SANAT KUMARA - MATERIA LIGERA
Saludos
Redescubre la evidencia de que la materia es ligera, encuéntrala y regístrala en tu estructura corporal, sabes que el cuerpo se crea a partir de los pensamientos.
En el nivel más fino y real, el Verbo nace de la Luz y se hace carne, por lo tanto, la carne es ligera, y esta realidad se aplica a todos los cuerpos.
Aquellos que han establecido la transparencia, el Verbo es ligero, mientras que en otros la palabra permanece insustancial y a su alrededor se crea como una jaula de pensamientos desordenados, y con ellos crean la estructura de su cuerpo.
La sociedad ha aceptado el concepto de que el pensamiento es creativo, sin embargo, muy pocos saben cómo aplicar este concepto en la realidad.
El pensamiento es creativo y es con lo que generas el estado de tu cuerpo.
Refina tu pensamiento, deja que sea el espejo de un mejor intelecto, para que naturalmente sea un subproducto que clarifique tu estructura corporal.
Podemos decir que el cuerpo es la precipitación o manifestación de los pensamientos, creencias, tensiones o fluidez.
El cuerpo humano natural es una forma sencilla, no conoce las enfermedades ni el envejecimiento, porque la Semilla que es su Fuente es infinitamente vital y de Luz pura.
Hay una humanidad cuyos cuerpos son de Luz pura y sus estructuras corporales sólo conocen la eterna juventud, la vitalidad y la vibración de la alegría.
Muchos hablan de sociedades armónicas, donde el Ser humano naturalmente tiene un cuerpo que vibra con la Luz, la sangre es fluida y de color dorado, porque es Amor y devoción.
Casi no hay frontera entre los sentimientos y la proyección de los sentimientos en la Creación, por lo tanto, cuanto más puros son los sentimientos, más pura es lo que se crea.
Cuando los sentimientos se convierten en emociones pesadas, la creación es densa, apretada y densa, en sí misma se rige por las Leyes de Causa y Efecto del envejecimiento y de la enfermedad.
Pero cuando es concebida solamente con la Luz, la Gracia es la única Ley que gobierna la vida.
Por lo tanto, trabajar en el cuerpo te implica hacerlo en todas las estructuras emocionales del ego y de la mente.
Cultiva la sencillez, la nobleza en tu mirada, para que naturalmente solo vea lo bello y lo bueno, es entonces que, espontáneamente, afectarás y volverás fluida a la estructura de tu cuerpo.
Pacificar la estructura emocional con una atención completamente ofrecida a lo bello y lo bueno te resulta preponderante, porque ahí es donde tienes al mayor poder para transfigurar a tu estructura corporal.
Sabes que la dimensión de la Luz no conoce el tiempo lineal, en ella el tiempo es simultáneo.
Borra la noción de tiempo lineal del sistema de entendimiento o creencias.
Dentro de la tercera dimensión te parece imposible, sin embargo, es el cambio de mirada lo que te permitirá cambiar a otra dimensión.
Soy Sanat Kumara, a través de Agnès Bos-Masseron
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta