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7 de marzo de 2018

FRAUDE DEL IRS



FRAUDE DEL IRS

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EL CONGRESO SOLO ROMPIÓ EL SISTEMA TRIBUTARIO DE ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVA LEY DE IMPUESTOS

SOBRE LA RENTA (H.R. 1 - Dec. 2017)

La nueva ley federal sobre el impuesto a la renta personal, H.R. 1, que acaba de promulgarse como ley por el Congreso en diciembre de 2017 y que ya entró en vigencia el 1 de enero de 2018,

tiene el efecto legal inmediato de:

destripando y destruyendo completamente las prácticas y operaciones actuales de cobro y aplicación de impuestos sobre la renta del IRS, eliminándolos total y completamente de toda autoridad constitucional legítima para actuar para imponer la imposición directa de los ingresos bajo la 16ª Enmienda, como se practicó durante los últimos 60 años ;

despoja al Departamento de Justicia de Estados Unidos de todos los argumentos constitucionales ilegítimos que se han presentado en la sala del tribunal durante los últimos 60 años, para mantener la aplicación errónea de un directo y un tribunal federal (tanto del distrito como de los tribunales) - Impuesto distribuido sobre los ingresos de Nosotros, el pueblo estadounidense,

bajo supuesta autoridad de la 16ª Enmienda; y expone por completo el cumplimiento ilegal del impuesto federal a la renta federal bajo la Enmienda 16 en los últimos 60 años de la historia estadounidense, como un fraude completo y total cometido judicialmente que ahora se puede ver claramente como la verdadera conspiración judicial de la justicia federal. sedición que es, - socavar y eliminar las limitaciones constitucionales impuestas a los poderes fiscales federales, con el fin de hacer cumplir la imposición directa inconstitucional de las labores y el trabajo ("salarios" y "salarios") del pueblo estadounidense, con el fin de fondo, no el funcionamiento legítimo del gobierno, sino los programas socialistas progresistas, liberales, fabianos, no autorizados constitucionalmente, que efectúan la redistribución de la riqueza que han sido utilizados por los políticos para crear el

sistema de impuestos de clase basado en el bienestar que tiene resultó en la destrucción divisiva de América, la libertad, la libertad, la propiedad privada y la igualdad de derechos de su pueblo; - ampliando la autoridad judicial más allá de lo que está constitucionalmente

autorizado, para permitir que el poder judicial federal usurpe constitucionalmente la autoridad legislativa del Congreso, a través de la ejecución judicial de solo las perversas opiniones fabianas judiciales que emiten, en lugar del impuesto constitucional escrito real ley que está
autorizada y existe.

Qué ? Usted puede decir que eso es una locura. De qué diablos estás hablando ? ¡Es el mismo impuesto que siempre ha sido! ¡No hay nada nuevo en la ley que pueda hacer eso!

Sí, - eso es, es la misma ley de impuestos sobre la renta que siempre ha sido, y ahora lo han admitido en el Registro del Congreso, y su mundo está a punto de cambiar, - bueno, en realidad implosionar.

El Congreso no tiene idea de lo que han hecho, o del verdadero alcance o tamaño de la catástrofe dentro del sistema de aplicación de impuestos, que han forjado con la nueva ley del impuesto a la renta, y pocos estadounidenses, si es que alguno se han dado cuenta todavía, pero cualquier

abogado honesto le dirá (después de leer esto) que todo lo que está a punto de leer (y ha leído hasta este punto en este artículo) es irrefutablemente cierto.

HECHO: Durante los últimos 60 años, el IRS ha estado emitiendo correspondencia de recaudación de impuestos a los estadounidenses afirmando que los ciudadanos estadounidenses deben el pago de un impuesto sobre la renta en su trabajo, debido a la adopción de la Enmienda 16. Este reclamo de autoridad legal está en todo su sitio web; está en sus publicaciones de "Argumentos frívolos", donde reiteradamente afirman que la autoridad impositiva de ingresos bajo la Enmienda 16, y etiqueta como frívola cualquier referencia hecha a las limitaciones en los poderes impositivos impuestos bajo el Artículo I de la Constitución; y, en los alegatos presentados en el registro de la corte por parte de los Estados Unidos como demandante, en cada caso fiscal procesado en los tribunales federales en los últimos 30 años.

HECHO: Los abogados del Departamento de Justicia argumentan en cada caso de impuesto sobre la renta procesado en los tribunales federales, que el impuesto individual es adeudado por el acusado individual solo en función de la Enmienda 16, sin uso o necesidad de ninguna
"aplicabilidad" del artículo indirecto autorizado I, § 8, potestades impositivas, arancelarias e impuestos especiales.


