- Los hechos:Más de 500 médicos y científicos alemanes se han inscrito como representantes de una organización llamada "Comité de Investigación Extraparlamentaria de Corona" para investigar lo que está sucediendo en nuestro planeta con respecto al COVID-19.
- Reflexionar sobre:¿Por qué tantos profesionales y expertos en el campo están siendo censurados, ridiculizados y clausurados por organizaciones como la OMS? ¿No deberíamos tener derecho a examinar la información de forma abierta, libre y transparente?
¿Este artículo es una 'noticia falsa'? No, porque la declaración en el título que dice “tenemos mucha evidencia de que es una historia falsa en todo el mundo” es una cita real de un representante del grupo discutido en el artículo. La declaración fue dicha. Si lo que dice la cita es cierto o no, por otro lado, depende de usted decidir o de acuerdo con varios gobiernos, depende de la Organización Mundial de la Salud (OMS).para decidir. ¿El título es engañoso o inexacto? No, nuevamente, es una cita directa y representa la opinión de múltiples profesionales de la salud. ¿Están insinuando estos profesionales de la salud que COVID-19 es un virus falso? No, simplemente están insinuando que no es tan peligroso como se pretende, y resumo parte de esa información a continuación que los hace llegar a esa conclusión.
Estos médicos y científicos están siendo fuertemente censurados en todas las plataformas de redes sociales, y quienes escriben sobre ellos están experimentando lo mismo. Muchas de las afirmaciones que hacen estos médicos han sido "desacreditadas" por los principales medios de comunicación, las agencias reguladoras de salud federales y los "verificadores de hechos" que patrullan Internet. Cualquier información que no provenga de la (OMS) no se considera confiable, veraz o precisa, y eso incluiría la información presentada en este artículo y la información compartida por estos expertos en la materia. Se anima a las personas a visitar el sitio web de la OMS para obtener información real y precisa sobre el COVID-19 en lugar de escuchar a los médicos y científicos que se oponen a la narrativa de estas autoridades sanitarias
Qué sucedió: Más de 500 médicos y científicos alemanes se han inscrito como representantes de una organización llamada "Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss". Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss representa el “Comité de investigación extraparlamentario de Corona y se estableció para investigar todas las cosas que pertenecen al nuevo coronavirus, como la gravedad del virus y si las acciones tomadas por los gobiernos de todo el mundo o no, y en este sentido caso del gobierno alemán, están justificados y no causan más daño que bien.
As the Corona-Extra-Parliamentary Inquiry Committee, we will investigate why these restrictive measures were imposed upon us in our country as part of COVID-19, why people are suffering now and whether there is proportionality of the measures to this disease caused by the SARS-COV-2 virus. We have serious doubts that these measures are proportionate. This needs to be examined, and since the parliaments – neither the opposition parties nor the ruling parties – have not convened a committee and it is not even planned, it is high time that we took this into our own hands. We will invite and hear experts here in the Corona speaker group. These are experts from all areas of life: Medicine, social affairs, law, economics and many more. (source)
Puede acceder a las transcripciones completas en inglés en el sitio web de la organización si está interesado.
Este grupo ha estado dando múltiples conferencias en Alemania, en una de las más recientes, la Dra. Heiko Schöning, una de las líderes de la organización, afirmó que “Tenemos mucha evidencia de que (el nuevo coronavirus) es una historia falsa por todas partes el mundo." Para ponerlo en contexto, no se refería a que el virus fuera falso, sino simplemente a que no es más peligroso que la gripe estacional (o igual de peligroso) y que no hay justificación para las medidas que se están tomando para combatirlo.
importante: puede resultar confuso para muchas personas ver a tantos médicos y muchos de los científicos y expertos en enfermedades infecciosas más reconocidos del mundo se oponen a tanta información que proviene de la OMS y de los gobiernos mundiales.
Muchos científicos y médicos de América del Norte también expresan los mismos sentimientos. Por ejemplo, The Physicians for Informed Consent (PIC) publicó recientemente un informe titulado "Physicians for Informed Consent (PIC) compara COVID-19 con períodos anteriores de influenza pandémica y estacional". Según ellos, la tasa de infección / letalidad de COVID-19 es del 0,26%. Puede leer más sobre eso y acceder a sus recursos y razonamiento aquí .
John PA Ioannidis, profesor de medicina y epidemiología de la Universidad de Stanford, ha dicho que la tasa de mortalidad por infección "está cerca del 0 por ciento" para las personas menores de 45 años. Puedes leer mas al respecto aquí. Él y varios otros académicos de la Escuela de Medicina de Stanford sugieren que COVID-19 tiene una tasa de mortalidad por infección similar a la de la influenza estacional, y publicaron su razonamiento en un estudio el mes pasado. Puede encontrar ese estudio y leer más sobre esa historia aquí .
Michael Levitt, biofísico y profesor de biología estructural en la Universidad de Stanford criticó a la OMS y a Facebook por censurar información diferente y perspectivas informadas sobre el Coronavirus y ha afirmado que, con respecto a las medidas de bloqueo, “el nivel de estupidez continúa aquí es increíble ". Puedes leer más sobre esto aquí .
El Dr. Sucharit Bhakdi, un especialista en microbiología y uno de los científicos de investigación más citados en la historia de Alemania, también forma parte del Comité de Investigación Extraparlamentario de Corona mencionado anteriormente y también ha expresado lo mismo, varias veces al principio de la pandemia. hasta hoy.
La implementación de las actuales medidas draconianas, que restringen tan extremadamente los derechos fundamentales, solo puede justificarse si hay motivos para temer que un virus verdaderamente, excepcionalmente peligroso, nos esté amenazando. ¿Existe algún dato científicamente sólido que respalde esta afirmación sobre COVID-19? Afirmo que la respuesta es simplemente no. - Bhakdi. Puedes leer más sobre él aquí .
El Takeaway
Tenemos que preguntarnos por qué tantos expertos en la materia están siendo censurados por completo. ¿Por qué se comparte tanta información que contradice completamente la narrativa de nuestras agencias y organizaciones reguladoras de salud federales como la OMS? ¿Por qué estos expertos están siendo fuertemente censurados y por qué las plataformas de medios alternativos están siendo censuradas, castigadas y desmonetizadas por compartir dicha información? ¿Hay una batalla por nuestra percepción en este momento? ¿Nuestra conciencia está siendo manipulada? ¿Por qué hay tanta información contradictoria si todo es muy claro? ¿Por qué existen tratamientos alternativos que han tenido un gran éxito? siendo completamente ignorado y ridiculizado? ¿Qué está pasando aquí y cuánto poder tienen los gobiernos cuando pueden silenciar la voz de tanta gente? ¿No deberíamos examinar la información de forma abierta, transparente y conjunta
A continuación se muestra una conferencia de prensa realizada por representantes del grupo que tuvo lugar el mes pasado, puede encontrar información más
A continuación se muestra una conferencia de prensa realizada por representantes del grupo que tuvo lugar el mes pasado, puede encontrar información más
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta