google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 02/10/21

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

Madagascar abandona la OMS por corrupta

 


Atención: El Presidente de Madagascar, Andry Ranoelina, ha retirado a su país de la Organización Mundial de la Salud. Dijo con enfado:

"Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos siguieran dependiendo de ellas. 

África ha encontrado una medicina contra el falso covid, pero Europa cree que tiene el monopolio de la inteligencia y por eso se niega a reconocerlo.

Desde hoy, ya no somos miembros de la Organización Mundial de la Salud".

 "La OMS me ofreció 20 millones de dólares para poner un poco de tóxico en mi remedio Covid-19" - El presidente de Madagascar denuncia a la ASESINA ORGANIZACION DE DESPOPLACION MUNDIAL LLAMADA DE LA SALUD, SECTA DE PSICOPATAS, que quieren asesinar a la poblacion mundial con las vacunas, cumpliendo la agenda 2021-2030 de LA ASESINA NACIONES UNIDAS de despoblar la tierra en un 90%".

Se quita el moho y se come el resto. #NoCuela






El moho en los alimentos es la señal visible de un deterioro que también tiene manifestaciones invisibles peligrosas para la salud: micotoxinas, bacterias oportunistas... Por eso, salvo contadas excepciones, no es buena idea quitar los pedazos mohosos y comerse el resto. Aprende cuándo puedes y cuándo no poner en práctica esta medida ahorrativa, pero no siempre acertada.

Alimento mohoso, siempre sospechoso

Casi siempre es mejor tirar el alimento

Miras el frutero y ves una fresa o una pera con un poco de moho; le quitas el trozo afectado, la lavas y te la comes. Abres un túper que guarda salsa de tomate y ves que en una esquina se ha formado moho; lo quitas con una cuchara y como lo demás huele bien y lo vas a calentar a fondo, se lo echas a los macarrones... Como estos ejemplos hay muchos más, y todos obedecen al deseo de ser ahorrativo y no tirar la comida. Sin embargo, comerse el resto del alimento mohoso es mala idea y puede perjudicar a tu salud.

Los típicos mohos verdes, blancos o negruzcos que invaden los alimentos son hongos que los colonizan y se nutren a su costa, llegando a penetrar profundamente en su interior a través del micelio, unas finas ramificaciones difíciles de percibir a simple vista. Losriesgos del moho son básicamente dos:
Puede producir micotoxinas, sustancias tóxicas capaces de inducir cáncer y alteraciones genéticas.
Junto a los hongos pueden crecer bacterias patógenas indetectables por el ojo humano.
Los 3 tipos de alimentos que SÍ se pueden comer


Dado que la mayor parte de los alimentos a los que les ha salido moho se deben tirar a la basura, memoriza los que sí se pueden comer y las medidas que debes tomar primero.
1. El jamón y los embutidos curados



En el jamón, la cecina o el salchichón, es normal que aparezca algo de moho si tardan en consumirse. Raspa el moho y toma el resto.
2. Los quesos duros



Los quesos duros, es decir, aquellos que tienen poca humedad, como el manchego, el emmental o el gouda, se pueden comer después de quitar con un cuchillo toda la parte que rodea el moho, con una propina de 2 centímetros alrededor y por debajo de la zona afectada.
3. Las frutas y vegetales turgentes



Los vegetales de carne firme, como la zanahoria, el pimiento o el repollo, se pueden comer tras quitar con un cuchillo toda la zona alrededor del moho, incluido el mismo margen de seguridad de 2 centímetros alrededor y por debajo.
Todo lo demás se tiene que tirar

Salvo esos tres alimentos, el resto deben tirarse si tienen moho, sin intentar salvar unas parte sí y otras no. Quitar una parte y comerse el resto #NoCuela en una larga lista de alimentos.


Los fiambres, el beicon, la panceta, las salchichas y los embutidos tiernos como la butifarra o la mortadela

Los alimentos húmedos son más propicios al crecimiento de microorganismos indeseados y el riesgo de que se formen micotoxinas es más alto cuando hay humedad.
Los quesos blandos, molidos, troceados o en lonchas, los yogures, la mantequilla...

