Nosotros somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Hablamos como una voz unificada acerca de asuntos que les conciernen a todos ustedes. Como una voz unificada, sólo podemos ser plenamente entendidos por una conciencia unificada. Una conciencia unificada no es tan sólo la conciencia de un solo ser unificado consigo mismo, sino la de una hermandad de seres unificados como un solo organismo.
Si bien muchos de ustedes están hablando ahora e incluso escribiendo libros y abriendo sitios web acerca del 2012, éste es sólo un síntoma del efecto del gran punto-evento del cambiante eón de la conciencia, que se está aproximando rápidamente.
Prácticamente todo aquel que está hablando o escribiendo acerca del 2012 está pasando sus percepciones intuitivas acerca del evento a través de un filtro egoico, y presume, mediante su obra, ser el portavoz de un punto de vista particular que invariablemente piensa que es el correcto.
Esto es porque esta gente no se ha dado cuenta plenamente de su conciencia, y está inmersa todavía en el eón de la conciencia que pronto habrá de terminarse. Esas personas no se están comunicando aún desde la perspectiva del nuevo eón de la conciencia.
El nuevo eón de la conciencia es el eón de la conciencia unificada universal. El viejo es el eón de la evolución de la conciencia individualizada egoica.
Durante este pasado ciclo, la conciencia emergió de un inconsciente tribal de igualdad espiritual a una lucha dialéctica entre quienes dominan mediante la reinvención de la Realidad y quienes mantienen la suficiencia de la Realidad.
Esta lucha dialéctica ha creado la tensión en la conciencia que ha dominado a su planeta por al menos los últimos seis mil años. Esta es la lucha entre la materia y el espíritu.
Todos los libros sagrados y los maestros de la verdad sagrada han surgido solamente con el propósito de mantener la suficiencia de la Realidad en contra de la creciente marea de su implacable reinvención.
Aun así, los seguidores de estos libros sagrados y los maestros santos mismos siempre terminan reinventando la Realidad y denominándola con el nombre de otra religión más. De esta forma, la fuerza “progresiva” de los mantenedores de la reinvención de la realidad prevalece. El peso de la materia siempre resulta ser superior al manto etérico del espíritu, que fácilmente se hace trizas.
La dialéctica entre el espíritu y la materia es conocida como la dialéctica de la historia. Esto es el “progreso” en el tiempo de los reinventores de la realidad en su incesante búsqueda de la conquista del mundo.
Finalmente, hace unos 500 años, el objetivo de conquistar el planeta entero para el beneficio de los detentores de la reinvención de la realidad como el propósito principal de la existencia humana se había logrado. Los últimos remanentes de la conciencia tribal pudieron meterse a la matriz de la reinvención. El dinero pudo reinar como el árbitro supremo, promoviendo y fomentando unas reinvenciones de la realidad cada vez más intensificadas.
Asimismo, la etapa final del actual eón de la conciencia fue capaz de florecer. Esta fue la era del florecimiento del ego, el triunfo de la individualización de la conciencia.
En esta era final, todos los vestigios de la conciencia tribal y de las antiguas jerarquías de la realidad espiritual fueron pisoteados a favor de la reinvención completa de la Realidad, el nuevo orden mundial. La conciencia estaba ahora privatizada y abastecida por los medios masivos de comunicación. Cada quien podía pensar y hacer lo que quisiera, pero dentro de los límites impuestos por los protectores del orden social. Lo que llaman naturaleza fue devaluada a la condición de un banco de materias primas y mercancías y saqueada por los primeros y más grandes postores.
Somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas. Hemos estudiado su planeta a lo largo de diferentes eones de la conciencia.
El eón que ahora finaliza es el Eón de la Prueba de la Conciencia. Es la prueba del alma individual. Lo que ustedes piensan que son y quienes son realmente son dos cosas completamente diferentes.
Ustedes tienen teorías acerca de cómo llegaron a ser que no tienen sentido. Ustedes están más cerca de la verdad cuando colocan a Dios en la posición de creador suyo.
Como la emanación de la Realidad Superior, el plano de su ser fue “elaborado” por “ingenieros biológicos” divinamente dirigidos en otro plano de la realidad. Su galaxia fue elegida como una zona de prueba. La zona de prueba fue diseñada por ingenieros cósmicos para dar cabida a las secuencias de eones de la conciencia en los que su especie fue el caso de prueba para la emergencia de la “conciencia espiritual”.
Siguiendo a la prueba final del actual eón de la conciencia, el nuevo eón amanecerá, el eón del florecimiento de la conciencia espiritual. Para esto, una nueva especie ha sido preparada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta