1. Despertando de la Realidad de Segunda Mano: La Última Llamada para el Mañana
Como vosotros sabéis, hemos estado estudiando vuestro planeta durante un muy largo tiempo, incluso por muchos ciclos, en preparación para este preciso momento.
Quienes hablamos somos los Ancianos del Supremo Consejo Estelar de la Federación de Federaciones Galácticas.
Vosotros no debéis asumir que debido a nuestro título y a quienes representamos, cataloguéis esto como un cuento de ciencia ficción.
El sistema del universo más allá del alcance de vuestros sentidos es mucho mayor y más interesante en sus etapas de desarrollo que el estrecho ancho de banda de frecuencias comprendidas por vuestros órganos sensoriales, aun con vuestros microscopios y telescopios.
Más allá de la lógica está la dimensión del pensamiento creativo, y más allá del pensamiento creativo está la dimensión de la imaginación.
La imaginación define el alcance supersensible de las posibilidades abiertas a los estados de la mente superconscientes, ya no limitados por los condicionamientos del dominio físico.
Esto significa que vosotros no podéis acceder a las verdaderas posibilidades de la imaginación hasta que se hayan trascendido ustedes mismos como átomos individuales, actuando como que no tuvieran una responsabilidad con el resto de la realidad, excepto con lo que ustedes eligen pensar que les pertenece a ustedes solos.
Debido a esto, la mayoría de ustedes no están despiertos; viven en el sueño de una realidad de segunda mano. Estar despiertos significa estar completamente en la Realidad.
Cuando estás completamente despierto, te das cuenta que no hay nuevas teorías acerca de nada, y que no importa en cuántas formas describas a Dios o la iluminación, no importa de cualquier forma.
Esto es llamado ascender por medio del andamio del saber. Cuando has alcanzado el tope, el andamiaje ya no es necesario. Desmantélalo. Si no lo haces, alguien lo malinterpretará como la verdad y creará otra teoría a partir de él. Un sabio no deja huellas.
Cuando has ascendido, significa que ahora estás despierto. Ahora estarás teniendo muchos descubrimientos acerca de la Realidad. Al mismo tiempo que puedas estar teniendo tales descubrimientos, el resto del mundo podrá seguir estando todavía ocupado reinventándose a sí mismo, esto es, reinventando la Realidad. Pero muy pronto se le acabará el tiempo y el espacio para seguir haciéndolo. Entonces el mundo hará “¡Pop!”. Cuando el mundo haga “¡Pop!”, ¿qué es lo que hará toda esa gente que acostumbraba gastar su tiempo reinventando la Realidad?
Cuando el mundo haga “¡Pop!”, todo lo que habrá será la Realidad. Será muy evidente; esto no es una reinvención de la Realidad, sino la Realidad misma. Es suficiente. No necesita ser reinventada y vendida bajo diferentes nombres como las propiedades, o la comida rápida, o la realidad virtual.
La gente entenderá que si el dinero jamás hubiese sido inventado, jamás habría habido absolutamente ninguna reinvención de la realidad para ser vendida bajo diferentes nombres, nombres como televisión, industria del sexo, seguros, guerra, industria de la moda, progreso, o democracia. El dinero fue la primera reinvención de la Realidad, haciéndote pensar que necesitabas algo en lugar de la realidad, porque la Realidad misma era, de alguna forma, insuficiente. Sólo el dinero puede comprarte una realidad reinventada.
La Realidad es absolutamente perfecta, siempre iluminadora sin necesidad de comentario alguno, siempre cambiando aunque permaneciendo la misma, infinitamente maleable en un número infinito de modos de expresión artística: el siempre disponible caldero de la creación cósmica.
Aun y cuando los seres humanos estuvieron inventando la Realidad durante miles de años, la Realidad siempre ha estado ahí, oculta por los Maestros del Engaño, quienes siempre insisten en que la reinvención de la Realidad es la realidad, solapando sus engaños con eslóganes que proclaman que su reinvención es la “Cosa Real”.
Bueno, cuando el mundo haga “¡Pop!”, la reinvención de las industrias de la realidad ¡desaparecerá en un parpadeo!
¿Qué es lo que le sucederá a toda la gente que estuvo empleada en una forma u otra en la reinvención de la Realidad? ¿Qué es lo que harán? ¿La Realidad los abrumará? ¿Qué puede decírseles? ¿Qué se les comunicará?
Cuando el mundo haga “¡Pop!”, acaso entonces prestarán atención a “La Última Llamada para el Mañana”. Entonces quizás no estarán tan sorprendidos de ver un puente arcoiris alrededor de la Tierra reemplazando a todas sus reinvenciones de la Realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta