Arcángel Miguel: Ubicaciones de los Trabajadores de la Luz
Soy el Arcángel Miguel con mi mensaje semanal para los del Grupo de Guerreros Angélicos.
La agenda malvada ha sido enrolladay continúa implementándose. Te preguntas qué se puede hacer al respecto.
Esto es lo que puede hacer al respecto. Envíe sus energías amorosas al mundo, a los lugares que desea ver salir de la oscuridad.
Como está determinando, hay varios niveles de maldad actuando sobre su planeta ahora. Algunas áreas han avanzado más en repeler la agenda oscura, otras no.
Vives en la zona, ya sea un país o una ciudad en la que vives, por una razón. La razón es que su energía es la más adecuada para repeler la agenda oscura para esta área. Los trabajadores de la luz fuertes se encuentran en áreas que son muy oscuras, los trabajadores de la luz que son de menor frecuencia viven en áreas que tienen más luz.
A veces sientes la necesidad de moverte, y esta podría ser la razón: Se te pide que cambies de posición para alinearte con otra zona que mejor se adapte a tu capacidad energética.
Las áreas donde hay muchos trabajadores de la luz tienden a despertarse más rápido que otras áreas, y una de ellas sería Estados Unidos.
Las áreas donde hay menos trabajadores de la luz tenderían a despertarse más lentamente y, como Sharon observa con disgusto, esto sería Canadá.
La tarea de esta semana, y estará incluida en sus tareas para todas las semanas en adelante, es enviar energías de Luz a sus propias capitales, sus propios líderes de estado, sus propios gobernadores, primeros ministros, partidos políticos, etcétera.
Esta será su tarea cada semana y puede que la mencionemos o no, pero esto siempre será parte de nuestra solicitud de usted a partir de este momento.
Es algo que quizás puedas hacer en tu meditación o en tus oraciones diarias. Piense en su país y sus líderes y envíeles luz blanca.
Soy el Arcángel Miguel. Soy tu maestro, soy tu líder y soy tu servidor. Somos legión.
Gracias, Sharon.
Yo: ¡De nada, Michael!
** Canal: Sharon Stewart
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta