Todos hemos escuchado hasta la saciedad las expresiones de ser fuerte, como hombre-up. Tómalo como un hombre. No seas una niña. ( Te estoy ahorrando las palabras realmente ofensivas aquí. ) Han sido utilizadas por todos los géneros.. Y la mayoría de la gente se ríe y se encoge de hombros. Pero si esta perspectiva continúa, las cosas no se verán bien para la humanidad. No se ven geniales en este momento. Entonces, ¿qué salvará a la humanidad? Ciertamente, no volverse más grande, más fuerte, más poderoso, más estoico o más inteligente. Ciertamente no estar aún más enfocado mentalmente.
La sensualidad salvará a la humanidad.
Abriendo todos los sentidos, tanto físicos como etéreos, y experimentando esta realidad del tiempo y el espacio de la manera en que debía ser experimentada. Ser extrasensual
Experimentarlo de adentro hacia afuera, ya no consume energías del exterior, sino que irradia una frecuencia de equilibrio y alegría. Y luego expresar esa alegría de manera tangible y creativa.No debería sorprendernos que el arte y la creatividad se hayan marginado cada vez más en el planeta.Sin embargo, el arte, la música y otras expresiones del alma son lo que saca a las sociedades del miasma mental del intelectualismo y el racionalismo. El Renacimiento sacó a la humanidad de las edades oscuras, y nuevamente en los años 60 y 70, con la revolución cultural.La mente con el tiempo se convirtió en el centro de control, nuestra identidad, y era experta, un maestro de hecho, en atraernos con toda la preocupación, el miedo y el drama. Se convirtió en un maestro camarero mental. Lo siento, no pude resistirme.
Estar en la quiebra verdadera salvará a la humanidad. Recibir de la vida desde un lugar donde realmente se siente digno. No desde un lugar de carencia o necesidad, sino desde un lugar de sentirse satisfecho. Desde un lugar donde se sabe que la energía no tiene límites. Que hay más que suficiente para todos para lo que sea necesario o deseado.
Pero para llegar allí, uno tiene que pasar por su despertar. Y para que eso suceda, deben abrazar a su femenino. Deben tener el coraje de ser tan vulnerables, tan honestos y abiertos con ellos mismos y con su Alma.Para enfrentar sus miedos más profundos, incluido el que les dice que no son dignos. Para enfrentar la mayor mentira que nos han dicho.Hombres, mujeres, todos los géneros deben dejar de lado la vieja historia del hombre enojado con la mujer, sintiéndose abandonado y traicionado por ella. Y el femenino herido, el género femenino tiene que ser siempre el cuidado del macho herido, también debe ser liberado. Entonces, es hora de levantarse.
Porque los aspectos femeninos están más estrechamente alineados con nuestra alma. Con espíritu mismo. Esos aspectos incluyen ser abierto, vulnerable, sensible, sensual e intuitivo.
Permitir , y solo ser , también cualidades femeninas, salvará a la humanidad. Permitir no significa renunciar o dejar que otros se alimenten de nosotros. Significa permitir que las energías sean como son y permitir que nuestra alma esté en nuestro cuerpo y en nuestra vida. Confiar en nuestra alma. Entonces nuestra alma transmuta esas energías que no son compatibles con el espíritu o con el amor propio.
Entonces la acción fluye desde un lugar de inspiración. No es obligatorio. Entonces estar aquí se siente delicioso, porque la acción generalmente es simplemente disfrutar de lo que ya hemos creado sin esfuerzo.Permitir significa permitir que otros sean quienes son, tener su propia perspectiva, pero no comprometerse y enredarse, o en una batalla con ellos, o con el drama de nuestra propia mente.
Ser vulnerable .
La mayoría de las personas asocia eso con ser débil y con lo femenino. Otra mentira.
La mente hace todo lo posible para evitar sentirse vulnerable. Es por eso que más de la mitad de la población en este planeta toma antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad. La palabra vulnerable se siente como la muerte de la mente. Sin embargo, es necesario sentirlo si uno quiere liberarse.
Para que los humanos se abran al espíritu, tendrán que comenzar a confiar en su alma, incluso mientras tiemblan en sus botas. Tendrán que confiar en que los miedos no son de ellos. Nunca lo fueron. No hay fuerza necesaria en la creación. Ninguna energía. El poder, la fuerza, los empujones y los intentos son innecesarios. La humanidad usa combustibles fósiles viejos para generar energía y energía. ¿Pero sabías que nuestro ser eterno no tiene energía? La conciencia no tiene energía.
Más bien, atrae energías para crear. Eso no significa que no podamos disfrutar de cosas que funcionan con combustible viejo, como un auto deportivo con turbocompresor. Pero la conciencia crea con facilidad, no con levantar objetos pesados. Poder, empujar e intentar son cualidades que se tienen en alta estima.
Son componentes de un humano que cree que debe crear desde su mente y no confía en su alma. Para la mente, para la persona humana, esas cualidades son lo que una persona debe luchar. Poder, fuerza, logros, estatus, estoicismo. Cualquier cosa menos es vista como demasiado femenina.
Blandiendo poder es tan atractivo que incluso está presente en la comunidad espiritual. Muchas personas que están en el llamado camino espiritual quieren imponer la paz a otros, incluso si esos otros no están interesados o listos para la paz.
Usan juegos mentales para tratar de controlar a otros grupos. E incluso para crear su propia realidad. Tratan de pensar en su camino hacia la salud, la riqueza y la felicidad. Tratando de forzar una visualización mental, en lugar de sentir la alegría de sus almas.
No es fácil para la mente ceder el control al alma. Hay una historia allí de pérdida de confianza. Nadie tiene la culpa, solo es un factor de estar aquí en la Tierra y tener que encajar con fines de supervivencia. Entro en más detalles sobre esa historia galáctica en muchas de mis otras publicaciones. Pero si suficientes personas en el planeta no comienzan a ver que lo femenino es la piedra angular de la creación misma, para confiar en lo femenino, el alma, literalmente no hay esperanza para la humanidad. Ya no es tiempo de levantarse. La especie humana no puede permitírselo. E incluso aquellos de nosotros en las últimas etapas de la iluminación no podemos pagarlo. Tendremos que ceder el control a nuestro ser eterno. Permitirnos confiar en lo femenino.Definitivamente es hora de levantarse.
© Copyright 2019 Maria Chambers, todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con otros, pero mantenga la integridad del artículo copiándolo sin modificaciones e incluyendo el autor y el enlace del sitio web de origen: Maria Chambers. » Fuente
Compartir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta