Macroestudio revela impactante relación entre
contaminación ambiental y Alzheimer
Un equipo de científicos mexicanos y británicos descubrieron una preocupante relación entre la contaminación ambiental y la enfermedad de Alzheimer.
Se trata del hallazgo de altos niveles de nanopartículas de magnetita en los cerebros de 37 personas de Ciudad de México y Manchester (UK), quienes están diagnosticadas con esta enfermedad.
La magnetita es un mineral de hierro tóxico con un magnetismo muy poderoso y se lo vincula con un trastorno de las funciones celulares y la proliferación de radicales libres relacionados con enfermedades neurodegenerativas.
El estudio, a cargo de investigadores de las universidades de Oxford, Lancaster y Manchester, fue publicado en la revista Science. El informe habla de “millones de nanopartículas por gramo de materia cerebral”.
Estudios previos ya habían señalado la presencia de este mineral en los cerebros de varias personas, pero en esos casos se trataba de partículas generadas biológicamente en el organismo.
Este nuevo estudio, sin embargo, encontró evidencia de partículas cuyo origen es externo, específicamente de la contaminación atmosférica provocada por vehículos motorizados, informa RT.
Los investigadores han constatado la diferencia entre estas dos presencias de magnetita basados en que las partículas originadas en el organismo tienen formas rectas, mientras las que provienen del ambiente son circulares.
El estudio señala que las partículas contaminantes se formaron a temperaturas extremas en los motores de los vehículos. Esto sugiere que entraron directamente al cerebro por la vía de la inhalación, y que su fuente son los tubos de escape.
La investigación también halló otros metales como platino, níquel y cobalto en los cerebros de los afectados con enfermedad de Alzheimer.
“Nuestra investigación señala que las nanopartículas de magnetita en la atmósfera pueden entrar en los cerebros humanos, donde pueden representar un riesgo para la salud humana, incluidas las condiciones vinculadas con el Alzheimer”, explica la conductora del estudio, Barbara Maher, a The Telegraph.
“Es alarmante que las nanopartículas de magnetita originadas industrialmente puedan entrar en los tejidos cerebrales”, señala a su vez Joseph Kirschvink, coautor del estudio.
Las enfermedades neurodegenerativas se producen por placas seniles del cerebro que impiden la comunicación entre las células cerebrales, pero hasta el momento no se conoce el origen de estas placas.
Ahora que se tiene suficiente evidencia de que las partículas de contaminación aérea pueden llegar al cerebro, tal vez la ciencia y la medicina puedan avanzar en una explicación para comprender el desarrollo del Alzheimer.
DEJEN de MENTIR con SIRIA, COÑO... si hubo gas cloro.... lo hicieron los TERRORISTAS de EEUU
médico jefe de la autopsia de Alepo Zaher Hajjo
(RT, 09/07/2016) ~ guerra civil en Siria continúa cobrándose la vida de civiles inocentes, pero la muerte no sólo se están produciendo en zonas incautados por Estado Islámico. Rebeldes bombardearon el este de Alepo también está registrando encima de un alto número de víctimas mortales, un médico jefe de la autopsia dijo a RT.
La oficina del Dr. Zaher Alepo Hajjo está lleno de cuerpos de aquellos que no lo hacen - muchos de los cuales son mujeres civiles, niños y hombres cuyas vidas se perdieron durante el sangriento conflicto del país, ahora en su quinto año.
RT Lizzie Phelan viajó a Alepo para hablar con Hajjo, y vio cuerpos llegan de primera mano.
"Hoy hemos recibido nueve cuerpos, los civiles que han sido asesinados por los bombardeos por parte de grupos armados. Cuatro de ellos eran mujeres, tres niños y dos hombres. Seis de ellos se acaba de heridos y muertos hoy en día, y los otros tres fueron heridos ayer del bombardeo ... y perdieron sus vidas hoy en día ", dijo Hajjo.
"En 48 horas, recibimos 17 civiles que han muerto de la guerra, muertos del bombardeo, y casi 50 heridos a otros."
Pero las muertes no son sólo suceden en las zonas controladas por el Estado Islámico (IS, anteriormente ISIS / ISIL). Zonas controladas o impugnados por los dos grupos terroristas y combatientes de la oposición están sufriendo un destino similar.
Al este de Alepo, controlada por el grupo aliado-IS Jabhat al-Nusra, es tan vulnerable a las terribles atrocidades, según Hajjo.
"Entre ISIS y Nusra, la víctima es el mismo y la forma de matar es la misma. Por ejemplo, el mes pasado recibimos más de 200 organismos y 1.500 heridos, y este mes - aunque nos encontramos en la primera semana - hemos [recibida] decenas de muertos y heridos ",dijo Hajjo.
Sin embargo, otros grupos de la oposición también son responsables de las muertes de civiles sin sentido, con Hajjo diciendo que el Ejército Sirio Libre (FSA) - que se usa para controlar Alepo - cometió el mismo tipo de homicidios.
"Fue el mismo. Nada ha cambiado. No hay ninguna diferencia entre la EFS y Al-Nusra. Es sólo una diferencia de nombre ", dijo.
Pero a pesar de Hajjo sabe que hay muertes que tienen lugar todos los días en el este de Alepo, él dice que es imposible saber cuántas personas han muerto allí.
"Por supuesto que no tenemos estadísticas desde el lado este, el área bajo el control de grupos armados. Y creo que nadie puede disponer de estadísticas de esa zona debido a que muchos grupos armados, muchas veces van a luchar entre sí, se matan entre sí, hay tantos otros crímenes allí, no sólo en lo que respecta sobre la guerra. Y algunas áreas, algunas zonas de la parte oriental, [hay] más extranjeros que los locales y, a menudo ni siquiera se anuncian los extranjeros que han sido asesinados, o, a veces se acaba de poner aún los combatientes con las mismas estadísticas de civil, " dijo Hajjo.
martes, 6 de septiembre de 2016
En junio del año pasado, un joven de 21 años llamado Dylann Roff asesinaba a 9 personas de raza negra en una Iglesia de Charleston en Carolina del Sur.
Los medios de información occidentales, lejos de profundizar en la desestructuración psicológica que está sufriendo la sociedad “americana”, que ya cuenta con un sinfín de masacres similares en pocos años, prefirieron centrarse en la necesidad del recurrente control de las armas de fuego en el país, así como en uno de los símbolos que el asesino exhibía en sus perfiles en las redes sociales, la bandera en gules y cruz de San Andrés azur estrellada que enarbolara el ejército sureño durante la guerra de secesión norteamericana.
La explicación ante esta obsesión enfermiza de estos medios de comunicación, no hay que buscarla en ningún sentimiento de empatía de los jerifaltes estadounidenses con las víctimas, sino en la necesidad de controlar, que no corregir, los problemas enquistados que desde hace tiempo aquejan a la sociedad norteamericana.
Podemos afirmar que cuando la maquinaria totalitaria mediática useña se puso en funcionamiento tras el cruel suceso de Charleston, no se buscaba controlar la compra de armas y prohibir la bandera sudista con el objeto de combatir con éxito la violencia y el racismo, como nos intentaban hacer creer machaconamente los periodistas de estos medios pagados desde New York, sino que lo que pretendían los resortes del poder en Washington, era desarmar al pueblo y eliminar cualquier símbolo que pudiera unir y enardecer a los trabajadores estadounidenses frente a las consecuencias de una crisis global que no tiene visos de amainar como resultado de las nefastas políticas que llevan rigiendo en Estados Unidos desde hace décadas .
En efecto, la imagen tercermundista proyectada por USA tras el paso del huracán Katrina sobre Louisiana, o la situación de paro, pobreza y drogadicción que azotan a antiguos núcleos industriales como las ciudades de Detroit o Seattle, y que se hace extensiva a toda la costa y medio oeste norteamericano, no son hechos pasajeros y puntuales, sino que marcan una tónica en un país donde la deslocalización, la inmigración masiva y el enorme gasto militar en intervenciones exteriores no representan los intereses del pueblo “americano”, sino las necesidades de las élites globalistas de Washington y Wall Street.
EL COMIENZO DE LA REBELIÓN
El 28 de febrero de 1993 el ATF (Departamento de Alcohol, tabaco y armas de fuego) hacía una redada en el rancho de la secta de los davidianos en Waco(Texas). La intervención se saldo con la muerte de 4 civiles davidianos y 5 agentes de la autoridad. En los siguientes días el Gobierno ordenó cercar el rancho y asaltarlo, lo que acabó indiscriminadamente con la vida de 86 personas, entre los que se encontraban mujeres y niños.
La nefasta intervención gubernamental levantó la simpatía y la solidaridad hacia las víctimas davidianas en gran parte la América profunda, lo cual desembocó en el atentado en un edificio federal en Oklahoma City, que terminó con la vida de 168 funcionarios.
Un acto terrorista por el que fueron detenidos Terry Nichols y Timoty McVeigh (este último ya fallecido al ser condenado a muerte), si bien quedaron sobrados indicios de que contaron con la colaboración de más personas, algunas de la cuales podrían haber trabajado en ese momento en la misma administración norteamericana.
Tras estos hechos, el marido de la actual candidata a presidir la Casa Blanca, el nefasto Bill Clinton, aprovechó la ocasión para promulgar la Ley Brady en 1993 y un decreto de prohibición de armas de asalto en 1994. Una situación que provocó el levantamiento popular de miles de personas a lo largo y ancho de toda la geografía norteamericana, ya que percibían tal legislación como contraria a la segunda enmienda de la Constitución de USA. La indignación fue incrementándose al iniciar Bill Clinton una fuerte represión en todo el Estado, lo cual provocó que Frank Eugene Corder se estrellara con un avión robado en los jardines de la Casa Blanca, así como que Francisco Martin Duran disparara con un fusil automático contra este mismo edificio.
Paralelamente numerosas guerrillas fuertemente armadas, ocultándose en el monte y reclamando el espíritu de los primeros pioneros, surgieron en gran parte de Estados Unidos.
Algunas de estas milicias consiguieron un éxito relativo al acuñar su propia moneda y crear un sistema monetario alternativo (como los Freemen de Montana), o bien al lograr aglutinar a varias milicias y declarar unilateralmente la independencia del territorio donde se asentaban (como la guerrilla de la República de Texas).
Lógicamente el Gobierno de Bill Clinton, no sin esfuerzo y mediante el uso de la fuerza y la persuasión, evitó que la situación fuera a mayores.
Tras la salida del Gobierno de Bill Clinton, la situación se calmó bastante. No obstante, las guerrillas continuaron fruto de una menor presión gubernamental.
LA ERA OBAMA
Con la vuelta al Gobierno en Estados Unidos del Partido Demócrata de la mano de Barack Hussein Obama, la situación se volvió a complicar ante los continuos intentos de éste por aprobar una legislación que controlase el uso de armas en Estados Unidos.
Una tesitura que según Daryl Johnson (analista del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos), ocasionó que entre el año 2008 y 2012 (primer mandato demócrata), el número de milicias armadas dispuestas a luchar contra el Gobierno de Wahington aumentaran de 42 a 334.
El momento más tenso se vivió tras el atentado contra la congresista demócrata Gabriel Giffords y en el cual fallecieron 6 personas.
Pese a que el móvil del crimen estaba relacionado a la postura pro-inmigracionista de la política demócrata, Obama intentó aprovechar el clima de violencia que se vivía en ese momento para promover el control de las armas.
Un hecho que no pasó desapercibido entre sus detractores, que llegaron a pasearse con fusiles de asalto en los mítines que ofrecía el presidente norteamericano.
Pese a que Barack Obama ha sido un presidente más comedido y sensato que Bill Clinton, la oposición a sus políticas no ha hecho más que aumentar en el país norteamericano. Al malestar generado por sus numerosos intentos por promulgar leyes que reformaran la segunda enmienda de la Constitución de USA, hay que sumar la preocupación creada por sus políticas laxas en inmigración, así como la irritación causada por la intromisión de jueces demócratas en las legislaciones de los estados federales para derogar leyes que, habiéndose aprobado mediante referéndum democrático, eran contrarias a las exigencias de la comunidad LGTBI. Una situación esta última, que denota una fuerte contradicción dentro de la ideología liberal que ha regido en Estados Unidos desde su fundación, al contraponerse supuestos derechos individuales (aquellos que reclaman los gays y que son tutelados por jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos), a los derechos de los hombres libres e iguales que conquistaron el oeste “americano” y que mediante votación deciden promulgar las leyes que les someterán a todos ellos.
Dentro de este contexto de división a la hora de comprender un concepto tan relativo como “la libertad”, hay que entender la mayor rebelión armada que han tenido lugar en Estados Unidos durante el mandato de Barack Hussein Obama.
A principios del presente año, un buen número de milicianos armados se atrincheraron en un edificio público en la reserva natural de Malheur.
El conflicto surgía como consecuencia de la oposición de las autoridades federales a la tala de árboles en un lugar que había catalogado como protegido medioambientalmente, una situación que no fue entendida ni admitida por unos lugareños, cuyas familias habían cuidado y gestionado aquellos bosques desde hacía más de un siglo.
Finalmente el enfrentamiento terminó tras 40 días de dura negociación, no sin tener que lamentar la muerte de uno de los insurgentes.
Pero si ha habido un hecho que ha preocupado enormemente a la administración Obama, ése ha sido el crecimiento exponencial del Partido Nacionalista Texano durante los últimos años. Si Bill Clinton combatió a una pequeña guerrilla armada que pretendía la independencia de este Estado, Obama se enfrenta a un partido con miles de afiliados y con centenares de miles de seguidores en las redes sociales, bien estructurado y que en el año 2013 consiguió reunir más 100.000 firmas en menos de un mes para solicitar la independencia. En la actualidad disponen de más de 265.000 firmas en su Web (1,85% del censo), pero una reciente encuesta realizada en aquel Estado afirma que si las próximas elecciones presidenciales las ganara Hillary Clinton, el número de texanos partidarios de la independencia superaría el 40%. Sin duda una auténtica bomba de relojería para un futuro gobierno demócrata.
Es por todo esto, y retornando a la primera parte del presente artículo, que sostenemos que la prohibición de la bandera sureña y la regulación del uso de armas de fuego en Estados Unidos, no se justifica como una lucha contra el racismo y la violencia, sino como el intento del Gobierno de Estados Unidos para que el pueblo no se levante en armas ante una más que posible profundización de la crisis, así como para que el ejemplo de Texas (un Estado con identidad y que fue soberano 9 largos años), con unas malas condiciones económicas, no se haga extensivo a todos los estados que conformaron la Confederación sureña y que ya lucharan por su libertad frente a Washington no hace tanto tiempo.
Una guerra que la historia oficial nos la ha vendido como la lucha de un norte que combatía por la libertad de unos negros ante unos maléficos esclavistas, pero que sin embargo fue una guerra de los capitalistas y plutócratas del norte frente a una economía sureña mercantilista, que basada principalmente en la agricultura y la ganadería, suponía una amenaza ante la previsible expansión hacia el oeste que se iniciaba en aquel momento.
LA AMENAZA DE DONALD TRUMP
PARA LA ÉLITE GLOBALISTA
Por eso cuando nos hablan de Donald Trump como un ser tenebroso cuya única política se basa en el racismo y la discriminación, es más posible que algún peligro se cierna sobre los poderes fácticos del mundo, que tal impresión subjetiva sea cierta.
Mucho más cuando en su contra no sólo se posicionan los progres seguidores de Hillary Clinton, sino todos los neocons que invadieron Iraq.
Cuando uno analiza detenidamente la política que pretende implementar Donald Trump en Estados Unidos, se da cuenta de que su mandato puede ser auténticamente revolucionario en el contexto del giro de 180 grados que puede tomar la política norteamericana, y que al contrario de lo que se piensa, beneficiará a Estados Unidos en cuanto a la refinanciación de la deuda, la estabilidad interna y la creación de riqueza y empleo entre la población.
El paradigma político-económico actual de Estados Unidos se asienta sobre la ideología liberal que se materializa en los valores universales de los derechos humanos que Washington quiere imponer en el orbe entero. Este mesianismo de gendarme del mundo, en perpetua lucha maniquea del bien contra el mal, justifica moralmente las intervenciones militares de Estados Unidos en todo el mundo, así como los gastos económicos y humanos que éstas generan.
Lógicamente la verdad es menos idealista, siendo los derechos humanos tan solo la coartada bajo la que se esconden los intereses políticos y económicos particulares del establishment que hoy gobierna en USA, y por extensión, en todo Occidente.
Seamos claros, quien manda hoy en Estados Unidos es la Reserva Federal (FED), una entidad privada que genera dinero fiduciario y cuyo deseo es prestar cada vez más papel en periódicas burbujas de crédito que deberán reembolsarse mediante el pago de un tipo de interés que abonará el pueblo de Estados Unidos.
A fin de cuentas, la FED no es otra cosa que la unión de los bancos más importantes de Estados Unidos y que se creó 1913 con el objetivo de evitar una nueva crisis de pánico financiero como la de 1907.
El negocio de la FED no sería global, si en 1971 el Presidente estadounidense Nixon, con el objeto de corregir el déficit comercial generado por la guerra del Vietnam, no hubiera derogado los acuerdos de Breton Woods y no hubiera abandonado el patrón oro. Desde entonces Estados Unidos con su ejército bien pertrechado de armamento por los impuestos aplicados a los trabajadores norteamericanos, ha obligado al resto del mundo a que el dólar, y no un bien tangible como el oro y la plata, sea la moneda de referencia mundial por la que se rigen las transacciones comerciales. Y quién ha osado en algún momento romper ese estatus, como Sadam Hussein y Gadafi, lo han pagado con una guerra que los ha derrocado del poder, aunque ello haya ocasionado una desestabilización de la zona y una llegada al poder del extremismo islámico.
Lógicamente, como venimos sosteniendo, todas estas guerras y destrucción no ha beneficiado en ningún momento al pueblo “americano”, que mientras seguía pagando impuestos para satisfacer a los políticos, sus aventuras militares y el interés del dinero creado por la FED, han visto mermado su nivel de vida y su estado de bienestar, como consecuencia de los acuerdos de liberación firmados por Estados Unidos para mantener el dólar como moneda de referencia mundial.
Seamos explícitos, la creación indiscriminada de papel moneda por parte de la FED desde 1971 ha sido tal, que si se pusiera todo lo creado en circulación, se generaría una super-hiperinflación, que junto a la deuda estratosférica alcanzada estos últimos años, sumiría a Estados Unidos en una crisis de proporciones terroríficas.
Es por ello, que donde la fuerza militar no llega, Estados Unidos ha requerido de compradores de su moneda que quitaran de la circulación el excedente a cambio de acuerdos comerciales ventajosos para esos terceros países.
El caso más conocido en este sentido es el de China tal y como nos reconoce Reuters en Mayo de 2016, cuando afirma que las reservas de dólares de esta nación habían aumentado hasta los 3,2 billones.
Sólo entendiendo este grave peligro que se cierne sobre la economía más desarrollada del mundo, se puede comprender lo que está en juego en las elecciones presidenciales del próximo noviembre en Estados Unidos.
Si gana Hillary Clinton, la FED seguirá imprimiendo billetes y endeudando a Estados Unidos con el fin de evitar una nueva recesión.
Dichas políticas expansivas de dinero barato se dirigirán a la economía financiera y a Wall Street, pero no a una economía productiva asfixiada por la presión fiscal y unos costes de producción inancalzables en cuanto a los enseres importados sin costes aduaneros desde el sudeste asiático o centroamérica.
Si vence Hilaria, el dumping laboral de la inmigración masiva seguirá reduciendo los sueldos y el estado de bienestar se seguirá recortando. Y aquí los damnificados serán blancos, pero también negros e hispanos nativos o con residencia legal.
En cuanto a la política internacional, un triunfo demócrata nos traerá más guerra y desestabilización mundial. El fin de la era del Fracking, aumentará la lucha geopolítica por el petróleo y otras materias primas en diferentes partes del mundo. En este sentido, el choque geopolítico de Estados Unidos con Rusia y China en su expansión hacia oriente, podría conducirnos a situaciones verdaderamente apocalípticas. Sobre todo teniendo en cuenta el carácter de inestabilidad mental de Hillary Clinton en comparación con Barack Obama, que era partidario de la estrategia denominada del “caos”, pero “controlado”.
A ello hay que sumar que Rusia, China, Irán y los BRIC seguirán con la intención de eliminar el dólar como moneda de referencia mundial, lo cual se encontrará con la beligerancia más enconada de Hillary Clinton y la FED.
La situación actual en que Rusia y China siguen comprando cantidades ingentes de oro, los acuerdos comerciales entre Rusia y China en yuanes, o los de Irán, India y Brasil en euros, podrían socavar la paz mundial si la irascible de Hilaria habitara en la Casa Blanca.
Por el contrario, si Donald Trump llega a ser Presidente de los Estados Unidos, la situación será muy diferente a tenor del discurso del magnate norteamericano.
Su asesora económica Judy Sheldon es partidaria de retornar al patrón oro, mientras el propio Donald Trump ha expresado en más de una ocasión su intención de eliminar la Reserva Federal.
Si estas dos premisas se hacen realidad, sobra especificar que Estados Unidos ya no tendrá la obligación de disponer de un fuerte gasto militar y de numerosas guerras exteriores para mantener un dólar como moneda de referencia mundial.
Cuanto más cuando Donald Trump ya ha expresado públicamente que para él no hay valores universales que exportar.
Un dólar vinculado al oro permitirá la refinanciación de la gran deuda estadounidense y recuperara el papel del Estado norteamericano para controlar la emisión de dinero sin pagar un tipo de interés a la FED. Lógicamente, un dólar respaldado por oro hará atractiva y fortalecerá a esta divisa, lo que permitirá a Donald Trump aplicar políticas de estímulo que generarán empleo sin que ello se vea reflejado en un aumento de la deuda y la inflación.
Por otro lado, dentro del contexto de la política exterior, un Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos garantizará menos conflictos y menos gasto en defensa.
Donald Trump ha prometido modernizar y dotar de mejor armamento al Ejército, pero no es menos cierto que también se ha mostrado dispuesto a eliminar organizaciones inservibles como la OTAN y evitar conflictos diplomáticos y guerras de baja intensidad con otras potencias.
El Estados Unidos de Donald Trump se conformará como un Estado nación más que velará por sus intereses, priorizando la negociación y la colaboración al enfrentamiento, tal y como se puede comprobar con declaraciones en las que expone que podría reconocer Crimea como parte de Rusia.
Es cierto que Donald Trump luchará eficazmente contra la inmigración ilegal y apostará por la reindustrialización de Estados Unidos, aun a costa de derogar o no firmar acuerdos bilaterales internacionales de liberalización con terceros países (TTPI, NAFTA…).
Con ello Trump pretende recuperar las 60.000 empresas y los 5 millones de empleos industriales perdidos por la deslocalización, pero también convertir a Estados Unidos en un faro mundial donde otros países se fijen para copiar el modelo político y económico, y no como sucede en la actualidad, que USA es visto internacionalmente como un tirano que pretende imponer su visión a otros, lo que ha generado un antiamericanismo creciente en el mundo entero.
De ahí su lema de campaña “hacer América grande otra vez”.
Es cierto que el proteccionismo y el soberanismo que persigue implantar Donald Trump, puede llevarle a desencuentros con otros países que puedan salir perjudicados con estas nuevas políticas. Pero aun así, naciones como México y China que pueden ser afectadas, podrían, sin embargo, verse beneficiadas en otros aspectos. China gozaría de una menor presión en sus mares adyacentes y México tendría la oportunidad para acabar con el crimen organizado que azota aquel país y que genera una inestabilidad constante.
Pero no seamos ingenuos, si gana Trump los comicios de noviembre e implementa el programa que deja entrever, los riesgos de atentado contra su vida o golpe de Estado aumentarán. De hecho hay un precedente, el John F. Kenndy.
El 4 de Junio de 1963, el Presidente Kennedy firmó el Decreto presidencial número 11.110, un decreto que permitía al Departamento del Tesoro norteamericano “emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en tesorería”, lo que viene a significar que dicho departamento podría emitir dinero conforme a las reservas de oro y plata sin tener que pedirlo a la Reserva Federal (FED).
Como consecuencia de este Decreto 4000 millones de dólares entraron en circulación en billetes de 2 y 5 dólares.
Al poco tiempo del asesinato de Kennedy dichos billetes fueron sacados de la circulación, mientras que los de 10 y 20 dólares que ya estaban impresos, nunca llegaron a entrar.
No cabe duda que Kennedy, al querer acabar con la deuda, al emitir dinero respaldado en plata y al finalizar con la guerra del Vietnam, suponía un peligro para el establishment que también ve una amenaza en Donald Trump. Por lo tanto, es muy probable que Kennedy fuera asesinado por este motivo y no por un racista descontrolado que no quería que lo negros se sentasen con los blancos en los autobuses. No discutimos que quizá Lee Harvey Oswald pudiera pensar eso o cualquier otra cosa, sino que afirmamos que Oswald era un “pringado” y que la versión del racismo, desde la guerra de secesión hasta nuestros días, ha servido para ocultar cuestiones más complejas.
En este sentido, si Trump gana electoralmente y aplica su programa, deberá tener presente en todo momento que se convertirá en el objetivo de estas élites globalistas y corruptas que no están dispuestas a perder su estatus y ganancias.
Por ello, Donald Trump deberá extremar su seguridad y tendrá que prevenir un probable golpe de Estado teniendo en cuenta la infiltración masónica en el conjunto del Ejército y la administración norteamericana.
Las lecciones y la experiencia que se puedan extraer tras el fracaso del golpe de Estado en Turquía (un país similar en cuanto a un gran número de opositores en el Ejército y la administración), serán de suma importancia para la inteligencia que tenga que velar por un futuro Presidente Donald Trump.
Que duda cabe que en el presente artículo no hemos tomado en consideración, la posibilidad de que Donald Trump no cumpla con lo prometido, sometiéndose a los designios del establishment.
Sí, es cierto, es posible que el showman de Donald Trump pueda mentirnos, pero, parafraseando al propio Trump cuando se refiere a los votantes negros e hispanos a la hora de pedir su voto: ¿Hay algo que perder? .Al fin de cuentas con la bruja Hilaria estaremos en perpetua tensión termonuclear.
Acerca del histórico discurso de aceptación de Donald Trump en la convención republicana del 21 de julio de 2016, rumbo a la Casa Blanca, donde habla sobre la llamada "Élite mundial".
EL CORTE INGLÉS Para pagar menos impuestos se va a Irlanda.
¿ Porqué el estado español no le exige que page lo ahorrado por hacer la colocación en Irlanda... como la UE ha hecho con Apple?
PARA ACELERAR LA COLOCACIÓN El Corte Inglés se va a Irlanda a emitir sus bonos por las trabas de la ley española
La primera emisión de bonos en la historia de El Corte Inglés tendrá sello extranjero. La operación, que puede ascender hasta los 1.000 millones de euros,
El Corte Inglés se va a Irlanda a emitir sus bonos por las trabas de la ley española
La primera emisión de bonos en la historia de El Corte Inglés tendrá sello extranjero. La operación, que puede ascender hasta los 1.000 millones de euros, se realizará desde Irlanda, ya que la regulación del país de las islas británicas es más flexible en comparación con la española. Para hacer la colocación, el grupo de distribución está negociando con Standard & Poor's para que le otorgue una calificación financiera.
Según han indicado fuentes del mercado, El Corte Inglés ya está en contacto con la Irish Stock Exchange (ISE) para registrar el folleto informativo de la emisión con la que pretende titulizar los derechos de cobro de las compras a crédito que hacen sus clientes, tal y como adelantó El Confidencial el pasado 17 de abril. La decisión de irse a Irlanda ha sido consensuada con Banco Santander, el broker que va a dirigir la operación, con gran experiencia en este tipo de transacciones desde Dublín.
La idea inicial era que la venta de los bonos se hiciera en España, bajo la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sin embargo, la legislación española, mucho más exigente que la irlandesa, retrasaría la colocación hasta finales de año. Preguntado a este respecto, El Corte Inglés ha preferido no hacer comentarios.
Es lo mismo que le ocurrió el pasado año a Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que en octubre se topó con el organismo supervisor cuando intentó acudir al mercado de capitales por primera vez.
La emisión de 3.000 millones de la LAE era vital porque el Gobierno quería utilizarla para financiar el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) con el que se rescata a las comunidades en serio peligro.
Pero la tardanza en la consecución del rating y la lentitud de la tramitación regulatoria hicieron que el Ejecutivo paralizase en diciembre la operación porque el dinero le urgía.
El Corte Inglés tampoco quiere esperar hasta finales de año para realizar la titulización del cobro de sus clientes. Al contrario, su pretensión es cerrarla antes del verano, por lo que ha optado por irse a Irlanda. El supervisor del mercado celta le ha asegurado que en dos meses podrá darle el visto bueno a su emisión de bonos, que irá destinada a inversores institucionales.
El valor del 'rating'
En ese periodo de tiempo, el grupo presidido por Isidoro Álvarez pretende que Standard & Poor's le otorgue su calificación financiera, un aspecto clave para saber qué rentabilidad darán los primeros bonos de su historia y, en consecuencia, el precio al que saldrán a la venta. Cuanto más alto sea el rating, menor será el interés que El Corte Inglés tendrá que pagar a los inversores, por lo que rebajaría el coste financiero de la operación. Fuentes de la empresa declinaron ayer hacer cualquier comentario al respecto.
Al holding le gustaría que la calificación fuese al menos de BBB, lo que significaría que es una inversión segura. Sin embargo, una tasación de BB incluye mayor vulnerabilidad para hacer frente a situaciones adversas e incluso caracteres especulativos.
El grupo de distribución no es el primero en recurrir a la Irish Stock Exchange para financiarse. Este año han sido muchas las empresas cotizadas españolas que han acudido a Dublín para emitir pagarés. Abengoa, Acciona, OHL, Banco Popular, Banesto, BBVA y Banco Santander tienen registradas varias emisiones de pagarés. Hasta ACS, que nunca había colocado ningún tipo de deuda en el mercado, se ha estrenado con una oferta de 500 millones de euros.
La compañía de centros comerciales se estrenará entre los inversores cualificados a través de Financiera El Corte Inglés, la primera empresa española en créditos al consumo. Esta filial movió en el último ejercicio fiscal publicado casi 7.400 millones de euros, un 5,8% menos que en el curso anterior. El Corte Inglés, que en 2012 ganó 210 millones de euros, tiene en circulación 11 millones de tarjetas de crédito, que hacen compras por cerca de 5.300 millones al año.
El periodista e historiador holandés Rutger Bregman considera en el libro "Utopía para realistas" que es posible que algunos países abran las fronteras a los inmigrantes, adopten una semana laboral de 15 horas y paguen a sus ciudadanos una Renta Básica Universal. A pesar de su juventud, 27 años, ha sido nominado dos veces para el European Press Prize. Trabaja en la plataforma digital The Correspondent y considera que el mundo ha avanzado a base de ideas que, al principio, se consideraban utópicas y que los grandes medios de comunicación convencionales son más bien un obstáculo que una ayuda para avanzar hacia las nuevas utopías. ¿Por qué decidió escribir 'Utopía para realistas'?
He pensado durante mucho tiempo que uno de los problemas después del 'crash' de 2008 era que gente que se consideraba progresista o de izquierdas sabía muy bien contra qué estaban –la austeridad, el status quo, el cambio climático, el racismo,...- pero no sabía a favor de qué estaban. Especialmente después de la caída del muro de Berlín, desaparecieron las visiones de izquierda.
Si miramos la historia vemos que cada avance de la Humanidad empieza como una fantasía utópica. El progreso es la realización de las utopías. Necesitamos utopías si queremos progresar. Por eso escribí el libro. ¿Qué llegará antes: la Renta Básica, la apertura de fronteras o la semana laboral de 15 horas?
La apertura de fronteras es la idea más radical. En cuanto a la Renta Básica Universal mucha gente la considera radical, imposible, pero si queremos podemos implementarla mañana mismo. La considero la menos radical de mis propuestas.
Tenemos que repensar qué es actualmente el trabajo, el crecimiento... Debemos darnos cuenta de que vivimos en países increíblemente ricos y que podemos lograr la erradicación completa de la pobreza. El libro empieza con una visión optimista de la humanidad pero ¿cómo se puede ser optimista cuando un 1% de esta humanidad tiene tanta riqueza como la mitad del resto?
Hay una gran desigualdad, claro está, y hablo mucho en el libro, de ello pero, sin embargo, ha habido progresos enormes en los treinta últimos años. Sólo hay que ver cómo ha declinado la pobreza extrema y como ha aumentado el número de gente vacunada, o de niños que ya van a la escuela. Esto nos permite ser optimistas pero estoy de acuerdo en que aún tenemos retos como el nivel obsceno de la desigualdad. Especialmente a nivel global. La desigualdad global es mayor que la desigualdad nacional. ¿Habla de objetivos utópicos o de metas que se pueden alcanzar?
Podríamos empezar mañana mismo. No creo que se puedan implementar todas estas ideas de golpe pero podemos dar pequeños pasos. Si tenemos un poco de paciencia, después de un cierto tiempo, habremos avanzado bastante. John Maynard Keyness, como usted escribe en "Utopía para realistas", decía que la Humanidad deberá decidir, en 2030, que hace con el tiempo libre. ¿Sucederá esto?
Es divertido. No sólo lo dijo él. También decía cosas similares el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov. Y muchos sociólogos, filósofos, economistas, en los años sesenta y setenta, creían que el tiempo libre será un gran reto en el futuro. ¿Qué haremos con el tiempo libre cuando los robots asuman nuestros trabajos?
Obviamente no es el reto principal hoy. Ahora, hay más gente estresada, que trabaja incluso más que en los años ochenta. Tenemos que razonar para volver a estas visiones anteriores y pensar cómo es la vida actualmente. Gran parte del trabajo pagado que hacemos hoy es innecesario. Debemos dedicar más tiempo a trabajos realmente útiles, valiosos, que ahora no se pagan. Tenemos que trabajar menos para hacer más. Hace bastante tiempo que oímos hablar de la Renta Universal Básica. ¿Ha llegado la hora de ponerla en marcha?
En los años setenta se habló de ella en los Estados Unidos. Richard Nixon llevó dos veces una propuesta de Renta Básica al Congreso y los demócratas se opusieron porque la consideraron demasiado reducida. Es una parte de la historia americana que, irónicamente, casi todo el mundo ha olvidado.
¿Será diferente ahora? Si miramos la historia vemos tres oleadas de interés en la Renta Básica. La primera ola fue en los años veinte, especialmente en el Reino Unido. La segunda fue en los años sesenta, especialmente en Estados Unidos. Y ahora estamos viviendo la tercera ola. Vemos experimentos en Finlandia, Canadá, Holanda, Silicon Valley,... Hay un gran interés en la idea. Creo que esta tercera ola es la más potente que ha habido hasta ahora. Uno de los experimentos que está en marcha se da en su país, en Utrecht. ¿Es un buen modelo de aplicación de la Renta Básica Universal?
No es el único modelo, no puedo decir que sea el mejor camino. En mi país hay mucha gente que es humillada para acceder a ayudas sociales. Si quieren ayudas tienen que hacer trabajos voluntarios a la fuerza. Deben llenar muchos papeles. Están obligados a buscar trabajo cada día. Estas políticas no son nada eficaces. Hay que probar algo nuevo. Imponer una Renta Básica es una decisión política, pero parece que los políticos están demasiado influidos por el poder financiero. ¿Los políticos actuales se atreverán a aplicar una medida que desagrada a este poder?
Cuando hablo de políticos, mucha gente piensa en los políticos nacionales, los de su país. Pero yo tengo una visión más global. Las ideas radicales que han cambiado la historia nunca han comenzado en el centro del poder. Casi siempre han salido de la gente. Los grandes cambios no han salido de los despachos donde se reúnen los políticos sino de los lugares donde están los activistas. Comienzan siempre en los extremos y después se mueven hacia el centro.
Hace cinco años, la Renta Universal era un tema muy escondido. Ahora se ha movido hacia el centro y cada vez hay más gente interesada. Los políticos -nacionales o internacionales- serán los últimos en darse cuenta. Sólo lo harán cuando todo el mundo ya esté convencido. ¿Esta Renta Básica se aplicará, primero, en un solo país o puede lograrse simultáneamente en todo el mundo?
Me gusta la idea de pensar en una Renta Básica en todo el mundo. Obviamente hay que empezar a nivel nacional. Los estados nacionales son todavía muy poderosos y muchas decisiones políticas se adoptan en este nivel. Es como el estado del bienestar que tenemos ahora. Es un estado del bienestar nacional.
Para los próximos veinte, treinta o cuarenta años, este debate se focalizará en cómo puede implementarse la Renta Básica a nivel nacional. Los países pueden aprender mucho unos de otros. E influirse mutuamente. Imagínese qué habría pasado si Estados Unidos hubiera implementado una Renta Básica en los años setenta. Muchos otros países habrían seguido su ejemplo. Imagínese qué pasaría si los experimentos en Finlandia, Canadá... tuvieran éxito. Demostraría probablemente que se está en un camino prometedor. Mucha otra gente se interesaría. Cuando habla de abrir fronteras, escribe que supondría un aumento de la riqueza mundial de 65.000 millones de dólares. En cambio, los países, y Europa en cabeza, ponen el máximo de obstáculos posibles a los inmigrantes y refugiados. ¿Cómo se entiende esto?
Vivimos en un mundo bastante extraño. Las comunicaciones telefónicas, el dinero, la información pueden moverse libremente en nuestro mundo. No hay casi barreras para ellos. En cambio, mucha gente vive en prisiones virtuales al aire libre. No en Occidente, pero sí en Asia o África. Es un sistema de apartheid global, podríamos decir.
La cuestión interesante es que la investigación económica muestra que el comercio libre puede llevar a largo plazo a una situación de 'win-win', donde todos salgan ganando. Abrir las fronteras, el movimiento libre de personas supone un gran potencial para hacer del mundo un lugar más rico, simplemente porque los talentos pueden ir a los países donde son más útiles.bSi tenemos en cuenta los muchos estudios que se han hecho al respecto vemos que coinciden en que los migrantes contribuyen a la mejora de la economía de los países a donde van. Muchas de las nuevas historias acerca de que los migrantes nos quitan puestos de trabajo, aumentan la criminalidad,... simplemente no son verdad. Contribuyen más de lo que reciben. Crean puestos de trabajo adicionales. Los sueldos de la población autóctona más sencilla no bajan. Hay que combatir estas mentiras. ¿Sus propuestas se pueden llevar a la práctica sin cambiar el sistema capitalista, neoliberal actual? ¿Qué cambios hay que introducir en nuestra sociedad para hacerlas posibles?
Creo en el poder de las ideas. La historia no está gobernada sólo por el poder o el dinero. También está gobernada por gente que ha estado convencida de alguna idea y quiso compartirla con otra gente, escribirla, etcétera. La Renta Básica es una de esas ideas. Comienza de forma discreta, con pequeños experimentos, hablando con los vecinos, .. Y luego pasará de la periferia al centro. Así ha sido siempre y así volverá a ser. ¿Los medios de comunicación ayudarán a alcanzar las utopías de las que habla?
Para ser honesto, creo que son el mayor obstáculo que tenemos ahora. Las noticias nos hablan siempre de las excepciones, de todo lo que va mal, de la crisis, del terrorismo, de los flujos de migrantes. Nunca hablan de las reglas que gobiernan nuestras vidas.
Si miras muchas noticias, al final del día sabrás exactamente qué es lo que no funciona en el mundo. Te da una visión pesimista de la naturaleza humana. Sólo oyes y ves las cosas que los humanos están haciendo mal. No las que están haciendo bien. Esta es la razón de que mucha gente haya dado la espalda a los informativos de los grandes medios. Desprenden un sentimiento negativo y no cuentan la historia entera.
Me gustaría ver un tipo diferente de periodismo que mire más a las transformaciones globales, estructurales. Yo he escrito bastante sobre el progreso. Es importante que la gente sepa que hemos hecho grandes progresos en los doscientos años anteriores y que podemos hacer muchos en el futuro, también. ¿Los propietarios de los grandes medios quieren que estas utopías tomen cuerpo?
En algunos países es un gran problema que todos los medios sean propiedad de personas ricas. No conozco exactamente hasta dónde ha llegado esta situación en España. Es un gran problema en Gran Bretaña. Pero nada impide a la gente que abran sus propias webs, páginas de facebook o periódicos. Muchos de estos cambios pueden empezar desde fuera. La gente no es tan estúpida como muchos nos quieren hacer creer. Mucha gente quiere hacer algo de provecho con sus vidas. ¿Cuáles son los primeros pasos que hay que hacer para caminar hacia estas utopías realistas?
A la larga, hay que cambiar el sistema. Es muy importante, primero, ser muy ambicioso pero, también, tener un poco de paciencia y estar contento con los pequeños pasos que se puedan dar hacia un mundo mejor. Debemos celebrar las pequeñas victorias y no preocuparnos si la utopía no llega mañana, en veinte años o cuando sea. No será fácil. Cada pequeño paso cuenta.
Fuente:http://www.eldiario.es/catalunyaplural/Utopia-semana_laboral-fronteras_abiertas-renta_basica_universal-Rutger_Bregman-De_Correspondent_0_553294793.HTML
Cómo evitar que otras aplicaciones publiquen en tu muro de Facebook
Si eres como la mayoría de usuarios en Internet, durante años has ido dando permisos a más y más aplicaciones para que de cierto modo accedan a tu perfil de Facebook (como aquellos que exigen iniciar sesión usando la red social). Si quieres que estas apps no publiquen en tu muro, hay una solución.
Y es que muchas de estas aplicaciones se toman la libertad de publicar mensajes en tu muro sin previo aviso ni tu consentimiento (solo recuerdo la era dorada de la bendita granjita en Facebook o las vidas en el bendito Candy Crush ese, y se me pone la piel de gallina), pero hay varias formas de no dejarlas publicar en tu muro (o aturdir a tus amigos) desde el menú de Configuración de la red social.
En primer lugar tienes que acceder al menú de Configuración desde la versión de escritorio de Facebook y allí a la pestaña de aplicaciones. desde aquí tienes varias opciones:
Eliminar las aplicaciones que ya no te interese que tengan acceso a tu Facebook (que si eres como la mayoría seguro habrá al menos una docena que ni recordabas que habías dado permiso)
Editar una a una los permisos que quieres otorgarles.
Cómo evitar que otras aplicaciones publiquen mensajes en tu muro de Facebook
La segunda opción es la ideal para aquellas apps que debes tener aún conectadas a tu Facebook pero no quieres que publiquen en el muro. Spotify, en mi caso, es una de ellas. Y para que no publique lo único que debes hacer es hacer clic sobre el pequeño lápiz que se encuentra al lado de la aplicación, y bajar en el menú hasta un apartado que dice “Esta aplicación puede”. Si desmarcas la primera opción, “Publicación”, ya la app no podrá publicar más en tu Facebook.
Pero hay casos en los que la aplicación te exige publicar; si este es el caso lo que puedes hacer es limitar quién puede ver estas publicaciones. Al inicio de este mismo menú de la aplicación encontrarás una pestaña de “Visibilidad de la aplicación y público de la aplicación”. Solamente cambia la opción a “Solo yo”, presiona guardar al final de la ventana y listo, ya no aturdirás más a tus contactos con esos mensajes automatizados de aplicaciones.
Experts anglesos i escocesos analitzen els obstacles de l'Estat espanyol a la independència de Catalunya
per ACN
06/09/2016 El professor de la Universitat de Glasgow, Neil Davidson, el col·laborador del 'The Guardian', Luke Stobart i el responsable del grup 'Friends of Catalonia' del partit independentista escocès (SNP), David McDonald, han debatut aquest dimarts sobre la repercussió del procés independentista català a Europa, en un acte organitzat per l'ANC England en el marc de la 'Catalan Week' a Londres. Tots tres ponents han defensat la necessitat "d'explicar el procés català al món" per tal de "visibilitzar la legitimitat de la protesta" i aconseguir "un major suport internacional". "Si la gent sabés les traves que l'estat espanyol posa a Catalunya, donarien suport al moviment independentista", ha vaticinat Davidson.
El debat 'Catalan independence within the context of austerity and sovereignity crisis in Europe' ('La independència de Catalunya en el context d'austeritat i crisi dels sobiranismes a Europa') ha estat un dels actes que l'ANC England ha volgut orientar al públic internacional i, precisament, la visió que Europa i la resta del món té del procés català és el que ha centrat bona part de la discussió. "El món sap què està passant a Catalunya", ha explicat l'acadèmic i col·laborador del diari 'The Guardian', Luke Stobart i ha fet referència, sobretot, a les diverses mobilitzacions organitzades al voltant de l'Onze de setembre.
Donar a conèixer els obstacles per aconseguir un major suport internacional
"La gent fora de Catalunya està molt impressionada pel grau de mobilització al carrer", ha explicat Stobart. "La imatge de la cadena humana va ser molt potent a escala internacional", recorda "i després d'allò molta gent creia que, a hores d'ara, Catalunya ja hauria aconseguit la independència o com a mínim hauria aconseguit celebrar un referèndum".
En aquest sentit, Stobart ha insistit en la necessitat "d'explicar el procés al món" i sobretot "donar a conèixer els problemes que el poble de Catalunya ha tingut per exercir el seu dret a decidir" Segons el col·laborador del diari 'The Guardian', visibilitzar aquest fet és bàsic per aconseguir "un major suport internacional" al procés.
‘Catalan independence within the context of austerity and sovereignity crisis in Europe’, organitzat per l’ANC England | ACN
Comparacions amb Escòcia
El responsable del grup 'Friends of Catalonia' del partit independentista escocès (SNP), David McDonald ha insistit en "la simpatia que el pobles escocès sent pel procés independentista català". En aquest sentit, el professor de la Universitat de Glasgow, Neil Davidson, ha insistit en què tots dos processos són similars però ha reconegut que "les dificultats constitucionals amb què topa Catalunya no són les mateixes que les que ha d'afrontar Escòcia" i que, precisament per això, "com més suport internacional rebi el procés independentista català, més podrà avançar".
Pel que fa a la futura relació amb Europa en el cas que Escòcia i Catalunya esdevinguessin independents, Davidson ha fet referència a "les amenaces" de quedar-ne fora i les ha considerat "poc creïbles". "En cas que quedessin fora, és evident que la UE voldria torna a incorporar Escòcia i Catalunya, són països importants per Europa, avançats i desenvolupats", ha vaticinat Davidson
Con la nominación presidencial demócrata aparejado detrás de nosotros, la demostración de la realidad electoral en Estados Unidos continúa.
Los medios de comunicación está creando sensaciones de todo lo que se ha convertido en una vergüenza nacional que este concurso de la menor de las dos locos.
Por un lado tenemos a Donald Trump, representado como un narcisista por excelencia y, por otra, Hillary Clinton, que a menudo es retratado como un sociópata. . Bombo se crea poniendo estas etiquetas sobre los candidatos, enfrentando a un trastorno de personalidad contra el otro
Esta es una patrocinado por las empresas haciendo negocios como gente normal y de distracción del verdadero poder detrás del velo farsa electoral.
En La Corporación: El Patológica búsqueda de beneficios y Poder , profesor realizador y el derecho Joel Bakan (2004) examinó los atributos de carácter coherente de las corporaciones y llega a la conclusión de que si se tratara de un ser humano, son un ejemplo clásico de un psicópata. la psicopatía es un trastorno de la personalidad que corta los que están afectados por desde la realidad emocional de los demás.
El núcleo de esta patología es la incapacidad de ponerse en los zapatos de alguien. La empatía es el asiento de la conciencia, y sin que se trata de una incapacidad para el amor.
Estos candidatos son sólo síntomas de un sistema de gestión por las empresas, que ahora está revelando el nido completo de la patología incorporada aquí en los Estados Unidos.
Cuando una sociedad carece de comprensión de la profundidad de su oscuridad, este poder no contabilizada considera que no hay límites para su búsqueda de una sola visión. la perversión de la Humanidad en su trabajo seminal la máscara de la cordura , publicado por primera vez en 1941, el psiquiatra Hervey Cleckley articula cómo, entre los rasgos de psicopatía como encanto superficial, la pobreza emocional y egocentrismo, sus mentiras características esenciales de su naturaleza engañosa. los que carecen de empatía ocultan su falta de estructura interna en una fachada de normalidad.
Al emular buenos atributos humanos, estos miembros desconocidos de presa la sociedad sobre el resto. Ellos han encontrado la mejor manera de enmascarar su vicio por la infiltración de los gobiernos y alterar directamente la definición de la norma.
A través del control de la oferta monetaria y el monopolio de los mercados, estos 1% seres patológicos han diseñado financieramente una perversión de la humanidad a través de una pirámide esquema Ponzi de la supervivencia darwiniana de los más insensibles y astucia.
Al girar la moral al revés, que no sólo hacen su desviación invisible, pero incentivan activamente estos personajes inquietantes, por lo que todas las personas se involucran en esta carrera hacia el fondo.
Por seducir a las masas con el encanto del estilo de vida de clase media y la búsqueda de material de la felicidad, la bestia dentro de los deseos inconscientes humanidad desbloqueado de los ciudadanos y ha abierto la puerta a los intereses comerciales desenfrenados.
El gobierno que fue secuestrado por grupos de presión corporativos estableció una relación simbiótica con su propio pueblo, por lo que los votantes se convierten en el huésped, a través de elaboración del consentimiento .
Mientras que la gente está ocupada persiguiendo el sueño americano en los centros comerciales y tratando de subir una escalera corporativa de éxito, estos parásitos se adhieren a los vulnerables, chupando la sangre de inocentes en el Medio Oriente y el sudor trabajadoras de las poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.
Como aventurero águilas americanas que no tienen miedo a la subida redes de patrocinio demasiado alta, las empresas con las alas de las compañías petroleras en las industrias de la banca de Wall Street en la izquierda el vuelo toma la derecha y conquistar el mundo.
Buitres círculo alrededor del Triángulo de las Bermudas del TPP, TTIP y TISA , creando un vórtice de la codicia no regulada.
Cuando su conquista se vuelve amarga, se aseguran de que rescatados por los contribuyentes y luego pasar a su siguiente fraude o delito.
Conscience devora Olas de whisleblowers en los últimos años han traído una verdadera resistencia contra esta adquisición corporativa de la democracia.
Los seres humanos que se sienten el pulso de la conciencia en el corazón son una amenaza real para este estado autoritario que trabaja en secreto. castigan impunemente estas truthtellers que revelan sus crímenes.
Chelsea Manning, que arrojan luz sobre las guerras ilegales de funcionarios públicos, se encuentra en prisión cumpliendo 35 años, siendo colocado en una jaula de aislamiento y se les niega la atención básica.
Después de su reciente intento de suicidio, el estado trató de castigar aún más. Edward Snowden, quien hizo la denuncia en la vigilancia de masas NSA permanece en el exilio. Los administradores de este sistema autocrático implacable desviar las cuestiones y las características del proyecto que les pertenecen.
Con las campañas de desprestigio y difamación, la corriente principal de los ataques de los medios de comunicación cualquier persona que se atreve a sostener un espejo exacta de lo que están haciendo en realidad. WikiLeaks, el editor de última instancia, ha sido un objetivo de este asalto coordinado.
Después de que la organización publicó troves de US registros militares clasificados de la guerra de Afganistán, Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen dichos WikiLeaks podría tener sangre en sus manos, cuando en realidad estos documentos revelan propio asesinato del Gobierno de Estados Unidos de 20.000 personas por el asesinato, masacres civiles y los ataques nocturnos.
