13/05/2019 - Por Benjamin Fulford .
La guerra comercial entre Estados Unidos y China, que sorprendió a la mayoría de los expertos, en realidad, es el resultado de un acuerdo entre sociedades secretas de Oriente y Occidente para liberar permanentemente el mundo de la amenaza sionista, coinciden varias fuentes. Otra cosa a destacar, es que los medios de comunicación occidental, especialmente la americana, están ignorando al elefante en la sala de la guerra comercial - la amenaza de China y del resto del mundo de deshacerse de los títulos del Tesoro de Estados Unidos y, por lo tanto, formalmente arruinar la Corporación de Estados Unidos.
Vamos a volver un poco y ver por qué el mundo quiere llevar a la quiebra el gobierno corporativo de Estados Unidos y forzar un cambio de régimen en ese país.
Desde que los manipuladores de George Bush Jr. robaron la elección en 2000 y realizaron el 11 de septiembre, el régimen controlado por los Sionistas (khazarianos) de Estados Unidos gastó billones de dólares en una guerra sin fin. Este mismo régimen y su gemelo malvado, Israel, crearon organizaciones terroristas como Al Qaeda y Daesh para perpetuar esa guerra. Este mismo régimen ha intentado activamente matar el 90% de la población mundial con armas biológicas, hambre, guerra nuclear y ahora con la tecnología de microondas 5G. La última señal de cómo este régimen antisocial se vino la semana pasada cuando 187 países, con la única excepción de Estados Unidos, acordaron dejar de volcar plástico tóxico en los océanos.
Los chinos solían apoyar ese belicismo y asesinato sin fin, comprando títulos del Tesoro de Estados Unidos, hasta percibir que estaban pagando a los estadounidenses para matarlos. Así, decidieron llevar sus dólares a otros lugares y gastarlos en ayudar al planeta, donde la Iniciativa del Cinturón y Estrada, que costó varios billones de dólares, es un ejemplo. Ahora, de repente, los controladores sionistas del régimen de Washington, DC, están percibiendo que el déficit comercial de 800 mil millones de dólares al año y el déficit presupuestario de US $ billones de dólares al año están poniendo en riesgo la supervivencia de su régimen.
El déficit presupuestario está siendo cubierto por trucos contables (como los federales usando fiscales (proxies) para comprar sus propios títulos). Sin embargo, el déficit comercial es otro asunto. Se basa en cosas reales en el mundo real y no puede ser encubierto con trucos contables para siempre. Como dice el dicho, "usted puede evitar la realidad por un cierto tiempo, pero, por supuesto, ella tiene una manera de cobrar su incumplimiento".
En el intento de resolver el problema, el presidente de EEUU, Donald Trump, pidió a los chinos que compraran un billón de dólares en material estadounidense. Los chinos respondieron racionalmente que Estados Unidos no tiene esa cantidad de "cosas" para vender, aunque quisieran. Ahora, el plan de Trump de usar tarifas para reparar el déficit comercial será un impuesto sobre los consumidores de EE.UU. y no ayudará a la economía de Estados Unidos a convertirse en competitiva. Eso, porque el llamado dólar americano es muy caro y los estadounidenses no pueden devaluarlo para hacer sus exportaciones competitivas porque el "dólar americano" no es una moneda estadounidense. Es propiedad de la realeza europea y asiática, junto con oligarcas internacionales, que no quieren que pierda su valor.
Por otro lado, si el gobierno de EEUU comenzara a emitir su propia moneda, digamos, equivalente a la mitad del valor del actual dólar, los consumidores estadounidenses todavía pagarían más por las importaciones chinas, así, como harían con las tarifas, sin embargo, esta vez , las exportaciones de Estados Unidos se volverían competitivas. El gobierno de los EE.UU. podría gastar tantos billones de, digamos, dólares, cuánto quisiera reparar su infraestructura doméstica, etc.
La principal desventaja es que los militares de los Estados Unidos ya no podrían darse el lujo de proteger intereses corporativos en sus 800 o más lugares alrededor del mundo. Es por eso que la Sociedad Dragón Blanco / White Dragon Society (SDB / WDS), las sociedades secretas asiáticas, la Commonwealth Británica y otras están proponiendo una alternativa, que implicaría la sustitución de toda la estructura política en Washington, DC por personas nuevas y competente. El actual sistema es tan corrupto con sus falsas elecciones, soborno y chantaje de políticos, que está mucho más allá de cualquier reforma.
Sin embargo, Estados Unidos está repleto de personas competentes y honestas que se encontraron con un techo de cristal en el actual sistema, ya que estaban inmunes al soborno y al chantaje Sionista. Esas son las personas que reconstruir una República de los Estados Unidos de América, libre de deudas. En este escenario, el mundo multipolar reunir sus recursos para transformar el complejo militar-industrial de Estados Unidos en una fuerza benévola para la protección planetaria y exploración espacial.
Ahora, finalmente, vamos a llegar a las últimas noticias de la semana pasada, donde la mayor novedad fue el recién instalado Emperador Japonés, Naruhito, haber emitido pedidos codificados de ayuda, según fuentes de la Familia Real Británica. La petición de ayuda fue transmitida a través de "programación neurolinguística" en un breve discurso del Emperador, dicen las fuentes. Él utilizó "cierta combinación de palabras escritas en un cierto estilo y embutidas en palabras y otros artificios", para informar al mundo que la Familia Imperial estaba siendo atacada, dicen las fuentes. Los ataques se realizaron por"Gangsters japoneses subcontratados por David Rockefeller Jr. y la filial francesa de la familia Rothschild", según fuentes de derecha japonesas cercanas al Emperador. Las Fuerzas Especiales ahora están cazando a esos bandidos, dicen las fuentes de la SDB.
La muerte del agente de inteligencia italiano Massimo I, de 50 años, encontrado en París la semana pasada, en un charco de su propia sangre y vómito, también, formó parte de la guerra secreta contra los sionistas, dicen fuentes masónicas P2. "Mercenarios de la familia Cohen trabajando para miembros de la familia Rothschild, más cercana a la Cábala" contrataron al renegado agente del servicio secreto italiano "en una conspiración contra los bancos alemanes", dicen. Estas personas piensan que el "odio y la guerra" pueden impedirles perder su "vacilante hegemonía financiera", añadieron. La P2 no asumió directamente la responsabilidad por la muerte de Massimo.
También hay señales de que el régimen de EEUU esté planeando presionar a China al fomentar problemas en Tailandia, Indonesia y Laos, según fuentes de la Sociedad Secreta Asiática. Una fuente dijo que la policía en Indonesia "ya ha recibido municiones de depósitos militares para fines de seguridad en preparación para el 22 de mayo", cuando los resultados de las elecciones presidenciales indonesias deben ser formalmente anunciados. Las fuentes afirman que problemas similares, también, ocurrirán en Tailandia y Laos, debido a las disputadas elecciones.
La SDB advirtió a la CIA que intentar realizar "revoluciones coloridas" en el sudeste de Asia sería un tiro por la culata, aún mayor que en Venezuela, en Irán y Turquía. Fuentes del Pentágono advierte que "tras el golpe fracasado en Venezuela y la oposición a la intervención militar, Trump puede no tener otra opción que despedir a los neoconservadores John Bolton, Elliot Abrams y Mike Pompeo".
Además, "la devastadora plaga de la oruga del cartucho" pronto podría "afectar importantes productos básicos chinos, como arroz, soja y maíz", dijo un nuevo informe del gobierno de Estados Unidos esta semana. "La oruga voraz y diminuta otoño ... pueden reproducirse rápidamente y se extienden por grandes distancias, siendo extremadamente difícil de erradicar", dice el informe. El informe añade que la "oruga del cartucho" ya "devastó productos agrícolas en toda África y las Américas, de donde se originó y ahora empezó a marchar por Asia". El momento de este brote, o el falso informe de fomento sobre el asunto, parece sospechoso como un ataque al abastecimiento de alimentos de China, relacionado a la guerra comercial.
La semana pasada también hubo un ataque de falsa bandera en los Emiratos Árabes Unidos que el sitio del Mossad, Debka, fue muy rápido en culpar a Irán, a pesar de que el ataque fue realizado por aeronaves con insignias francesas y norteamericanas.
Este ataque de falsa bandera a los petroleros de Arabia Saudita, casi seguramente sea una represalia a un reciente movimiento saudí de sionistas dirigidos contra China.
Mientras tanto, en los Estados Unidos, los Patriotas están intensificando su lucha para liberar a su país del dominio Sionista khazariano. Aquí está lo que nuestras fuentes del Pentágono dijeron sobre la lucha:
"Después de dos años perdieron con Mueller y dar suficiente cuerda para ahorcarse sionistas, el ex jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly finalmente se añadió a la seriedad [reciente antisionista] New York Times de dibujos animados y declaró la guerra a Israel diciendo públicamente : "La familia de Trump (Javanka) necesita ser tratada". La fuente dice: "Esto también se aplica a Sheldon Adelson ya todos los agentes extranjeros no registrados de Israel."
En otros desarrollos antisionistas, "la empresa farmacéutica israelí TEVA está siendo procesada por 44 estados por la fijación de precios de medicamentos genéricos, con el Departamento de Justicia acechando en segundo plano", observan las fuentes del Pentágono.
Además, "la Cámara despreció a Israel al no aprobar el paquete de ayuda militar de 38.000 millones de dólares de la AIPAC que, también, criminaliza la libertad de expresión", observan las fuentes. En otra señal de que los Sionistas están perdiendo el control, fuentes observaron que el Congreso también invitó al BDS (Boicot, Desinversión Sanciones contra Israel) y defensor palestino, Imam Omar Suleiman a hacer la oración de apertura el 9 de mayo, mientras que la alcaldesa, Nancy Pelosi. dijo que tales movimientos no significaba que la casa controlada por el Partido Demócrata era antisemita.
El complejo militar-industrial, también, está bajo ataque, observan las fuentes. La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) solicitó las investigaciones del Boeing 737 porque la FAA y Boeing perdieron la confianza del público volador, dijeron las fuentes. Lockheed Martin, por su parte, está "recuperándose de los problemas del F-35", añaden. "Boeing está sujeta a la muerte debido a 1.000 cortes de pedidos debido a los reportajes en los medios, acciones de reguladores globales, denunciantes, accionistas, investigadores, promotores, clientes, pilotos, comisarios de a bordo, pasajeros, la NASA y militares norteamericanos" , elaboran.
La lucha contra la extorsión, la ipocrisia y el crimen Sionista también está ocurriendo en Polonia, mientras los locales luchan por la verdad sobre cómo los cristianos polacos sufrieron tanto como los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Traducción: António Candido Jorge / Semillas de las Estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta