Translate

5 de septiembre de 2017

Arcángel Miguel: un tiempo de nuevos comienzos


aa michaelSaludos Queridos,
Verdaderamente un tiempo de nuevos comienzos:
El viaje a la plenitud lo espera todo.¡Tanto más está ahora de nuevo en su control y usted puede sentir eso! Usted estáde gran alcance más allá de la medida, y usted está comenzando a agarrar ese concepto inmensamente cada día. Usted está "sintiendo" más Poderoso y Propósito y ahora está listo para subir a otro nivel de su Evolución.
Decididamente, más apoyo es sentido por ustedes mientras estamos irradiando mayores cocientes de Luz y Amor hacia ustedes. Entonces magnetizas eso en tu Ser, absorbiéndolo en tus células y luego irradiándolo a los demás. Una alegría de ser testigo.
El cociente de Amor y Luz que ahora impregna su Planeta se expande exponencialmente. Es palpable. Esta radiación continuará hasta que vibre dentro de cada partícula de materia.
Queridos míos, tu vibración continúa absorbiendo este Amor / Luz de la Creación y de verdad estás "Iluminándose" en todos los sentidos de la palabra.
Sus antiguas maneras, los viejos miedos están siendo absorbidos por la Luz y transmutados de vuelta al AMOR.
Verdaderamente son SERES DE AMOR - brillando su Luz para que todos la vean e irradien hacia afuera.
Queridos míos, vuestra radiación de la Vibración de la TRIAD de la que hemos hablado, ha sido testigo:
LA INFINITA ABUNDANCIA DE DIOS, LA 
PAZ ETERNA, 
LA SALUD PERFECTA Y EL BIENESTAR PARA TODA LA HUMANIDAD
Queridos, les hemos informado, que lo que sale como una "Vibración Sonora" se escucha y responde a como crea.
USTEDES son los Creadores de su vida, y debido a ustedes esto está siendo anclado en su vida y por lo tanto traer los cambios necesarios para su Nueva Tierra. La comprensión de las LEYES DEL UNIVERSO están muy separadas de su realidad.
Estás anclando tu Poder y Voluntad y ya no lo darás a nadie desde este día.Usted está recuperando su Soberanía como un verdadero Ser de Luz y Amor.
Queridos míos, ustedes siempre han sido poderosos: experimentaron amnesia por un tiempo, pero ahora sus recuerdos están regresando y el conocimiento de quiénes son verdaderamente está de nuevo disponible para ustedes.
Te testificamos "resplandeciendo" con la Luz que irradias hacia dentro y hacia afuera. Ustedes están aprendiendo a usar la Luz requerida para su propio Ser y luego enviando el residuo a aquellos que apenas están despertando.
Cosas notables suceden en y alrededor de usted como usted ve los cambios poderosos que se están desarrollando en su planeta. Mantenerse alejado del miedo es clave - Permanecer en la luz - seguir brillando que la luz en cualquier lugar oscuridad todavía tiene un asimiento y ver como se disipa.
Tiempo para enfocar su Luz y atención en la curación de sus propios Cuerpos Divinos y la Nueva Tierra que se está desarrollando ante ustedes. Sus hermanas y hermanos de la estrella están trabajando con las cámaras de la curación para asistir a su vuelta a la salud perfecta y al bienestar. Llame a ellos en su sojourns.eraoflight.com noche
A pesar de que estos cambios tumultuosos están afectando a su Planeta - el Amor que reúne TODAS LAS ALMAS que están llamadas a brillar, tiene una fuerza increíble que no se puede negar.
A través de momentos como estos, lo que verdaderamente importa es el AMOR QUE USTED ES y el AMOR QUE MOSTRAS - todo lo demás es reemplazable - ¡estás asistiendo a eso!
El Gran Amor está siendo expresado como nunca antes en tu Planeta.Manténganse firmes en el conocimiento de que el AMOR HA GANADO y ustedes como los Maestros de la Nueva Tierra están a punto de presenciar la mayor evolución de todos los tiempos.
Tales son estos tiempos:
Celebrando el AMOR QUE USTED ES.
Y así es.

» Fuente - Canal: Leslie-Anne Menzies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...