https://misteri1963.blogspot.com.esgoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.argoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.cogoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0https://misteri1963.blogspot.com.brgoogle.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 08/28/17

Translate

lunes, 28 de agosto de 2017

No hagamos durar esto mucho más. Por el atentado de Vallecas 1,5 millones de catalanes salieron a la calle. Ayer en Madrid solo eran un centenar...

Wikipedia dice que 11 millones de personas se manifestaron en España después del atentado terrorista que sufrió Madrid en el 2004...
Ayer en España no hubo manifestaciones por Catalunya.

En ese atentado de Vallecas fueron 1,5 millones los catalanes que salieron a la calle con el lema oficial de "Cataluña con las víctimas de Madrid. Contra el terrorismo. Por la democracia y la Constitución".
Este fue un titular de El País:



13 años después ni siquiera 1,5 millones de catalanes han salido por el atentado barcelonés por culpa del encabronamiento en que se ha tratado todo el asunto.

No nos han dejado hacer ni una manifestación en paz... No hemos podido demostrar nuestro dolor sin las injerencias españolas.

Y los españoles han venido por la incapacidad, por la vergüenza torera, de no poder reunir ni 1.000 personas a favor de Barcelona o Catalunya.
Les era más fácil reventar la concentración de Barcelona para esconder así el poco aprecio español hacia el pueblo catalán.
Nadie habla de las 0 manifestaciones en España, solo de las esteladas que ellos mismo provocaron.

Ese es el Estado de malnacidos del que queremos separarnos.

Es evidente que estamos hablando de dos sociedades completamente diferentes. Que lo mejor que nos puede pasar a ambos es la separación...

Siendo justos, solo un centenar de personas se concentraron ayer en Madrid a favor de Barcelona...


FOTEM EL CAMP!

No busquen estas imágenes en la prensa de Madrid... nadie explica que hubo gente que repartía banderas españolas (aunque fracasaron...)



En Madrid nadie explica que hubo gente que repartía banderas españolas (aunque fracasaron...)


Mucho hablar de las esteladas pero el unionismo fatuo pretendía que la manifestación fuera un mar de rojigualdas de plástico...




Un tipo del PP repartiendo banderas de España.

Viejas cachorras del PP con sus estanqueras.

Hasta los falangistas de SSC montaron una "paradita" en la mani... 
La que se hubiera liado si lo hubiese hecho la ANC...



Desde Madrid prepararon la manifestación diciendo que sería inmoral llevar esteladas porque querían llenar el Passeig de Gracia de banderas españolas...

Por una vez los catalanes no fuimos del todo tontos.




incompetencia del Estado español en el atentado de Barcelona

Fabuloso vídeo que resume la incompetencia del Estado español en el atentado de Barcelona.

Dentro de un mes habrá referéndum y Junqueras se reúne con Pablo Iglesias

No sé si Junqueras fue a la cena como vicepresidente, o como conseller de Economía y Hacienda, o como jefe de la oposición, o como presidente de ERC, o como espía de los archivos secretos del Vaticano...

No lo sabemos porque no nos lo ha dicho...

Pero no alimentemos a los trolls; estoy seguro que el PLAN A de ERC sigue siendo conseguir la independencia de Catalunya, pero... ¿y el PLAN B?

El PLAN B presumo que será el es no salir mal parados con España después del procés y asegurarse la presidencia de la "Catalunya región"...

No será con mi voto, más que nada porque decidí no volver a votar jamás en unas elecciones autonómicas...


Y, como no pienso que sean tan imbéciles, doy por seguro que fue el propio Junqueras quien filtró la noticia para que los españoles se hagan ilusiones.
¿Verdad?

spaincrisis

El Nuevo Holocausto



28 de agosto de 2017 

Las víctimas indignas: guerras occidentales han matado a cuatro millones de musulmanes desde 1990 

Por Nafeez Ahmed


08 de abril de, 2015 " HIC " - " MEE " - El mes pasado, el Physicians sede en Washington DC para la Responsabilidad Social (PRS) dio a conocer un hito  estudio concluyó que la muerte Peaje de 10 años de la "Guerra contra el Terror" desde los ataques del 11 de septiembre es de al menos 1,3 millones, y podría ser tan alto como 2 millones.
El informe de 97 páginas del grupo de médicos premiados con el Premio Nobel de la Paz es el primero en registrar el número total de víctimas civiles de las intervenciones antiterroristas dirigidas por Estados Unidos en Irak, Afganistán y Pakistán.
El informe del PSR está escrito por un equipo interdisciplinario de expertos en salud pública líderes, entre ellos el Dr. Robert Gould, director de extensión y educación de profesionales de la salud en el Centro Médico San Francisco de la Universidad de California y el profesor Tim Takaro de la Facultad de Ciencias de la Salud de Simon Universidad de Fraser.
A pesar de ser el primer esfuerzo de una organización de salud pública líder en el mundo para producir un cálculo científicamente robusto del número de personas muertas por la "guerra contra los Estados Unidos" terror".
Cuidado con las lagunas
El informe del PSR es descrito por el Dr. Hans von Sponeck, ex subsecretario general de la ONU, como "una contribución significativa para reducir la brecha entre estimaciones confiables de las víctimas de guerra, especialmente civiles en Irak, Afganistán y Pakistán y tendenciosas, manipuladas o incluso fraudulentas Cuentas ".
El informe lleva a cabo una revisión crítica de las estimaciones previas de peaje de víctimas de "guerra contra el terror". Es muy crítico con la cifra más ampliamente citada por los principales medios de comunicación como autoritaria, a saber, la estimación del cuerpo iraquí (IBC) de 110.000 muertos. Esta cifra se deriva de la recopilación de informes de los medios de comunicación sobre asesinatos civiles, pero el informe del PSR identifica graves lagunas y problemas metodológicos en este enfoque.
Por ejemplo, aunque 40.000 cadáveres habían sido enterrados en Najaf desde el inicio de la guerra, el IBC registró sólo 1.354 muertes en Najaf durante el mismo período. Ese ejemplo demuestra la amplitud de la brecha entre la cifra de Najaf de IBC y el número de muertos real - en este caso, por un factor de más de 30.
Dichas lagunas están repletas en toda la base de datos de IBC. En otro caso, el IBC registró sólo tres ataques aéreos en un período de 2005, cuando el número de ataques aéreos aumentó de hecho de 25 a 120 ese año. Una vez más, la diferencia es un factor de 40.
Según el estudio PSR, el controvertido estudio de Lancet, que estimaba que 655.000 muertos en Irak hasta 2006 (y más de un millón hasta hoy por extrapolación) era probablemente mucho más preciso que las cifras de IBC. De hecho, el informe confirma un consenso virtual entre los epidemiólogos sobre la fiabilidad del estudio Lancet.
A pesar de algunas críticas legítimas, la metodología estadística que aplicó es la norma universalmente reconocida para determinar las muertes por zonas de conflicto, utilizadas por organismos internacionales y gobiernos.
Negación politizada
PSR también revisó la metodología y el diseño de otros estudios que mostraron un menor número de muertes, como un documento en el New England Journal of Medicine, que tenía una serie de limitaciones serias.
Ese papel ignoró las áreas sometidas a la violencia más pesada, a saber Bagdad, Anbar y Nineveh, confiando en datos defectuosos de IBC para extrapolar para esas regiones.También impuso "restricciones de motivación política" sobre la recopilación y el análisis de los datos - las entrevistas fueron realizadas por el Ministerio de Salud iraquí, que era "totalmente dependiente de la potencia ocupante" y se había negado a divulgar datos sobre las muertes registradas iraquíes bajo presión de EE.UU. .
En particular, PSR evaluó las afirmaciones de Michael Spaget, John Sloboda y otros que cuestionaron los métodos de recolección de datos del estudio Lancet como potencialmente fraudulentos. Todas esas afirmaciones, según la PSR, eran falsas.
Las pocas "críticas justificadas", concluye PSR, "no ponen en tela de juicio los resultados de los estudios de Lancet en su conjunto. Estas cifras siguen representando las mejores estimaciones que están actualmente disponibles ". Los hallazgos de The Lancet también están corroborados por los datos de un nuevo estudio en PLOS Medicine, que encontró 500.000 muertos iraquíes de la guerra. En general, PSR concluye que el número más probable para el número de muertos civiles en Irak desde 2003 hasta la fecha es de aproximadamente 1 millón.
En este sentido, el estudio de PSR agrega al menos 220.000 en Afganistán y 80.000 en Pakistán, asesinados como consecuencia directa o indirecta de la guerra liderada por Estados Unidos: un total "conservador" de 1,3 millones. La cifra real podría fácilmente ser "superior a 2 millones".
Sin embargo, incluso el estudio PSR sufre de limitaciones. En primer lugar, la "guerra contra el terrorismo" posterior al 11 de septiembre no era nueva, sino que se limitaba a extender las políticas intervencionistas anteriores en Irak y Afganistán.
En segundo lugar, la enorme escasez de datos sobre Afganistán significó que el estudio del PSR probablemente subestimó el número de muertos en Afganistán.
Irak
La guerra contra Irak no comenzó en 2003, sino en 1991 con la primera Guerra del Golfo, seguida por el régimen de sanciones de la ONU.
Un estudio temprano del PSR realizado por Beth Daponte, demógrafo de la Oficina del Censo del gobierno estadounidense, encontró que las muertes en Irak causadas por el impacto directo e indirecto de la primera Guerra del Golfo ascendieron a alrededor de  200.000  iraquíes, en su mayoría civiles. Mientras tanto, su estudio interno del gobierno fue suprimido.
Después de que las fuerzas lideradas por Estados Unidos se retiraran, la guerra contra Irak siguió en forma económica a través del régimen de sanciones de la ONU impuesto por Estados Unidos, con el pretexto de negar a Saddam Hussein el material necesario para fabricar armas de destrucción masiva. Los artículos prohibidos de Irak bajo esta lógica incluyen un gran número de artículos necesarios para la vida cotidiana.
Las cifras indiscutibles de la ONU muestran que  1,7 millones de civiles iraquíes murieron  debido al brutal régimen de sanciones de Occidente, la mitad de los cuales eran niños.
La muerte en masa aparentemente estaba destinada. Entre los artículos prohibidos por las sanciones de la ONU se encontraban los productos químicos y equipos esenciales para el sistema nacional de tratamiento de aguas de Irak. Un documento secreto de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) descubierto por el Profesor Thomas Nagy de la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington ascendía, dijo, a "un plan temprano para el genocidio contra el pueblo de Irak".
En su  documento  para la Asociación de Estudiosos de Genocidio de la Universidad de Manitoba, el Profesor Nagi explicó que el documento de la DIA revelaba "detalles minuciosos de un método completamente viable para" degradar completamente el sistema de tratamiento de agua "de una nación entera" durante un período de un década. La política de sanciones crearía "las condiciones para enfermedades generalizadas, incluidas las epidemias a gran escala", "liquidando así a una parte significativa de la población de Iraq".
Esto significa que sólo en Irak, la guerra liderada por Estados Unidos entre 1991 y 2003 mató a 1,9 millones de iraquíes; Luego a partir de 2003 alrededor de 1 millón: un total de poco menos de 3 millones de iraquíes muertos en dos décadas.
Afganistán
En Afganistán, la estimación de PSR de las bajas globales también podría ser muy conservadora. Seis meses después de la campaña de bombardeos de 2001, Jonathan Steele, del The Guardian, reveló  que entre 1.300 y 8.000 afganos murieron directamente y que otras 50.000 personas murieron de forma evitable como resultado indirecto de la guerra.
En su libro  Body Count: Global Avoidable Mortality Desde 1950  (2007), el profesor Gideon Polya aplicó la misma metodología utilizada por The Guardian a los datos anuales de mortalidad de la División de Población de la ONU para calcular cifras plausibles de muertes excesivas. Un bioquímico jubilado en la Universidad La Trobe de Melbourne, Polya concluye que las muertes totales evitables en el Afganistán desde 2001 bajo la guerra y la privación impuesta por la ocupación ascienden a alrededor de 3 millones de personas, de las cuales alrededor de 900.000 son menores de cinco años.
Aunque los resultados del profesor Polya no se publican en una revista académica, su  estudio Body Count de2007  ha sido recomendado por la socióloga de la Universidad Estatal de California, Jacqueline Carrigan, como "un perfil rico en datos de la situación mundial de mortalidad" en una revista  publicada por la revista Routledge, Socialismo y Democracia.
Al igual que con Irak, la intervención estadounidense en Afganistán comenzó mucho antes del 11 de septiembre en forma de ayuda militar, logística y financiera encubierta a los talibanes desde alrededor de 1992 en adelante. Esta  ayuda estadounidense impulsó la conquista violenta del Talibán de casi el 90 por ciento del territorio afgano.
En un informe de 2001 de la Academia Nacional de Ciencias, Migración Forzada y Mortalidad, el principal epidemiólogo Steven Hansch, director de Relief International, señaló que el exceso de mortalidad total en Afganistán debido a los impactos indirectos de la guerra a través de los años 1990 podría ser entre 200.000 y 2 millones . La Unión Soviética, por supuesto, también asumió la responsabilidad de su papel en la devastadora infraestructura civil, allanando así el camino para estas muertes.
En conjunto, esto sugiere que el número total de muertos afganos debido a los impactos directos e indirectos de la intervención dirigida por Estados Unidos desde principios de los noventa hasta ahora podría ser de 3 a 5 millones.
Negación
Según las cifras aquí examinadas, las muertes totales de las intervenciones occidentales en Irak y Afganistán desde la década de 1990 -de los homicidios directos y el impacto a más largo plazo de la privación impuesta por la guerra- constituyen probablemente alrededor de 4 millones (2 millones en Irak de 1991 a 2003, Más 2 millones de la "guerra contra el terrorismo"), y podría llegar a 6-8 millones de personas cuando se cuenta con mayores estimaciones de muerte evitable en Afganistán.
Estas cifras podrían ser demasiado altas, pero nunca lo sabremos con certeza. Las fuerzas armadas de los Estados Unidos y del Reino Unido, como cuestión de política, se niegan a llevar un registro del número de víctimas mortales civiles de las operaciones militares - son un inconveniente irrelevante.
Debido a la grave falta de datos en Irak, a la casi inexistencia de registros en Afganistán ya la indiferencia de los gobiernos occidentales por las muertes de civiles, es literalmente imposible determinar la verdadera extensión de la pérdida de vidas.
En ausencia de la posibilidad de corroboración, estas cifras proporcionan estimaciones plausibles basadas en la aplicación de la metodología estadística estándar a la mejor evidencia disponible, aunque escasa. Ellos dan una indicación de la escala de la destrucción, si no el detalle preciso.
Gran parte de esta muerte se ha justificado en el contexto de la lucha contra la tiranía y el terrorismo. Sin embargo, gracias al silencio de los medios de comunicación más amplios, la mayoría de la gente no tiene ni idea de la verdadera escala del terror prolongado realizado en su nombre por la tiranía estadounidense y británica en Irak y Afganistán.
Nafeez Ahmed PhD es un periodista investigador, experto en seguridad internacional y autor de más éxito que realiza un seguimiento de lo que él llama la "crisis de la civilización". Ha sido galardonado con el Premio Proyecto Censurado de Periodismo de Investigación Destacado por su Guardián, que informa sobre la intersección de las crisis ecológicas, energéticas y económicas globales con la geopolítica regional y los conflictos.También ha escrito para The Independent, Sydney Morning Herald, The Age, The Scotsman, Foreign Policy, El Atlántico, Cuarzo, Prospect, New Statesman, Le Monde diplomatique, New Internationalist. Su trabajo sobre las causas fundamentales y las operaciones encubiertas relacionadas con el terrorismo internacional contribuyó oficialmente a la Comisión del 11-S y la Inquisición del 7/7 del Coroner.
© Oriente Medio Eye 2014 - todos los derechos reservados

The New Holocaust


Paul Craig Roberts Translations
The New Holocaust
August 28, 2017 

Unworthy Victims: Western Wars Have Killed Four Million Muslims Since 1990

By Nafeez Ahmed


April 08, 2015 "ICH" - "MEE" - Last month, the Washington DC-based Physicians for Social Responsibility (PRS) released a landmark studyconcluding that the death toll from 10 years of the “War on Terror” since the 9/11 attacks is at least 1.3 million, and could be as high as 2 million.
The 97-page report by the Nobel Peace Prize-winning doctors’ group is the first to tally up the total number of civilian casualties from US-led counter-terrorism interventions in Iraq, Afghanistan and Pakistan.
The PSR report is authored by an interdisciplinary team of leading public health experts, including Dr. Robert Gould, director of health professional outreach and education at the University of California San Francisco Medical Center, and Professor Tim Takaro of the Faculty of Health Sciences at Simon Fraser University.
Yet it has been almost completely blacked out by the English-language media, despite being the first effort by a world-leading public health organisation to produce a scientifically robust calculation of the number of people killed by the US-UK-led “war on terror”.
Mind the gaps
The PSR report is described by Dr Hans von Sponeck, former UN assistant secretary-general, as “a significant contribution to narrowing the gap between reliable estimates of victims of war, especially civilians in Iraq, Afghanistan and Pakistan and tendentious, manipulated or even fraudulent accounts”.
The report conducts a critical review of previous death toll estimates of “war on terror” casualties. It is heavily critical of the figure most widely cited by mainstream media as authoritative, namely, the Iraq Body Count (IBC) estimate of 110,000 dead. That figure is derived from collating media reports of civilian killings, but the PSR report identifies serious gaps and methodological problems in this approach.
For instance, although 40,000 corpses had been buried in Najaf since the launch of the war, IBC recorded only 1,354 deaths in Najaf for the same period. That example shows how wide the gap is between IBC’s Najaf figure and the actual death toll – in this case, by a factor of over 30.
Such gaps are replete throughout IBC’s database. In another instance, IBC recorded just three airstrikes in a period in 2005, when the number of air attacks had in fact increased from 25 to 120 that year. Again, the gap here is by a factor of 40.
According to the PSR study, the much-disputed Lancet study that estimated 655,000 Iraq deaths up to 2006 (and over a million until today by extrapolation) was likely to be far more accurate than IBC’s figures. In fact, the report confirms a virtual consensus among epidemiologists on the reliability of the Lancet study.
Despite some legitimate criticisms, the statistical methodology it applied is the universally recognised standard to determine deaths from conflict zones, used by international agencies and governments.
Politicised denial
PSR also reviewed the methodology and design of other studies showing a lower death toll, such as a paper in the New England Journal of Medicine, which had a range of serious limitations.
That paper ignored the areas subject to the heaviest violence, namely Baghdad, Anbar and Nineveh, relying on flawed IBC data to extrapolate for those regions. It also imposed “politically-motivated restrictions” on collection and analysis of the data - interviews were conducted by the Iraqi Ministry of Health, which was “totally dependent on the occupying power” and had refused to release data on Iraqi registered deaths under US pressure.
In particular, PSR assessed the claims of Michael Spaget, John Sloboda and others who questioned the Lancet study data collection methods as potentially fraudulent. All such claims, PSR found, were spurious.
The few “justified criticisms,” PSR concludes, “do not call into question the results of the Lancet studies as a whole. These figures still represent the best estimates that are currently available”. The Lancet findings are also corroborated by the data from a new study in PLOS Medicine, finding 500,000 Iraqi deaths from the war. Overall, PSR concludes that the most likely number for the civilian death toll in Iraq since 2003 to date is about 1 million.
To this, the PSR study adds at least 220,000 in Afghanistan and 80,000 in Pakistan, killed as the direct or indirect consequence of US-led war: a “conservative” total of 1.3 million. The real figure could easily be “in excess of 2 million”.
Yet even the PSR study suffers from limitations. Firstly, the post-9/11 “war on terror” was not new, but merely extended previous interventionist policies in Iraq and Afghanistan.
Secondly, the huge paucity of data on Afghanistan meant the PSR study probably underestimated the Afghan death toll.
Iraq
The war on Iraq did not begin in 2003, but in 1991 with the first Gulf War, which was followed by the UN sanctions regime.
An early PSR study by Beth Daponte, then a US government Census Bureau demographer, found that Iraq deaths caused by the direct and indirect impact of the first Gulf War amounted to around 200,000 Iraqis, mostly civilians. Meanwhile, her internal government study was suppressed.
After US-led forces pulled out, the war on Iraq continued in economic form through the US-UK imposed UN sanctions regime, on the pretext of denying Saddam Hussein the materials necessary to make weapons of mass destruction. Items banned from Iraq under this rationale included a vast number of items needed for everyday life.
