Eutiquiano Hdez Camón:
El Departamento de Guerra purgará a los militares traidores en conmemoración de la muerte de Kirk.El Departamento de Guerra perseguirá agresivamente y tomará medidas contra los miembros de las Fuerzas Armadas que se burlen o celebren la muerte de Charlie Kirk, dijo un portavoz del Secretario de Guerra, Pete Hegseth, a Real Raw News el viernes por la noche.
La trágica y prematura muerte de Kirk ha dejado al descubierto una red de oficiales y soldados traidores en todas las ramas del ejército, añadió. Incapaces de contener su emoción, y antes de que el cuerpo de Kirk se enfriara, estos desalmados Sombreros Negros usaron indiscretamente las redes sociales para compartir publicaciones celebratorias e incluso se saludaron durante el Taps en Fort Stewart. Nuestra fuente no reveló cuántos militares antipatriotas han sido sorprendidos denigrando el legado de Kirk, pero sí afirmó que el Departamento de Guerra "no escatimará en gastos y removerá piedras" para atrapar y castigar a los "malhechores".
Un ejemplo notable es el capitán de la Infantería de Marina Jacoby Williamson, quien ha ocupado varios puestos en la Infantería de Marina desde 2013. Tras el asesinato de Kirk, publicó en redes sociales: "Apareció otro hombre racista", con emojis de vasos de cerveza alzados en un brindis. Ni siquiera intentó ocultar sus comentarios desagradables tras una cuenta ficticia, y fue despedido en cuanto el Departamento de Guerra tuvo conocimiento de su publicación.
Poco después, Hegseth publicó en X: “Es inaceptable que el personal militar y los civiles del Departamento de Guerra celebren o se burlen del asesinato de un compatriota estadounidense”.
Nuestra fuente nos informó que no puede discutir castigos individuales, pero afirmó: “Que el castigo sea acorde al delito”, agregando que el Departamento de Guerra puede y aplicará castigos tanto judiciales como no judiciales según el Código Uniforme de Justicia Militar.
"Nadie irá a Leavenworth por esto, pero pueden ser separados del servicio y perder su rango y beneficios", dijo nuestra fuente. "Como mínimo, es una conducta inapropiada, y tenemos derecho a emitir bajas, incluso las deshonrosas, y si quieren impugnarlo, pueden solicitar un juicio militar, y eso no les conviene".
Si bien el UCMJ prohíbe al personal militar menospreciar a funcionarios electos y designados, como el presidente Trump y el secretario de Guerra Pete Hegseth, no contiene ningún artículo ni cláusula que les prohíba atacar a civiles. Por lo tanto, estamos presenciando un nuevo precedente.
La muerte de Kirk, aunque desgarradora, tuvo un efecto secundario beneficioso, si es que así se le puede llamar, dijo nuestra fuente.
Las personas trans en el Ejército que, de alguna manera, evitaron la purga del Secretario Hegseth están saliendo a celebrar el fallecimiento de Charlie. Les puedo asegurar que hemos identificado a algunas personas trans, tanto antes como después de la operación, que han comentado en redes sociales lo mucho que su muerte fue para las personas trans con aberraciones. No importa si es una persona o cien; incluso una es demasiada, y no tienen cabida en las Fuerzas Armadas.
https://t.me/thebeginning41/155656
https://realrawnews.com/2025/09/department-of-war-to-purge-military-of-treasonous-servicemen-celebrating-kirks-death/
#THEBEGINNING⏳✨
El asesinato de Charlie Kirk a manos de una persona trans sirve como catalizador para que el Departamento de Guerra elimine a todas las personas trans en el ejército.
Este fin de semana, el Departamento de Guerra dio de baja a aproximadamente 2.150 miembros transexuales de las Fuerzas Armadas de acuerdo con la Orden Ejecutiva 14183 (la eliminación de todas las personas en el ejército que se identifiquen como transexuales).
Aunque la aplicación de la ley comenzó con lentitud, el Departamento de Guerra aceleró el paso en agosto , purgando el servicio de la podredumbre woke, hombres que intercambiaban testosterona por estrógeno y mujeres que hacían lo contrario. Sin embargo, la burocracia y otras obligaciones del Departamento de Guerra obstaculizaron los esfuerzos para desinfectar las Fuerzas Armadas. Además, el Departamento de Guerra había subestimado enormemente el número de transexuales (posoperados, preoperados y personas que simplemente se identificaban como trans) en todas las ramas. Inicialmente, el Departamento de Guerra estimó que tendría que erradicar a 1000 militares, pero esa cifra se basó cuantitativamente en las personas que habían solicitado cirugía de reasignación de género entre 2021 y 2025. No tuvo en cuenta a las personas que tomaban medicamentos de reemplazo hormonal ni a los activistas transgénero, ni a la miríada de hombres y mujeres militares que se habían sometido a cirugías trans financiadas por el gobierno durante el régimen de terror de Obama. Una cifra revisada, dijo una fuente del Departamento de Guerra a Real Raw News, sugiere que 20.000 transexuales estaban sirviendo en el ejército cuando Trump asumió nuevamente el cargo en enero de 2025.
Hasta este fin de semana, el Departamento de Guerra había despedido sólo a 1.750.
Pero la semana pasada ocurrió algo terrible: un patriota estadounidense, Charlie Kirk, fue asesinado a sangre fría por un asesino con vínculos comprobados con la comunidad transexual.
Tras la identificación del presunto asesino de Kirk, Tyler Robinson, por parte de las fuerzas del orden el 12 de septiembre, internet se vio inundado de controversia y conspiraciones. Los izquierdistas lo etiquetaron como un groyper de derecha y los conservadores sospecharon que era trans. Al principio, Robinson parecía un izquierdista improbable; tenía raíces conservadoras, padres partidarios de Trump y se crio en un hogar que predicaba la palabra de Dios y tenía muchas armas. Robinson había aprendido a disparar a los siete años.👇👇
El sábado, sin embargo, se supo que Robinson no era un cristiano devoto, sino un joven inconformista cuya mente fue corrompida por internet y cuya alma fue condenada desde el momento en que se involucró románticamente con una mujer transexual, con quien compartía cama y apartamento. La amante de Robinson no ha sido implicada en la muerte de Kirk y, según informes, está cooperando con las autoridades, tras haberles declarado que Robinson había desarrollado recientemente un odio implacable hacia Donald Trump y los conservadores cristianos como Kirk.
“Si Tyler Robinson vivía con una transexual, entonces era una transexual”, dijo nuestra fuente.
El transactivismo de Robinson y el brutal asesinato de Charlie Kirk fueron una revelación catártica y un acontecimiento, presagios de fatalidad, que, finalmente, cristalizaron en el Departamento de Guerra la verdad de que los transexuales representan una amenaza fundamental no sólo para los jóvenes maleables sino también para la seguridad nacional.
"¿Te gustaría luchar junto a una persona trans? Yo no. Es tan probable que disparen a un compañero soldado como a un yihadista", dijo nuestra fuente. "La muerte de Charlie no será en vano, y estamos tomando medidas para eliminar a todas las personas trans y asegurarnos de que ninguna se aliste ni se convierta en oficial", añadió.
Una purga masiva, añadió, comenzó el sábado por la noche. En bases de todo el país y en el extranjero, las personas trans se dispersaron como paja en el viento. Algunas se enfurecieron en los comedores, con los puños apretados alrededor de sus placas de identificación. Otras lloraron en capillas, fingiendo religión, mientras los capellanes ofrecían clichés impregnados de política. 2200 personas trans, identificadas mediante historiales médicos, entrevistas, evaluaciones psiquiátricas, información susurrada y algoritmos de inteligencia artificial, recibieron la documentación de baja.
En un cuartel de Fort Irwin, California, el sargento Keith Malmstrom organizaba su casillero cuando su comandante irrumpió y le entregó un sobre. "Recoge tus cosas", le dijo. "Estás fuera a partir de las 6:00 de mañana", a lo que respondió con insubordinación: "¿Para qué demonios?". El comandante se lo dijo sin rodeos: "Eres un trans... incompatible con los estándares".
Al otro lado del Atlántico, en la Base Aérea Ramstein, la aviadora de primera clase Leslie Jacobs, una mujer biológica que se hacía pasar por hombre, comía en el comedor mientras su oficial al mando, un teniente primero, le dejaba un sobre en el plato. «Separación administrativa», le gritó, «presente a procesamiento al amanecer».
Escenas como ésta, dijo nuestra fuente, ocurrieron en instalaciones militares estadounidenses en todo el mundo el sábado y el domingo.
Así es. No vamos a esperar a que nos disparen en el cuello ni en la espalda —dijo.
https://t.me/thebeginning41/155658
https://realrawnews.com/2025/09/charlie-kirks-murder-by-trans-serves-as-catalyst-for-dept-of-war-to-eliminate-all-trans-military-people/
#THEBEGINNING⏳✨