Robert O'Dowd - Manta Nacional de Seguridad Oculta Homicidios de personal militar de EE.UU.
obert O'Dowd Salem-News.com
veterano marino proporciona información al presidente Trump y al Congreso sobre el asesinato de El Toro marines y centenares de soldados 101o.
(SALEM, Ore.) - El presidente Donald Trump tiene la autoridad para levantar el velo de Seguridad Nacional, que cubre el asesinato de personal militar y de la protección de los responsables de la persecución.
La información obtenida a partir de fuentes fiables fue proporcionada recientemente en febrero para que tanto el presidente Trump y empleados del Congreso, el apoyo a la necesidad de realizar investigaciones sobre los asesinatos de Marina Coronel James E. Sabow (y otros marines) en el MCAS El Toro, CA, y los 256 estadounidenses quemado a la muerte de Arrow Air 1285.
Una investigación penal imparcial podría dar lugar a los procesos y las condenas de personas muy poderosas que eran responsables de los homicidios, narcotráfico, falso testimonio y encubrimiento de delitos graves (la ocultación de delitos graves y no informar a las autoridades fiscales por parte de personas que no han cometido ella) .
Como gestora financiera con DLA, pasé un tiempo considerable en el Washington, DC, durante mis últimos 15 años de servicio gubernamental. Mientras que con un capítulo Disabled American Veterans (DAV) de visita en Washington, DC, el 28 de febrero de 2017, que, literalmente, corriendo por todo el Dirksen y Hart Senado Oficina Bldgs.
Me presenté como reportero para Salem-News.com, dando una breve explicación de 4-5 minutos sobre la traición, la historia del asesinato, narcotráfico y una misión encubierta abortado en el Medio Oriente; y dejó una copia del paquete de información detallada, que también fue Fedex'ed anterior al presidente Trump.
Figura 1: escena del crimen del coronel Sabow. La silla del patio no estaba en el cuerpo cuando su esposa lo encontró muerto en su patio trasero. La escopeta
no tenía huellas digitales en él. El disparo de escopeta intraoral dio lugar a muy poca sangre y pruebas de que el coronel ya estaba muerto desde el violento golpe en la parte posterior de la cabeza cuando los asesinos descargan la escopeta de calibre 12 en la boca. |
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Esta sórdida historia involucra el asesinato a sangre fría de Marina Coronel James E. Sabow en sus habitaciones de Marine Corps Air Station, CA, en enero de 1991 y muertes terribles de 256 estadounidenses en Arrow Air 1285, un vuelo fletado militar con vínculos de la CIA a Irán / Contra en Gander, Terranova, en diciembre de 1985.
La muerte de Coronel Sabow fue gobernada un suicidio por el gobierno. Sin embargo, la evidencia forense publicado por un respetado Reino Unido Revista de Investigación Forense y revisado por otros científicos en enero de 2017 es compatible con el asesinato, conspiración para cometer asesinato, escena del crimen manipulación por parte de los agentes federales, una foto de la autopsia retocada del Coronel Sabow presentado por el Departamento de Defensa a una un tribunal federal de distrito y el Congreso, el encubrimiento por parte de la Armada, la Infantería de Marina y los funcionarios del Departamento de Defensa de alto nivel.
El motivo era mantener el coronel de soplar el silbato en la lucrativa operación encubierta armas por drogas del gobierno. Se hicieron miles de millones de la venta de la cocaína transportada en la CIA propietarias C-130 en El Toro, March AFB, Homestead AFB, Mena, AZ, y otros lugares asegurados en los EE.UU..
Gen Wheaton, un investigador militar de carrera, participó en ambas investigaciones después de que él se retiró del Ejército. La investigación del homicidio Wheaton apoyado en ambos casos. Wheaton encontró evidencia Coronel Sabow fue asesinado para evitar que sopla el silbato en el narcotráfico de cocaína en El Toro.
Coronel Sabow fue relevado de sus funciones por supuesta desviación de una aeronave de Estado en un intento fallido de conseguir que se declaró culpable y retirarse del Cuerpo. No funcionó.
El coronel fue autorizado a volar como un aprendiz con otro piloto de mando, volar aviones ejecutivos en los fines de semana. Sus órdenes de viaje y documentos de apoyo estaban en orden.
Mientras que en El Toro en enero de 1991, el cuerpo de marina Inspector General tenía acceso a sus registros de vuelo, órdenes de viaje y la documentación de apoyo y fácilmente rechazó cualquier acusación de mal uso de los aviones del gobierno.
Si se han presentado cargos formales, le dijo a sus superiores que tenía la intención de luchar contra ellos en un consejo de guerra.
El accidente de Arrow Air 1285 mató a cientos de tropas aérea 101 en su camino a casa de una misión de mantenimiento de la paz en el Sinaí. Los canadienses fueron los responsables de la investigación del accidente de Arrow Air 1285 y lo llamaron un accidente debido a la formación de hielo.
El problema es que hay testigos que vieron a la aeronave en llamas en el despegue. No hubo evidencia de la formación de hielo, pero la evidencia de artefactos incendiarios y napalm en las latas de refrescos detonadas en el despegue, provocando un incendio y explosión en el aire CC-8CF.
Hay CIA enlaces a estos asesinatos y unas administraciones Reagan y Bush que estaba abierto a tratar con carteles de la droga y hacer dinero con la venta de armas a dos iraquíes e iraníes.
Por ejemplo, se tomaron miles de grupos de dos y otras armas letales de las existencias de la OTAN, volados por Arrow Air y otros en el Oriente Medio según lo informado por Joel Bainerman, un periodista de investigación israelí. El dinero de estas ventas se utilizaron para financiar operaciones encubiertas.
Figura 2: Cuerpos de tropas y las tripulaciones se encuentran en una morgue improvisada en Gander.
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Figura 3: Agujero en avión con metal doblado hacia afuera apoyando una explosión interna.
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Las muertes de personal de la marina y del ejército en servicio activo normalmente está asignada al NCIS y la organización equivalente Ejército pero estas muertes tenido importantes repercusiones políticas y las investigaciones previas (por ejemplo, el Coronel Sabow en El Toro y las muertes del Ejército de Canadá) resultaron gravemente comprometida .
Las muertes del Ejército (248 tropas aerotransportadas 101o sobre Arrow Air 1285) se clasificaron como accidental en base al informe de CASB icining en una decisión dividida 5 a 4 ( las 4 votos en contra de todos los pilotos profesionales, 3 eran ingenieros aeronáuticos ).
Los profesionales encontraron pruebas forenses de incendio y explosión en el aire CC-8CF. Un oficial de la Fuerza Aérea Canadiense nuclear en el lugar informó de un dispositivo nuclear ( posiblemente una mochila nuclear, que estaba en el inventario del Ejército de Estados Unidos ) que se encuentra en los escombros en llamas.
Esto puede haber sido conectado a la supuesta misión secreta para destruir un centro de investigación nuclear iraquí con una mochila nuclear, culpar a los iraquíes por la explosión y el uso de agentes encubiertos para rescatar rehenes en manos de Hezbolá.
La misión fue abortada con posibles muertes de personal de Estados Unidos (seis cajas de madera del tamaño de ataúdes fueron cargados en el avión en El Cairo). El DC-8CF tenía asientos para 269 pasajeros.
Una afirmación es que las fuerzas especiales involucrados en la misión encubierta mal concebida que causaron la muerte de miembros de la unidad eran una amenaza para soplar el silbato de la prevista utilización de un arma nuclear en el Oriente Medio. La "solución fácil" era destruir el avión antes de aterrizar en Fort Campbell, Kentucky. Investigación de Arrow Air 1285 de Wheaton dio lugar a una enorme cantidad de evidencia, incluyendo las cuentas de los testigos oculares, informes de laboratorio y documentos probatorios de que el DC-8CF sufrió un incendio a bordo y explosión antes del impacto y no se había estrellado "según lo informado por el informe oficial canadiense. " Wheaton encontró que Arrow Air fue una de las líneas aéreas utilizadas por la" Empresa "para el contrabando de armas a Oriente Medio y de la Contra en América central.
Estas operaciones estaban bajo el control y la dirección de una unidad del Consejo de Seguridad Nacional llamada OSG-TIWG (Grupo de Trabajo de incidentes Operaciones Subgrupo-Terrorismo), que fue co-presidida por LTC Oliver North y Director Asociado del FBI Oliver "Buck" Revell .
El Arrow Air 1285 accidente apoya la alegación de una misión encubierta en el Medio Oriente que salió mal y los terroristas u otras personas que destruyeron el avión. No se investigaron de sabotaje por parte del FBI o la Policía Montada. No había ningún esfuerzo para reconstruir la aeronave.
El enfoque del Ejército de Estados Unidos era retirar los cuerpos a la morgue de Dover AFB y enterrar los restos lo más rápido posible. La Junta de Seguridad Aérea Canadiense (BEAC) fue la agencia encargada de investigar la causa del accidente y la muerte de 256 estadounidenses.
Dos agentes de muertes escuadrón de la muerte del LAPD 'están conectados a AR 1285, también. El jefe de la brigada de explosivos LADPD dijo Charles "Chuck" Byers, Presidente de Precisión Sistemas Ordenanza Corporation, Phoenix, que su dispositivo incendiario fue vinculado un accidente de avión, y él sería entrevistado por agentes federales.
Los dos hombres eran amigos, tenían intereses comunes en municiones, armas de fuego y se conocían desde hace varios años.
Don Devereux, un miembro de largo plazo de Investigative Reporters & Editors (IRE), cuyo trabajo de investigación para los medios impresos le valió dos nominaciones Pulitzer, investigó el 1285 accidente Flecha aire durante varios años tanto para la serie de medios impresos y de televisión como "Investigative Reports "y" Misterios sin resolver ".
Devereux informó una discusión entre Byers y Arleigh McCree en enero de 1986:
En los estantes en una oficina de la empresa, Byers había organizado una exhibición de los diferentes productos especializados se fabrica y comercializa, en su mayoría va a los clientes de defensa, inteligencia y aplicación de la ley.
Mientras camina más allá de la pantalla, McCree repente se detuvo y extendió la mano para coger un objeto.
Obviamente sorprendido por lo que él tenía en sus manos, exclamó: "Esto es lo que hizo caer un avión que estamos investigando!"
El objeto en cuestión era un paquete de plástico transparente con tres huecos sellados. Dos de los bolsillos contenían compuestos químicos y un blanco, un bolsillo y negro que cuando se combinan se convirtió en altamente volátil, y la tercera incluía una taza de papel de aluminio plegada en la que al mezclarlos.
Una vez combinados, los productos químicos podrían ser encendidos por un simple mecha encendida, por un gatillo, o incluso por control remoto.
El dispositivo tenía varios nombres en el comercio; un compuesto "flash", un "disparador incendiaria", un "iniciador de fuego".
Detonada en asociación con materiales inflamatorias tales como el napalm, es muy rápido, puede producir un infierno de una conflagración, fácilmente suficiente para derribar una aeronave.
McCree preguntó Byers que habían estado comprando el dispositivo. Byers dijo que sólo tenía un cliente para que - la CIA. McCree dijo Byers que iba a escribir un informe acerca de su descubrimiento y que alguien estaría consiguiendo de nuevo a él al respecto.
McCree y Ron Ball, su pareja, murieron en un tubo de bomba atrapado-Bobby varias semanas más tarde.
No hay agentes federales entrevistaron Byers que empujaron a cabo una investigación de la muerte de su amigo con varias agencias federales.
Una bomba enviada a Byers mató a su gerente de planta, el gobierno cerró su negocio, y se encontró "evidencia" de fraude en las adquisiciones cuando envió por correo un cheque a otro contratista de los fondos no gastados en un contrato con el gobierno.
Los fondos deberían haber sido devueltos al Tesoro, pero Byers dijo que nunca recibió un centavo de parte del contratista y sólo estaba siguiendo las instrucciones de un oficial de contrataciones federales.
Fue condenado a 20 meses en una prisión federal en Virginia. Ahora, oficialmente un criminal condenado, Byers quejas acerca de la muerte de McCree podría ser descartado como los desvaríos de un convicto.
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Estos casos requieren una investigación exhaustiva por parte de la Justicia de Estados Unidos. Si se aborda con una actitud imparcial, creo que habrá una fuerte evidencia de homicidio y mala conducta del gobierno, lo que dará lugar a acusaciones de múltiples individuos.
Estas son las investigaciones de casos fríos, pero los Ene 2017 informes forenses de Bryan Burnett, publicado en una revista forense del Reino Unido con la revisión por pares, proporcionan una base sólida para el asesinato a sangre fría de Coronel Sabow y el encubrimiento por parte del Departamento de Defensa, que incluye una fraudulenta fotografía de la autopsia sometido a un Tribunal de Distrito y el Congreso de Estados Unidos.
el trabajo de Gene Wheaton y el libro del Dr. Les Filotas 'en AR 1285, etiología improbable, una de 500 páginas obra definitiva, y su participación como miembro de la CASB soportes para la destrucción deliberada de la aeronave DC-8CF y la muerte violenta de 256 Los estadounidenses, entre ellos ocho miembros de la tripulación.
El manto de Seguridad Nacional cubre ambos casos, pero que puede ser levantada por el presidente .
Una vez hecho esto, un caso sin resolver investigación criminal del Departamento de Justicia o de un fiscal especial puede dar lugar a procesamientos y enjuiciamiento de varios individuos. No hay una prescripción de asesinato, y los que participan no tienen ningún lugar para esconderse.
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Robert O'Dowd, Medio Ambiente y Reportero militar
Bob O'Dowd es un ex marine estadounidense con treinta años de experiencia en la costa este como auditor, contador y gerente financiero con el gobierno federal, la mitad de ese tiempo con la Agencia de Logística de Defensa en Filadelfia. Originalmente de Pennsylvania, se alistó en la Marina a los 19 años, sirve en la 1ª, 3ª y 4ª de aeronaves Alas Marinas en 52 meses de servicio activo en la década de 1960. Él se graduó de la Universidad de Temple. Robert O'Dowd y Tim Rey coautores TRAICIÓN exposición tóxica de los marines de Estados Unidos, el asesinato y encubrimiento del gobierno: . Este libro se encuentra con las mejores obras del nuevo periodismo. Cuenta la historia de los miles de veteranos y sus familias, una vez estacionados en estas instalaciones militares peligrosos, que han continuado a ser ignorado por el gobierno de Estados Unidos por la negación de los efectos de la exposición a los peligros ambientales, incluyendo la incidencia más alta de ocurrencia de sexo masculino cáncer de mama en cualquier otro grupo demográfico en la legislación de los Estados Unidos para proporcionar atención de la salud y la compensación de Camp Lejeune veteranos y sus dependientes se introdujo durante el 111º Congreso.
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