La lucha hasta el final
Canalizado por Jahn J. Kassl
Mensaje de Babaji
El sistema de esta matriz, las fuerzas que actúan detrás de lo visible, están equivocadas. La rueda del tiempo ya no se puede detener y la marea ya no se puede revertir.
¡Sé fuerte!
¡Sé fuerte y no te desanimes! Aún quedan montañas por escalar, pero con determinación y valentía llegarás a la meta de la liberación.
Yo soy babaji
¡Estoy contigo, amada!
Ahora el mundo está cambiando y nada permanecerá como solía ser. Un desarrollo positivo y luminoso se abre camino y ya no se puede detener.
Ahora es cuestión de que estés alerta y despierto. Ya llega la nueva mañana y ya está claro que el despertar ya no se puede detener y que los que están despertando son cada vez más numerosos.
El sistema de esta matriz, las fuerzas que actúan detrás de lo visible, están equivocadas. La rueda del tiempo ya no se puede detener y la marea ya no se puede revertir.
La luz llega cada vez a más partes de tu vida. Todo se ilumina y hasta la más profunda oscuridad se sana y participa de la gracia de Dios.
Hasta el final, se lleva a cabo la lucha de cada uno. Hasta el final, hay oportunidades para despertar, ¡nadie se queda fuera!
Con Dios
Cualquiera que sea el camino que haya tomado en la vida y cualquier responsabilidad que haya asumido finalmente, Dios lo conoce y lo ama.
Antes de que el velo del gran olvido se extienda sobre este mundo, cada ser tiene la oportunidad de aprovechar la oportunidad del conocimiento, la oportunidad de romper con la oscuridad de este tiempo y extender su conciencia hacia la luz.
El fin de los tiempos aún no ha llegado y el mal todavía puede hacer estragos. Pero se acerca el momento en que se pondrán fin a estas acciones.
No temas, sigue tu camino con valentía y alegría. Supere sus miedos y lo habrá logrado todo.
¡Apégate incondicionalmente a Dios! ¿Por qué preocuparse por lo fugaz cuando lo imperecedero te espera?
Con Dios a tu lado y con Dios en tu corazón, eres invencible. Esta no es una metáfora, sino la única realidad por la que vale la pena vivir.
Este es el sentido profundo de tu humanidad: lograr el dominio con y por Dios.
Te quiero muchísimo.
BABAJI
Canalizado por Jahn J. Kassl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta