google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 04/19/21

Translate

lunes, 19 de abril de 2021

somos conscientes de lo que está en marcha

 somos conscientes de lo que está en marcha.


Hay un montón de personas que profesan ser muy espirituales o muy humanitarios pero todavía están impulsados por la codicia. Esas personas que fingen estar en la quinta dimensión están siendo expuestos en este momento…


Estamos en una guerra y habrá víctimas. No habrá víctimas muertas por balas sino asesinados por máscaras, vacunas y miedo…y es triste pero lo hermoso de esto es que pronto todo terminará.


debe haber un “ajuste de cuentas”, un reconocimiento de sí mismo. Llegará ese momento pero no lo vamos a ver ahora porque todavía no es muy obvio.


 De todos modos verán la verdad cuando se la empujen directamente en la cara. La ignorancia no es una defensa.


 a nivel bancario es que los bancos han recibido la orden de destruír el sistema social cuántico, en otras palabras, el sistema humanitario y esto significa que los bancos no quieren que las personas tengan dinero y que los bancos continúen haciendo lo de siempre, de hecho, dicen que es para ayudar a retener su dinero.


Lo que pasa es que si alguien va al banco con un montón de notas/bonos/divisas, les abren una cuenta bancaria porque no van a permitir depositar el dinero en su cuenta existente. Les abrirán una cuenta separada y les darán una tarjeta de débito donde solo podrán sacar/ usar 10 mil libras al mes o 10 mil dólares al mes y nunca serán permitidos usar todo su dinero antes que se cumplan 50 años.

Se trata de que los bancos van a seguir quedándose con el dinero de las personas para que puedan seguir jugando en la bolsa de valores. Esta es la razón de los retrasos.


Todavía hay gente corrupta que afirman estar del lado “correcto” (de la luz) y no es así y esta demora ha sido específicamente para exponer a los corruptos  en el sistema bancario que están tratando de hacer exactamente lo  que están tratando de hacer pero  de la manera que el QFS trabaja no podrán hacerlo. Este claramente puede aislarlos y ninguno de esos bancos durarían 5 minutos con el QFS y las personas serían arrestadas por crimen en contra de la humanidad porque no queremos volver a poner dinero en manos de las personas corruptas.

Muchas personas tienen proyectos pero el último grupo de personas el T5 lo que estas personas están escuchando que los bancos les darán tasas muy muy bajas de manera deliberada. Como advertencia.... si ayudas económicamente a alguien ya sea a propósito o accidentalmente que no es una persona correcta, el QFS inmediatamente lo sabrá y cerrará tu cuenta. Así que si eso sucede, cerrarán tu cuenta por unos días hasta que te des cuenta de lo ocurrido…  todo se reduce a la física cuántica cuando lea tus intenciones y si son correctas… se trata de tu conciencia cuántica..


Cada moneda de oro o cada barra de oro que entra al sistema tiene el equivalente a un chip de identificación que desde el espacio se puede rastrear para comprobarse si se va a utilizar para tráfico de armas o drogas.

Todo se puede rastrear y eso es muy muy importante en este sistema,  por nuestros gobiernos, para que no traten de vender nuestros propios lingotes de oro 


cuándo los manuales del QFS estarán disponibles? El manual se descargará en cada individuo que esté conectado a la conciencia cuántica.


Cuando entras en la 5D es como si te descargan el manual a través de la conciencia cuántica. No necesitas un manual, necesitan un cerebro y un corazón y necesitan estar en armonía entre ellos

Dios nos deja vivir y aprender de nuestros errores y mientras más cerca te encuentres de tu creador y de tus guías, más fácil se hace porque si te sientas a leer un libro te desconectas de la parte más hermosa que tiene esto.


Las personas deben dejar el viejo mundo detrás. El ser espiritual


Cuando te conectas con tu espíritu y tu “brújula moral” es precisa, entonces puedes confiar en tu intuición, confiar en tu espíritu y a eso le llamamos ser espiritual. 


Las personas deben dejar el viejo mundo detrás.

Debemos desprendernos de ser religiosos a ser espirituales que significa estar en conexión con tu interior. Encuentra quién eres y cuando sepas quién eres, ese es tu espíritu

Cuando confías en tí mismo se siente un gran sentimiento de empoderamiento y pasas de ser una oveja a un ser soberano… es un hermoso sentimiento porque eres responsable. La mayoría de la gente se sentirá completamente ajeno a este sentimiento porque nunca lo experimentaron antes.


Lo hacen para provocar y a no ser provocado y especialmente ahora que hemos establecido algunos hechos fascinantes sobre las personas que nos estaban troleando/atacando. Reacción normal de las personas que no pueden encontrar la información que quieren encontrar… es todo un montón de basura


Así que pasar de la 3D a la 5D es bastante doloroso, bastante lleno de baches, y ciertamente muy incómodo y no muy agradable pero cuando lo consigues, cuando te das cuenta quién eres y que eres un ser soberano y no se trata de ir a la iglesia, no se trata de ser religioso se trata de saber quién eres

Jesús dice: “no es necesario ir a la iglesia a rezar lo puedes hacer en tu casa”… pero esa es solo una pequeña frase que la iglesia muy convenientemente olvida… muchos no tienen ni idea lo que en realidad sucede.


muchas personas van a tener que hacer un análisis de su interior encontrando el motivo por el cuál no han podido ver la verdad. Si es ego o si es solo la mentalidad esclava de aceptar órdenes… sea lo que sea que tengan que hacer.


Hay algo más que podría ayudarnos a conectar con la conciencia colectiva?

Lo que les pedimos es que se conecten a sí mismos, conecten con su conciencia para establecer la verdad. Cuando comiencen a investigarse  a ustedes mismos, encontrarán la verdad. Pasarán por momentos difíciles, por fases tratando de establecer la verdad aunque no sepan cuál es la verdad y a quién creer. Una vez que se conecten con su interior encontrarán la paz que nunca han tenido antes.

Hay personas que los Lunes en la mañana dicen una cosa y luego la cambian… esas personas son charlatanas, escuchen a las personas que no cambian la información y que suenan verdaderas y correctas. Para la mayoría de las personas que hacen esto, deben eliminar el sistema de control de esclavizar a su audiencia.


Los 3 pilares de los iluminati,


la ciudad de Londres o la familia real en el palacio,

lel Vaticano y las familias fenicias

 Washington DC y la reserva federal


La casa blanca, el palacio de Buckingham y el Vaticano, han sido tapiados, han sido bloqueados


Estamos destinados a estar haciendo esto juntos y hay mucha gente ahora que ya no tiene miedo y están parándose firmes y creo que es momento de empujar al mal fuera.


4.19.23 Joan Ashtar comandante interestelar

ZORRA CALL SABADO 17 DE Abril 2021~ (Extracto)

 Sandra Guzman:

ZORRA CALL SABADO 17 DE Abril 2021~ (Extracto)

JANE: Hola a todos y somos Quazar/Jane y Zaraya hoy es Abril 17, 2021 y comencemos trayendo a Zaraya para que diga hola. Hola!

ZARAYA: Buenos días, cómo están todos hoy? Ok ahora puedes hacer tu invocación

JANE: Muy bien, tomen sus diademas y busquen un lugar cómodo para comenzar. Tomen varias respiraciones profundas… (Jane hizo la invocación de Saint Germain) Ahora voy a traer nuevamente a Zaraya

ZARAYA: El doctor Tom dice que lo llames


JANE: Ah, Ok. Buenos días Doctor Tom! Cómo has estado todos estos días?

DR. TOM: Buenos días estoy absolutamente bien. Bueno, hemos tenido 10 días de “espera/no acción” porque hubo que volver a “reorganizar” el sistema financiero en Londres donde tuvieron que recalcular cosas y también porque removieron algunos de los chicos malos. Había banqueros que cuando se transfería dinero a una cuenta, ellos decían que solo se podia transferir 10 mil al mes y eso no es así. Los apresaron y continúan haciendo este tipo de operaciones militares para atraparlos para que no haya más de estos problemas. Estamos esperando que en los primeros días de la semana que viene tengamos novedades… por lo que estoy escuchando. 

Los bonos se han liberados y han tenido que quitar del medio a las personas que están “arriba” y sé que Hillary Clinton tuvo tribunal militar el Jueves por algunos de sus crímenes y Trump estuvo en el pentágono hace unos días atrás…. muy interesante… 

Tengo un amigo que trabaja en la fuerza aérea y estaban montando miles de drones en portaaviones…. Interesante, no? Creo que las últimas maniobras están listas para que se hagan y esa es la actualización que tengo y creo que estamos casi llegando... Tenemos que estar seguros que el QFS … las computadoras y que ustedes estén en 5D porque si no, no recibirán las tasas más elevadas… deben estar despiertos… “tomen su café” y muévanse de la 3D a la 5D. 

Eso es donde nos encontramos, todo se está moviendo hacia Adelante y eso es lo que dicen todos con los que hablo. Esto se ha planeado por muchos años… y el estado profundo o las fuerzas oscuras ha estado a cargo por miles de años … este es un buen momento y todos deberían estar listos… ya se que las personas han escuchado esto una y otra vez pero eliminar todo lo negativo del planeta ha sido un proyecto muy grande. Siempre me dijeron que mientras más esperemos, mejor iba a ser para nosotros porque queremos que nada salga mal.  

JANE: Eso fue fabuloso como actualización. También sabemos que muchas personas están bajo un NDA y no podemos hablar con ellos pero es parte del proceso. Creo que con respecto a las tasas debemos esperar a las notificaciones para que se fijen y todavía las tasas no están fijas, correcto?

DR. TOM: Así es pero preocuparse sobre cuáles serán las tasas no es bueno… no les hace bien porque no sabremos hasta que vayamos a nuestras citas… Del Zim se ha dicho muchas tasas y muchas cosas… solo vayan preparados con lo que desean hacer. Hay personas que solo desean intercambiar y ya, y hay otros que desean hacer proyectos y otros invertir. Definan lo que desean hacer y me enteré a través del Dr. Charlie Ward que hay una tarjeta de débito donde pones dinero en esa tarjeta y puedes convertir ese dinero en oro. Debes hacer el proceso como cualquier tarjeta y una vez que te aprueban puedes usarla. Si colocas $500 dólares en ella, te cobran .5% para convertir ese dinero en oro. Escuché que Charlie comentó que alguien fue a cargar gasolina y como el oro había subido ese día, la gasolina les salió gratis. Puedes convertir todo ese dinero que es en efectivo en oro y pagar tus deudas con ello. Investiguen porque creo que es una buena herramienta… hay videos de youtube para que se informen. Sigan conectándose con la naturaleza, tomen jugos naturales, etc. (Nota de gabi: dentro de los comentarios subo una captura de pantalla)

JANE: Muchas gracias Dr. Tom te amamos y te apreciamos. Y esperaremos por más actualizaciones con Shelton el Lunes. Ok, ahora traeremos a Zaraya nuevamente. Voy a decir algo antes que comiences… uno de estos días querrán conocer personalmente a Zaraya y ojalá para ese tiempo puedan conocer a Zorra con su cuerpo entero pero mientras tanto pueden conocer a Zorra a través de Zaraya y con el tiempo uno va teniendo la apariencia de envejecer pero Zaraya casi ni tiene arrugas y su piel es suave y en realidad no puedes calcular cuántos años tiene ella… (69) y cuando la conozcan se darán cuenta que ella no es de aquí por muchas razones al igual que su Padre. Ok Zaraya, ya puedes leer tus mensajes…

ZARAYA: Ella leyó mensajes de la Tierra Hueca del libro de Dianne Robbins. 

JANE: Ok, gracias por tus lecturas fueron muy informativas y ahora estamos preparados para tu Padre. Y sabes donde irás?

ZARAYA: Sí, mi Padre me dijo que estaré volando en el lomo de un terodáptilo

JANE: Bueno, diviértete!


ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas y como les mencioné la semana pasada les vamos a presentar a Ramptha. El habla muy rápido y el CD se trata de preguntas que personas de la superficie le han hecho sobre la Tierra Hueca. Entiendan que para las personas que hablan rápido no va a ser un problema pero para los que no hablan de esa manera, tal vez puede ser un poco complicado entenderle…

JANE: Zorra, te voy a pedir que cuando escuchemos el CD, paremos por un momento para que aclares un poco lo que Ramptha dijo para ayudar a las personas a que se acostumbren a su voz y a la rapidez con la que él habla. Antes que comencemos, y para las personas nuevas, pudieras explicar un poco sobre él?

ZORRA: El es un Maestro Ascendido y fue un conquistador en la era de Lemuria y Atlántida mucho antes de que el agua inundara la Tierra. Tenía un ejército muy grande y su hermano Ramases era un comandante de su ejército pero muy celoso de Ramptha y decidió que él se iba a hacer cargo entonces tomó su espada y atravesó a Ramptha. Ramptha se escapó y subió a una montaña alta, se sentó y mientras pensaba en la muerte que le esperaba, contempló su vida y lo que había logrado, vinimos a él y le dijimos que él se convertiría en un Maestro Ascendido. Lo transformamos desde su forma física a un Maestro Ascendido y por supuesto fue a la Tierra Hueca y enseñó y aprendió y después fue permitido a venir a la superficie para comunicar sus enseñanzas a través de JC Knight. El ascendió desde su forma física a convertirse en un Maestro Ascendido. Así fue como lo conocí porque cuando él estaba ascendiendo en la cima de la montaña el Primer Creador nos envió a que lo asistiéramos en su ascensión. Esa es la historia en forma corta sobre Ramptha. Su hermano no es un ser de luz pero no voy a hablar de él… 

En la grabación del CD, un individuo le pregunta sobre cómo se hizo la Tierra Hueca y las personas que allí viven, cuál es la sociología, cómo es el gobierno y sobre la religión y lo que dice son las respuestas que dio. (Nota de Gabi: a partir de los 59 minutos se puede escuchar pero no se entiende claramente como para traducir) 

JANE: Puedes interpretar lo que Ramptha dijo? Hay personas que no pueden entender… explica por favor

ZORRA: Esta tecnología es primitiva… lo que Ramptha está explicando en cómo se formó la Tierra Hueca. Dice que las personas crean con sus pensamientos y que las naves son parte de las personas. Eso fue lo que explicó en ese momento… volvamos al CD…

Lo que acaba de explicar es referido a las personas de la tierra hueca y su color de piel: turquesa/verde. Continuemos.

Bueno, Quazar me pide que vayamos a preguntas y respuestas de las personas para verificar si han podido entender lo que Ramptha ha estado explicando.


JANE: Ok, vayamos a las preguntas para ver si podemos aclarar sobre lo que Ramptha estaba diciendo…

P: Tal vez Zorra pudiera dar un resumen porque había mucho eco y no he podido entender claramente lo que estaba diciendo.

P: Lamento pero no he podido entender…

P: Yo tampoco he podido entender lo que Ramptha estaba diciendo

JANE: Bueno, tenemos una clara imagen que las personas no han podido escuchar con claridad el CD…

ZORRA: Por lo menos tratamos… veremos si podemos hacerlo de otra manera, ahora descontinuaremos hasta que encontremos la mejor manera de compartirlo.

JANE: Para los que deseen comprar esos CDs pueden buscarlo en internet …

ZORRA: Dame un momento… este CD en particular es de 1983 y lo pueden ordenar como CD 013 Volumen A (An evening with Ramptha/ Una noche con Ramptha)

JANE: Tal vez deban escucharlo varias veces para entender lo que Ramptha explica

ZORRA: Me disculpo por lo que ha sucedido

JANE: Oh, no te preocupes por eso Zorra. Creo que es mejor que las personas interesadas ordenen el CD y lo escuchen por su propio medio así lo tienen para que lo escuchen las veces que deseen. Bueno ahora vayamos a nuestro programa regular con nuestras preguntas y respuestas. Puedes decirnos que está pasando con el RV/GCR…?

ZORRA: Ya les ha dicho el Dr. Tom…. han tenido un claro panorama…

JANE:  Bueno, es que todavía tengo otras preguntas Zorra si me permites

ZORRA: Adelante

JANE: jajaja… no quieres hablar de eso, verdad?

ZORRA: En verdad no pero adelante…

JANE: Es que queremos saber la verdad de lo que está pasando especialmente en estos momentos y con las situaciones que estamos viviendo… aunque creas desde tu punto de vista que no es necesario porque deberíamos concentrarnos más en cosas con energía de 5D y cómo llegar allí pero también debemos lidiar con cosas que pertenecen a la transición como lo son el RV y el remover a todos los cabal para así por lo menos poder asistir al resto de las personas. Algunos puntos que me gustaría tocar es con respecto a los millones de niños que han sido torturados y que han estado en estos túneles, millones que han sido torturados por eones de tiempo! Es correcto?

ZORRA: No eones… solo en tu tiempo

JANE: Sí, déjame correjirme, estás correcto… en esta existencia. Pero ha habido millones de niños que han sido torturados, verdad?

ZORRA: No diría millones, esa no es la cantidad….diría cientos de miles …

JANE: Igualmente es una gran cantidad. Y cuántos más de estos túneles se necesitan limpiar para que esté completa la operación?

ZORRA: Eso está llegando a que se complete

JANE: Tu dices que está casi completo… pero cuántos niños más necesitan ser salvados?

ZORRA: Bueno, entiende que esto ha comenzado antes de la guerra civil… unos cientos de años. Todos los túneles han sido revelados y la Federación Galáctica les ha dado una lista de las localizaciones de los túneles para erradicarlos.

JANE: Crees que para el final de este mes o el próximo mes?

ZORRA: Para el final de este año todo eso terminará…

JANE: Para el final de este año… para el final del 2021… wow (Nota de Gabi: Ya no hay más niños para rescatar, a lo que Zorra se refiere es explotar los túneles. Los niños están siendo tratados como ya lo explicó en un programa anterior)

ZORRA: Sí y no tiene ningún efecto sobre el RV…

JANE: No, no, no pero es parte del proceso de sanación y poder ayudar a estos niños 

ZORRA: Sí pero en eso están trabajando en este mismo momento mientras hablamos (sanando los niños)

JANE: Sí, eso es muy importante para nuestro conocimiento, gracias por eso. Otra pregunta que ha surgido es con respecto a JFK Junior. Hay muchos rumores….

ZORRA: Cuál de ellos?

JANE: JFK Junior, Zorra

ZORRA: Bueno, hay uno que está en el presente en la política y ese es junior también pero …

JANE: Ok… 

ZORRA: Estás hablando del que está en forma humana ahora?

JANE: Sí, sí…

ZORRA: Bueno, los dos están en cuerpo jajaja (Q dijo que eran 3... )

JANE: Bueno, allí hay una explicación grande que dar. Tienen dos que están en cuerpo, o sea dos aspectos de JFK Junior en cuerpo en este momento, entonces hay dos de ellos?

ZORRA: Sí, tienes uno que está en política ahora mismo y el otro que supuestamente falleció en un accidente de avión… pero eso no fue así, eso fue una desinformación.

JANE: Entonces ese sería al que llamaríamos el verdadero JFK Junior, correcto? Y que está en política también….

ZORRA: Ese sería el que está en cuerpo, el JFK Junior del que estás hablando. 

JANE: Sí, ese es del que estoy hablando ahora mismo

ZORRA: El está vivo y bien

JANE: Ok, y el será el próximo vice presidente? Sabremos eso por Trump o no todavía? 

ZORRA: No en este momento… eso está contemplándose. 

JANE: Ok, aunque las personas están diciendo que él será el próximo vice presidente de Trump…. No sabemos eso por seguro. 

ZORRA: Correcto

JANE: Ok, ahora que mencionaste eso, qué pasa con el otro que estuvo en el accidente de avión y que todavía está vivo pero este es otro aspecto de JFK Junior…. y dónde está él?

ZORRA: Dónde está? Está en la superficie por supuesto…

JANE: Sí, pero puedes decirnos quién es él y dónde está?

ZORRA: Ya lo has escuchado hablar…

JANE: Ok, muy bien entonces el otro es Q … correcto?

ZORRA: Próxima pregunta 

JANE: Ok … muy bien… la próxima pregunta entonces es con respecto a los medios masivos de comunicación y se dice que habrá nueva starlink y que todos podrán escuchar lo que Trump dirá sobre las fuerzas oscuras, etc y que ni bien esto ocurra, tendremos una nueva internet cuántica. Puedes decirnos algo sobre esto?

ZORRA: Bueno, entiendan que su WEB mundial será transformada en una web cuántica. Eso consiste en computadoras de aminoácidos y que ya están aquí pero todavía no se ha hecho pública la información porque las mantienen en sectores privados y será para todos y eso estará viniendo pronto así que esperen por ella, les diría

JANE: Sí y eso será después del RV o las necesitamos antes del RV?

ZORRA: Por supuesto será después del RV

JANE: Ok, esa fue información clave y antes de que la internet se convierta en cuántica tendremos alguna clase de Ley Marcial globalmente para esta transformación … o no ves eso ocurriendo?

ZORRA: No, no veo eso ocurriendo… no Ley Marcial, no…

JANE: Ok, muy bien y los medios masivos saben que su “muerte” está viniendo? … por decirlo de alguna manera…

ZORRA: Ocurrirá de repente

JANE: Oh, ok, eso es bueno, muy bien y cómo vamos con los cabal que quedan o las fuerzas oscuras que intervienen con cualquier cosa que está ocurriendo? Ya están casi fuera “de la foto” completamente? ... porque aparentemente han querido intervenir nuevamente con el proceso del RV no hace mucho… tratando de tomar algunos fondos…

ZORRA: Eso se ha corregido con los tribunales militares donde se evitó que sucediera así que ya se ha solucionado. 

JANE: OK entonces una de las cosas claves que hemos escuchado es que los militares están muy envueltos para asegurarse que este fin de semana todo esté en su lugar para que nosotros podamos hacer el RV en los primeros días de esta semana que viene. Cómo está yendo todo eso con el proceso?

ZORRA: Están resolviendo lo necesario

JANE: Entonces si estás viendo que todo está yendo bien, finalmente puedes ver que harán su trabajo y podremos redimir esta semana que viene


ZORRA: Ese es el plan, sí

JANE: Ese es el plan, ok … muy bien Zorra creo entonces que ya he terminado con alguna de mis preguntas y voy a habilitar las líneas para que las personas hagan sus preguntas al menos que desees agregar algún otro mensaje en este momento?

ZORRA: No, continuemos con las preguntas

JANE: Ok comenzaremos

P: Sabemos que no podemos confiar en los medios informativos y he encontrado otro medio en internet que se llama United Network News …pudieras decirme si puedo confiar en ellos o si sabes de otra donde uno se pueda informar

ZORRA: Tienes una que se llama Newsmax y es un buen canal para informarse. La que mencionaste, no la hemos escuchado así que no puedo decir nada al respecto por ahora.

P: Mi pregunta es con respecto a las vacunas y si las med beds estará disponibles con tiempo para revertir los efectos...? 

ZORRA: Lo que les recomiendo es que no se coloquen la vacuna para nada … una dosis es suficiente pero no recomiendo la segunda. Ustedes no deben colocarse nada…!

JANE: Zorra, las personas que se han puesto la primera fueron instruídas que deben tener la segunda dosis también para cumplir con el proceso…

ZORRA: Eso es falso! Recomiendo que no se las pongan pero si son forzados, solo colóquense la primera dosis

JANE: Especialmente para las personas que son mayores porque tienen un sistema inmunológico más débil

ZORRA: Las personas que tienen un sistema inmunológico fuerte, no morirán por la vacuna

JANE: Escuché que los Galácticos le han quitado toda la parte negativa de la vacuna, es cierto eso?

ZORRA: Sí, lo es pero eso no es una invitación a que se coloquen la vacuna

JANE: Ah, Ok eso siempre es sabido, no hay que colocarse la vacuna (ninguna vacuna)

P: Las med beds vendrán antes de navidad?

ZORRA: Es una buena predicción …

JANE: Podremos decir que en este año … mi predicción es que se verán antes de que termine este año porque una vez que se haga el RV, ayudará a que se fabriquen más y hay muchas que están disponibles y se están usando

P: Escuché que hay un “nuevo producto” pero que ha estado en la superficie desde el principio de los tiempos… la espirulina. Es verdad que se puede consumir solo eso sin tener la necesidad de consumir otros productos?

ZORRA: Sí, es cierto que se puede vivir solo de la espirulina pero no deben parar de alimentarse de comida viva como frutas y vegetales porque es una bendición. Lo que deben hacer es restringirse de comer comida muerta que es toda la que deben cocinar.  

JANE: Ese es el nuevo producto que presentamos y sabemos que la espirulina contiene todos los minerales, enzimas, vitaminas y hasta proteínas y aunque tomes una cápsula de espirulina puedes consumir vegetales, frutas y hasta una porción de pan también porque tu cuerpo te pide o necesita que consumas otras cosas. 

P: Quería saber de la nave con forma de pirámide que se vió y fue confirmada por el Pentágono y se mostró en las noticias. Puedes decir de dónde provenía?

ZORRA: Era una nave del Comando Ashtar haciendo una visita.

JANE: Haciendo una visita, y de dónde provenía originalmente?

ZORRA: De la Galaxia de Andrómeda

P: Una pregunta sobre el Fideicomiso de Saint Germain. Será depositado a nuestra cuenta de banco o necesitamos una nueva cuenta de banco?

ZORRA: Será depositado en su cuenta existente

JANE: Van a localizar a cada persona a través del número de documento alrededor del mundo. Y para que entiendan no van a recibir 1 millón de dólares, ni 100 mil dólares ni 10 mil dólares de una sola vez…. y el ejemplo es aquí en USA… Será una suma módica cuando comiencen a distribuírla para ver cómo se reacciona con respecto al dinero recibido alrededor del mundo y probablemente después poco a poco se irá recibiendo el resto de los paquetes de prosperidad. Todos los paquetes de prosperidad son para todos en todo el mundo.

P: Las personas que están ascendiendo/muriendo en este momento son de 4ta densidad o qué es lo que está pasando con las personas que están muriendo?

ZORRA: Entiende que nadie muere, todos ascienden de una manera u otra y los que ascienden lo hacen a la 5ta D.

JANE: Si eres de una densidad más baja quiere decir que no estás preparado para una densidad más elevada … corríjeme Zorra

ZORRA: Irán al planeta Tierra II para desarrollarse allá (nota: como ya se explicó, los que se resistan a cambiar y continúen haciendo cosas muy malas, deben ir al otro planeta. También Zorra aclaró que la Ola/Evento iba a ayudar a transformar a las personas a la 5D)

P: Soy de Florida y hemos estado teniendo fenómenos muy interesantes aquí. Ha estado ocurriendo desde hace 3 semanas… mi amiga y yo íbamos manejando por una calle muy popular y ella no la ve de la misma manera que la veo yo. Yo veo como una luz azul pero las dos creemos que estamos en una dimensión diferente.

Los edificios se ven diferentes, los árboles se ven un poco diferente y esta mañana vi nuevamente esa luz azul plateada y los árboles en la vereda de enfrente donde aparentemente vi que había un portal con un ser parado que tenía 20 pies de altura… tienes alguna idea qué está ocurriendo?

ZORRA: Estás teniendo una visión de lo que es la 5ta dimensión… tu amiga solo un poco pero tú estás viendo una visión más completa.

P: Voy a llorar… gracias 

JANE: Tú sí … tu amiga todavía no está ahí todavía

ZORRA: Ahora que estás pudiendo tener esa visión de la 5ta D, ve a tu interior y pídele a tu Diosa que te muestre más y para que también puedas permanecer allí por más tiempo. 

P: Puedes explicar si tienes alguna conexión con Zoraster… tienes alguna relación con ese ser…?

ZORRA: Absolutamente no. No está relacionado conmigo.

P: Soy nueva en esto… desde hace como 3 semanas más o menos he estado escuchando las grabaciones de sus programas y hace unos días atrás conocí un Tree person “persona árbol”…. Iba concuciendo mi automóvil y el/ella -les puedo decir- que iba caminando al costado de la calle, paró, me miró y tenía como 10-15 pies de alto… quería preguntar, ustedes saben algo sobre esto?

ZORRA: Por supuesto, se llaman las personas árboles. Entiende que los árboles evolucionan y algunas veces se hacen móviles y eres muy bendecida por poder ver uno. Los pueden ver especialmente cuando están cerca de su ascención a la 5ta D porque en la 5D eso es muy común y has tenido una visión entre la 4D y la 5D al igual que la otra persona que comentó sobre la luz azul plateada que vio. Tú fuiste bendecida con ver a un ser de la 5D, una persona árbol. Los árboles evolucionan y una vez que lo hacen, tienen la capacidad de desprenderse del suelo y caminar… eso fue lo que viste.

JANE: Solo quiero agregar algo. Se acuerdan cuando hablamos de las hadas y los gnomos y todos esos seres de otros reinos? Son reales! Y comiencen a aceptar abriendo su tercer ojo porque eso está sucediendo para muchas personas en diferentes maneras…

P: La semana pasada, Elon Musk describió la Tierra Hueca y me gustaría si Zorra pudiera decirnos el por qué mencionó eso?

JANE: Y qué dijo sobre la Tierra Hueca?

P: Bueno dijo que había un sol brillando dentro de la tierra y con eso quiso decir que la tierra era hueca…

ZORRA: Sí, la tierra es hueca y en el centro hay un sol

P: Mi pregunta es: por qué dijo eso?

ZORRA: El se está despertando y entiendan que antes que inventara los vehículos voladores, es porque recibió información sobre la tecnología de Tesla inclusive Hollywood ahora está mencionando la Tierra Hueca. La semilla ha sido plantada y las personas están comenzando a preguntarse si la tierra es hueca lo que está causando el interés en la gente.

JANE: Y las películas donde están mencionando sobre la Tierra Hueca son King Kong y Godzilla donde mencionan las palabras Tierra Hueca y están mencionando eso en la pantalla grande… ok, Zorra solo tenemos 1 minuto, enviemos nuestro pulso de energía por favor

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestros seres estamos en gratitud en esta existencia ahora, por nuestra salud, amor, compasión y lo sabemos y Zorra te agradecemos por estar con nosotros y a Zaraya y Sorayia también. Tengan un día bendecido

ZORRA: Por supuesto


TRADUCIDO por Gabi para Era Dorada

Preguntas y Respuestas con Simon Parkes & Charlie Ward ~Abril 17, 2021

 Sandra Guzman:



Preguntas y Respuestas con Simon Parkes & Charlie Ward ~Abril 17, 2021

Charlie: Qué gran comienzo para el fin de semana eh!

Simon: Oh.. eso espero

C: Sí, hay tanto ahora que está sucediendo a plena vista que aunque Simon es muy interesante para tí y para mí que somos conscientes de lo que está en marcha. El tener información para que sepamos dónde buscar y está absolutamente en tu cara y es interesante ver que esas personas que fingen estar en la quinta dimensión están siendo expuestos en este momento…

S: Sí Charlie hay un montón de personas que profesan ser muy espirituales o muy humanitarios pero todavía están impulsados por la codicia y todavía quieren estar “en el carro” y cuando realmente les haces preguntas … no saben nada…

C: Eso es verdad y es muy interesante ver las diferentes maneras de ser… Conozco a mucha gente preocupada por la “óptica” de lo que ven… ya sea Ivanka Trump colocándose una “inyección” (shot: en español significa tiro/disparo y en Inglés tiene varios significados y uno de ellos puede ser vacuna/inyección. Fue un juego de palabras hecho a propósito). Las personas se han olvidado sobre el arte de la guerra. Ahora tienen la mayor parte de información que proviene de los militares, así que si no te la envían en “blanco y negro” debes decodificarlo, resolverlo/interpretarlo y por eso tenemos decodificadores y gente a nuestro alrededor que puede hacer este tipo de cosas y seré honesto, soy un poco como tú, no necesito 1 decodificador, necesito 4 o 5 de ellos, ya sea Jason Q o Dean Keto o Daniel Decode… Hay tantos decodificadores allí que tienen diferentes perspectivas y brindan una claridad completa.

S: Sí, porque lo ven de diferentes ángulos y si miras los posts de Q, algunos son muy complicados Charlie

C: Lo son y el que habla de la vacuna era un código de barras y cuando se hizo zoom en el código de barras se leyó un número y si vas a buscar el significado en google, google lo oculta pero si vas a duckduckgo (es el nuevo buscador que está libre de restricciones) puedes encontrar el significado… una vez más, este es el arte de la guerra, no dices tus pasos al enemigo….  Mi esposa me pregunta: “qué quieres decir con el arte de la guerra?” Y si lo pongo en términos simples, si tienes 5 hombres en una trinchera y estás tratando de hacer algo allí (apunta hacia un lado), lanzarás una granada de mano para crear una distracción allá. (apunta hacia el lado opuesto). Tienes personas que no entienden la guerra y dicen: pero es peligroso porque puede haber mujeres y niños allí 😂… pero ese es el arte de la guerra (Todo está calculado y premeditado…) Estamos en una guerra y habrá víctimas y es triste pero lo hermoso de esto es que pronto todo terminará. 

S: Sí y de una vez por todas…

C: De una vez por todas así que sí… lástima que no habrá víctimas muertas por balas sino asesinados por máscaras, vacunas y miedo…


S: Sí… creo que el tema para todos nosotros Charlie es que debe haber un “ajuste de cuentas”, un reconocimiento de sí mismo, en otras palabras, donde una persona mira su vida y a su alrededor y se pregunta: Cómo no me di cuenta de todo esto? Cómo no lo he visto? Qué fue lo que se hizo mal? … llegará ese momento pero no lo vamos a ver ahora porque todavía no es muy obvio y la gran mayoría de la gente en el mundo occidental de todos modos verán la verdad Charlie cuando se la empujen directamente en la cara.


C: Estoy totalmente de acuerdo contigo y si vas a un tribunal de justicia e intentas corregir cosas, las niegan… la información ha estado ahí fuera. La ignorancia no es una defensa. Algo muy interesante me pasó hace unas semanas atrás. Estaba conduciendo hacia el centro de la ciudad de Málaga y había un policía al lado de la carretera saludándome…

S: Te debe haber reconocido Charlie 

C: Exacto y me detuve porque lo estaba mirando porque había un obstáculo pero él solo me saludaba y me saludaba y yo estaba observando la calle y a él y cuando me detuvo me dijo: “por qué no te detuviste por el peatón que iba a cruzar” y le dije: “porque estabas saludándome y eso me distrajo” y el dijo:

“pero deberías haberlo visto” y le dije: “pero cuando hay un policía en la calle saludándome, te voy a mirar a tí, no a él, no puedo mirar dos cosas a la misma vez” Entonces me hace seña que continúe porque se dio cuenta que no podía reclamarme… Pero sí Simon, tienes razón cuando dices ver las cosas y no ver otras… y estoy viendo las cosas muy muy claramente y hay una razón para eso y es que nos estamos compartiendo la información que encontramos y cruzamos referencias y esto es lo que la gente necesita hacer. No es bueno ser solo una pieza del rompecabezas … pero es muy valioso ser una pieza de un rompecabezas completo. 😅

S: Exacto 😂 muy bien dicho Charlie! Bueno Charlie sabes que tengo una organización muy grande y muchas de esas personas son espirituales desde hace muchos años y han estado recolectando diligentemente “notas/bonos viejas” de Dinar, Dong y Zim y no porque querían comprar una mansión, sino porque querían comenzar sus propios proyectos porque perdieron la fe en el sistema. Muchos de ellos me han escrito y propongo compartir estas preguntas Charlie y las que no puedas contestar, sé que me las responderás luego.

C: Has sido muy amable de compartirlas conmigo y me las arreglaré para contestarlas (Charlie está bajo NDA militar y no puede dar mucha información)

S: Genial y son preguntas técnicas… voy a repasarlas para hacerlas. Ok, la primera dice: Soy del Reino Unido y quería saber si podré canjear mi Dong y Zim en cualquier banco de Nivel 1 (Tier 1)

C: En este momento fui muy bendecido de ser parte de “este viaje” y ser incluído en un mega archivo que es un Fondo Soberano que se está manejando mientras estamos hablando en este momento. Cuando comencé en eso, me sometieron a un NDA oficial y no puedo hablar de lo que recibo (por mi intercambio) pero no me impide hablar de proceso y protocolo

S: Eso es bueno

C: Y lo que podré hacer por tus espectadores y mis espectadores por igual es que los guiaré paso a paso en la forma correcta de hacerlo. En este momento esa información está protegida pero seré el primero en tener esa información y tú serás el segundo porque los dos trabajamos muy de cerca con nuestros equipos y lo compartiré contigo y tu audiencia sin ninguna duda.

S: Muchas gracias Charlie. Es muy importante eso y es realmente genial. Así que básicamente lo que estás diciendo es que no es el momento ideal para contestar estas preguntas…

C: No, hay una razón muy simple con esa pregunta en particular y es que si les dijera en qué banco y les dijera que esperaran, no esperarían … habría una cola desde las 5 de la mañana fuera del banco 😁

S: Ok, entonces déjame preguntar… habrá solo 1 banco y todos tendrán que ir a Londres …?

C: No, no, no… habrá más de un lugar donde puedan redimir me han asegurado y con el debido respeto conozco al propietario del mega archivo que me invitó a estar dentro de su grupo y se invitará a mucha gente a estar en “grupos” con otras personas como por ejemplo hay una chica que tiene bonos y ella trabaja en el gimnasio donde vamos y le dije que la iba a poner en el grupo que voy a formar. Juntaremos las divisas y dividiremos el dinero en lo que a cada uno le corresponde. Hay algunos que tienen muchas divisas y no desean pertenecer a ningún grupo y no hay problema con eso pero para aquellos que tienen una nota/bono/divisa – y conozco 3 personas- que tienen 1 billete de trillón, otro tiene 10 billones y otro 50 billones de Zim… lo que sea que tengan… hay uno que posee 50 millones de Dinar. No Importa porque mantendremos claramente todo escrito entonces la manera de distrubuír el dinero será clara para todos. 

S: Muy bien. Tengo preguntas que necesito se las hagas llegar a la persona que está encargada y posee una posición elevada que tú conoces. Tengo 3 personas en mi organización que trabajan en bancos. Uno trabaja en USA y dos en Gran Bretaña. No trabajan directamente en bancos pero sí en las oficinas que apoyan a los bancos.

Me dijeron que perderían sus trabajos si dijeran lo que han escuchado en conversaciones a nivel bancario y es que los bancos han recibido la orden de destruír el sistema social cuántico, en otras palabras, el sistema humanitario y esto significa que los bancos no quieren que las personas tengan dinero y que los bancos continúen haciendo lo de siempre, de hecho Charlie, dicen que es para ayudar a retener su dinero. Entonces lo que pasa es que si alguien va al banco con un montón de notas/bonos/divisas, les abren una cuenta bancaria porque no van a permitir depositar el dinero en su cuenta existente. Les abrirán una cuenta separada y les darán una tarjeta de débito donde solo podrán sacar/ usar 10 mil libras al mes o 10 mil dólares al mes y nunca serán permitidos usar todo su dinero antes que se cumplan 50 años. Esta misma conversación que estas 3 personas escucharon de manera separada se trata de que los bancos van a seguir quedándose con el dinero de las personas para que puedan seguir jugando en la bolsa de valores. Por ejemplo si un proyecto se trata de abrir un comedor para alimentar a las personas de la calle y la primera inversión es de $50 mil dólares, el banco no lo permitirá. Mi primera pregunta es: “estás enterado de esto?” Y la segunda pregunta es:”puedes quitarme la preocupación de encima?”

C: Sí, ciertamente lo voy a comentar y sí sabía que eso se estaba rumorando. No puedo decir mucho pero lo que sí puedo decir es que esta es la razón de los retrasos. Todavía hay gente corrupta que afirman estar del lado “correcto” (de la luz) y no es así y esta demora ha sido específicamente para exponer a los corruptos  en el sistema bancario que están tratando de hacer exactamente lo que dijiste que están tratando de hacer pero  de la manera que el QFS trabaja no podrán hacerlo. Ahora, estas oficinas bancarias trabajan para los cabal del estado profundo y que afirman ser sombreros blancos pero en realidad son sombreros negros. Están tratando de hacer daño pero como se está trabajando con el sistema cuántico, este claramente puede aislarlos y ninguno de esos bancos durarían 5 minutos con el QFS y las personas serían arrestadas por crimen en contra de la humanidad. 

S: Gracias Charlie por la aclaración y muchas personas tienen proyectos pero el último grupo de personas el T5 lo que estas personas están escuchando que los bancos les darán tasas muy muy bajas de manera deliberada. Has escuchado eso Charlie?

C: Sí. Lo he escuchado y también he escuchado algo que me gustó mucho y que llegó a mí como advertencia y se trata de que si ayudas económicamente a alguien ya sea a propósito o accidentalmente que no es una persona correcta, el QFS inmediatamente lo sabrá y cerrará tu cuenta

S: Eso es genial porque no queremos volver a poner dinero en manos de las personas corruptas.

C: Así es pero lo detectará muy muy rápido, así que si eso sucede, cerrarán tu cuenta por unos días hasta que te des cuenta de lo ocurrido… no hay nada malo con cometer errores en la vida mientras aprendas de ellos. Uno no va por la vida cometiendo errores a propósito…

S: No. Se permite si es un error genuino… bueno, eso fue de mucha ayuda Charlie. Ok aquí tengo preguntas más específicas. Con respecto al oro y el Zim en realidad, pero pareciera que no va a ser 1:1 la tasa… crees que, por lo que puedas decirnos, le quitarán ceros o dirán que hay un monto máximo que pagarán?

C: NO hay máxima cantidad, todo se reduce a la física cuántica cuando lea tus intenciones y si son correctas… se trata de tu conciencia cuántica

S: Ok, entiendo sobre espiritualidad y por ejemplo tienes a dos personas en una línea. Una es muy espiritual y la otra no… me dices que las tasas serán diferentes para esas dos personas?

C: Es exactamente lo que estoy diciendo

S: Oh Charlie gracias, voy a hacerte algunas preguntas más porque las personas estaban muy agradecidas de tener esta oportunidad. Hay notas/bonos/divisas que tienen unas rocas grandes impresas y hay otras que dicen “cheque”. Sabes cuáles serán las que se aceptarán?

C: Este es un punto importante porque aclara todo el problema, no se trata de la divisa, se trata de tu espíritu, de tí como persona, la divisa es solo una excusa para financiar el mundo.

S: Excelente! Estamos recibiendo preguntas de personas que son muy espirituales pero que todavía están atrapados en el mundo procesado, quiero decir que esa era la forma del mundo cabal por miles de años. Este es mi punto, ok, cómo van a saber o determinar que con mis divisas voy a hacer un buen trabajo? Cómo lo sabrán?

C: Abordemos este tema desde lo espiritual. Debemos desprendernos de ser religiosos a ser espirituales que significa estar en conexión con tu interior. Yo elijo llamarlo Dios y está aquí adentro (apunta a su pecho) y hay personas que poseen otras percepciones y les dan otros nombres: Buda, Alá… no importa el nombre. La etiqueta es irrelevante. Encuentra quién eres y cuando sepas quién eres, ese es tu espíritu. Cuando te conectas con tu espíritu y tu “brújula moral” es precisa, entonces puedes confiar en tu intuición, confiar en tu espíritu y a eso le llamamos ser espiritual. Cuando confías en tí mismo se siente un gran sentimiento de empoderamiento y pasas de ser una oveja a un ser soberano… es un hermoso sentimiento porque eres responsable. La mayoría de la gente se sentirá completamente ajeno a este sentimiento porque nunca lo experimentaron antes. 

Cuando dejé el culto de Plymouth en 1983, estuve buscando la verdad y estaba en la 4D, no sabía qué era verdad y qué no y puedo asegurarte que tomé algunas malas decisiones y después de 1 año encontré personas cristianas que nunca iban a la iglesia y eso fue un poco shockeante para mí y las personas que iban a la iglesia eran las más hipócritas que había conocido. Así que pasar de la 3D a la 5D fue bastante doloroso, bastante lleno de baches, y ciertamente muy incómodo y no muy agradable pero cuando lo consigues, cuando te das cuenta quién eres y que eres un ser soberano y no se trata de ir a la iglesia, no se trata de ser religioso se trata de saber quién eres. Para mí, mi brújula moral era Dios. Tengo personas mayores en mi vida que me han guiado sobre lo correcto y lo incorrecto. Y muy en el fondo de mí se cuando estoy siendo travieso… muy en el fondo… 😉

S: Charlie, eso es algo bueno y hay algo que dice en la biblia, que Jesús dice: “no es necesario ir a la iglesia a rezar lo puedes hacer en tu casa”… pero esa es solo una pequña frase que la iglesia muy convenientemente olvida… 

Tengo una pregunta de alguien que está involucrado en una posición alta del QFS que desea saber cuándo los manuales del QFS estarán disponibles?

C: Cuando leí esa pregunta me hizo sonreír porque estamos lidiando con conciencia cuántica por lo que el manual se descargará en cada individuo que esté conectado a la conciencia cuántica.

S: Correcto. No habrá manual…

C: Eso es de la 3D 

S: Está bien… 

C: Cuando entras en la 5D es como si te descargan el manual a través de la conciencia cuántica. No necesitas un manual, necesitan un cerebro y un corazón y necesitan estar en armonía entre ellos

S: Así es y es una señal de cuán lejos la gente tiene que caminar y hacia dónde debe moverse.

C: Oh sí y en pocas palabras Simon, cuando llegas a un “cruce” en tu vida y te quedas quieto, pospondrás las cosas y no irás a ninguna parte. Si doblas hacia la izquierda y es la ruta equivocada pero decides dar la vuelta y regresar, sabrás que estás yendo por el camino correcto y también sabes que no debes ir por ahí la próxima vez. Dios nos deja vivir y aprender de nuestros errores y mientras más cerca te encuentres de tu creador y de tus guías, más fácil se hace porque si te sientas a leer un libro te desconectas de la parte más hermosa que tiene esto. 

S: Charlie te escucho y entiendo que las personas deben dejar el viejo mundo detrás.

Qué sucede con esta desinformación que está ahora circulando que todo esto es un juego nada más y que los únicos que obtendrán pago son las familias de Malasia, los asiáticos y los ancianos chinos y todos los demás quedarán esperando. Qué puedes decir sobre eso?

C: Que es la reacción normal de las personas que no pueden encontrar la información que quieren encontrar… es todo un montón de basura… solo provocan, eso es todo lo que es… 😂

S: jajaja ok, eso es todo lo que es

C: Lo hacen para provocar y aprendí a no ser provocado y especialmente ahora que hemos establecido algunos hechos fascinantes sobre las personas que nos estaban troleando/atacando. Encontramos un diputado liberal con un historial de pedofilia, un diputado conservador con historial de pedófilo y a un oficial de policía que los está cubriendo. 3 trolls y tenemos sus nombres y direcciones.

