Translate

3 de septiembre de 2020

LA MUTACIÓN CELULAR PROVOCADA POR EL SOL


Es el Sol el que nos va a librar de esta Matrix mutando nuestro ADN, como algunos proponen?  Es uno de los objetivos de los Chemtrails crear una pantalla para impedir el paso de los fotones procedentes del Sol para intentar impedir o alargar el proceso?
En muchas webs se promociona el cambio del sistema operativo del cerebro por mutación del ADN. Un nuevo cuerpo físico, una nueva mente, una Nueva Jerusalén.

Pero qué hay detrás de todo esto?
He mencionado en anteriores ocasiones que nos encontramos en una Matrix muy restrictiva controlada por los Annunaki. Estos dirigen el plano físico desde los planos más sutiles del astral. De allí parten sus instrucciones que la élite gobernante ejecuta. Hay que tener en cuenta que existen diversos grupos de remanentes Annunaki que compiten entre sí por el control total del planeta.

Dichas facciones controlan los gobiernos de la totalidad de los principales países. La única cuestión es que facción se impondrá a la otra para imponer el llamado Nuevo Orden Mundial.
Para entender la perspectiva de esta situación hay que remontarse al principio. Los Annunaki fueron creados por los Seres que iniciaron esta rama de la creación para el control de este Universo físico.
 Ellos obtuvieron un conocimiento muy amplio del funcionamiento de esta realidad virtual.

El problema surgió cuando quisieron ser ellos los “gestores únicos” de esta realidad. Hubo una guerra denominada la “Guerra en el Cielo” entre los Annunaki  y otras razas enviadas a este Universo por el Gran Arquitecto.

El Gran Arquitecto está formado por las Mentes creadas para el control de esta realidad virtual a las cuales se unieron y amalgamaron las Conciencias de los Seres que las crearon.
La función de estas mentes es, literalmente, fusionarse con las Esencias atrapadas aquí. Anhelan lo que estas esencias son, como parte del Creador Original.

Estas mentes diseñaron toda la realidad virtual, compuesta por 12 universos físicos (con sus diferentes dimensiones) más los planos astrales.
Los cuerpos físicos humanos, diseñados para encerrar conciencias, fueron creados por los genetistas Annunaki, pero el diseño de las mentes es creación del Gran Arquitecto.

Nuestras mentes que forman parte del Sistema de Conciencia de la Mente son implantadas en el útero materno y conectadas al nacer al Campo Unificado de Conciencia (Inconsciente Colectivo), mediante una de las tres plataformas que la integran.

Hay que recordar que el sistema de conciencia de la mente se compone de: consciente, subconsciente e inconsciente. Es nuestra mente inconsciente el “conector” con dicho Campo Unificado de Conciencia.

La mente no tiene cuerpo físico, no se puede detectar. No tiene cuerpo físico, pero sí energético. Está situada en la zona callosa, al lado del hipotálamo, lo bordea y recoge.

El gran arquitecto ha desarrollado toda su creación en base al magnetismo, los sonidos y la luz. Esta realidad virtual 3D (Holograma) en la que nos encontramos se compone de ondas sonoras proyectadas desde una superficie bidimensional. La estructura que sigue este holograma está diseñada en base a patrones geométricos (Geometría Sagrada).

Como parte del sistema, la información en forma de fotones es transmitida por las estrellas con múltiples funciones. Una de ellas consiste en la transformación o mutación del ADN.

El ADN es la base de la vida biológica y de toda esta creación, cadenas y cadenas de información basadas en programaciones. El ADN es una estupenda herramienta de CONTROL y MANIPULACIÓN.

Como hemos dicho, los Annunaki no quieren que los seres atrapados en su granja escapen de su control, y por ende, consigan mutar su ADN.
Aquí se plantea una interesante cuestión. Conseguiremos salir de la Matrix con dichas mutaciones del ADN, o solamente ingresaremos en la Matrix principal de los creadores originales, los creadores de la Geometría Sagrada, los Dioses del Sol?
La respuesta es evidente.
Nos encontramos en un bucle continuo de muerte / encarnación, plano físico / plano astral. La reencarnación suele hacerse en un solo cuerpo, pero a veces se hace en más de uno. Hay que tener en cuenta que en el plano físico la Conciencia es COMPARTIMENTADA con lo cual este es el origen de la multidimensionalidad. En el plano astral una vez muere el cuerpo físico, la Conciencia vuelve a unificarse.

Un ser humano es consciente de sí mismo y es consciente de su existencia. Lo que los seres humanos no son normalmente conscientes, es que son más que el único organismo que todo el mundo ve e interactúa con él. Una conciencia que conduce un cuerpo humano, o cualquier otro tipo de cuerpo, es mucho más que lo que se limita a ese cuerpo en particular. Una conciencia está ocupada haciendo muchas cosas en muchos niveles de existencia además de conducir el cuerpo humano.

