Translate

4 de julio de 2021

Llamas gemelas más allá del amor: 18 signos que os delatan

 


Llamas gemelas más allá del amor: 18 signos que os delatanLas llamas gemelas son diferentes del resto de parejas que conocemos. Estas no son de ninguna manera, una historia romántica o apasionada; por el contrario, el romanticismo rara vez tiene lugar en una relación de llamas gemelas. De hecho, cuando las dos almas se encuentran, a menudo puede ser algo dramático.No hay un escenario específico cuando uno se encuentra con su Llama Gemela, y probablemente hay tantos escenarios posibles como almas gemelas hay en la tierra. Sin embargo, las experiencias dentro de cada pareja son bastante similares.Para saber si eres la llama gemela de alguien, hemos enumerado 18 signos. Hemos agrupado los sentimientos y experiencias más comunes. ¡Si resuenas con este artículo, es una buena señal!llama gemelaLlama gemela: DefiniciónUna pareja Llama Gemela es el arquetipo de la pareja que todos idealizamos, esta es, dos personas que son idénticas y opuestas al mismo tiempo y que se complementan perfectamente. Uno tiene la parte YIN y el otro la parte YANG.La definición de una Llama Gemela es: dos almas idénticas que han sido divididas en el momento de su creación. Ser una Llama Gemela es poseer un alma gemela y que esa otra persona posee la otra parte de tu alma, la energía que te falta. ¡Tu alma gemela es tu verdadera mitad y no la media naranja!.
¿Cuál es el papel de las Llamas Gemelas?Encontrarse y fusionarse con su mitad es una elección. Es una reunión que pretende acelerar considerablemente la evolución de ambas almas. Tiene lugar al final del ciclo de encarnación, cuando ambas almas han tenido suficientes experiencias, cada una por su cuenta.Porque sí, has de saber que cada llama debe haber hecho su trabajo personal cuando se encuentra con su alma gemela, y sentirse suficientemente preparado para ello.¿No le pides a un niño de 6 años que conduzca un coche, verdad? Las almas son iguales, no vamos a darles experiencias si no están listas todavía. Muchas personas afirman ser llamas gemelas, pero desafortunadamente para ellos, se dejan llevar por su ego y la mayoría de las veces terminan en una relación tóxica, viviendo durante años en total ilusión y dependencia emocional.Pero entonces, ¿cómo sabemos si estamos en presencia de nuestra llama gemela?
signos de llamas gemelasEs muy posible que hayas encontrado a tu llama gemela sí:1) Estás viviendo un amor incondicional e improbable¿Amas a tu pareja incondicionalmente? El amor que sientes es completamente diferente a todo lo que has experimentado antes. Es un amor sin condición ni juicio. Es un amor a menudo equivalente al de una madre por su hijo, pero con una atracción energética muy fuerte.Normalmente tu alma gemela es lo contrario de lo que buscabas, de lo que habías idealizado, y aún te cuesta entender cómo puedes amarlo tanto cuando es todo lo que más bien deberías odiar.“La bella y la bestia”Walt Disney a menudo hace referencia a las llamas gemelas. La historia de dos personas tan opuestas, enfrentadas a un amor imposible e improbable, que terminan uniéndose y amándose a pesar de todas sus diferencias y del mal que intenta oponerles…2) Idéntico y opuesto al mismo tiempoTu alma gemela es idéntica a ti, con una forma de pensar muy cercana a la tuya y un comportamiento realmente similar. Comparten valores comunes porque tienen la misma alma.Pero también es completamente diferente de ti en algunos aspectos porque tiene una energía opuesta a la tuya (Yin o Yang), y que antes, ha elegido encarnaciones completamente diferentes de la tuya para poder progresar (y cada uno de los dos socios más rápidamente durante el encuentro físico). Siempre hay grandes diferencias en un par de llamas gemelas.Puede ser una gran diferencia de edad, diferentes creencias religiosas, o por ejemplo una será muy espiritual mientras que la otra será muy realista. Uno de los objetivos de las llamas gemelas es amar a una mitad incondicionalmente, y así romper todas las barreras sociales y culturales a pesar de sus diferencias.3) Una separación inevitableTODAS las llamas gemelas se separan muy rápidamente, justo después de que se encuentran. En efecto, durante el encuentro, la intensidad del vínculo que los une, y el despertar de los egos sacan a relucir todos los miedos, lo que provoca fatalmente la separación.
Esta separación es, sin embargo, indispensable para que cada una de las dos almas pueda curar sus respectivas heridas y aprender a vivir sin la otra. (Especialmente para el cazador (te lo explico a continuación).
4) Uno que caza (CAZA) y el otro que corre (CORREDOR)Al principio, uno de ellos se dará cuenta rápidamente de que hay un vínculo muy especial entre los dos y hará todo lo posible para “salvar los muebles”, volver a unir (sin éxito) las piezas cuando se separen; se le llama el CAZADOR: el que caza.
Por otro lado, el otro hará todo lo posible por no ver la realidad de este vínculo único, e incluso huir de él: este es el “CORREDOR” (el corredor, el que huye). Tenderá a sentirse asfixiado y perseguido por la presencia e insistencia del cazador.
5) Heridas despertadas y emociones intensas¿Sientes que las viejas heridas se despiertan? ¿Sientes emociones intensas? ¿Te sientes rechazado? ¿Abandonado? ¿Traicionado? ¿Humillado? ¿Sientes una horrible injusticia dentro de ti? ¡Bienvenido/a al Viaje de las Llamas Gemelas!
Las emociones y sensaciones se multiplican completamente con tu alma gemela, lo que hace que el viaje sea intenso, abrumador y muy difícil de experimentar. Sentirás una profunda tristeza (o incluso un período de depresión que también se puede llamar la noche oscura del alma), y mucha ira/odio al principio del encuentro (especialmente justo después de la separación).
Todo depende, por supuesto, de las heridas que necesites curar, y esto es muy diferente de una pareja de llamas gemelas a otra. Ejemplo de sensaciones que puedes experimentar:
Lo ves llegar a casa después de un día de trabajo = sientes que estás pasando por una ruptura romántica cada vez.No ha respondido a tu mensaje = es como si alguien a quien amas te dijera que ya no te quiere.Te pide que no vuelvas a hablarle por razones x o y: sientes una fuerte injusticia6) ComunicaciónPuedes comunicarte con tu alma gemela con sólo mirarlo a los ojos, el habla no es necesaria en una pareja de FJ, mirar es más que suficiente, como si siempre hubieras vivido con esa persona. No puedes mentirle a tu alma gemela, ¡ES IMPOSIBLE!Tienes la impresión de tener la ciencia infundida en él, tener la impresión de entender, adivinar y anticipar todas sus palabras y gestos. No entiendes realmente lo que te está pasando ya que nunca antes has experimentado esto.
7) Conexión emocionalSientes sus emociones, incluso desde la distancia. Su estrés, su ira, su amor, su tristeza… Puede que te sientas triste sin razón lógica mientras te reías justo antes con tu amigo; o puede que sientas una fuerte rabia, completamente excesiva, y sin entender realmente por qué…
Esta conexión emocional te hará sentir como si te hubieras convertido en bipolar, ya que puedes pasar de reír a llorar muy rápidamente sin entender por qué…
mas alla del amor
8) Pensamientos obsesivos y siento que me estoy volviendo loco!Piensas en él constantemente, mucho más que una bonita historia de amor tradicional. Estos pensamientos son a menudo obsesivos, especialmente al principio del encuentro, porque la intensidad del vínculo es tal que es imposible olvidarlo.
Cuando esté al principio de la separación, hará como muchas llamas gemelas, y naturalmente tratará de encontrar todas las formas posibles de dejar de pensar en él/ella, porque la separación es muy difícil de vivir.
Fusionarse con nuestra llama gemela es una elección de la encarnación de ambas almas, así que aunque tu ego tratará de hacer todo lo posible para hacerte olvidar al otro, el universo te devolverá a la razón enviándote “señales recordatorias”.
Verás su nombre en todas partes, tendrás la impresión de verlo en la calle, verás horas de espejo como las 11:11 muy regularmente, o programas de TV / música / olores que te harán pensar en tu media naranja…
9) Sensaciones físicas sentidas y fatiga crónicaTambién puedes sentir como “electricidad en el aire” cuando estás cerca de él, una sensación física muy difícil de entender y explicar, o un bulto en el estómago… Las sensaciones son físicas e incluso pueden ser muy desagradables a veces.
Después de la separación, el trabajo de purificación que ambas almas deben hacer antes de encontrarse de nuevo es un proceso inevitable que requiere mucha energía. Por lo tanto, es posible que se sienta muy a menudo cansado, especialmente al principio de la separación.
No podrás entender por qué de repente te sientes muy cansado cuando estabas en buena forma unos minutos antes… ¡y este cansancio puede venir de repente! También es posible que su gemelo le saque algo de su energía cuando no le quede mucha energía, y viceversa…
Si tu energía es alta, llevarás energía a tu mitad, en cambio, si estás triste o enojado por ejemplo, bombearás su energía. Como recordatorio, las dos almas están conectadas entre sí.
10) Una sensación de déjà vu…Sientes que lo conoces de toda la vida… Es el reconocimiento del alma lo que te da esa impresión. También es probable que hayan vivido muchas vidas juntas, aunque se supone que las llamas gemelas se han encarnado juntos muy pocas veces, si es que alguna.
Este sentimiento de “déjà vu” es normalmente similar al de las almas gemelas. (¿Cómo se reconoce a un alma gemela?)
11) El comportamiento del camaleón o el efecto espejo…Lo que su gemelo del alma vaya a decir y hacer, inexplicablemente lo dirá y hará de la misma manera que él/ella está copiando su comportamiento y expresiones por mímica, y viceversa para el gemelo opuesto.
Normalmente se tiende a adoptar los hábitos y expresiones de las personas con las que más se entra en contacto, pero es mucho más sorprendente cuando se está en contacto con el alma gemela.
El efecto espejo es uno de los fenómenos más desafiantes en esta relación de llama gemela porque da lugar a la atracción y el rechazo. El efecto espejo es el fenómeno en el que una persona, en este caso nuestro gemelo, refleja nuestra propia imagen de vuelta a nosotros (proyección).
Tu gemelo te devuelve todos los defectos de tu cara; todo lo que le envías, él te lo devuelve al poder de 1000. Este efecto espejo no es fácil de hacer y da lugar a una montaña rusa emocional que no siempre es fácil de manejar.
12) ¡Recuerdas hasta los más pequeños detalles!Cuando tu media naranja te habla, puedes ver que no encaja en el oído de una persona sorda. Recordarás todo con gran detalle, lo que te dijo, su comportamiento. Esto puede explicarse por dos razones: la primera, como te dijimos antes, el encuentro con tu mitad es una elección de encarnación; tu alma está por lo tanto particularmente atenta a las interacciones que tendrás con tu gemelo.
Además, las emociones son tan intensas que es difícil olvidar algo (no se olvida un accidente de coche importante, o la muerte de un ser querido…).
13) Un sentimiento de plenitud sin igualCuando conoces a tu media naranja, encuentras la pieza del rompecabezas que te faltaba, sientes una sensación de completitud que nadie ha sido capaz de darte antes, estás 100% completo con él/ella. Si posees una energía YANG por ejemplo, tu alma gemela (YIN) te traerá la energía YIN necesaria que te faltaba.
Y le traerás la energía YANG que no tenía. Generalmente, los Cazadores son predominantemente YANG, porque es una energía necesaria como portadora de memoria, y los Corredores son predominantemente YIN.
Estar con tu mitad es sentirte como si estuvieras con tu mitad al mismo tiempo: padre/madre, mejor amigo, amante, hijo/hija, hermano/hermana, confidente… ¡todas estas personas en una sola persona!
14) Una voz fascinante…Las llamas gemelas tienen la misma frecuencia de vibración, ¡exactamente la misma! Normalmente, la voz de una persona refleja su estado emocional y especialmente sus vibraciones energéticas.
Sentirás algo diferente si estás en presencia de tu pareja, como si ella hablara por ti, usando las mismas palabras, el mismo tono, el mismo ritmo… Es difícil cortar tu alma gemela: cuando habla, la escuchas, cuando hablas, te escucha… El respeto es mutuo.
15) La certeza de que ningún hombre puede llevarte…¡Siempre supiste que algún día conocerías al amor de tu vida! También tuviste esa sensación especial, esa sensación de que esta persona se iba a manifestar en tu vida unos meses/semanas/días antes del encuentro.
Después de conocer a tu llama gemela, ¡sabes que es él! No importa cuál sea la situación, no importa cómo se comporte, no importa lo que la gente a su alrededor pueda pensar. En el fondo, sabes que esta es la persona que te acompañará y te completará (Esto concierne al Cazador, como recordatorio, el Corredor hace todo lo posible por huir y rechazar el enlace)
16) El camino de la vida a menudo se invierte…Tu alma gemela te ayuda inconscientemente a volver al camino correcto si te hubieras desviado del mismo. Después del encuentro, ya no ves las cosas de la misma manera; puedes cambiar completamente tu vida, trabajo o amigos.
Tu vida amorosa también cambiará para siempre. Ya no verás a la gente del sexo opuesto (o del sexo que te atrae) de la misma manera en absoluto, porque sabes muy bien quién es el elegido en tu corazón.
De ahora en adelante, la gente del sexo que te atrae te parecerá completamente “sosa”… Tu alma sabe muy bien lo que quiere… además, las emociones y el sentimiento de plenitud que se experimentan gracias a tu mitad son tales que es, en nuestra opinión, imposible enamorarse de otra persona después… ¿Crees que un piloto de F1 sentirá alguna vez la necesidad de conducir un Renault Scenic?
17) Tu lado oscuro es revelado¡El encuentro con tu llama gemela es sobre todo una historia de amor! Si quieres amar tu mitad incondicionalmente, debes empezar por amarte a ti mismo, ¡tal como eres! Para amarte a ti mismo, tienes que empezar por conocerte a ti mismo…
Cuando nos encontremos con nuestra alma gemela, nos encontraremos con situaciones que nos permitirán descubrirnos a nosotros mismos, quiénes somos realmente. ¿Quizás pensaste que eras todo amor y paz antes de conocerte?
