Una auditoría independiente de los datos clave sobre el calentamiento global utilizados por los modelos climáticos ha expuesto más de 70 inconsistencias con los datos que los hacen "no aptos para estudios globales".
Los problemas incluyen temperaturas de cero grados en el Caribe, temperaturas de 82 grados C en Colombia y grabaciones basadas en barcos tomadas 100 km tierra adentro.
Armstrongeconomics.com informa: La auditoría ha concluido que los estudios exageran deliberadamente las temperaturas para respaldar una teoría del calentamiento global que utiliza promedios globales que son mucho menos seguros de lo que se pronostica.
La auditoría ha revelado que "los modelos climáticos se han ajustado para que coincidan con datos incorrectos, lo que haría incorrectas sus predicciones de temperaturas futuras y estimaciones de la influencia humana de las temperaturas". Además, el Acuerdo Climático de París adoptó los promedios de 1850-1899 como "indicativos "De las temperaturas preindustriales es" fatalmente defectuoso ". Todo el Acuerdo Climático de París tiene una agenda para eliminar efectivamente el avance de la sociedad e intentar restablecer el reloj a la Revolución preindustrial. También se ha demostrado que toda esta teoría de que antes de la Revolución Industrial, la atmósfera de nuestro planeta era de alguna manera prístina e incontaminada por contaminantes hechos por el hombre, era completamente falsa.
Las burbujas atrapadas en el hielo de Groenlandia han revelado que comenzamos a emitir gases de efecto invernadero al menos hace 2.000 años . Los romanos incluso construyeron el primer acueducto que se construyó en 312 a. C. porque había un grave problema con la contaminación del agua . Séneca (c 4BC-65AD), el asesor de Nerón, escribió en 61AD: “Apenas había dejado atrás la atmósfera opresiva de la ciudad [Roma] y ese olor a ollas humeantes que se derraman, junto con nubes de cenizas, todo los vapores venenosos que han acumulado en sus interiores cada vez que se ponen en marcha, entonces noté el cambio en mi condición ".
Esta nueva auditoría argumenta que incluso los controles de calidad básicos más simples no se habían realizado en los datos HadCRUT4, gestionados por el Centro de Hadley del Reino Unido y la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia. La auditoría expuso que se hicieron estimaciones de las incertidumbres derivadas de la precisión del termómetro, homogeneización, cuadros de cuadrícula de muestreo con un número finito de mediciones disponibles, sesgos a gran escala como la urbanización y la estimación de promedios regionales con cobertura de medición global no completa.
La auditoría ha expuesto la deshonestidad en todo este esquema y parece estar dirigida al objetivo de reducir la población. Las anomalías que ha identificado incluyen en St Kitts en el Caribe, la temperatura promedio para diciembre de 1981 fue de cero grados, normalmente es de 26 ° C. Durante tres meses en 1978, un lugar en Colombia reportó un promedio de 82 grados Celsius, más caluroso que el día más caluroso en la Tierra. Luego, en Rumania, un septiembre la temperatura promedio se informó como menos 46 ° C, lo que nunca ha sucedido. Los datos mostraron que supuestamente los barcos reportarían temperaturas oceánicas desde lugares de hasta 100 km tierra adentro. El documento también señala que los defectos más graves identificados fueron la escasez de datos. Durante los primeros dos años, desde 1850 en adelante, la única estación de informes con base en tierra en el hemisferio sur estaba en Indonesia.
Según el cálculo de cobertura HadCRUT4, era casi 1950 antes de que hubiera datos disponibles de incluso la mitad del hemisferio sur. Sin embargo, afirman que el calentamiento global se ha establecido durante 100 años antes. Luego, el Acuerdo Climático de París toma el promedio HadCRUT4 de 1850 a 1899 como temperatura "indicativa" o revolución preindustrial. No hay absolutamente ninguna manera posible de que el conjunto de datos que se utiliza para soportar todo este Calentamiento Global sea incluso válido para cualquier pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta