Aripka Maia
Cómo saber el número que estarás atravesando este nuevo año?
Debes sumar el día en que naciste + mes + numerología de este nuevo año. Por ejemplo:
Yo nací el 15 del mes 3. Entonces sumo 15 + 3 + el año actual que es 2023 y da 7.
15 + 3 + 7 = 25
Luego sumo 2 + 5 = 7
Mi numerología de este año es la raíz 7. Son 9 los números raíces.
A continuación te comparto un resumen de cada raíz numérica desde la perspectiva de los números Kryonianos y pitagoricos.
Raíz 1: Un año para abrir nuevos caminos, transformarte como la libélula, salir de las aguas pantanosas y abrir tus alas para volar.
Raíz 2: Es un año para acrecentar el poder de tu visión y quitarte los velos. Despertar tu energía femenina capaz de llevarte a una introspección profunda contigo mismo/a
Raíz 3: Es un año de viajes y expansión. Resonar colectivamente desde tu sagrado corazón y conectarte con tu yo superior. Abrir potenciales nuevos e integrarte en tú femenino y masculino.
Raíz 4: Es un año para permitir que caigan las viejas ilusiones y crear nuevas formas que nacen de tu ser maduro e integrado.
Raíz 5: Es un año para tomar conciencia de tu poder creador, volver al origen que vive en ti. Año de creatividad y proyectos nuevos.
Raíz 6: Es un año para tomar conciencia de tu femenino y masculino interno, lograr la unidad de ambos para potenciar todo en tu vida. Se produce un efecto multiplicador.
Raíz 7: Es un año para hacer síntesis y recibir el triunfo de todo un camino realizado. Tomar conciencia de todas las facetas de tu alma vieja y valorarte.
Raíz 8: Es un año para trabajar la pareja interna, permitirte la danza en infinito de tus polaridades. Se equilibra la balanza y desde ahí tienes el poder de crear y manifestar infinitamente.
Raíz 9: Es un año para mirar todo el camino transitado y hacer un gran cierre, despertando amor y misericordia que significa “ser cordial con las miserias” Es tiempo de mirar desde lo alto con la madurez emocional hacia la que has llegado.
Con amor,
Aripka Maia
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta