google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 06/13/25

Translate

viernes, 13 de junio de 2025

está profetizado: este “gran despertar” revelará gradualmente que los judíos sionistas gobernantes son la fuente de crímenes contra la humanidad

 Lo que se avecina no es la culminación de la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial. Ese es el enemigo evidente ante el cual el mundo despertará y se alzará contra él.

Lo que verdaderamente se vislumbra en el horizonte es una unidad de la humanidad contra ella, impía, falsa, reaccionaria, multirreligiosa, demasiado entusiasta y equivocada.

Impulsados ​​por el temor de perder su control mundano, incluso matarán a los fieles, creyendo que están haciendo la voluntad de Dios, tal como se advierte en Juan 16:2.

Creo que este “gran despertar” revelará gradualmente que los judíos sionistas gobernantes son la fuente de crímenes contra la humanidad, lo que conducirá a una guerra santa equivocada contra Israel bajo el pretexto de liberar a la humanidad.

Esto está profetizado en Zacarías 14, donde Dios levanta a las naciones gentiles para servir como instrumentos de juicio contra Jerusalén por su maldad y rebelión.

Así como usó a naciones gentiles paganas como Roma, Asiria y Babilonia para sitiar y atacar a Jerusalén en juicio, lo hará nuevamente.

No hay nada nuevo bajo el sol y lo que fue volverá a ser. (Eclesiastés 1:9)

Este evento del fin de los tiempos también se conoce como la angustia de Jacob, profetizado como la etapa final de los ciclos de juicio sobre Israel.

«Hiere al pastor, y las ovejas se dispersarán; y volveré mi mano contra los pequeños.» (Zacarías 13:7)

Israel mató al pastor, que es Jesús, y Dios destruyó su templo y los dispersó entre las naciones.

El capítulo continúa en los versículos 8-9 acerca de cómo Jerusalén será refinada por este juicio purificador,

«En toda la tierra», declara el Señor, «las dos terceras partes serán derribadas y perecerán, pero una tercera parte quedará en ella».

A este tercio lo meteré en el fuego; lo refinaré como a la plata y lo probaré como al oro. Invocarán mi nombre, y yo les responderé; diré: «Son mi pueblo», y ellos dirán: «El Señor es nuestro Dios».

A esto se refería Jesús cuando profetiza en Mateo 23:36-39:

Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

"Mira, tu casa te ha sido dejada desierta."

"Porque os digo que no me volveréis a ver hasta que digáis: 'Bendito el que viene en el nombre del Señor'."

Zacarías 14 describe inmediatamente cómo Dios, en Su soberanía, está levantando a las naciones, endureciendo sus corazones como una vez endureció el corazón de Faraón contra Jacob.

«Viene el día del Señor, Jerusalén, en el cual tus posesiones serán saqueadas y repartidas dentro de tus mismos muros.»

Reuniré a todas las naciones en Jerusalén para luchar contra ella; la ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad irá al exilio, pero el resto del pueblo no será sacado de la ciudad.

"Entonces saldrá el Señor y peleará contra aquellas naciones, como pelea en el día de batalla."

Ese día, sus pies se posarán sobre el Monte de los Olivos, al este de Jerusalén, y el Monte de los Olivos se partirá en dos, de este a oeste, formando un gran valle; la mitad del monte se moverá hacia el norte y la otra mitad hacia el sur. (Zacarías 14:1-4)

El versículo 4 habla del regreso de Cristo, cuando el remanente fiel en Jerusalén declare a Jesús como mesías y esto desencadenará la intervención divina definitiva.

Esto es lo que habló el profeta Daniel en Daniel 12:1:

En ese momento se levantará Miguel, el gran príncipe que protege a tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia como nunca antes había sucedido desde el principio de las naciones hasta entonces. Pero en ese momento tu pueblo —todos aquellos cuyo nombre se encuentren escritos en el libro— serán liberados.

El Dr. Michael Heiser, un erudito bíblico, analizó el concepto de Miguel resucitando para enfrentarse a Satanás en el cielo, lo que muestra cómo los conflictos terrenales se reflejan en las batallas espirituales en los reinos celestiales.

Cuando el Arcángel Miguel se levante, comenzará el asedio de Jerusalén, con la humanidad caída unida contra la ramera, la Jerusalén apóstata como se describe en Zacarías.

https://x.com/DonnieDarkened

>>>>>>>

///>>>Código VII<<<///

https://t.me/CódigoVII

>>>>>>>

KRYON - LA REALIDAD DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS

 KRYON - LA REALIDAD DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS - 10 junio 2025

Saludos Queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

¡Qué pregunta les hacemos de nuevo! Habrá quienes digan: «Claro que no. Eso solo sale en las películas». Quizás se sorprendan. 

Me gustaría darles información que ya les hemos dado, de maneras que podrían serles interesantes, pero realmente habla de la historia y la ubicación de su planeta en la galaxia, incluso del origen de la vida.

Antes de hablar sobre lo que es la vida en otros planetas o en la galaxia o quizás sí o no, hubo guerras en la galaxia que se parecieran a lo que ustedes tenían en sus películas, quiero darles una premisa en 3ªD que verdaderamente podrán entender.

Todos ustedes en este planeta, incluso quienes no tienen hijos, comprenden la importancia de los niños. Cuando los niños crecen en una familia, empiezan desde cero. 

Es muy decepcionante para muchos padres descubrir que sus hijos se adentran en lo que se les inculcó, digamos, en la conciencia inferior. Que se dejan llevar por la presión, la codicia, el acoso y todas las cosas que hacen los niños pequeños, porque esa es la evolución de la conciencia común a los humanos.

Y es cierto, a medida que los niños crecen, pasan de ser pequeños y dulces a ser un poco mayores y entonces se pelean con sus hermanos, gritándoles que él/ella tenía más o menos. A veces es una época difícil, incluso en los momentos más felices: cumpleaños y Navidad, donde se peleaban.

Pasan por otras etapas y luego crecen, y quizás se vuelven un poco rebeldes. Entonces tienen que ir a su propio mundo y hacer las cosas que solo hacen porque no quieren ser como sus padres. Todo esto es madurar. 

Pero quiero que observen lo que sucede en ese reconocimiento de una conciencia que finalmente madura. Incluso a los veinte años, algunos siguen rebelándose; al ir a la escuela, quizás incluso al instituto, empiezan a experimentar a otros que se convertirán en abusadores, a otros que quizás se volverán codiciosos. 

Todos los atributos del humanismo, dirías, se presentan en esta evolución de la conciencia a medida que crecen.

Y finalmente, a finales de sus veinte, quizás a principios de sus treinta, algo más comienza a ocurrir. Ahora han llegado y pueden tomar decisiones por sí mismos, y algunos se convierten en mejores amigos, mejores amigos de sus padres. 

Así que lo que ven, incluso al observar el episodio en 3ªD titulado "Tus hijos creciendo", pueden ver una evolución de la consciencia. 

Ahora quiero que recuerden eso.

Les hemos dicho en el pasado que la historia de su planeta es bastante singular. El atributo "cuándo comenzó la vida en su planeta" es un tanto singular. 

Su planeta es tan antiguo como la galaxia. No es más nuevo ni más antiguo, y sin embargo, hay ciertos atributos de lo que sucedió aquí que son diferentes. 

Si observan lo que han llamado el origen del universo; los miles de millones de años que se necesitaron para formar los planetas que existen, comienzan a ver que hay una apariencia de orden en el tiempo de casi todo. 

Todo tiene aproximadamente la misma edad. Pero lo que es diferente es esto: ¿en qué momento comenzó la vida en la multitud de planetas que la permiten?

Ahora déjenme detenerme aquí. Si no lo creen, la ciencia ha descubierto literalmente miles de planetas muy parecidos a la Tierra, con las características de lo que llaman la "zona Ricitos de Oro", lo que significa que el calor y la gravedad son adecuados, similares a los de la Tierra, e incluso algunos con agua y océanos. 

Así que tienen características que no existían hace veinte o treinta años. Hay miles de planetas como el suyo. En general, hay billones de planetas. La mayoría de los soles, esos puntos en el cielo que ven, tienen planetas.

Así que tienen la opción y, dirían, la oportunidad de que la vida se originara en todos esos lugares, tal como ocurrió aquí en su planeta, con la misma física y la misma química de la galaxia. 

Existió entonces la misma oportunidad de que la vida se originara como aquí. Y así comenzó, pero, Queridos, comenzó muy temprano, mientras la Tierra apenas estaba comenzando.

Ya les hemos dicho que en su planeta tuvieron hasta cuatro o cinco inicios de vida, y luego se detuvieron, quizás no terminaron, sino que tuvieron que reiniciarse debido a atributos comunes a este planeta. 

Pregunten a quienes estudian el planeta. Les contarán sobre ello. Así que esto no es una idea esotérica. Es su ciencia. 

¿Cuánto tardó la vida en comenzar? Tuvieron un inicio tardío, no solo un poco tarde, sino millones de años tarde. Y así fue. Alrededor de su galaxia ya había vida que comenzaba a desarrollarse.

Volviendo a los niños, ¿cómo creen que empezó la vida? Les diré. 

Comenzó con las mismas energías que ustedes. Empezó con el pensamiento de la vieja energía, con la codicia y las guerras, y con todas las cosas que han experimentado incluso en su propia historia. 

A medida que la conciencia de la galaxia, por así decirlo, evolucionó, y durante esos años, muchos de esos planetas poseían la misma tecnología que ustedes tienen, la tecnología gracias al descubrimiento de la física, tal como la están descubriendo ahora, y hubo Guerra de las Galaxias. 

De hecho, muy parecido a lo que ven en las películas, quizás no tan tridimensional como ustedes, pero definitivamente aquellos que habrían estado a la altura del horror del genocidio en otro planeta. 

La Guerra de las Galaxias fue real.

Quisiera decirles algo que deben recordar. Lo superaron porque la consciencia evoluciona. Y cuanto más tiempo estuvo el planeta, sucedieron dos cosas: o se autodestruyeron —pueden verlo, pueden entender por qué— y algunos lo hicieron. 

O bien, decidieron crecer, y con ello desarrollaron una consciencia superior y comenzaron a comprender que existía un Creador. Ustedes lo comprenden. La mayor parte de la Tierra lo cree. Van por buen camino.

Y en ese proceso, comenzaron a examinar aspectos multidimensionales. Descubrieron mucho que nunca imaginaron. Incluso se dieron cuenta de que ellos mismos formaban parte de un plan más grandioso. 

No todos lo entendieron. No todos se convirtieron en lo que ustedes llamarían espirituales. No es espiritual. No se unieron a iglesias, Queridos. Simplemente despertaron a una verdad más amplia sobre cómo funcionaban las cosas. 

Y en ese proceso, algunos se convirtieron en lo que ahora llaman planetas ascendidos. Algunos de los que los visitarían hoy, dirían que son ángeles.

En toda esta galaxia hay planetas que comprenden y conocen un estado de ascensión de energía muy, muy alta. Y, gracias a ello, tienen la capacidad, mediante la energía de la consciencia y la comprensión de la física, de visitar otros planetas sin vehículos. 

Ya les he dicho eso. Aún hay algunos que no han llegado y que están visitando con vehículos. No pueden asumir la consciencia de ninguno de ellos cuando llegan y les hablan.

Hay toda una historia sobre eso también. Esa no es la historia que les contamos. Lo que les contamos es que, en el ámbito de la galaxia, quienes han alcanzado la ascensión y comprenden lo que está sucediendo son su familia estelar. 

Son los que llegaron hace 200.000 años y les dieron el atributo y la configuración de 23 cromosomas, mientras que antes todo era de 24. 

Incluso la ciencia, al analizar esto, se pregunta con recelo: "¿Cómo es posible?". De alguna manera se produjo una intervención y tienes 23.

Para llegar allí, esta galaxia tuvo guerras de galaxias. Sí, las hubo. Luchando consigo mismos, incluso planeta contra planeta, incluso en lo que sería el horror del genocidio. Y lo superaron, queridos, lo superaron. 

En algún momento, incluso se deshicieron de sus armas. ¿Lo entienden? ¿De verdad lo entienden?

Se encuentran como un planeta listo para entrar en ese modo particular de no más guerra, de comenzar a comprender la disfunción. 

Se está librando una batalla entre la oscuridad y la luz, entre la conciencia y aquellos con compasión y comprensión, contra quienes quieren mantenerla en una energía muy antigua de la Guerra de las Galaxias. 

Sí, sucedió, y sucedió en su galaxia, pero su galaxia lo superó y lo superó. Ahora tienen la misma oportunidad con esta evolución de la conciencia que está ocurriendo. 

La luz realmente está ganando, pero en el proceso se libra una batalla contra la energía oscura de la vieja conciencia para llegar adonde quieren ir.

Esa es la verdad y por eso te amo como te amo. Y así es.

(Lee Carroll)

Con amor<3

LUZ Peña - C. NANMURA 

www.luzsanacioncosmica.com

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...