"Los estudios de Hollywood están "empapados en la sangre de niños inocentes", según Mel Gibson, quien afirma que "el consumo de sangre de bebé es tan popular en Hollywood que básicamente funciona como una moneda propia."
Las élites de Hollywood son un enemigo de la humanidad que actúa continuamente en contra de nuestros mejores intereses" y "quebrantando todos los tabúes conocidos por el hombre, incluida la santidad de los niños", dijo Mel Gibson en Londres, donde está promoviendo su papel en 'Daddy's Home 2', su papel más destacado en pantalla en años.
“Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias creencias religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que Estados Unidos representa."
Mel Gibson apareció en el Graham Norton Show en la BBC el viernes, y educó a los invitados conmocionados sobre la verdadera naturaleza de las élites de Hollywood en la sala verde detrás del escenario después de su aparición.
Explicando que pasó los últimos diez años trabajando en SUS propias ideas, fuera del sistema de Hollywood, después de ser incluido en la lista negra de Hollywood en 2006 por compartir opiniones sobre la industria y el mundo que van en contra de la ortodoxia liberal, Gibson dijo: "No sé cómo decírtelo suavemente ... Hollywood es La pedofilia institucionalizada".
“Están usando y abusando de los niños. Sus creencias espirituales, si se les puede llamar así, los dirigen a cosechar la energía de los niños. Se deleitan con estas cosas y prosperan con ellas”, dijo el director de Hacksaw Ridge.
“Cosechan la sangre de los niños e incluso comen su carne. creen que esto les da fuerza vital. Si el niño ha sufrído antes de morir, creen que esto les da fuerza de vida adicional".
“Hay una fuerza creativa y amorosa dentro de la mayoría de nosotros que nos guía por la vida. Estas personas no tienen esto. Para ellos es todo lo contrario".u
Según Mel Gibson, quien ha pasado 30 años dentro y fuera del sistema de Hollywood, las élites de la industria "prosperan con el dolor, el trauma, el estrés, el abuso y el sufrimiento".
“Hollywood está empapado en la sangre de niños inocentes, me presentaron la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están muertos".
“La sangre de un bebé abusado sexualmente se considera altamente 'enriquecida' y es muy apreciada. El dinero que cambia de manos, los favores, los sobornos, no tienes idea. Los bebés son una moneda de alto funcionamiento propia".
Pero según Gibson, “Esto no es nada nuevo. Si investigas un poco verás que es un fenómeno metafísico, alquímico, y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia".
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la mismai ncluya
esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta