¡Saludos para ti! De corazón a corazón, en este momento hablamos, ¡soy Kejraj!
En cada cultura, desde los tiempos antiguos hasta ahora, a través de milenios, la humanidad siempre ha creído en este Creador invisible. En todas las diferentes religiones, lo que a menudo se plantea es complacer a este Creador. El cómo, el hacer y el no hacer, etcétera.
La gente estaba y todavía está distraída porque su enfoque está en el mundo exterior. En verdad, todavía no están seguros de lo que "agrada" al Creador. Si lo fueran, abandonarían la religión y nunca volverían a asistir a sus sermones semanales. Y lo más probable es que pase el tiempo y ore en la naturaleza en lugar de dentro de un edificio de paredes de ladrillo.
Muchos en este mundo hoy están realmente fuera de sí mismos. No digo esto con ningún sentido de juicio, pero es verdad, para aquellos que dicen conocer el camino de Dios en particular. Incluso cuando pretenden estar haciendo algo por Dios, generalmente lo hacen por sus propios intereses personales.
Para que uno realmente esté al servicio del Creador, uno no debe ELEGIR a quién sirven y cómo servirlos.
Todo ser vivo es parte del Uno. Entonces, cuando estás sirviendo a tus semejantes, estás sirviendo al Creador. Cuando amas a los animales, cuando te preocupas por la Tierra y el medio ambiente, estás sirviendo al Creador.
Puedes estar sentado, meditando, incluso, estás sirviendo al Creador. ¿Entiendes lo que estamos tratando de transmitirte ahora?
Hay una cantidad infinita de formas a través de las cuales puedes servir al Creador. Pero la mayor parte, digamos, tarea complicada para los humanos, parece, por la cual inmensamente servirían al Creador es a través de AMARSE INCONDICIONALMENTE en este momento presente y eternamente.
Cuando uno haya "cumplido" ESTA "tarea", llegará a comprender su propósito y el verdadero significado del servicio.
De corazón a corazón, YO SOY Kejraj!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta