Translate

16 de abril de 2020

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL 2: LA ACTIVIDAD DE LA JERARQUÍA

Jerarquía Espiritual del Planeta
Malta
LA ACTIVIDAD DE LA JERARQUÍA
Los amo, hijos Míos queridos! ¡Amo a vuestra Presencia aquí! ¡Y los amo más con cada año que pasa, amados hijos queridos! ¿Saben ustedes lo que entraña a Nuestros Corazones ver un grupo de seres no-ascendidos erguirse juntos y elevar sus voces en canto, mezclando las expresiones verbales con el amor de sus corazones y pronunciar Nuestros Nombres, acercándonos mediante el tirón magnético del amor sincero, reverencia y gratitud? Por incontables centurias, la humanidad de la Tierra ni siquiera sabía que Nosotros existíamos. El poder magnético del amor en vuestros corazones, Hijos de la Luz, poco comprenden ustedes aún el poder que está dentro de ese latido magnético del corazón.
CUANDO LA VIDA LLAMA, LA VIDA TIENE QUE RESPONDER
Estoy aquí debido a vuestro Amor, ya que el Amor es un poder que no puede ser negado por los Señores Solares, por los Ángeles, Devas ni por los Seres Cósmicos. Cuando el corazón de algún ser inteligente y auto-consciente, ascendido o no-ascendido, envía hacia delante el llamado magnético a través del Amor del corazón, ¡la Vida tiene que responder! Nosotros, que somos la encarnación del Amor, nos apresuramos a entrar a la Presencia del Amor generado dentro del corazón de la humanidad a la cual servimos, porque sabemos que en ese Amor está vuestra Liberación. Toda vez que podemos alentar la primer a vertida tenue de ese Amor, en tanto que ustedes estén consciente de Nosotros siquiera mentalmente, asimismo podemos intensificar y aumentar la apertura de la flor espiritual dentro de la cual se yergue revelado vuestro propio Plan Divino Inmortal y Patrones.
LOS CARGOS DE LOS MIEMBROS DE LA JERARQUÍA
Es Mi gran privilegio en esta Jerarquía Espiritual desempeñar actualmente el cargo de Instructor Mundial. Y en consulta con Mi Superior (el Señor Gautama Buddha), decidimos que sería sensato para aquellos de ustedes que habrán de ser los Pastores de la Raza y ante cuyos pies se agruparán en los días, meses y años venideros, los miembros de la raza que buscan la Verdad y una comprensión de la Ley de Vida, reciban una comprensión y sentimiento más claros de los Cargos que desempeñan los diversos Miembros de la Jerarquía, a fin de que puedan solicitar (cuando surja la necesidad) al Ser Específico a través de cuyo cuerpo, mente, espíritu y conciencia fluye la calificación particular de energía para responder a esa necesidad y requerimiento.
Nos estamos esforzando por atraer conciencias individuales y servicio a la Vida al interior de vuestro mundo emocional, de manera que puedan ustedes reconocernos como Seres Inteligentes y Conscientes, y llenos con Amor e interés tanto por el Cargo que desempeñamos cuanto por la humanidad a la que servimos. Entonces, ya los nombres de los Maestros Ascendidos no conjurarán una vaga imagen de forma impersonal y vaporosa a través de la cual, mediante radiación y algo de «abracadabra» espiritual, se cambia la acción vibratoria de lo invisible, y se presta algún servicio oculto y misterioso de poco beneficio de hecho a la conciencia externa. A fin de que ustedes — (quienes habrán de cargar con el peso y la responsabilidad de llevar la Verdad a la humanidad)— puedan inteligentemente realizar vuestros servicios en el mundo externo, será menester que tengan una conexión conciente con Nosotros y Nuestro servicio, asï como también una comprensión consciente de la actividad que llevamos a cabo en los Niveles Internos.
EL SANTO CONFORTADOR

Por esta razón, uno tras otro han venido adelante los Maestros, y a través de la expresión verbal y de la radiació les transmitirán una explicación detallada y realización de la Actividad Departamental que tan meticulosamente le ha sido delegada a los diversos miembros de la Jerarquía Espiritual.

El amado Mahá Chohán, en el Cargo de Santo Confortador, representa el Gran Maestro a quien acuden los siete Chohanes por cierta autoridad para traducir las ideas desde la Mente de Dios al mundo de la forma a lo largo de las líneas de música, arte, ciencia; de religión, devoción y culto Ceremonial a Dios. El amado Maestro El Morya, que es el Gran Ser a cargo de los gobiernos del mundo y de todos los que ocupan posiciones de confianza y autoridad, lideriza las grandes masas de gente en esos asuntos gubernamentales. Y Yo mismo con mi Amado Kuthumi, representamos los canales educacionales de la vida, eclipsando y dirigiendo todas las enseñanzas religiosas, instructores religiosos y los diversos movimientos que han sido instituidos para llevar a la humanidad —(en la medida de su propia evolución)— a enfrentarse cara a cara con Dios.

En las colinas de Cachemira, a la humanidad de la Tierra se le invita a sentarse a los pies de esos Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada, cuyo servicio a la Vida es el de enseñarle a los Pastores de la Raza las Leyes que gobiernan la atracción, calificación y proyección de energía; y para alentar el desarrollo de la conciencia de aquellos que han profesado un interés en traer una comprensión de Dios a los hombres. Una vez que la humanidad haya entrado conscientemente u una comprensión del Cargo de Instructor Mundial, ya no se sentirá más intolerante de los diversos caminos y senderos que llevan al Corazón del Padre Eterno. Una vez que la humanidad vea que las corrientes de energía detrás de cada gran religión —(que ha sido traída adelante desde la época en que por primera vez la humanidad puso pie sobre la Tierra)— han sido generadas y proyectadas desde el interior del Corazón del Cristo Cósmico, cesará de resistir a los regalos, bendiciones y servicio contenidos en esa religión, y más bien los bendecirá y bendecirá a los pastores que, a través de dicha religión, alcanzan cierta parte de la humanidad que, a través de su propia afinidad para con esa religión, pueden responder espiritualmente a esa vibración en particular.
Nosotros lidiamos con aproximadamente diez mil millones de corrientes de vida, todas las cuales han sido extraídas del Corazón del Padre-Sol en cada uno de los Siete Rayos, y cada uno de estos Siete Rayos tiene una afinidad específica con una estimulación específica del alma. Es, portante, deber del Instructor Mundial enseñar a los sacerdotes y sacerdotisas, a los ministros y misioneros, y a quienes llevan la palabra de Dios a los hombres, enseñarles a estimular los centros espirituales dentro de esos distintos y diferentes tipos de conciencias evolucionarias.
UN NUEVO CRISTO CADA 2000 AÑOS
En cada era que ha venido después de la anterior, el Instructor Mundial que ha ejercido el Cargo que ahora Yo ocupo se ha empeñado siempre en enviar al mundo de la forma un «Cristo», un Ser Perfeccionado que escogió encarnar y llevar a la masa de la gente en esa Era, la religión en particular apropiada para ese día evolucionario. Esa religión, en el curso del ciclo de dos mil años, se convirtió en el estímulo de los seres Espirituales de las grandes masas encarnadas entonces. Luego, a medida que las evoluciones sucesivas encarnaran, el Instructor Mundial proveería un nuevo Cristo y un tipo distinto de religión que habría de estimular la próxima ola vital sucesiva. No cabe más que lamentar que el mismo Magno Cristo Cósmico, vertiéndose a través de religión tras religión, siempre ha tenido que enfrentar la resistencia, la rebelión y el antagonismo de la ola precedente, en vez de que el pleno ímpetu y fuerza de esa ola se uniera con la próxima y llevara el amor y culto de vida al gran crescendo donde toda la humanidad pudiera encarar una vez más su propio Ser Divino.
Hoy en día, nos encontramos al cierre de los Ciclos de Tiempo. Nos erguimos ante la apertura del ciclo de 2000 años en que las corrientes de vida espiritualmente discernidoras están comenzando a sentir la vertida del Séptimo Rayo Ceremonial. Este Rayo, a lo largo del ciclo de los próximos dos mil años, gradualmente se convertirá en la religión de las masas. Al igual que ocurre en el inicio de todos los grandes ciclos, he escogido atraer a la acción esos fuertes Espíritus Guardianes Pioneros cuya esencia vital, intuición espiritual y momentums desarrollados son tales que podrán soportar la intolerancia de las masas y establecer las bases para la Nueva Religión Mundial. Más adelante, cuando esté firmemente establecida, cuando el Fuego Sagrado pasando a través de ella se haya anclado en la conciencia de la humanidad, las masas disfrutarán del Edificio Espiritual que ustedes, Mis amados y escogidos, ¡están construyendo hoy en día en el nombre de Saint Germain!
Amados Amigos de la Liberación, Amigos de Dios y Amigos de la Vida, os doy las gracias por responder en los niveles internos, antes de que ustedes encarnaran, a Mi Llamado, ya que cada uno de ustedes — (que ha escogido unirse a este Nuevo Empeño y hacerle frente al ridículo de la conciencia de los miembros de la raza en la que actualmente se encuentran)— ciertamente se han ganado la bendición no sólo de parte Mía, de Mi gran Maestro el Señor Gautama y del amado Kuthumi, sino también del Maestro Saint Germain en cuyas Manos depositaremos esta religión en el futuro.
INVITACIÓN A CACHEMIRA
Tengo la esperanza de que ustedes aprovecharán la oportunidad de venir al corazón de Cachemira y de sentarse con Nosotros en esos Concejos y aprender los medios y maneras mediante los cuales ustedes —(a título individual)— puedan proceder por el Sendero del Medio a. vuestra propia Maestría, a vuestra propia Liberación Eterna, manifestando a través de vuestras propias corrientes de vida y conciencias, esas cualidades que harán que la humanidad que os mira QUIERAN SER COMO USTEDES. Ya que el ejemplo y la radiación son con creces mayores instructores que la prédica. El Amor y una radiación de interés sincero en vuestro prójimo constituyen con creces una fuerza más poderosa que todas las palabras que hayan sido escritas o pronunciadas desde que el velo de maya por primera vez cubrió la conciencia de la humanidad.
BENDICIÓN DE UN CAMPO DE FUERZA
Antes de venir acá, me sorprendió ver la radiación de Amor y Luz que rodeaba vuestro santuario, y ver los Seres Angélicos de pie, formando una pared de Luz Viviente alrededor del edificio, todos vistiendo túnicas color blanco flamígero y llevando el Amor de Dios con tal intensidad y poder que los seres elementales por muchos kilómetros a la redonda, atraídos por el poder magnético de ese Amor, se estaban asoleando en su sustancia y bendición mucho antes de que vuestros cuerpos físicos entraran a la actividad de la noche; y mucho después de que los mismos hayan retornado a su descanso, se bañarán estos elementales en la radiación y amor y luz que han sido atraídos acá. Un campo de fuerza está compuesto de vuestra propia vida. En el uso de la energía proyectada desde vuestros cuerpos, ustedes crean una rueda viviente que luce como un gran disco revolvente de flameante fuego que conforma un campo de fuerza, el cual baña a todos con la energía de toda vida —(no sólo a la elemental sino a la humana también)— que pueda encontrarse dentro de los límites de su periferia.
La gente que se encuentra dentro de un campo de fuerza y en el territorio circundante, todavía no cae en la cuenta de la bendición que un grupo cooperativo le da. Esto es verdad de cada grupo de corrientes de vida dedicadas doquiera que puedan ubicarse de un extremo a otro de la Tierra hoy. ¡Ojala pudiera Yo descorrer el velo de maya y dejarlos ver siquiera por un instante el poder contenido en la Llama de Amor y Luz que se descarga desde los corazones jubilosos en canto, visualizaciones y decretos verbales!
Durante demasiado tiempo los seres humanos han orado a Dios, han orado a Jesús y a los múltiples otros Maestros que representan para ellos la Deidad Individual de la Era en que vivieron; pero la mayoría de las oraciones han sido peticiones por cosas que los individuos requerían. Es algo magnífico ver ahora cómo la humanidad no-ascendida se aparta a sí misma lo suficiente para meramente bendecir a los Seres Libres, a la Jerarquía y a los Servidores cuyo Amor ha bendecido a la raza desde los ámbitos invisibles a lo largo de centurias de tiempo. Los Maestros de Sabiduría, por primera vez desde que el velo de maya opacó la visión de la humanidad, están recibiendo el amor de seres no ascendidos sin ninguno de los intereses egoístas y llamados para ganancia personal. Esto Nos atrae cada vez más cerca hasta que llegará el día en que el velo se descorrerá y puedan ustedes vernos cara a cara como tan a menudo lo han hecho en los Niveles Internos, ya que todos ustedes han comparecido ante Mi ¡Conozco bien a los Cristos Internos de todos ustedes! ¡Yo soy UNO con el Santo Ser Crístico de csda miembro de la humanidad de esta Tierra! Yo he escudriñado la belleza de Su rostro, visto Su propia Tunica de Luz sin Costuras, atestiguado a la exquisita perfección diseñada por el Dios-Padre-Madre de ese Patrón Divino Eterno que pulsa en los niveles internos y que es vuestro propio Destino Divino preordenado de Perfección.
En este día, cuando vuestro propio Santo Ser Crístico ha dado un paso delante de entre las grandes multitudes reunidas a Niveles Internos en la Cuarta Esfera, y ha pedido tomar el comando de vuestra forma física, y a través de ésta completar vuestro Plan Divino y Patrón, es Mi deber y obligación presionar la energía de Mi propia Conciencia Cósmica a través de vuestro Santo Ser Crístico... ¡hasta que os convirtáis en UNO!
EL SIGNIFICADO DE LA SEGUNDA VENIDA
Se ha hablado de la Segunda Venida a lo largo de tantas centurias, amados Míos, y se ha interpretado en términos tan misteriosos que la humanidad se encuentra totalmente confundida en la sencillez de la Verdad propiamente dicha de esa Venida. Vuestra Presencia —(vuestro Glorioso Ser Divino, diseñado de la Luz Universal por el Dios-Padre-Madre, creando de Su Propio Corazón la perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos)— desea ahora exteriorizar Su Plan a través de vuestras formas físicas. Es tan sencillo como que el Patrón Divino del nogal que pulsa en Luz viviente, se exterioriza a través de la bellota en el desenvolvimiento natural de la sustancia, convirtiéndose en un nogal manifiesto en la forma.
Cada árbol que ustedes ven manifestado, cada pájaro, cada flor, cada arbusto está meramente exteriorizando el Patrón Divino que ya ha sido completado en los Niveles Internos, y que así experimenta en su obediencia a ese Patrón la «Segunda Venida» en el mundo de la forma. En el Reino de la Naturaleza, en el reino de vida de las aves, no hay resistencia. Este Patrón fluye naturalmente, se expande, se desenvuelve y se yergue revelado.
¡Vuestros propios Santos Seres Cristicos, al Yo mirarlos a ustedes, están realmente cerca! Están anclados dentro de la Llama Triple que se encuentra en sus corazones; y a medida que la presión de Mi propio Amor dirige Su Llama a través de vuestras Llamas Divinas individuales, ese Patrón Divino puede exteriorizarse a través de vuestra forma de carne sin más esfuerzo que el que la bellota ejerce al exteriorizar el patrón del nogal.
Amados Míos, ¿aceptarán ustedes en la plenitud de Mi Amor, la sencillez que está dentro de la imagen proyectada de vuestros Santos Seres Cristicos, y aceptar con todo el Amor de Mi Corazón, Mi Presencia con ustedes ahora y siempre?
"El Amor Sigue Siendo El Camino - Maitreya", cap.2, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
Malta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...