HECHO: Durante los últimos 60 años, los tribunales federales han permitido y mantienen erróneamente la tributación constitucionalmente prohibida, y por lo tanto inconstitucional, del supuesto ingreso bruto del pueblo estadounidense, creado en función de todos sus trabajos y trabajos, como una impuesto directo sin prorrateo, bajo supuesta autoridad conferida bajo la
Enmienda 16 a los impuestos "... ingresos, de cualquier fuente derivada, sin prorrateo, y sin tener en cuenta ningún censo o enumeración
".

HECHO: La 16ª Enmienda no contiene una cláusula de aplicación habilitante, que autoriza constitucionalmente al Congreso de los EE. UU. A redactar cualquier ley para imponer cualquier poder presuntamente creado o autorizado recientemente bajo la autoridad de la Enmienda únicamente.

HECHO: Hay enmiendas a la Constitución, tanto antes como después de la Enmienda 16, que sí tienen y claramente contienen una cláusula de aplicación habilitante dentro de ellos, que prueba

irrefutablemente la ausencia dentro de la Enmienda, de dicha supuesta concesión de cualquier poder ejecutivo nuevo, es intencional. 



HECHO: Al evaluar el efecto legal de la Enmienda 16, el Tribunal Supremo dijo claramente en 1916 que "la Decimosexta Enmienda no confirió ningún nuevo

poder de imposición". ". . . Las disposiciones de la Enmienda 16 no otorgaron un nuevo poder impositivo, sino que simplemente prohibieron desde el principio que el poder completo e integral de impuestos a la renta que poseía el Congreso fuera sacado de la categoría de impuestos indirectos a la que pertenecía intrínsecamente. . . "Stanton v. Baltic Mining Co., 240 US 103, 112-13 (1916) 

HECHO: El Artículo I, § 8, cláusula 1, las autoridades a gravar solo indirectamente, por impuestos uniformes, aranceles e impuestos especiales, no llegan a la trabajos del pueblo estadounidense con efecto legal. Esta es la razón por la cual el gobierno 
federal ha argumentado durante sesenta años que la Enmienda 16 fue la única base para la aplicación del impuesto sobre la renta impuesto por la Sección 1 del Título 26 del Código de los Estados Unidos (el Título 26 también se denomina IRC). ......... La nueva ley de impuesto a la renta promulgada bajo HR 1, no es la Enmienda 16 en absoluto, sino que se basa únicamente en "ARTÍCULO I, § 8, CLÁUSULA 1 de la Constitución de los Estados Unidos" por su autoridad. Uh-oh!

¿Quiere decir que no es la 16ª Enmienda, y que la reclamación de autoridad constitucional bajo la Enmienda 16 como base legal para sostener la imposición y la aplicación del impuesto a la renta personal, nunca puede hacerse por el IRS, o en la corte por los abogados de Estados Unidos, de nuevo, ¡siempre! Ni en procesamientos civiles ni penales. Finalmente, la autoridad constitucional verdadera y correcta para el impuesto federal sobre la renta personal se
especifica clara y claramente en la ley, en el registro del Congreso, como establecida solo en el Artículo I, § 8, La cláusula 1 de la Constitución de los Estados Unidos, que contiene únicamente la concesión de la autoridad constitucional requerida para gravar, indirectamente, impuestos, derechos e impuestos especiales, poderes que, por ley (Título 15 del Código de los Estados Unidos §17) no alcanzan legalmente las labores o ingresos de el pueblo estadounidense con fuerza de ley a través de la invocación y aplicación legítima y apropiada a las personas
individuales de los poderes de impuestos indirectos otorgados. La nueva ley de impuesto a la renta, HR 1, eliminando por completo la Enmienda 16 como base constitucional discutible y fundamento legal. o como la autoridad constitucional aplicable que es reconocible como la autoridad constitucional para la imposición, retención, recaudación y aplicación del impuesto sobre la renta personal en la feder Todos los tribunales imponen un impuesto directo, exonera completamente al IRS, el Departamento de Justicia y el poder judicial federal de toda su capacidad legal para hacer cumplir legalmente a los ciudadanos estadounidenses después del 1 de enero de 2018, el impuesto federal sobre el ingreso personal en los tribunales federales.

practicado desde 1945. Se acabó. El IRS, el DOJ, el poder judicial federal están eviscerados. El monstruoso impuesto a la renta FRAUDE perpetrado por los tribunales federales sobre el pueblo
estadounidense está completamente expuesto ahora, desnudo para el mundo, y el comportamiento y las opiniones de la judicatura federal no son más que la sedición traidora que siempre han sido.


es decir, comunista y no constitucional. Se corroboran las conductas y opiniones de los
infractores renegados, repugnantes, corruptos, contaminados, pervertidos y ultra vires, todos ellos cometidos durante sesenta años fuera de la autoridad constitucional concedida que existe para que el tribunal pueda actuar legalmente. Desnudo para el mundo ya que el Emperador no usa ropa. Todo ha sido un robo judicial conspirativo. Nada más y nada menos. Los crímenes judiciales de los últimos sesenta años, perpetrados fraudulentamente contra el pueblo estadounidense por el poder judicial federal en nombre del impuesto, han sido pura conversión ilícita e injusta de la propiedad privada protegida por la Constitución de Nosotros el Pueblo, bajo el color de la ley,
bajo el color de oficina, y solo a nombre de impuestos; - porque no hay ley porque ninguna está autorizada, y no hay impuesto directo aplicable o poder impositivo conferido bajo la 16ª Enmienda, porque dicho poder no es hecho constitucionalmente exigible contra la persona individual 3, a diferencia de uno de los "varios estados" . 3 Artículo 1, § 2, cláusula 3: "Los representantes y los impuestos directos se repartirán entre los diversos estados que pueden incluirse dentro de esta Unión". Todos los ciudadanos estadounidenses, en todos los 50 estados,
ahora están EXENTOS por ley constitucional de cualquier pago requerido o reteniendo el impuesto federal a la renta personal de su cheque de sueldo, ganado en su lugar de empleo en uno de los cincuenta estados, y todos deberían reclamar EXENTOS en su W-4, según lo dispuesto en la ley, bajo la excepción de cláusula de supremacía de retención, que se realiza en el Título 26 USC (IRC) § 3402 (n), para que los empleados informados reclamen. "Google", - "HR 1 declaración de la autoridad constitucional ". Compruébalo usted mismo. Sin el uso de la 16ª Enmienda, alegar erróneamente un impuesto directo sobre el ingreso que es adeudado por todas las personas, no puede haber una aplicación legal del impuesto sobre la renta personal sobre los ingresos del pueblo estadounidense, de ningún departamento, agencia, servicio o cualquier otro grupo de hombres que exista dentro del gobierno federal, como el IRS, el DOJ, el poder judicial federal, o incluso los "Estados Unidos de América" ​​(como demandante en los tribunales), sin que antes haya una clara aplicabilidad de algún impuesto, tasa o impuestos especiales que mida, legal y
apropiadamente, los impuestos actividad imponible subyacente (comercial, de productos básicos o de comercio) de la que se deriva el ingreso. Por lo tanto, si no existe una imposta, impuesto o impuesto sobre consumos específicos que exista en la ley escrita del Código de los Estados Unidos (las leyes escritas) que se aplica a la actividad imponible subyacente, resultando en ingresos gravables, entonces no hay una cantidad ingresos "para medir como impuestos. Y, dado que no existe ningún impuesto, impuesto o impuestos especiales que exista en la ley escrita del Código de los Estados Unidos (las leyes escritas) que alcance los" salarios "o" salario "del Las
personas, obtenidas por derecho, como esos términos ("salario" y "salario") no están incluidos en el IRC § 61 que define las fuentes de ingreso bruto que constituyen el ingreso imponible de un ciudadano estadounidense; - pero los términos se incluyen específicamente en IRC § 1441 (b),
donde "salario" o "salario" son ganados por la persona extranjera no residente que se identifica en la ley bajo el IRC § 1441 (a). Y, dado que es solo la persona extranjera que queda sujeta bajo las disposiciones de IRC §§ 7701 (a) (16), a la recaudación del impuesto federal sobre la renta personal impuesto en las secciones de códigos del Subtítulo A (Capítulos 1-6) del Título 26, que es donde se encuentran las leyes de impuestos a la renta originales de 1913 en la ley actual. El subtítulo A es el cuerpo de leyes promulgado por el Congreso en 1913 como la ley federal de impuesto a la renta personal, promulgada bajo la legislación del impuesto a la renta original de la Ley Arancelaria de Underwood-Simmons del 3 de octubre de 1913, y ahora se ha vuelto imposible ( bajo la nueva ley de impuesto sobre la renta HR 1, bajo el Artículo I, § 8,
autoridades) para que cualquier parte o persona retenga o cobre legalmente cualquier impuesto federal sobre la renta de los pagos hechos a un ciudadano estadounidense informado en uno de los
cincuenta estados. dicho sea de paso, una Tarifa, promulgada en virtud de la Ley Arancelaria de Underwood-Simmons del 3 de octubre de 1913, es una forma de impostación, que el poder gravable, cuando se ejerce en los 50 estados, se limita en el funcionamiento constitucional a la
tributación de solo personas extranjeras y productos extranjeros importados, productos básicos y otros "artículos de comercio" imponibles. Una imposta, en la forma de una tarifa promulgada, no tiene aplicación interna a la actividad doméstica de ciudadanos estadounidenses realizada por la derecha dentro de los cincuenta estados, sin ningún tipo de participación con bienes extranjeros o personas extranjeras. Por lo tanto, la nueva ley federal de impuesto a la renta personal, HR

1, - que fue promulgado por el Congreso en diciembre de 2017 y que ya entró en vigencia el 1 de enero de 2018, tiene el efecto legal inmediato de: destripar y destruir completamente las prácticas actuales de cobro y aplicación de impuestos sobre la renta del IRS y operaciones, eliminándolas total y completamente de toda autoridad constitucional legítima para actuar para hacer cumplir la imposición directa de los ingresos bajo la Enmienda 16, como se ha practicado durante los últimos 60 años; Exponer 60 años de ROBO DEL IRS Y CONVERSIÓN ILEGAL POR FRAUDE.

Despoja al Departamento de Justicia federal de todos sus argumentos constitucionales ilegítimos que se han presentado en el tribunal durante los últimos 60 años, para mantener el tribunal federal (ambos distritos). y los tribunales tributarios) la aplicación errónea de un impuesto directo y no repercutido sobre los ingresos de Nosotros, el pueblo estadounidense bajo supuesta autoridad de la 16ª Enmienda (que expone 60 años de FRAUDE Y ESTUPIDEZ DEL DOJ); y expone por completo la aplicación ilegal del impuesto federal a la renta federal bajo la Enmienda 16 en los últimos 60 años de la historia estadounidense, como un fraude completo y total cometido judicialmente que ahora se puede ver claramente como la verdadera conspiración judicial de sedición que es, - socavar y eliminar las limitaciones constitucionales impuestas a los poderes
fiscales federales, con el fin de hacer cumplir la imposición directa inconstitucional de las labores y el trabajo ("salarios" y "salarios") del pueblo estadounidense, con el fin de fondo, no la operación legítima del gobierno, sino los programas progresistas, liberales, fabianos, socialistas, no autorizados, que efectúan la redistribución de la riqueza utilizada para crear los sistemas de bienestar social y de clase que están provocando la destrucción de América ,


Libertad, libertad, propiedad privada e igualdad de derechos, al expandir la autoridad judicial

más allá de lo que autoriz ed, para permitir que la judicatura federal usurpe

constitucionalmente la autoridad legislativa del Congreso, a través de la aplicación judicial de

solo las perversas opiniones fabianas judiciales, en lugar de la verdadera ley de impuestos

constitucional escrita que existe. (Exponiendo 60 años de FRAUDE JUDICIAL, ERROR y ARROGANCIA) Y

ahora saben que no solo esto no es una locura, es TODO irrefutablemente VERDADERO. Ah sí, por

cierto, es la segunda tabla del Manifiesto Comunista que llama al la tributación progresiva y

comunista de una población que se mantiene dividida por las diferentes clases de la población

definidas en la ley tributaria no uniforme mediante la creación de los diferentes tipos de

impuestos establecidos en la misma; - con diferentes tasas de impuestos para cada paréntesis

según el sistema comunista de tributación inconstitucional que sufrimos hoy (durante los últimos

72 años - desde 1945), en lugar del sistema de uniformidad en la imposición que es

constitucionalmente requerido tanto por la autoridad autorizada directa , y la imposición

indirecta de We the People in America y nuestras actividades. Esa segunda tabla del Manifiesto

comunista, declara explícitamente: "Un fuerte impuesto progresivo o graduado sobre la renta".

Así que, ahora usted sabe dónde están las operaciones de impuestos a la renta del IRS, el DOJ y

el poder judicial federal realmente vinieron de los últimos 60 años, porque no es el Artículo I

de la Constitución de los Estados Unidos de América o la Enmienda 16. Nuestro gobierno, y

especialmente el poder judicial federal, están condenados por su propia ignorancia y arrogancia,

y sedición. Por su propia admisión en el Congreso, ahora hecha en el Registro formal escrito del

Congreso de los Estados Unidos de América, no son más que culpable como el pecado mismo. Y

ahora, solo queda un camino por el cual pueden escapar para encontrar el camino de regreso a la

justicia y la rectitud: arrepentirse. Valido hasta que la ley lo prohíba expresamente. Enviado

con respeto por la ley este ___ día de febrero, A.D.2018

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