.BUSCA LA VERDAD SIEMPRE
Sé que la verdad, mientras sigamos gozando de cierto libre albedrío, estará ahí; siempre estará a nuestro alcance la Verdad, pero hemos de tener en cuenta que mientras nos hallemos en un mundo dual en el que además de la Luz existe la “falta de Luz” (la Oscuridad) la Verdad se hallará enmascarada entre multitud de capas de mentiras, pues de lo que se trata es de que desarrollemos el gusto por el Conocimiento y por la búsqueda de la Verdad. Ni el Conocimiento ni la Verdad se nos entregarán de forma gratuita y sin buscarlo.
Todas las sociedades secretas piramidales actualmente (posiblemente no desde su nacimiento) se dedican a escondernos el Conocimiento Verdadero, pues estas fueron tomadas por los oscuros, quienes saben que el Conocimiento es Poder; los oscuros saben que las formas de controlarnos que poseen funcionan a través de la Mentira y de la Ignorancia.
Busca siempre la Verdad.
* ╚═════ ೋ 🌷 ೋ ═════╝ *
Los oscuros también van a intentar engañarnos en el plano astral entre dimensiones, antes de que nos marchemos definitivamente de este planeta.
Lo único que pretenden, es que no escapen más almas de su granja comedero energético.
Para ello se disponen al encuentro de cualquier alma que intente salir de la prisión energética que han montado, para tratar de engañarla de la manera que sea.
Como ya te he explicado, las entidades oscuras de cuarta dimensión pueden leer nuestro campo mental.
Por consiguiente, saben en quién transformarse para hallar la forma de persuadirnos y convencernos de que reencarnemos en la Tierra una vez más.
Los arcontes son cambiadores de formas, igual que lo era Jesús de Nazaret o nosotros mismos, cuando tenemos activados todos nuestros poderes divinos.
Por esa razón pueden hacerse pasar por cualquier deidad o avatar espiritual que conozcamos, o por quien sintamos interés, cercanía o devoción.
Si detectan que en nuestro campo mental hay alguien que ha sido una figura importante para nosotros, de la que hemos aprendido en la vida física o con la que hemos tenido algún tipo de vínculo espiritual, sentimental o incluso intelectual, es muy probable que traten de hablarnos con un aspecto similar al de ese determinado avatar, para decirnos que hagamos tal o cual cosa.
Recuerda que entre TÚ y la fuente preexistente ¡no hay intermediarios!
Es muy probable que los arcontes vigilantes de las entradas y salidas de almas, adopten la forma de algún ser querido de nuestra última familia en la Tierra.
No te preocupes por ello, por vibración sabrás si de verdad lo es o no.
El trabajo personal y espiritual que hacemos durante la vida física, resulta trascendental para esquivar las trampas que intentarán ponernos los oscuros, en nuestro camino hacia dimensiones superiores.
La adquisición de maestría y consciencia mientras estamos encarnados, determina que podemos evitar nuevos engaños entre dimensiones.
En realidad, es muy sencillo de entender, si ya en la vida de tercera dimensión no somos personas equilibradas, emocionalmente estables, con buena salud física y mental, libres de drogas y sustancias perjudiciales, malos hábitos, miedos e inseguridades, y no aprendemos a desarrollar la intuición y la capacidad de discernimiento entre la mentira y la verdad, lógicamente, en el plano siguiente al de la materia, estaremos mucho más expuestos al engaño y a la manipulación arconte.
La mayoría de las personas que confían en la existencia de la vida más allá de la vida física, creen que con el solo hecho de salir del cuerpo y finalizar la etapa terrenal, ya está todo resuelto y el trabajo terminado.
Pero no es así.
Al otro lado acudimos con el desarrollo personal y la consciencia en el mismo nivel donde la dejamos en este plano. Es decir, con semejante cota de consciencia, claridad mental y crecimiento logrado hasta ahora.
Por eso los trabajadores de la luz en el mundo físico, nos enseñan que lo más importante siempre es el aquí y el ahora.
Pues del trabajo que hagamos en la vida física, en cuanto a la adquisición de mayor claridad mental, dominio emocional y crecimiento espiritual, dependerán nuestras etapas y experiencias futuras, en los siguientes planos de realidad.
Quienes permanecen toda su vida hipnotizados por las formas de lo superficial en el reino físico, y se vuelven adictos a las drogas y los hábitos insanos, cautivados y dominados por una mente descontrolada, luego serán presas fáciles de manipular por parte de los arcontes.
Igual les ocurre a aquellas personas que no logran diferenciar su verdadera identidad divina, de su programa ego.
Pues permanecen aferradas a emociones negativas de estrés o ansiedad constante, y adoctrinadas por cualquier movimiento religioso, político o del tipo que sea.
Hablamos de los seres humanos que siguen dormidos, esperando salvadores externos que vengan y les resuelvan sus vidas.