Translate

21 de abril de 2019

Cruce Interdimensional del cuerpo planetario de la Tierra en la actualidad. Está pasando de 3ªD a 4ªD y llegará a 5ªD.



Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia y comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Dios/Diosa/ Todo Lo que Es. Esta limpieza "doméstica" está llegando a su fin.

Durante este tiempo de transición estamos experimentando saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las conciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales.

A partir del año 2013 comenzó un nuevo ciclo terrestre, lo vemos en:

-La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol.

-El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.

-Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.

-Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.

-La pauta orbital actual de nuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por el sistema solar de Sirio.

Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio, por lo que nuestro actual Sol Central Alción dejará de ser nuestro alimentador de luz y el sistema estelar de Sirio será quien lo sustituya, volviendo a ser nuestra "guía" espriritual vivificando nuestro mundo espiritual.

Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...