Habla PALAS ATENEA
AMOR (VERDAD) ES EL ÚNICO PODER REDENTOR
Amados hijos de Dios que hollan el sendero de la Tierra, los saludo y hago la venia ante el majestuoso poder del Latido Divino en sus corazones y ante el sacrificio implícito mediante el cual cada uno de ustedes voluntariamente escogió encarnar en este planeta sombrío, ofreciéndose a custodiar, guiar y proteger la evolución que se esfuerza por elevarse a su Estado Divino.
Largo ha sido su viaje, fiel ha sido su servicio y grande será su recompensa.
Despierto ahora dentro de ustedes la remenbranza del poder que está en el Fuego Sagrado, poder el cual ustedes conscientemente atrajeron a través del latido de su propio corazón y esgrimieron, mediante el cual continentes enteros fueron mantenidos libres de enfermedad, sombra, dolor y la desintegración que ahora acompaña la extracción del alma de la Tierra.
Más de uno de ustedes ha sostenido el balance por un continente entero mediante el uso del Fuego Sagrado. Todos ustedes han conocido la liberación y la protección que hay dentro de la majestuosa Presencia
Ya es hora de que despierten de la conciencia de sus seres separados, y que atraigan ese Fuego Sagrado, concentren su poder, lo doten con SU AMOR y lo envíen adelante para redención de esta Tierra.
AMADA PALAS ATENEA
LA REDENCIÓN DE ESTA DULCE TIERRA Y SUS EVOLUCIONES VIENE A TRAVÉS DE QUE USTEDES VIBREN EN LA VERDAD DEL AMOR
PARA LIBERAR LA VIDA A PUNTA DE AMOR
4.19.23 Joan Ashtar comandante interestelar
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
Por favor, necesitamos EVIDENCIAS de que las cosas están cambiando para bien. Es inmensa la cantidad de mensajes donde se habla de vivir en Amor. Prometen grandes recompensas, ilusiones de un mundo mejor, no sabemos cuándo. Pueden pasar años, décadas, eones. Mientras tanto seguimos sufriendo todo tipo de abusos, eso si, esperando los grandes milagros. Escuchamos y leemos dulces palabras, nada concreto vemos, sólo promesas.
ResponderEliminar