La Conciencia principal que impulsa un cuerpo humano puede tener diferentes personalidades y tener varios yo-es que trabajen con ella. Estos no son partes o Proyecciones del Ser, esto sería mejor identificarlo como compartimentos de la Conciencia que está impulsando al cuerpo. Mientras que muy pocas personas son conscientes de sus otros yo-es, éstos están conectados a la Conciencia principal automáticamente.

Los yo-es tienen su propio espacio a pesar de que están conectados a la conciencia principal. Pueden parecer ser más sabios porque no tienen la restricción de estar encerrados en el cuerpo físico, y pueden ver el pasado y el futuro mucho mejor que la conciencia en el cuerpo físico. A veces, la persona puede tener una idea brillante sin saber que estaba siendo alimentada por una de sus personalidades.

Las diferentes personalidades o yo-es nacieron porque los Conspiradores crearon una hendidura ilusoria en cada conciencia, que sólo surte efecto cuando se está en un cuerpo vivo biológico. Cuando alguien muere, la ilusión que crean las diferentes personalidades se disipa por el período en que la Conciencia esté en el astral. Cuando la Conciencia reencarna, las diferentes personalidades ilusorias otra vez aparecen, pero en formas que se parecen al nuevo cuerpo.
Además del cuerpo físico, disponemos de otras plantillas energéticas como el cuerpo causal, mental o etérico. El cuerpo mental conlleva una energía transformadora con la cual se modifica la materia. Tiene la cualidad de transformar la materia más densa en menos densa. El cuerpo etérico une la materia energética carnal o terrenal con la materia etérica que es la que integra el vacío.

En caso de encarnar en más de un cuerpo a la vez, se realiza una “duplicidad” mediante la transformación de energía densa en menos densa, lo cual crea un cuerpo magnético más extenso y eso permite doblarlo y desdoblarlo hasta crear una duplicidad exacta. Esa energía desdoblada, duplicada, se puede encarnar en varios cuerpos.

El cuerpo astral es la capa energética de los tres cuerpos (causal, mental y etérico). Es la manifestación de cualquiera de ellos.
Volviendo al tema del Sol, en qué consiste la mutación que provocará?

El hipotálamo es una especie de rejilla magnética igual que la del planeta Tierra. Esta rejilla vibra y se transforma en función del cambio energético que se le pueda ofrecer. Está preparada, al igual que la de la Tierra, para una evolución.

El hipotálamo se activa mediante las corrientes energéticas (impulsos) que provienen del Sol. Hay una interconexión con el hipotálamo a través de un canal situado justo encima del chakra de la cabeza.

Qué ocurre después de canalizar la energía a través del hipotálamo?
Va a la hipófisis craneal, desde donde pasa al sistema endocrino. También se conecta con el Timo mediante canales energéticos de corriente de menos voltaje. Este mecanismo Hipotálamo-Timo es el más importante. El hipotálamo es un receptor y un catalizador, recibe, transforma, canaliza y emite. Es un transformador de energía.

Existe al lado derecho del hipotálamo un registro que es donde se deposita la energía en forma piramidal. Es lo que se ha denominado ALMA.
Cuando un ser humano fallece pierde peso corporal en pocas horas, pero hay un momento en que se detecta una especie de suspiro que sale por la boca, ese es el momento en que ese registro energético llamado alma se desprende (hay que recordar que estas construcciones llamadas almas fueron creadas para encerrar Conciencias).

En qué consistirá la mutación?
La mutación sera posible mediante una nueva vibración de la Tierra, la que se producirá a través de la rejilla magnética. La interconexión de dicha rejilla con la rejilla del hipotálamo es la que producirá dichas mutaciones.

La rejilla transcelular es un registro energético, por lo tanto,  no tiene cuerpo físico. Está interconectada con el hipotálamo. Dicha rejilla tiene dos espacios de salida y de entrada; es decir, cuatro elementos interconectados por donde se canalizan cuatro canales esenciales para el funcionamiento del cerebro y de todos los sistemas.

Por lo tanto, el hipotálamo canaliza y agrupa y la rejilla distribuye y controla por sus diversos canales las órdenes dadas por el hipotálamo. A medida que se vaya potenciando la energía de la Tierra con sus rejillas correspondientes y la rejilla transcelular que bordea al hipotálamo, se irá fusionando esa energía y ser un solo bloque. Tú estarás en un cuerpo físico con toda tu Esencia y literalmente se hará el “Cielo en la Tierra”.

Queremos ser inmortales físicamente? Queremos vivir eternamente? Eso es el proyecto que tienen en mente. Pero con una salvedad, vivirás eternamente con tu conciencia conectada a un servidor experimentando mundos virtuales.
Las verdaderas esencias ya son eternas y permanentes, no necesitan estar atados a un vehículo físico o virtual para serlo. En eso consiste el gran engaño de esta simulación virtual holográfica. En ser Uno con la Mente. Fusionarte con ella. Su anhelo es hacer REAL la SIMULACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...