Los quesos blandos son más propicios a la expansión de los mohos y al crecimiento de bacterias junto a ellos. En cuanto a los quesos cortados o rallados, tienen mucha superficie expuesta a la contaminación y el propio instrumento de cortar ha podido repartir los hongos por todo el alimento.
Los quesos hechos con hongos

Hay quesos hechos con hongos "buenos". El ejemplo típico es el de los quesos azules, como el cabrales, el roquefort, el gorgonzola... También se compone de hongos la corteza blanquecina del camembert o del brie, por poner un par de ejemplos. En estos casos, se trata de distinguir el moho del propio queso, que se puede comer sin miedo, de otros mohos extraños, que obligan a tirar el alimento ya que pueden ser peligrosos.
Las frutas y los vegetales de carne blanda o harinosa

En la carne tierna y húmeda de los vegetales blandos o harinosos, como una pera, un tomate o una manzana, es más fácil que penetren los filamentos casi indetectables del micelio de los hongos, a través del cual se alimentan. Así que nada de salvar trocitos pochos. Intenta tomar la fruta y la verdura poco después de la compra, sin darle tiempo a laciarse o estropearse; estará más rica y reducirá los riesgos.
Los guisos, los platos preparados, las sobras y los alimentos cocinados a base de cereales (pasta, arroz...)

Todos esos platos contienen humedad y la contaminación puede haber penetrado fácilmente bajo la superficie. Además, es posible que los alrededores del moho hayan sido colonizados por bacterias.
Pan y productos de panadería y bollería

Aunque estén horneadas, las masas de panadería y bollería son esponjosas y llenas de cavidades propicias para la expansión de los hongos. Si notas señales de moho, tíralo todo.
Jaleas y mermeladas

A veces, los botes de confituras se eternizan en la despensa o en la nevera; aunque el azúcar es un conservante natural, la contaminación por hongos no está descartada. Si ves que en un bote ha salido un parche de moho, deshazte de él porque hay riesgo de formación de micotoxinas.


Comprar, ordenar y limpiar

Para desterrar los riesgos que presenta el moho, lo mejor es seguir unas cuantas pautas de sentido común:
No compres alimentos que ya presentan moho (por ejemplo, un racimo de uvas con unas cuantas uvas estropeadas).
Si a un alimento le ha salido moho, no lo huelas tratando de detectar el grado de deterioro: la inhalación de hongos puede causar daños respiratorios.
Compra los alimentos frescos en cantidades adecuadas al tamaño y al ritmo de consumo de tu familia, para evitar tenerlos almacenados durante tiempos prolongados.
Limpia el interior de la nevera cada cierto tiempo; las esporas de los hongos pueden acumularse en su interior, al igual que en los paños de cocina, los utensilios de limpieza… Mantenlos limpios poniendo en práctica estos trucos.
Revisa el estado de los alimentos que guardes en la nevera o en el frutero y deshazte de aquellos que tengan moho para evitar que contaminen al resto.
Examina todo lo que esté cerca de un alimento mohoso, porque los hongos se dispersan rápidamente en las frutas y las verduras.
Envuelve los alimentos mohosos en un papel antes de tirarlos al cubo de basura para que las esporas no vuelen cada vez que abres la tapa del

"La pasión por lo imposible" : La amigabilidad.


 "La pasión por lo imposible" : La amigabilidad.

En una ocasión le preguntaron a Buda Gautama: 

«¿Tiene amigos el iluminado?», 

y él respondió: 

«No». 

Quien le había hecho la pregunta se quedó perplejo, porque pensaba que el iluminado tiene el mundo entero por amigo.

Pero Buda Gautama tiene razón, por mucho que te sorprenda. 

Cuando dice que el iluminado no tiene amigos, se refiere a que no puede tener amigos porque tampoco puede tener enemigos. Ambos van unidos. Puede tener amigabilidad, pero no amistad.

La amigabilidad es un amor que no tiene destinatario, que no está canalizado. No es un contrato, ni tácito ni explícito. No es de un individuo a otro individuo; es de un individuo a la existencia entera, de la cual el hombre es solo una pequeña parte, porque también forman parte de ella los árboles, los animales, los ríos, las montañas, las estrellas. Todo está incluido en ella.

La amigabilidad es la manera de ser auténtico, real; empiezas a irradiarla. Aparece por sí misma, no la atraes tú. Quienquiera que se acerque a ti, notará la amigabilidad. Eso no significa que no vayas a tener enemigos. Con respecto a ti, no serás enemigo de nadie, porque ya no serás amigo de nadie, pero tu altura, tu consciencia, tu dicha, tu silencio, tu paz molestarán a muchos, los irritarán, convertirán a muchas personas sin conocimiento en tus enemigos.

En realidad, los iluminados tienen más enemigos que los no iluminados. Los no iluminados pueden tener unos cuantos enemigos y unos cuantos amigos. Los iluminados tienen prácticamente al mundo entero en su contra, porque el ciego no puede perdonar a quien tiene ojos, y el ignorante no puede perdonar al que sabe. No pueden sentir amor por quien ha logrado satisfacción, porque su ego está herido...

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre está dispuesto a derramarse en el corazón de quien está dispuesto a recibirlo.

Es la amigabilidad verdadera, real.

Pero esa persona provocará a muchos egos, herirá a quienes se consideran importantes y poderosos. Los presidentes, las reinas, los reyes y los primeros ministros se preocuparán inmediatamente. Una persona sin poder se convierte de repente en centro de atención, atrae a personas con dinero, prestigio y poder. No se puede perdonar a semejante persona. Hay que castigarla, haya cometido un delito o no.

Y el iluminado no puede cometer un delito; es completamente imposible.

Pero ser inocente, ser amigable, amar sin razón alguna, el simple hecho de ser tú mismo puede disparar muchos egos contra ti. Por eso cuando digo que el iluminado no tiene enemigos me refiero a que por su parte no tiene enemigos, pero que por parte de los demás, cuanto mayor sea su estatura, mayor será su oposición a él, mayores la enemistad, el odio, la condena. Así ocurre desde hace siglos...

Una comprensión intelectual no resulta suficiente, aunque conviene tenerla, porque puede ayudar a avanzar hacia una experiencia existencial. 

Pero únicamente la experiencia te proporcionará el pleno sabor de la dulzura, de la belleza, la divinidad y la verdad del amor.


~ Osho -

UN HOMBRE SALVAJE

 


UN HOMBRE SALVAJE 


 "Un hombre salvaje es aquel que se atreve a curar sus heridas y disolver sus proyecciones, que se atreve a llorar su dolor y toma conciencia de cómo su existencia defensiva le ha protegido del amor. 

Un hombre que permita que se le rompa la coraza de su corazón y deje que brote un amor tan inmenso como el océano, que es lo que tiene para ofrecer a la mujer, para amarla plenamente, sin reservas. 

Cuando un hombre entrega su corazón se convierte en una fuerza asombrosa, se vuelve fértil; cuando integra su parte femenina intuitiva se vuelve inspirador. 

Al enfrentarse a la propia herida con compasión, al entregar su corazón el hombre lo gana todo, se completa. Ya no le teme a la fuerza salvaje de la mujer ni a los ciclos Vida/Muerte/Vida. Cuando integra su espíritu salvaje restituye su lugar de dignidad.

Algunas personas tienen el privilegio, después o mientras realizan un profundo trabajo interior, de crear un amor encarnado, hecho de pasión, confianza, afecto y compromiso. 

Una relación que se experimenta como una oportunidad de expandir el corazón y aprender a amar más profundamente. El otro es un buen amigo, alguien en quien confiar y ante quien desnudarse emocionalmente para mostrar las heridas y carencias sin temor. 

Una relación en la que comunicarse íntimamente, sin máscaras ni juegos defensivos. Al dejarse ver, al amarse de esta manera, al vivir una sexualidad sagrada se sanan mutuamente.

 En el compromiso de crecer juntos se transforman uno al otro y transforman su realidad. Sabiéndose seres completos en proceso de crecimiento se embarcan en un viaje de autoconocimiento en el que descubren en el compañero, en la compañera un “tesoro espiritual”. 

En la intimidad renuevan su amor mirándose a los ojos, aullando al unísono, dejándose conmover por el alma salvaje del otro. La relación es una vía espiritual para despertar a la totalidad de su Ser. Un vínculo así es una verdadera fuerza de la naturaleza."

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...