Translate

19 de agosto de 2018

Conéctese a la Tierra con cualquier exceso de energía, como miedo, ansiedad o ira, y luego traiga un corazón abierto al momento presente

Shanta Gabriel para el Arcangel gabriel

19 de agosto  2018

Conéctese a la Tierra con cualquier exceso de energía, como miedo, ansiedad o ira, y luego traiga un corazón abierto al momento presente.

Shanta Gabriel Hasta finales de 1988 ni siquiera estaba al tanto del concepto de aterrizaje. Si alguien me hubiera llamado la atención, habría preguntado: "¿Por qué?" Mi vida estaba enfocada en los reinos superiores de lo Divino, y la Tierra tenía muy poco interés. Eso fue hasta que algo me molestó, y luego mis emociones se engancharon y estaría muy molesto por la forma en que mi vida en la Tierra estaba apareciendo en ese momento.

Cuando mi mentor sugirió la necesidad de fundamentar mis pensamientos y estados emocionales, se hizo evidente que nunca me sentí seguro de estar en mi cuerpo. Esto fue una especie de revelación. Nunca me había sentido "en casa" en el planeta. Al igual que la historia del Mistaken Zygote en Mujeres que corren con los lobos, estaba seguro de que había habido un error y que había aterrizado aquí por accidente. Por lo menos, no creía que mi Alma hubiera planeado que esta Tierra, con todas sus tinieblas y desafíos, fuera la que me ofrecí para encarnar.

Aún así, presté atención al consejo que recibí y comencé a hacer Afirmaciones de Seguridad. Es seguro estar en el planeta. Es seguro ser quien realmente soy. Es seguro vivir en mi Verdad. Aquellos me ayudaron tremendamente, pero no fue hasta que comencé a incorporar el proceso de toma de tierra en mi práctica espiritual diaria, que la vida comenzó a cambiar más dramáticamente.

Descubrí que el proceso de poner a tierra el exceso de energía que estaba experimentando me dio un alivio inmediato de la sensación que produce ansiedad de tener mi dedo en una toma de corriente. También noté que podía sentir la energía nutritiva corriendo por mis piernas desde la Tierra, y la base de mi columna vertebral se sentía más libre y abierta. Lo más sorprendente que descubrí fue que cuanto más encarnaba mi vida espiritual en mi cuerpo físico, más feliz me volvía.

También se produjeron dos beneficios secundarios que no esperaba. Una es que mi cuerpo tiene una sabiduría natural que realmente puede ayudar a mi proceso en el mundo y alertarme cuando necesito prestar atención. Para la mayoría de la gente que parecerá obvio, pero para muchas almas sensibles energéticamente, ha sido demasiado doloroso habitar por completo nuestros cuerpos físicos. Esto dejó mi personalidad y mi pequeño ser físico para encargarme de la tarea de la vida, algo que lamentablemente no estaba preparada para hacer.

La segunda cosa que me ayudó a amar este proceso fue aprender que cuando estoy enraizado en mi cuerpo, mi corazón se siente inmediatamente más abierto y estoy más en paz por dentro.

Hay algunos que dicen que no debemos conectar nuestra energía negativa a la Tierra, que ya tiene suficientes problemas. Mi experiencia, sin embargo, es que la Madre de la Tierra no juzga nuestra energía como negativa o positiva. Es solo "energía" y, como tal, tiene un gran valor. Cuando conferimos energía al planeta, la estamos bendiciendo. Esto es especialmente cierto si es nuestra intención.

En 1990, el Arcángel Gabriel me dio un ejercicio de alineación para llevar la Luz Divina a través de cada chakra a la tierra. Durante muchos años he usado este Pilar de Luz Dorado, desde mi conexión a la energía de la Fuente por encima de la cabeza que fluye por debajo de los pies, en una poderosa visualización que demuestra nuestros atributos como un ser combinado que une el Cielo y la Tierra.

Una vez que tenemos la intención de fundamentar cualquier exceso de energía que estamos experimentando, algo tan simple como reducir nuestra respiración y poner nuestras manos sobre nuestro corazón nos devolverá a la conciencia de nuestro cuerpo, donde podemos ser más ingeniosos al tratar con la vida.

La conexión a tierra nos permite integrar las nuevas frecuencias y aprender formas poderosas de permanecer conectado a la energía de la Fuente en cada área de nuestras vidas. La intensidad de las frecuencias de Luz que todos estamos experimentando, así como todo lo que está ocurriendo en la Tierra, está teniendo un impacto en nuestro sistema nervioso. Necesitamos ser capaces de distanciarnos del alto nivel de trastorno emocional que nos rodea y estar más presentes en nuestros cuerpos para sentirnos más pacíficos.

Estamos aquí para espiritualizar nuestras vidas para que no haya separación entre nuestro corazón y nuestra mente. Esto nos permite llevar la espiritualidad más profundamente en nuestro trabajo y en nuestras relaciones. Cuando mueves el exceso de energía que te está causando ansiedad o demasiado emocional, puedes regresar muy rápidamente a tu corazón. El ingenio que crees podrá establecer un lugar más profundo de Paz y Armonía dentro de ti que es increíblemente práctico.

La mayoría de las personas que leen esta información han elegido estar en esta vida para traer una conexión más profunda a los reinos de la divinidad y mezclar esos aspectos del Ser en la plenitud de su humanidad. Con cada elección que hacemos para traer el Espíritu a la materia y estar presentes con la sabiduría de la Tierra, estamos afectando el mundo que nos rodea de maneras hermosas. Cada persona que basa su intención profundamente espiritual en la vida afecta a cientos de miles de personas.

Finalmente me he dado cuenta de que es para introducir formas de vivir en el Espíritu mientras estoy en un cuerpo físico que creo que mi Alma planeó que yo haga aquí en la Tierra. Todos reconocemos que nuestros corazones tienen la conexión clave para poder crear el mundo en el que queremos vivir, tener belleza y bienestar activos dentro y alrededor de nosotros, y estar profundamente satisfechos y felices.

Cuando fundamos completamente nuestra conexión espiritual en nuestros cuerpos físicos, nos convertimos en una poderosa fuerza para el Amor en el planeta. Desde ese lugar, los milagros ocurren naturalmente.

Presencia Divina,

Gracias por bendecirme con un cuerpo físico para cumplir el propósito de mi alma. Con cada aliento que tomo, puedo traer más de mi divinidad a mi forma humana para anclar el Cielo en la Tierra para todos los seres.

Con cada paso que doy, puedo traer más alimento a mi cuerpo físico para poder ser un ser humano mezclado e irradiar bienestar a través de mí en el mundo. Que todos encuentren resonancia con sus Seres Divinos y arraiguen ese aspecto hacia la Tierra para el despertar de toda la humanidad. Y así es.

Shanta Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...