S: Y se hará público?

C: Hay personas que están actualmente amenazándolos 😂diciéndoles: sabemos quiénes son y es mucho mejor amenazarlos y solo dar pistas sobre quiénes son y esto se ha hecho a través de tecnología cuántica que descubrió quiénes eran así que no se van a poder esconder más. Ellos se esconden con nombres falsos.

S: Ok, continuemos con preguntas que las encuentro difíciles y no son espirituales pero debo responderlas porque quiero entender la forma en que funciona esto.  

Lo que dices es que cada moneda de oro o cada barra de oro que entra al sistema tiene el equivalente a un chip de identificación que desde el espacio se puede rastrear para comprobarse si se va a utilizar para tráfico de armas o drogas.

C: Es exactamente correcto. Todo se puede rastrear y eso es muy muy importante en este sistema no solo por lo que mencionaste allí  sino por nuestros gobiernos para que no traten de vender nuestros propios lingotes de oro 

S: Claro y comenzar guerras. Ok Charlie, lo lamento… iré más rápido con las preguntas. Creo que es  parte de la pantomima pero hay una guerra falsa que se está gestando y creo que posiblemente será con Ucrania o Taiwán… qué crees?

C: Totalmente de acuerdo con eso y es para exponer el mal y exponer lo que podría haber sucedido si los sombreros blancos no estuvieran en control y para que se exponga lo que en realidad está pasando y es muy muy importante sobretodo para las personas que votaron por el partido democrático y ellos no votaron para que todas estas cosas sucedieran.

S: Así es y muchos no tienen ni idea lo que en realidad sucede. Me han dicho los militares que muchos de los túneles donde los niños estaban siendo guardados y el edificio del capitolio y la casa blanca ha sido bloqueada pero algunos  fueron llenados con agua para limpiarlos pero también me dijeron que la casa blanca ha sido tapiada (levantaron un muro alrededor) qué está pasando Charlie?

C: Es correcto. Ha sido tapiada y estás absolutamente correcto cuando dices que han estado lavando los túneles. Eso está hecho para que las personas vean y es muy interesante cómo los medios de comunicación tradicionales no cubren nada de eso. Tuvimos que enviar personas para que nos envíen fotos.  Si esto hubiera ocurrido cuando Trump estaba en la casa blanca, hubieran cubierto las 24 horas con noticias. Ahora nadie está en la casa blanca.

S: El palacio de Buckingham y la casa blanca están rodeados por tapiales, qué nos dice eso, Charlie?

C: Y el Vaticano también. Estos son los 3 pilares de los iluminati, que es una palabra antigua… la nueva es el estado profundo o los cabal . Los 3 pilares eran la ciudad de Londres o la familia real en el palacio, la segunda parte era el Vaticano y las familias fenicias y la tercera  era Washington DC y la reserva federal. Todos fueron eliminados al principio del 2020 y Trump lo dijo muy claramente cuando mencionó que ya habíamos pasado la parte peligrosa y eso era sacar a las familias fenicias, al vaticano y la reserva federal. La reina tuvo la opción de cooperar dejando el palacio de buckingham y ella cooperó. Felipe murió al principio del año pasado y dije que no se haría de público conocimiento hasta este año incluyendo el funeral que debe haber sido grabado el año pasado para mostrarlo ahora en televisión. Ese es el juego que está jugando.

La reina ha cooperado mucho, así que mi entendimiento es que a ella le permitirán dejar un legado y mostrarán un funeral diciendo que se ha ido pero todo como pantomima. Ella ha cooperado muchísimo y no está en ninguno de los lugares que pudiera estar… donde se encuentra lo sabremos luego…

S: Bueno Charlie, muchas personas van a tener que hacer un análisis de su interior encontrando el motivo por el cuál no han podido ver la verdad. Si es ego o si es solo la mentalidad esclava de aceptar órdenes… sea lo que sea que tengan que hacer.

Mi otro punto Charlie es, que un pajarito me dijo que el presidente Trump estuvo en el pentágono ayer…

C: Absolutamente cierto. Si volvemos al 11 de Marzo es que los militares reconocieron a Donald Trump como el comandante en jefe y ha estado recibiendo información militar de manera regular y ha estado en el pentágono ayer o creo que fue el día anterior. 

S: Cuando miro a la historia de los presidentes parece que antes de que cualquier operación se haga el presidente tiende a estar físicamente en el pentágono.  Esto Charlie, que Trump haya ido físicamente al pentágono quiere decir que algo importante sucederá relativamente pronto…?

C: Sí, no solo apareció para tener un almuerzo con ellos… estás absolutamente correcto.

S: No voy a insistir en esta pregunta porque es obvio que la información es muy sensible y cuando todo ocurra, se que serás el primero en compartir más información con nuestros grupos espirituales. Hay algo más que podría ayudarnos a conectar con la conciencia colectiva?

C: La única cosa que diría es que no soy el Mesías, soy solo Charlie. Simon no es el mesías es solo Simon, pero lo que hemos hecho es una gran cantidad de  investigación y no decimos que estamos 100% correctos pero lo que les pedimos es que se conecten a sí mismos, conecten con su conciencia para establecer la verdad. Cuando comiencen a investigarse  a ustedes mismos, encontrarán la verdad. Pasarán por momentos difíciles como lo he pasado yo por fases tratando de establecer la verdad aunque no sepan cuál es la verdad y a quién creer. Una vez que se conecten con su interior encontrarán la paz que nunca han tenido antes.

S: Sí, le he dicho a la gente que escuchen y que sigan lo que parece correcto y que eliminen lo que es incorrecto. Simplemente déjenlo y aléjense y para nosotros Charlie que hemos estado aquí por mucho tiempo la historia y la información no cambia. Hay personas que los Lunes en la mañana dicen una cosa y luego la cambian… esas personas son charlatanas, escuchen a las personas que no cambian la información y que suenan verdaderas y correctas. Para la mayoría de las personas que hacen esto, deben eliminar el sistema de control de esclavizar a su audiencia. 

C: Para la audiencia de Simon: si parece pato y grazna como pato, probablemente es pato y para mi audiencia si luce como mierda, huele como mierda, definitivamente es mierda 😂

S: 😂 lo tomamos Charlie, gracias

C: Es siempre un placer hablar contigo porque estamos en la misma frecuencia

S: Estamos destinados a estar haciendo esto juntos y hay mucha gente ahora que ya no tiene miedo y están parándose firmes y creo que es momento de empujar al mal fuera.

C: Totalmente de acuerdo. Fue un placer absoluto hablar hoy.

S: Muchas gracias Charlie

C: Mucho amor, adiós! 

Traducido por Gabi para Era Dorada

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...