Translate

7 de noviembre de 2018

Orden ejecutiva 11100 de JFK: abolir la Reserva Federal


Miércoles, 26 de septiembre de 2018"Orden ejecutiva JFK 11100 Aboliendo la Reserva Federal" por John P. Curran"Artículo 1, Sección 8 de la Constitución de los EE. UU. Específicamente dice que el Congreso es el único organismo que puede" acuñar dinero y regular su valor ". "La Constitución de los EE. UU. Nunca se modificó para permitir que nadie, salvo el Congreso, acuña y regule la moneda.Entonces, ¿qué es la Reserva Federal?




En 1910, el senador Nelson Aldrich, entonces presidente de la Comisión Monetaria Nacional, en connivencia con representantes de los bancos centrales europeos, ideó un plan para presionar y engañar al Congreso para que promulgue una legislación que establezca secretamente un banco central privado.Este banco asumiría el control de la economía estadounidense al controlar la emisión de su dinero. Después de una gran campaña de relaciones públicas, diseñada por los bancos centrales extranjeros, la Ley de la Reserva Federal de 1913 se deslizó por el Congreso durante el receso de Navidad, con muchos miembros del Congreso ausentes. El presidente Woodrow Wilson, presionado por sus patrocinadores políticos y financieros, lo firmó el 23 de diciembre de 1913. La ley creó el Sistema de la Reserva Federal, un nombre cuidadosamente seleccionado y diseñado para engañar. "Federal" llevaría a uno a creer que esta es una organización gubernamental. La "reserva" llevaría a creer que la moneda está respaldada por oro y plata. Se usó "Sistema" en lugar de la palabra "banco" para que no se concluyera que se había creado un nuevo banco central.


En realidad, la ley creó una corporación bancaria privada, con fines de lucro, propiedad de un cártel de bancos privados. El Banco de la Reserva Federal, también conocido como Sistema de la Reserva Federal, es una Corporación Privada. Black's Law Dictionary define el "Sistema de Reserva Federal" como: "Una red de doce bancos centrales a la que pertenecen la mayoría de los bancos nacionales ya los que pueden pertenecer los bancos autorizados por el estado. Las reglas de membresía requieren inversión de acciones y reservas mínimas". Los bancos de propiedad privada poseen las acciones de la FED. ¿A quién pertenece la FED? Los Rothschild de Londres y Berlín;Lazard Brothers de París; Israel Moses Seif de Italia; Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania; y las familias Lehman Brothers, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York. ¿Sabía que la FED es la única corporación con fines de lucro en los Estados Unidos que está exenta de impuestos federales y estatales? ¡La FED recibe billones de dólares por año libres de impuestos! Las familias bancarias mencionadas anteriormente obtienen todo ese dinero.


El FED básicamente funciona así: el gobierno otorgó su poder para crear dinero a los bancos de la FED. Crean dinero y luego lo devuelven al gobierno cobrando intereses. El gobierno grava los impuestos sobre la renta para pagar los intereses sobre la deuda. En este punto, es interesante notar que la Ley de la Reserva Federal y la decimosexta enmienda, que le dieron al Congreso el poder de recaudar impuestos sobre la renta, fueron aprobadas en 1913. El increíble poder de la FED sobre la economía es universalmente admitido.Cualquier persona o cualquier grupo muy unido que tenga mucho dinero tiene mucho poder. Ahora imagine un grupo de personas que tienen el poder de crear dinero. Imagina el poder que estas personas tendrían. ¡Esto es exactamente lo que es la FED de propiedad privada!


Un aspecto que a menudo se pasa por alto del intento de John F. Kennedy de reformar la sociedad estadounidense implica dinero. Kennedy aparentemente razonó que al volver a la Constitución, que establece que solo el Congreso acuñará y regulará el dinero, la elevada deuda nacional podría reducirse al no pagar intereses a los banqueros del Sistema de la Reserva Federal, que imprimen papel y luego lo prestan al gobierno a interés. Se movió en esta área el 4 de junio de 1963, al firmar la Orden ejecutiva 11110 que pedía la emisión de $ 4,292,893,815 en billetes de Estados Unidos a través del Tesoro de los Estados Unidos en lugar del sistema tradicional de la Reserva Federal.Ese mismo día, Kennedy firmó un proyecto de ley que cambia el respaldo de billetes de uno y dos dólares de plata a oro, lo que agrega fortaleza a la debilitada moneda estadounidense.


Cuando Kennedy firmó esta orden, regresó al gobierno federal, específicamente al Departamento del Tesoro, el poder constitucional para crear y emitir moneda -dinero- sin pasar por el Banco de la Reserva Federal de propiedad privada. La Orden Ejecutiva 11110 del Presidente Kennedy dio al Departamento del Tesoro la autoridad explícita de "emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, plata o dólares de plata estándar en el Tesoro". Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda del Tesoro de EE. UU., El gobierno podría introducir dinero nuevo en circulación basado en el lingote de plata físicamente retenido allí. Como resultado, se pusieron en circulación más de $ 4 mil millones en Notas de los Estados Unidos en denominaciones de $ 2 y $ 5.


Parece obvio que el presidente Kennedy sabía que las notas de la Reserva Federal que se usaban como moneda legal supuesta eran contrarias a la Constitución de los Estados Unidos de América.Kennedy sabía que si las Notas de Estados Unidos respaldadas con plata circulaban ampliamente, habrían eliminado la demanda de Notas de la Reserva Federal. Esta es una cuestión de economía muy simple. El USN estaba respaldado por plata y el FRN no estaba respaldado por ningún valor intrínseco. La Orden Ejecutiva 11110 debería haber evitado que la deuda nacional alcanzara su nivel actual (prácticamente la totalidad de los casi 20 billones de dólares en deuda federal se ha creado desde 1963) si LBJ o cualquier presidente subsiguiente lo hiciera cumplir. Casi de inmediato le hubiera dado a los Estados Unidos El gobierno tiene la capacidad de pagar su deuda sin acudir a los Bancos de la Reserva Federal privados y se le cobra interés para crear un nuevo "dinero". La Orden Ejecutiva 11110 otorgó a los EE. UU. La capacidad de, una vez más, crear su propio dinero respaldado por plata y un valor real valioso.


El presidente Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 y las notas de los Estados Unidos que había emitido fueron inmediatamente retiradas de la circulación. Las Notas de la Reserva Federal continuaron sirviendo como la moneda legal de la nación. Según el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el 99% de todas las "monedas" en papel de los Estados Unidos que circulan en 1999 son Notas de la Reserva Federal. Parece muy claro que el presidente Kennedy desafió los "poderes que existen detrás de las finanzas de los Estados Unidos y del mundo".


Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a todos los presidentes futuros para que no interfirieran con el control de la Reserva Federal privada sobre la creación de dinero. La frase en latín, "Cui bono" ("¿A quién beneficia ?," literalmente "¿como un beneficio para quién?"), Se aplica con frecuencia para determinar el motivo de un crimen. Pregúntese quién tuvo más que perder si Kennedy hubiera vivido ¿Y quién se benefició más del asesinato de Kennedy? La respuesta es la misma para ambas preguntas ". •••





"Ningún hombre hizo más para exponer el poder de la FED que Louis T. McFadden, que fue el presidente del Comité de Banca de la Cámara en la década de 1930. Al describir la FED, comentó en el Registro del Congreso, páginas de la Cámara 1295 y 1296 sobre 10 de junio de 1932: "Sr.Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los bancos de reserva federales. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha estafado al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de los Estados Unidos de dinero suficiente para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal y de los bancos de reserva federales que actúan en conjunto le han costado a este país dinero suficiente para pagar la deuda nacional varias veces.Esta institución malvada ha empobrecido y arruinado a la gente de los Estados Unidos; se ha llevado a la bancarrota y prácticamente ha llevado a la bancarrota a nuestro gobierno. Lo ha hecho a través de la mala administración de esa ley por la cual la Junta de la Reserva Federal y las prácticas corruptas de los buitres adinerados que la controlan ".


Algunas personas piensan que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del gobierno de los Estados Unidos. No son instituciones, departamentos o agencias gubernamentales. Son monopolios de crédito privado que se aprovechan del pueblo de los Estados Unidos en beneficio propio y de sus clientes extranjeros. Esos 12 monopolios privados de crédito fueron colocados engañosamente en este país por banqueros que vinieron aquí desde Europa y que nos pagaron por nuestra hospitalidad al socavar nuestras instituciones estadounidenses.


El FED básicamente funciona así: el gobierno otorgó su poder para crear dinero a los bancos de la FED. Crean dinero y luego lo devuelven al gobierno cobrando intereses. El gobierno grava los impuestos sobre la renta para pagar los intereses sobre la deuda. En este punto, es interesante notar que el Acta de la Reserva Federal y la decimosexta enmienda, que le dio al Congreso el poder de recaudar impuestos a la renta, fueron aprobadas en 1913. El increíble poder de la FED sobre la economía es universalmente admitido. Algunas personas, especialmente en las comunidades bancarias y académicas, incluso lo apoyan. Por otro lado, están aquellos, como el presidente John Fitzgerald Kennedy, que se han pronunciado en contra. Sus esfuerzos se mencionaron en el libro "Crossfire" de Jim Marrs de 1990:


"Otro aspecto pasado por alto del intento de Kennedy de reformar la sociedad estadounidense involucra dinero. Kennedy aparentemente razonó que al regresar a la constitución, que establece que solo el Congreso acuñará y regulará el dinero, la creciente deuda nacional podría reducirse al no pagar intereses a los banqueros de el Sistema de Reserva Federal, que imprime billetes y luego se los presta al gobierno a interés. Se mudó a esta área el 4 de junio de 1963, al firmar la Orden Ejecutiva 11110 que pedía la emisión de $ 4,292,893,815 en billetes de Estados Unidos a través del Tesoro de EE. que el sistema tradicional de la Reserva Federal. Ese mismo día, Kennedy firmó un proyecto de ley que cambia el respaldo de billetes de uno y dos dólares de la plata al oro, lo que agrega fortaleza a la debilitada divisa estadounidense.


El contralor de la moneda de Kennedy, James J. Saxon, había estado en desacuerdo con la poderosa Junta de la Reserva Federal durante algún tiempo, fomentando mayores poderes de inversión y préstamos para los bancos que no formaban parte del sistema de la Reserva Federal. Saxon también había decidido que los bancos que no pertenecen a la Reserva podrían suscribir bonos de obligación general estatales y locales, debilitando de nuevo a los bancos dominantes de la Reserva Federal. En un comentario hecho a una clase de la Universidad de Columbia el 12 de noviembre de 1963, diez días antes de su asesinato, el presidente John Fitzgerald Kennedy supuestamente dijo: "La alta oficina del presidente se ha utilizado para fomentar un complot para destruir la libertad de los estadounidenses y antes Dejo el cargo, debo informar a los ciudadanos de esta difícil situación. En este asunto, John Fitzgerald Kennedy parece ser el sujeto de su propio libro ... un verdadero "Perfil de Coraje".


Orden ejecutiva 11110 ENMIENDA DEL PEDIDO EJECUTIVO NO. 10289 ENMENDADO, RELACIONADO CON EL DESEMPEÑO DE CIERTAS FUNCIONES QUE AFECTAN AL DEPARTAMENTO DEL TESORO. En virtud de la autoridad que me confiere la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos, se ordena de la siguiente manera:

SECCIÓN 1. La Orden Ejecutiva No. 10289 del 19 de septiembre de 1951, según enmendada, se modifica por la presente: (a) Al agregar al final del párrafo 1, el siguiente subpárrafo (j): "(j) La autoridad investida en el Presidente por el párrafo (b) del artículo 43 de la Ley de 12 de mayo de 1933, según enmendada (31 USC 821 (b)), para emitir certificados de plata contra lingotes de plata, plata o dólares de plata estándar en el Tesoro no retenidos para el rescate de cualquier certificado de plata pendiente, para prescribir las denominaciones de dichos certificados de plata, y para acuñar dólares de plata estándar y moneda subsidiaria de plata para su rescate ", y (b) Al revocar los incisos (b) y (c) del párrafo 2 de la misma . SECCIÓN 2. La enmienda hecha por esta orden no afectará ningún acto hecho,


JOHN F. KENNEDY

LA CASA BLANCA

4 de junio de 1963 Una vez más, la Orden Ejecutiva 11110 sigue siendo válida.Según el Título 3 del Código de Estados Unidos, Sección 301 del 26 de enero de 1998: Las enmiendas de 1974 y 1987, agregadas después de la enmienda de Kennedy de 1963, no modificaron ni alteraron ninguna parte del EO 11110 de Kennedy. Una búsqueda de Directivas Presidenciales no ha mostrado ninguna referencia a cualquier alteración, suspensión o cambio a EO 11110. "Fuente: Correr porque no puedo volar

Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...