Canal: James McConnell | Fuente 1 2
Yo soy Sananda,
Y vengo a estar contigo en este momento, en este tiempo de turno. El cambio
porque los siglos están sucediendo ahora mismo en este momento, mientras la gente de todo el mundo está reunida, sí, de luto, de luto por una persona cercana y querida a sus corazones, pero no es la persona en sí, es lo que esa persona representa. Y todavía representa el hecho de que hoy en día muchos en todo el mundo se están reuniendo. Y lo que está sucediendo como resultado de esto, un cambio de conciencia, un cambio de conciencia que va más allá de la ilusión por un período de tiempo, por un período de tiempo, cada vez más personas se unen como una sola.
Sí, se trata de lo que se consideraría un acontecimiento negativo. Pero ¿es realmente, es realmente negativo? ¿O es un cambio milagroso de conciencia? Y si empezamos a mirarlo de esa manera, todo cambia y la conciencia colectiva misma se mueve una octava más y más y más. De modo que todos los pensamientos que rodean a esta persona, todos los pensamientos van a la conciencia colectiva, van al campo cuántico, a la mente universal, y son captados por muchos, muchos más en todo el planeta, aunque no todos están involucrados en esto, no todos lo ven como un cambio positivo.
Ya sea que lo vean como un cambio positivo o negativo, es un cambio. Es un cambio en la línea de tiempo misma. La línea de tiempo ahora ha cambiado y ha movido a muchas, muchas más personas al lado de la luz y fuera del miasma de la oscuridad y las sombras. E incluso aquellos que todavía están dentro de las sombras se encuentran ahora traídos a la luz, aunque tal vez no quieran estar en la luz, esa luz brilla sobre ellos de todos modos. Piénselo en ese sentido, a medida que sucedan más cosas, más cosas provocarán más cambios, un cambio en la conciencia, un cambio en la realidad, una realidad más allá de la ilusión.
Y piénsalo de esa manera de ahora en adelante, que estás yendo más allá de la ilusión. Estás dejando ir los apegos cada vez más. ¿Necesitas soltar todos los accesorios? No. Eso no es posible en términos de pensar en cada uno de los apegos. No puedes hacer eso. Pero puedes ir más allá de todos los apegos, simplemente convertirte en quien eres y en quien viniste aquí para ser, para ser la presencia de Dios dentro de ti mismo. Y al hacerlo, puedes salir de todos los archivos adjuntos, sin tener que concentrarte en cada uno de ellos.
Una vez más, eso no es posible hacerlo. Así que ni siquiera lo pienses en esos términos, porque no puedes hacer eso. Pero puedes dejar ir todos los apegos simplemente siendo la presencia dentro de ti mismo, reconociendo la presencia dentro de ti mismo y yendo más allá de la ilusión de esa manera. Y sepan que esto, amigos míos, es un proceso. No es una sensación de la noche a la mañana. Es un proceso por el que estás avanzando. Y todos ustedes, cada uno de ustedes, ya sea que estén escuchando estas palabras ahora mismo, ya sea que escuchen estas palabras más tarde, ya sea que lean estas palabras, todos están avanzando a través de este proceso de ascensión. Y al hacerlo, te estás convirtiendo en quien estabas destinado a ser.
Yo soy Sananda y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigas dándote cuenta de que no hay ilusión. Lo hay; en palabras de Matrix (película), no hay cuchara