Undisputed UN figures show that 1.7 million Iraqi civilians died due to the West’s brutal sanctions regime, half of whom were children.
The mass death was seemingly intended. Among items banned by the UN sanctions were chemicals and equipment essential for Iraq’s national water treatment system. A secret US Defence Intelligence Agency (DIA) document discovered by Professor Thomas Nagy of the School of Business at George Washington University amounted, he said, to “an early blueprint for genocide against the people of Iraq”.
In his paper for the Association of Genocide Scholars at the University of Manitoba, Professor Nagi explained that the DIA document revealed “minute details of a fully workable method to ‘fully degrade the water treatment system’ of an entire nation” over a period of a decade. The sanctions policy would create “the conditions for widespread disease, including full scale epidemics,” thus “liquidating a significant portion of the population of Iraq”.
This means that in Iraq alone, the US-led war from 1991 to 2003 killed 1.9 million Iraqis; then from 2003 onwards around 1 million: totalling just under 3 million Iraqis dead over two decades.
Afghanistan
In Afghanistan, PSR’s estimate of overall casualties could also be very conservative. Six months after the 2001 bombing campaign, The Guardian’s Jonathan Steele revealed that anywhere between 1,300 and 8,000 Afghans were killed directly, and as many as a further 50,000 people died avoidably as an indirect result of the war.
In his book, Body Count: Global Avoidable Mortality Since 1950 (2007), Professor Gideon Polya applied the same methodology used by The Guardian to UN Population Division annual mortality data to calculate plausible figures for excess deaths. A retired biochemist at La Trobe University in Melbourne, Polya concludes that total avoidable Afghan deaths since 2001 under ongoing war and occupation-imposed deprivation amount to around 3 million people, about 900,000 of whom are infants under five.
Although Professor Polya’s findings are not published in an academic journal, his 2007 Body Count study has been recommended by California State University sociologist Professor Jacqueline Carrigan as “a data-rich profile of the global mortality situation” in a review published by the Routledge journal, Socialism and Democracy.
As with Iraq, US intervention in Afghanistan began long before 9/11 in the form of covert military, logistical and financial aid to the Taliban from around 1992 onwards. This US assistance propelled the Taliban’s violent conquest of nearly 90 percent of Afghan territory.
In a 2001 National Academy of Sciences report, Forced Migration and Mortality, leading epidemiologist Steven Hansch, a director of Relief International, noted that total excess mortality in Afghanistan due to the indirect impacts of war through the 1990s could be anywhere between 200,000 and 2 million. The Soviet Union, of course, also bore responsibility for its role in devastating civilian infrastructure, thus paving the way for these deaths.
Altogether, this suggests that the total Afghan death toll due to the direct and indirect impacts of US-led intervention since the early nineties until now could be as high 3-5 million.
Denial
According to the figures explored here, total deaths from Western interventions in Iraq and Afghanistan since the 1990s - from direct killings and the longer-term impact of war-imposed deprivation - likely constitute around 4 million (2 million in Iraq from 1991-2003, plus 2 million from the “war on terror”), and could be as high as 6-8 million people when accounting for higher avoidable death estimates in Afghanistan.
Such figures could well be too high, but will never know for sure. US and UK armed forces, as a matter of policy, refuse to keep track of the civilian death toll of military operations - they are an irrelevant inconvenience.
Due to the severe lack of data in Iraq, almost complete non-existence of records in Afghanistan, and the indifference of Western governments to civilian deaths, it is literally impossible to determine the true extent of loss of life.
In the absence of even the possibility of corroboration, these figures provide plausible estimates based on applying standard statistical methodology to the best, if scarce, evidence available. They give an indication of the scale of the destruction, if not the precise detail.
Much of this death has been justified in the context of fighting tyranny and terrorism. Yet thanks to the silence of the wider media, most people have no idea of the true scale of protracted terror wrought in their name by US and UK tyranny in Iraq and Afghanistan.
Nafeez Ahmed PhD is an investigative journalist, international security scholar and bestselling author who tracks what he calls the 'crisis of civilization.' He is a winner of the Project Censored Award for Outstanding Investigative Journalism for his Guardian reporting on the intersection of global ecological, energy and economic crises with regional geopolitics and conflicts. He has also written for The Independent, Sydney Morning Herald, The Age, The Scotsman, Foreign Policy, The Atlantic, Quartz, Prospect, New Statesman, Le Monde diplomatique, New Internationalist. His work on the root causes and covert operations linked to international terrorism officially contributed to the 9/11 Commission and the 7/7 Coroner’s Inquest.
© Middle East Eye 2014 - all rights reserved


Les plataformes d'operacions humanitàries estan pagant ara

Feu clic" - GCR / RV Intel SITREP - dilluns - 28 d'agost de 2017


Rebut per correu electrònic a les 11:11 EDT per a la seva publicació. ~ Les cròniques del diner NPTB esperen que l'aigua torni a un nivell de "segur". 26 milions de persones afectades per inundacions només a Texas. Molts titulars de divises en general a les àrees metropolitanes de Dallas / Houston. Alta concentració de ZIM específicament.El finançament de SKR ha començat fora de la banca del món occidental.La liquiditat, per tant, és una realitat a tot el món. La versió USN / TRN és el que encara està en espera. Això té més a veure amb la pau a l'Orient Mitjà i la completa rendició d'Israel que qualsevol cosa que tingui a veure amb Trump o els EUA.Aconseguir que el paral·lel 33 es calmi tot el joc vibratori ja que es refereix a l'ascensió humana.





Les plataformes d'operacions humanitàries estan pagant ara. El que és interessant sobre aquest fet és que els xinesos llargs i nous valors de les monedes revaloritzades ja que estableixen les taxes. Així, la moneda d'ingrés a taxes més baixes durant l'última dècada els ha beneficiat enormement perquè literalment compren baixos per vendre alts en el mercat obert. Estan a guanyar diners intercanviant ZIM.Penseu en això. No només reben la moneda del carrer en massa, sinó que també obtenen beneficis mitjançant la revenda a preus més alts. Boig El 90% de tota la moneda ja ha estat  presa a través de reembossaments de SKR, i l'últim 10% es realitzarà a través d'intercanvis privats ara. Dinarland, Dongville, Zimlandia és la tripulació de neteja no l'espectacle principal.Plàtans.

Les hidracions del sistema quàntic es repeteixen de sobte per a tots els titulars de comptes existents de SKR, així, res a tot amb el clic d'un ratolí.L'últim 10% es tractarà manualment, que constitueix el període de reemborsament privat. El NPTB vol aquesta hidratació als carrers ben abans de la temporada de vacances global (a partir de novembre) perquè els dos es posin en marxa i estimulin constantment l'economia mundial.Això ajudarà a catapultar a la humanitat, juntament amb noves taxes impositives mundials més baixes i polítiques d'immigració que generaran els pagaments anuals de GESARA a tots els adults del món. I l'escassetat de recursos financers es dispara en un parpelleig relatiu.

Segurament alguns tindran més inicialment que altres, però tots tindran alguna cosa i tots tindran accés al màxim, tant com ho necessitin, en qualsevol part del món. Temps destacables. Trobar nous i creatius projectes de creació humanitària o de creació d'ocupació seran els desafiaments més difícils al llarg del temps per als filántropos.La creativitat, per tant, es valorarà més que recursos de finançament a llarg termini. Grans problemes per tenir. Les persones que viuen per sota del 33è nord paral·lel rebran inicialment els majors imports d'ajuda, igual que les races de color, simplement perquè són les àrees amb major necessitat de recursos.Concretament el sud-est asiàtic i l'Índia. Com que les condicions de vida en aquestes parts del món són horribles fins a les pràcticament inhabitables, tal com va ser creat a propòsit pel cabal.

La resta d'esdeveniments caos es planifiquen a llarg estratègies de resolució i sense impacte revertir l'energia (1 Harvey LA huracà, que va rebaixar d'una violenta tempesta de categoria 4 tempesta tropical a molt humit en menys d'una hora després de tocar terra. La càbala és mort. La humanitat està sent nació alliberada per La nostra espècie i el nostre planeta han estat rescatats (de nou) per la gràcia i la misericòrdia d'un Déu amorós. El servei Sobeit és alegre. 

Deu és amb nosaltres




Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...