Translate

5 de octubre de 2020

El Papel del Sexo Sagrado

 


Cuando se establece una relación basada en los principios del alma, se llevan las ideas de servicio y espiritualidad al reino físico o manifiesto. La unión física de la pareja es vista como un acto sagrado en el que las energías de lo masculino y lo femenino, o yin y yang, son llevadas a la armonía amorosa y extática. Eso significa que, en una unión de compañeros del alma, debe tomarse la decisión acerca de la clase de energía que desarrollará cada compañero en la relación. Idealmente, el hombre llevará la energía Yang del Masculino Divino o Dios, y la mujer la energía de la Femenina Divina o Diosa. La unión de ambas será entonces un equilibrio armónico de Yin y Yang.

Sin embargo, también puede haber relaciones en las que la mujer elija ser la energía Yang, asumiendo el hombre la energía Yin o femenina.

La dificultad que muchos de ustedes están encontrando es el ajuste a esos nuevos papeles. El compañero que elija la energía femenina tendrá que entregarse al liderazgo activo del compañero que asuma la energía masculina.

Esto no es dominación ni control, sino el ajuste necesario para permitir que el flujo de energía armónica equilibrada proveniente de los Niveles Superiores cree milagros entre las dos personas. Cuando lo femenino se entrega al liderazgo activo de lo masculino, se establece el Orden Divino.


Entonces podrá fluir la Gracia Divina. Pero este es un acto de entrega mutua, porque el compañero masculino deberá entregarse al amor del compañero femenino, y ambos deberán entregar su voluntad a la guía superior.

En el presente, muchos de ustedes se resisten a este ajuste porque su experiencia tridimensional les ha conducido a rechazar lo que perciben como dominación y control, o manipulación y coerción. Pero, más allá de la disfunción tridimensional subyace un reino de armonía y equilibrio de la quinta dimensión, en el que lo masculino y lo femenino coexisten en perfecta armonía como pares perfectos. Hay un vínculo de amor mutuo y de respeto que mantiene la armonía en ese perfecto equilibrio. En ese lugar de equilibrio no hay miedo ni enojo, sólo amor y aceptación.

Este equilibrio perfecto se reflejará en la unión sexual de la pareja.

En la Nueva Tierra, el sexo y la sexualidad estarán basados en el espíritu y serán alegres y felices. Los viejos patrones de abuso y dominación se desvanecerán.

Las parejas aprenderán acerca de la energía o chi relativa a sus cuerpos y a su sexualidad. Aprenderán a utilizar el sexo no solo como una herramienta de procreación sino como una expresión de amor, además de un modo de mantenerse jóvenes y sanos. Los viejos secretos de la alquimia sexual volverán a ser de común conocimiento y serán practicados como Sexo Sagrado, que será parte de todas las uniones entre compañeros de alma.

La Apertura del Camino hacia el Espíritu y a las Uniones de Llamas Gemelas


Cuando una pareja de compañeros de alma ha sido reunida en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienza a combinar sus energías álmicas.
La práctica del sexo sagrado les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física.

Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina hacia la comunidad mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos.

En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico les será dada la oportunidad de contraer “matrimonios sagrados” en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta.

Cuando la Gracia fluye de esta manera a través de una pareja de compañeros de alma, se accede a la expresión más elevada del Amor Incondicional Divino, pudiendo convertirse en Llamas Gemelas. Ambos se hacen uno en la energía de la Fuente y el Espíritu. Su amor mutuo está incluido y es reflejo del Amor Incondicional de la Esencia Divina.

Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional Divino y de su manifestación en el Planeta Tierra. Y, repetimos, esto se encuentra al alcance de todos los que forman uniones de compañeros del alma en la nueva Tierra de Quinta Dimensión.


Entonces se convierten verdaderamente en el Dios y la Diosa unidos al servicio de la Llama del Amor Incondicional 

© Celia Fenn y Starchild Global

 ​

441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...