No estás solo en estos tiempos caóticos y cambiantes
Al leer estas palabras, demuestras que te atrae la Luz y bebes en la Luz. Canalizado por Jenny D'Angelo
Es tu humanidad la que amamos. Tus rasgos y atributos únicos, hereditarios, elegidos o no, que te hacen exactamente el ser de luz en evolución que eres. Al leer estas palabras, demuestras que te atrae la Luz y bebes en la Luz. Sutilmente, pero ahora, quizás, perceptiblemente, te sientes mejor al continuar leyendo. Es un movimiento general y suave a medida que te acercas a nosotros.
Sepa que no está solo en estos tiempos caóticos y cambiantes. Cada uno tiene sus propios ángeles, y ahora está comenzando a conocer los reinos y las frecuencias más amplias. Pida ayuda con frecuencia y consígala. Las distracciones son fuertes y variadas, pero estamos con usted cuando los viejos métodos colapsan.
La transformación actual es más grande que una criatura que pierde su piel. Pierdes la vida mientras aún la vives. Prestar atención a sus pensamientos y hábitos es nuestro mejor consejo. Es en ti que aprendes. Nuevas formas de hacer las cosas vienen fácilmente a la mente. Pensado por pensamiento y hábito por hábito, el viejo se desvanece.
Vivimos en un tiempo extraordinario. Aférrate a lo que es inmaterial en ti: tu luz de amor y aquello que enciende y alimenta esta luz. Lo sabrás en tu corazón.
El despertar de la humanidad es inevitable. Tú eres parte de eso.
Estar en paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta