. El presidente Putin ha anunciado el regreso del patrón oro en Rusia, lo que podría convertir al rublo en la moneda más estable del planeta
A partir de esta semana, el gobierno ruso abolirá el IVA (impuesto) sobre los lingotes.
Halturnerradioshow.com informa: Nadie en el mundo favorecerá un dólar estadounidense, respaldado por nada, de una nación con una deuda de $30 BILLONES, frente a un rublo respaldado por oro.
Rusia acaba de DESTRUIR por completo a los Estados Unidos y la EUROZONA.
¿Crees que estoy bromeando? Piensa otra vez.
Cuando Muammar Gadafi en Libia planeó una moneda respaldada por oro para toda África, Occidente entró en Libia y lo derrocó.
Cuando Saddam Hussein en Irak anunció que comenzaría a vender petróleo en monedas distintas al dólar estadounidense, dos meses después estaba la Segunda Guerra de Irak, ¡y lo colgaron!
El dólar estadounidense, siendo la única moneda de reserva para este planeta, es la razón por la que se libran guerras, y ahora Rusia lo ha aplastado por completo.
tu miras Estados Unidos, que ha estado diciendo “no a la guerra nuclear”, e incluso el secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo ayer: “Toda esta charla sobre la guerra nuclear es peligrosa, basta”, va a cambiar casi de la noche a la mañana. Estados Unidos se encuentra ahora en una crisis existencial. Nuestra moneda acaba de ser aplastada por completo por la decisión de Rusia de respaldar el rublo con oro.
Mira la retórica sobre Rusia a partir de este momento. Notarás que está aumentado hasta la vilipendio como nunca antes lo habías visto. Bueno, probablemente comenzarán a acusar a las tropas rusas de arrojar bebés de las incubadoras en los hospitales de Ucrania (como acusaron a Irak) para justificar ir a la guerra con Rusia.
En mi opinión personal, la guerra con Rusia es ahora una conclusión inevitable. Estados Unidos y Europa no tienen elección. Para que el dólar y el euro sobrevivan, hay que matar a Rusia.
Copyright © 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta