Por Emmanuel Dagher | Fuente
Querido amigo,
Es una bendición para mí conectarme contigo de esta manera. Como siempre, en nombre de toda la humanidad, gracias por elegir dedicarse a su expansión interior y su viaje al recuerdo divino.
Es debido a su disposición a alinearse con su Ser Más Verdadero que la conciencia del mundo está aumentando tan rápidamente.
Si March se sintió como un momento inmensamente desafiante para ti, ¡no estabas solo!
Muchas personas sintieron que estaban siendo empujadas a su punto de ruptura, hasta el punto en que incluso todas las herramientas espirituales que habían aprendido parecían haber perdido su magia.
Avances
Para nuestro Espíritu, nada se rompe nunca. Nada necesita ser curado, porque en el núcleo de cada uno de nosotros, solo reside la integridad y la perfección prístinas.
Cuando hablamos de un colapso, se refiere al efecto de desmantelamiento que ocurre en la experiencia de la mente, cuando parece que ha alcanzado un punto de inflexión donde incluso lo sabe que el cambio tiene que suceder.
Este punto de inflexión puede sentirse muy incómodo a veces, lo cual es un indicador de que está ocurriendo algún tipo de cambio interno.
La mente no es el mayor fan del cambio, porque ha sido condicionada a registrar el cambio como algo que le quitará la identidad que ha creado para sí misma.
Hay quienes entienden cómo abrazar el cambio. Podemos conocerlos como personas que constantemente se reinventan para convertirse en una versión aún mayor de quiénes eran el día anterior.
¿Cómo pueden estas personas aceptar el cambio tan fácilmente?
Todos conocemos a alguien así. Tómese un momento para reflexionar sobre esa persona. Puede notar que pueden ser alguien a quien consideraría más como un “espíritu libre.”
La razón por la que estas personas pueden aceptar el cambio más fácilmente, es porque “piensa en” más con su corazón que con su mente.
El Espíritu es alimentado y excitado por el cambio. Prospera con el cambio.
Esos sentimientos de mariposa que sentimos por dentro cuando algo “big” está a punto de suceder en nuestras vidas, es nuestro Espíritu bailando con emoción, haciéndonos saber que un gran cambio está a punto de suceder.
Sin embargo, la mente, tal vez lo hayas notado, registra los sentimientos de la mariposa como nervios o miedo, porque simplemente no está entendiendo lo que está sucediendo.
Entonces, cuando eso suceda, solo hágale saber a su mente que esos sentimientos son una confirmación de que su Espíritu se está preparando para crear una experiencia maravillosa para usted.
Y por esa razón ... ya no tiene que tener miedo.
Las energías que llegaron con marzo nos han estado empujando a ir mucho más allá de nuestra zona de confort. Si no fuéramos conscientes de que esto estaba sucediendo, es posible que nos hayamos sentido perdidos, confundidos y en el punto de experimentar algún tipo de colapso emocional, mental o físico.
Recuerde, un desglose es solo otro término para “el desmantelamiento de patrones limitantes que ya no sirven a nuestro mayor y mayor bien.”
Es la experiencia de no encontrar más comodidad en esos patrones limitantes.
Una ruptura (o liberación de patrones) puede ser una de las experiencias más espirituales que podemos tener, porque nos da tiempo para reevaluar nuestras vidas y crear una nueva realidad para nosotros mismos.
Es lo que nos permitimos aprender del desglose que da forma a cómo será el próximo capítulo de nuestras vidas.
¿Qué está causando estas averías?