Translate

10 de agosto de 2017

Los Ancianos están haciendo lo mismo al mundo, ya que parece que no comenzarán el RV hasta que su hermano pequeño, Corea del Norte, se encuentre sentado a la mesa.

Fuente: Dinar Chronicles Si eres de una familia grande, sabes lo que significa ser obligado a esperar a un hermano tardío o antes ...

GCR / RV Intel SITREP: "Cena" - 10 de agosto de 2017



Fuente: Dinar Crónicas

Si usted es de una gran familia, que saben lo que significa ser hechos que esperar a que un hermano o hermana de tardanza antes de comer la cena.

Mamá dice que nadie come hasta que todos estén presentes, sentados y bien educados. Y puesto que ella es la que cocinó la comida, ella llama la hora de inicio frenesí de alimentación.

Los Ancianos están haciendo lo mismo al mundo, ya que parece que no comenzarán el RV hasta que su hermano pequeño, Corea del Norte, se encuentre sentado a la mesa.

Irónicamente, penalizan a China por una larga acción en esta materia y utilizan al ejército estadounidense (que controla a Trump) para forzar a su propio PROC a tratar finalmente con la crisis humanitaria norcoreana ya alcanzar una solución permanente y globalmente aceptable.

No es diferente de cómo los Ancianos forzaron a Israel / Estados Unidos a través del aislamiento económico (apocalipsis) a finalmente devolver la tierra palestina (antes de los pensionistas de 1967) y, finalmente, reconocer su derecho a la soberanía estatal.

Todos o ninguno debe ser servido con respecto a la RV antes de que los Ancianos autoricen la liberación global.

HSBC nos dice que la RV ha sido financieramente tee'd hasta hace varios meses. Solo esperando ser liberado como el resto de nosotros.

Leer más: http://inteldinarchronicles.blogspot.com/2017/08/dinner-gcrrv-intel-sitrep-thursday.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...