Lo más probable es que también seas odio y violencia Descubre tu lado oscuro y acéptalo, te ayudará a avanzar hacia el reencuentro. Todos tenemos un lado oscuro, la oscuridad no puede existir sin la luz…
18) Más fuerte que nuncaDespués de todo lo que tu alma gemela te ha hecho pasar, te sientes más fuerte que nunca y te sientes capaz de enfrentar cualquier obstáculo en la vida.
La historia de la llama gemela te fortalece, no al revés. Esta es, en nuestra opinión, la experiencia más difícil que podemos experimentar en la Tierra.
Hemos escuchado muchas historias de antiguas madres (llama gemela) que han perdido a sus hijos, a quienes les resultó más fácil pasar por esta prueba (la muerte de su hijo), que tener que separarse de su mitad.
HAY POCAS POSIBILIDADES DE QUE SEAS UNA LLAMA SI:Sólo estás viviendo una historia de amistadSi sientes una gran atracción amistosa hacia esta persona y sólo amistad, no puede ser tu alma gemela. Las llamas gemelas son ante todo una pareja, y las dos energías opuestas se supone que sienten una fuerte atracción energética, física y sexual entre sí.
Vivíais juntos antes de separarseSi vivieron juntos en una historia de amor por varios meses antes de separarse, probablemente no son una llama gemela! La intensidad del vínculo y el despertar de los egos es tal que no se puede vivir una historia de amor duradera al principio de la relación.
Puede ser posible experimentar el comienzo de una relación, pero no han tenido tiempo de construir nada juntos (mudarse, niños…). Como se ha dicho antes, la separación es inevitable al principio del encuentro.
Te sientes más bajo que el sueloLas experiencias con la llama gemela están destinadas a fortalecerte, no a degradarte. Si tu pareja te degrada, te critica constantemente, te insulta, te golpea (caso extremo), es muy poco probable que sea realmente tu pareja.
Lo más probable es que estés en una relación tóxica, y tienes que hacer todo lo posible para salir de ella y llorar por ella. Como recordatorio, las llamas gemelas sienten las emociones de su pareja, así que no puede haber una voluntad de herir al otro.
Le perdonas muy rápidoEl encuentro hacia su mitad es un largo viaje que lleva tiempo, tiempo para entender lo que está pasando, y tiempo para curar sus heridas. Las heridas, cuando son despertadas por la otra mitad, causan emociones tan intensas y tantos malentendidos que es casi imposible entender y perdonar la mitad de uno desde el principio de la separación.
Lo has olvidado… o casi…No puedes olvidar tu llama gemela una vez que se ha hecho la conexión. Si el período de separación va a durar, la conexión de energía disminuirá forzosamente; pero usted seguirá pensando en su mitad. Si casi lo has olvidado, significa que probablemente no eres la llama gemela. Sólo el tiempo dirá…
Todavía tienes un fuerte egoSi todavía tienes un fuerte ego unos años después del encuentro, y de alguna manera te consideras “superior/más importante” que otro, y afirmas en todas partes que eres una llama gemela, entonces lo más probable es que no lo seas.
Cuando nos encontramos con nuestra media naranja, nuestro ego se magulla. Terminamos dándonos cuenta de que todo lo que creíamos ser antes está mal. Cualquiera tiene un ego, pero el ego de las llamas gemelas ha sido muy disminuido.
Lo conociste cuando eras joven… demasiado jovenLa reunión es un verdadero trastorno para las almas gemelas. Por lo tanto, deben haber experimentado suficientes cosas por su cuenta antes de estar listos para dar el siguiente paso. Como dijimos antes, no le pides a un niño de 8 años que conduzca un coche.
No puedes conocer a tu pareja durante la infancia o la adolescencia simplemente porque no serías capaz de hacerlo, porque las emociones son tan intensas y la separación tan difícil de vivir.
Te habías enamorado a primera vistaEl amor de las llamas gemelas no puede compararse con un amor tradicional. Durante el encuentro, sucede algo extraño, un reconocimiento del alma que es bastante difícil de explicar con palabras simples. Los numerosos testimonios de llamas gemelas nunca han hablado de amor a primera vista, sino como algo obvio y un amor ya presente para el otro.
Duda de todo y especialmente de lo que voy a decirte “Buda”

CarmenTitulada en Química ambiental, amante de la naturaleza y del deporte, me considero una persona, con diversas inquietudes, muy curiosa a la que le encanta escribir sobre lo que descubre. ¿A ti te ocurre lo mismo? Entonces haremos buenas migas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...