Este asalto a la libertad de prensa mundial nunca termina. Llamado por funcionarios estadounidenses una "alta tecnología terroristas 'y incitados por el asesinato, editor de WikiLeaks en jefe, Julian Assange permanece detenido en la embajada de Ecuador, a pesar de fallo de un Grupo de Trabajo de la ONU claramente indicando esta detención ilegal. Recientes de WikiLeaks publicación de mensajes de correo electrónico DNC que llevaron a la forzada renuncia de altos funcionarios ha mostrado connivencia del Partido Demócrata con medios corporativos en el debilitamiento de Bernie Sanders campaña y manipulación de las primarias presidenciales. Hábito de desestabilizar la democracia de este partido democrático no es nada nuevo.
Una demanda fue presentada en contra de su uso de 'litigios de fundamento y abusiva "a la bancarrota campaña de terceros Ralph Nader, obstruyendo su acceso a las urnas en 18 estados durante su carrera en 2004.
En aquel entonces, los expertos y los medios de noticias progresistas al unísono mantienen silencio sobre tal injusticia y en su lugar creó una caja de resonancia, llamándolo un spoiler. ahora estamos viendo la misma reacción instintiva de edad.
En respuesta a las fugas de DNC, los medios del establishment y la izquierda ha atacado a Assange y candidato presidencial del Partido Verde Jill Stein, calumniar a ellos como a la concertación con Vladimir Putin.
Nueva silla de DNC Donna Brazile ahora se ha unido al ataque, torciendo la realidad por llamar aAssange un ciber-criminal.
Estos apologistas del poder comprometen su lealtad a la Fundación Clinton - la bandera de Goldman Sachs, Google y Exxon, y ferozmente defienden esta búsqueda patológica de los Estados corporativa de América.
El Bárbaro Dentro de estos desarrollos son parte de su estructura psicológica.
Psicopática abuso se desarrolla en tres etapas, definidas como "la idealización, la devaluación y de descarte. Con el encanto y la empatía fingida, seducen a potenciales víctimas a su trampa. Tan pronto como se sellan la relación y toman lo que quieren, que comienzan en busca de su próxima víctima de explotar.
En un momento dado, tarde o temprano, la máscara del psicópata se resbala y el monstruo revela por debajo de sí mismo. La psicopatía ha estado funcionando durante toda la historia de América, arrastrando a la gente en una misión del Destino Manifiesto.
El indígena de este país se aterrorizó y asesinada, mientras que los negros fueron esclavizados y tratados brutalmente. Los pobres y las personas de color han sido abandonados y empobrecido de forma continua. Todos ellos han visto los bárbaros dentro de la civilización occidental y ahora incluso la clase media que desmenuza está empezando a ver la cara de esta bestia salvaje.
La campaña de Obama fue un dominio de engaño. Ahora, la devaluación está entrando en la etapa final.Las máscaras están soplando fuera y amos corporativos detrás de las escenas no les importa para mantener una apariencia de democracia más. El menor de los males en este ciclo electoral, mostrando los dos que más le disgustan los candidatos presidenciales en la historia de EE.UU., es un testimonio de esto. Trump arde a través de su campaña electoral con el bombardeo de racismo, la intolerancia y la palabra ensaladas de contradicciones mouthy .
Al reflexionar sobre la muerte de Muammar Gaddafi en Libia, Hillary Clinton se rió ; "Vinimos, vimos, murió" - que muestra una total falta de compasión y de risa en el papel que desempeña entonces como secretario de Estado en la destrucción completa de un país y líder, que aún podría estar vivo si no hubiera desafiado la hegemonía del petrodólar, tratando de crear una nueva moneda para África.
La elección de Estados Unidos como un centro de control oligárquico está teniendo su propia patología y el desprecio por la vida en pantalla completa.
Cuando la máscara de la cordura se desliza, el sistema entra en la fase final -. La fase de descarte cura es en el dolor Ahora está claro que esta elección es sólo otro espejo ahumado, sin embargo, lo que no se conoce generalmente es que el pueblo estadounidense ya tienen sido descartado.
Muchos están todavía enredado en la ilusión o simplemente se niegan a verlo. A los ojos de las empresas 'personalidad', que no es sino una ficción legal es, nuestra humanidad se está volviendo más y más disponibles.
Esta entidad artificial está dirigido por deseos caníbales y astuta inteligencia sin corazón que pueden sentir por los demás.
Me t es impulsado por impulsos destructivos implacables para el control y el poder, incluso si puede destruir el mundo y en sí en el proceso.
Bakan (2004)sostiene la forma en que están "en una palabra, inhumanos y su objetivo, como dice Noam Chomsky, es la de garantizar que los seres humanos que [se] interactuar con, usted y yo, también llegan a ser inhumano ' ". Ahora estamos viendo esta visión de un futuro con agendas trans-humanismo .
Tecnología cibernética e Inteligencia Artificial está intentando casarse con máquinas con los seres humanos, mientras que los esfuerzos como el proyecto de vacuna de Bill Gates, presentado como salvar vidas, al parecer, tiene como objetivo despoblar a través de lo que viene a la eugenesia del siglo 21.
Con esta tendencia, un plan para reprogramar la humanidad se convierta en sólo un engranaje de una rueda parece haber llegado a una nueva etapa.
Cuando los robots sustituyen a la mano de obra, las empresas no necesitarán trabajadores más. Cuando se automatizan aviones no tripulados y misiles, que no necesitan soldados Anymore que todavía están dispuestos a luchar por esta persecución patológica sangrienta del poder.
Los psicópatas se mueven cuando se agotan los recursos o sus objetivos no son útiles más. No tienen ningún remordimiento por víctimas de sus crímenes; los desempleados, los ancianos, los endeudados, los veteranos con TEPT y adjudicados.
¿Dónde nos lleva todo esto? Muchos de los que han sufrido abuso psicopático en su vida personal escaparon estas relaciones tóxicas y se convirtieron en los sobrevivientes. Se despertaron en medio de horror y encontraron la fuerza para desafiar a la autoridad ilegítima que se había instalado en sus mentes.
La esperanza ahora se puede encontrar en el valor de nuestros compañeros humanos y simplemente en caminar lejos de una sociedad difamado con estas agendas sin corazón.
Podemos recuperar la cordura al romper la trampa de este acuerdo y cambiar las condiciones de su contratación. Si bien estos gigantes parecen muy potente, que son meras sombras magnificados por nuestra inseguridad, el miedo y el potencial no reconocido. Son unos pocos y que son la mayoría. Cuando dejamos de jugar junto con este virtual de fantasía de grandeza, su mundo se disuelve.
Los psicópatas no poseen la creatividad que tenemos. Sin una capacidad de sentir profundamente, no pueden generar vida y todo lo que pueden hacer es imitar y se alimentan de otros. Carl Jung, una vez dijo , "uno no se convierte iluminado por imaginar figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad. "
La cura está en el dolor y el sufrimiento consciente. Nuestra capacidad de sentir nuestro propio dolor despierta la compasión - nos recuerda nuestra obligación inherente a la otra. Lo que no mata nos hace más fuertes y podemos ayudar a construir una inmunidad más resistente.
Con el poder de la empatía y la imaginación que es un don innato en todos nosotros, podemos red nuevos caminos, la creación de un mundo que verdaderamente encarna lo que es ser humano. Nozomi Hayase , Ph.D., es un escritor que ha estado cubriendo temas de libertad de expresión, la transparencia y movimientos descentralizados. Encontrarla en Twitter @nozomimagine