En primer lugar, ¡bienvenidos al primer Informe de la Nueva Tierra! ↘︎ Estoy muy emocionado de anunciar que a partir de este mes les informaré en vivo desde los cronogramas de la Nueva Tierra ... y a medida que ingresamos a 2020, predominantemente. Estén atentos a medida que la línea pasa a TODAS las cosas nuevas en los próximos días / meses / años mientras comenzamos la construcción colectiva del plano del Cielo en la Tierra.
Después de pasar y asimilar lo que podría decirse que es la puerta de enlace 8: 8 más importante para Starborns, ahora estamos en condiciones de dar vida a todos los esfuerzos de las últimas tres temporadas. Septiembre es siempre un mes potencia de terminaciones y comienzos pero este año muchos están trayendo el cierre importante para el viaje metamorfosis, ya que al mismo tiempo entregar las manifestaciones gestados a través de este increíblemente pivote (12 / universal 3 ) años centrado en dar a luz a nuestra conciencia Trinidad (Dios).
En el esquema de las cosas, este mes tiene un alcance monumental  . Para empezar, septiembre es una vibración 9 pero también un mes universal 3, en un año universal 3 (→ Trinitización) ... que es como una versión condensada (revisión) de los últimos 8 meses en uno. Nos ofrece los finales (9) para los temas del año (3), lo que significa llevar todos nuestros aprendizajes de 2019 hasta el final muy necesario para dar a luz una nueva y más alta expresión del Ser. También es nuestro mes decisivo en el que comenzamos a sentir el tema de nuestra próxima fase / año entrando en juego.
Pero este año hay una capa adicional ... es el momento / mes en el que los alineados espiritual, mental y emocionalmente están llamados a ingresar a nuestros Templos, a ingresar al Reino, a recibir la unión de la Trinidad con DIOS en el nivel físico → en nuestros cuerpos y el cuerpo de la tierra. Para lograr lo insondable, estas próximas semanas ofrecen a la MADRE todas las calibraciones ... literalmente, a medida que alineamos todo nuestro sistema corporal con nuestro Ser Avatar para revelar el camino de nuestra encarnación a nivel de Cristo bajo el signo solar de la Virgen Madre.
Para preparar la ecuanimidad necesaria para facilitar el nacimiento colectivo de la Plantilla de la Nueva Tierra, soportamos un largo mes de activaciones sobrealimentadas. Agosto, en general, se sintió como un acto de alta tensión ... en una tormenta relámpago ... con literalmente ningún lugar a donde recurrir sino AMOR (incondicional). Este fue un período de iniciación esencial, empujando a los que estaban listos a salir de la polaridad y a la neutralidad completa (punto cero) para que nuestro trabajo inevitable fuera lo más indoloro posible ... y la puerta de enlace 8: 8 nos proporcionó todos los códigos de transformación para lograr esto .
La Puerta del León es cuando obtenemos nuestros nuevos planos / huellas ... nuestras misiones de nuevo nivel, pero también los soportes fisiológicos a través de la nueva geometría sagrada y los patrones de luz que ayudan a nuestros cuerpos a mantener estas frecuencias cada vez más altas necesarias para la encarnación. Debido a que estamos dando la bienvenida a la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra Humana en lo físico, el final de agosto (post 8: 8) fue necesariamente nuclear en su erradicación de energías, donde este mes nos instalaremos más profundamente en la integración y asimilación de esas (2020) energías que deberían sentirse mucho más relajantes para las células y el sistema nervioso.
Aquí todo es nuevo, nuevo, nuevo, pero todavía estamos entre dos ciclos principales ... el colapso de lo viejo y la llegada de la matriz de realidad ascendida ... y gran parte del énfasis en los meses de verano y la temporada de eclipses ha sido renunciar a todos los patrones y hábitos expirados a través del profundo proceso de varias capas de "disolución" → disolver el viejo condicionamiento, deshabilitar la vieja programación y desmantelar las viejas estructuras de plantilla. Este mes todavía tenemos algo de limpieza por hacer, pero se siente más como barrer los escombros de los últimos 8 meses en preparación para el 1 mes de octubre (10 (1 + 0) = 1) donde nos encontramos con las energías de 2020 más plenamente.
A medida que continuamos resolviendo la última de nuestras deudas kármicas, también estamos jurando nuestros nuevos juramentos con lo divino ... determinando la verdadera razón por la que estamos aquí y qué sigue en nuestro curso para llegar allí. La rueda del destino está comenzando a girar y esos "sirvientes sellados de DIOS" ... los Cristos femeninos y masculinos entre nosotros ... sin duda están siendo preparados para algo importante en el horizonte.
Este es un mes para prepararse para lo que no se puede preparar.