google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 03/03/19

Translate

domingo, 3 de marzo de 2019

¿Qanon acaba de pasar el mensaje de Donald Trump de que el final está cerca? - por Sun Tzu



Qanon publicó esto hoy:
(Trumps ver sentado al lado de la pluma presidencial?)

Las manos leen, "3:42 = 342 =  Qpost 342?


Qpost 342: 
EL FINAL ESTÁ CERCA.

¿Eso significa que les dirá a todos en el mundo que han sido agredidos por la infracción de los derechos de autor, la conversión ilegal y que les robaron sus naciones, que fueron reemplazados por corporaciones de propiedad extranjera, que operan para fines de lucro y que se hacen cumplir por genocidio? ¿Nos liberará de "LA LEY MARÍTIMA"? ¿Nos liberará de la "JURISDICCIÓN DEL MAR"? o continuaras esclavizándonos? Sinceramente, Sun Tzu

La nueva OTAN árabe, ¿sirviendo a quién? por Margherita Furlan




Resultado de la imagen para FOTOS DE Margherita Furlan
por Margherita Furlan

1 de marzo de 2019

"Irán es la principal amenaza en el Medio Oriente, y enfrentar a la República Islámica es la clave para lograr la paz en toda la región". Cuando el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, pronunció estas palabras en Polonia, el 13 de febrero Irán sufrió un ataque kamikaze: 42 Pasdaran murieron en las provincias de Sistán y Baluchistán, en el sureste del país. El ataque fue reivindicado por el grupo jihadista sunita Jaish al-Adl, quien decidió atacar mientras el país celebraba el 40 aniversario de la Revolución Islámica. El evento se encontró con el silencio casi total de nuestros propios medios. "No es una coincidencia que Irán haya sido golpeado por el terror el día que comienza el circo de Varsovia", escribió el ministro iraní de Relaciones Exteriores Mohammad Javad Zarif, "especialmente cuando los partidarios de los mismos terroristas aplauden desde las calles de Varsovia".

Para Zarif, la presencia del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, no pasó desapercibida, y fue protestada por Mojahedin-e Khalqs en las calles de la capital polaca, durante la "Conferencia para la Estabilización de Oriente Medio". , organizado por los Estados Unidos. Su propósito declarado era crear un frente unido contra Irán. El vicepresidente estadounidense Mike Pence estuvo presente, al igual que el secretario de Estado Mike Pompeo, y Jared Kushner, asesor principal para asuntos de Medio Oriente y yerno del inquilino de la Casa Blanca. israelí El primer ministro Benjamin Netanyahu llegó como ministro interino de Defensa y Asuntos Exteriores.En esta cumbre, que reunió a más de 50 países, hubo delegaciones encabezadas por ministros de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Marruecos, Omán, Yemen, Jordania, mientras que Egipto y Túnez enviaron viceministros. Dejando a un lado las ausencias, Teherán puede contar con el apoyo o la neutralidad de Argelia, Libia, Sudán, Líbano, Siria, Irak, Kuwait y Qatar, así como la de Turquía, una potencia sunita no árabe.

Coincidiendo con la cumbre polaca, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan estuvo en Sochi con sus homólogos de Irán y Rusia, Hassan Rohani y Vladimir Putin, quienes se reunieron allí para una nueva reunión del trío de Astana sobre Siria. Por otro lado, después de la derrota de Daesh en Siria, los Estados Unidos e Israel no aceptan la influencia de la Media Luna Roja chiíta y Rusia, que ahora se extiende desde el corazón de Mesopotamia hasta el Mediterráneo.¿Podría ser que la Cumbre de Varsovia esté dirigida no solo a Irán sino también a la Rusia y China de Putin?

Trabajemos en orden, y volvamos por un momento a Varsovia. No es una coincidencia que Estados Unidos eligiera esta ubicación, en el Norte y al mismo tiempo en el Este, para hablar sobre el Medio Oriente. De hecho, Washington ha prometido a Varsovia que aumentará el número de tropas de "Fort Trump" para contrarrestar el peligro anunciado de una invasión rusa (en realidad solo lo anuncia el poderoso aparato de comunicación de la OTAN). Hay una condición: el gobierno polaco debe cancelar los contratos que ya ha firmado con la empresa china Huawei para el desarrollo de la red 5G.Washington sabe que quien gane la guerra de comunicaciones gana el mundo.Así, en Varsovia, mientras satisface los impulsos beligerantes de Bibi, está fortaleciendo a la OTAN a lo largo de la frontera con Rusia, que ahora está rodeada.

Asia oriental es ahora la principal amenaza para Washington, pero las inversiones que gravitan en torno a la nueva Ruta de la Seda abundan en Bruselas, que, en medio de una crisis económica e institucional, no está dispuesta a interrumpir el comercio con Irán. Significativa en Varsovia fue la ausencia del Alto Representante para la Política Exterior de la UE, Federica Mogherini, quien actualmente está trabajando en un nuevo mecanismo financiero que elude las sanciones de Estados Unidos contra Teherán. Sin embargo, Italia, aunque está exenta de las sanciones de EE. UU., Ya ha congelado las compras de petróleo iraní (tal vez con esperanzas persistentes en los pozos de petróleo de Libia), e inmediatamente respondió a la apelación de los EE. UU.

Entre los países europeos, además de Italia, solo el Reino Unido estuvo presente, enviando al Ministro de Relaciones Exteriores Jeremy Hunt, quien trajo consigo el aroma de un "Brexit duro".Otros países europeos asistieron, pero con delegaciones de bajo perfil. Por otro lado, los mismos servicios secretos militares israelíes, señala el Washington Post, que también destaca una nueva diferencia de enfoque dentro del establecimiento estadounidense, revelaron el 13 de febrero que Irán "no ha violado el acuerdo sobre la energía nuclear", confirmando lo que ocurrió. Declarado por la inteligencia norteamericana unos días antes.


Por lo tanto, parece que esta vez, los muy eficientes servicios de inteligencia israelíes demoraron en proporcionar información a Netanyahu, quien tuiteó por impulso: "Lo que es importante en esta reunión, y no es secreto, porque hay muchos, es que esto es un tema abierto". "Reunión con representantes de los principales países árabes, que se reúnen con Israel para promover el interés común: nuestra guerra contra Irán". Pero luego alguien intervino para calmar el frenesí espasmódico de Bibi y su tweet, y así, con la misma velocidad con la que se publicó, desapareció en el oscuro mundo subterráneo de la red mundial. En su discurso en Varsovia, el Primer Ministro israelí se limitó a hablar de la necesidad de "luchar contra Irán", lo que provocó, entre otros resultados, la próxima apertura de relaciones diplomáticas por parte de varios países árabes, incluyendo Yemen, Omán y Bahrein. El plan Tcefoah de Jared Kushner, en espera de dos años, ha pasado casi desapercibido: la cuestión palestina que antes era divisiva se ha vuelto casi irrelevante.

Desde Varsovia, una vez conocida por la alianza militar entre los países del antiguo bloque soviético, los primeros pasos de la nueva OTAN árabe contra Irán parecen estar avanzando. El plan, conocido como la Alianza Estratégica de Medio Oriente (MESA), debería centrarse en los pesos pesados ​​del Golfo, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La creación de un escudo regional de defensa antimisiles, que Estados Unidos y los países del Golfo han discutido durante años sin resultados, ahora sería un objetivo alcanzable. Israel es responsable de guiar el plan. ¿Qué podemos esperar? Lo peor.

Margherita Furlan es una periodista independiente, co-fundadora depandoratv.it . Enfocada en exponer las mentiras y la propaganda en las noticias de los principales medios de comunicación, se ocupa en particular de Oriente Medio y la OTAN. Para obtener más información y consultas de los medios, visite http://margheritafurlan.com


 INVITACIÓN A LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL

PARA EL 70 ANIVERSARIO DE LA OTAN

frases para meditar parte 2


"Las circunstancias no definen a la persona, ellas simplemente la revelan, la exponen ante sí misma "

"No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz... A veces estar en paz, es mejor que tener la razon "

"Todo pasa por alguna razón, aprende de ella y sigue adelante, no te amargues por lo que pasó, se feliz con lo que pasará. "

"No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy. "

"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. "

Lo mismo cada vez que sintamos que no podamos con algo. No es cierto, puedo; claro que puedo. ¿Por qué no iba a poder si otros lo hacen? Puedo lograr lo que desee sin problemas, solo tengo que pensarlo y ocurrirá.

"El éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste "

Pensar es crear, y cuando el subconsciente no limita nuestras posibilidades, podemos crear lo que se nos antoje. Salud, dinero, amor, felicidad, abundancia, prosperidad, equilibrio, todo esto y mucho más está a nuestro alcance sólo con que nos detengamos a pensar que es posible. Debemos creer que es posible

Arcturus recordado: una proyección de la Red Cristal de la Tierra.Elysium y Atlantis

“Arcturus Recordado es la introducción del libro, La Sonda de Arcturus y contiene un mensaje vigente para todos los que estamos en la Tierra actualmente”.
LA SONDA DE ARCTURUS
Relatos e Informes de una Investigación en Curso de José Argüelles
 *******
 INTRODUCCION
 ARCTURUS RECORDADO: UNA PROYECCION DE LA RED CRISTAL DE LA TIERRA  
“Cierne en lo alto Arcturus su lanza por la mañana y la noche”
– Hafiz, Al Sha 
¿Puedes tú guiar a Arcturus con sus hijos?
– Job 32:8
  
Llamado por los chinos Ta Kio, el Gran Cuerno, Arcturus fue altamente estimado como el "palacio del emperador", correspondiente a la púrpura o Ciudad Prohibida de Pekín, la capital al norte de la Gran China. Esto proporciona una pista importante con respecto a la influencia crítica y el rol que juega Arcturus en la evolución de este planeta y del sistema estelar total del que la Tierra es solo un miembro. 
            Arcturus, "Guardián de la Osa" debido a su relación con la Osa Mayor, es el nombre dado al sistema estelar situado a unos 37 años-luz del nuestro, y que incluye por lo menos una media docena de cuerpos planetarios. Como tal, Arcturus es varias veces más grande y más viejo que nuestra propia estrella y su sistema. Los Arcturianos, por cierto, se refieren a nuestra estrella como Velatropa 24, y a nuestro planeta como V.24.3. 
            La implicación Arcturiana con nuestro propio sistema estelar comenzó hace más de tres millones de años cuando una colonia espacial - una estación galáctica intermedia - se estableció en Velatropa 24.4, también conocido como Marte. En ese tiempo, V.24.4 pasaba por un ciclo muy cálido con abundante atmósfera, océanos, ríos y masas de tierras verdes. La colonia marciana representaba el primer y principal experimento Arcturiano fuera del sistema estelar nativo. No hace falta decir que los medios para llegar a Marte, así como la manera en que la vida se propagaba allí, existían mucho antes que lo que cualquiera de nosotros aquí en la Tierra podría incluso llegar a soñar. Baste decir que Marte fue considerado como un sitio experimental adecuado precisamente porque, además de vegetación y microorganismos, no había allí virtualmente formas de vida avanzada nativas del planeta. La implantación de formas de vida superiores era una tarea considerada cuidadosamente: primero, para tener lecturas adecuadas sobre la atmósfera del planeta - su consistencia, composición química e idoneidad para experiencias de vida agradables y armónicas. Luego, seleccionar modelos genéticos capaces de avanzar rápidamente para que un proceso que a veces lleva varios miles de millones de años pudiera ser encapsulado en una fórmula que se desarrollaría en apenas treinta a cuarenta mil años. 
            Con sus ciclos cálidos de 40.000 años, Marte proporcionaba la perfecta estación experimental intermedia para ese proyecto. Si algo resultara mal, al menos aquéllos en el sistema de Arcturus no se verían afectados – o al menos eso se creía. Algunos de los que estaban a cargo del proyecto marciano no habían considerado cuidadosamente la eficacia inexorable del karma, la ley de causa y efecto. Pero incluso en Arcturus en aquel momento, raros fueron los capaces de recordar algo que hubiera ocurrido unos 40.000 años anterior al pensamiento momento actual. 
            Y así, en el tiempo extraños sucesos comenzaron a suceder en Marte, V.24.4, muy pocos en Marte - o en Arcturus en su caso - estimaron las extrañas consecuencias de olvidarse mutuamente de la existencia del otro. 
            Así se desarrolla el relato de la estación experimental intermedia Arcturiana, V.24.4, Marte. 
            Ahora, esto es precisamente lo que sucedió - el Gran Olvido. 
            Existían dos magníficos reinos: Elysium y Atlantis. Mientras Elysium estaba gobernado por el polo norte magnético, y sus constelaciones conductoras eran dirigidas por la justa Arcturus, Atlantis estaba gobernada por el polo sur bajo la dictadura de la lejana Antares. Mientras Atlantis semejaba algo así como una tiara de esmeraldas brillantes relucientes flotando en las crestas espumosas del Mar de las Sirenas, Elysium, con sus azulados canales de riego creando líneas celulares como cortaduras dentro de un canal principal circular de navegación, estaba situado al oeste de Amazonis y Mesagaea, y al norte de la salvaje Zephyra - de donde emanaban los monzones estivales.  
            Más allá de Zephyra, lejos hacia el sur, se extendían las grandes aguas tropicales del Mar de las Sirenas, sus misteriosas brisas transportando señales y armónicos susurros desde las bulliciosas torres de la isla de Atlantis. 
            Así que, en ese tiempo, cuando Marte había sido perfectamente domesticado y cultivado por el experimento Arcturiano, y se había presentado al sistema solar Velatropa un brillante ejemplo de las posibilidades de formas superiores de vida evolucionada, sucedió que los marcianos - pues ellos ya no se consideraban como productos de un experimento Arcturiano - se consideraron lo suficientemente poderosos para controlar la fuerza cósmica misma que los había conducido a la existencia. Por supuesto, si no hubieran olvidado que eran el feliz resultado de un experimento Arcturiano, y si los Arcturianos no hubieran olvidado ese valioso experimento – de hecho, eso es precisamente lo que había ocurrido en la justa Arcturus - nada de todo eso hubiera sucedido. Pero ahora deberá ser contado. 
            Al fin y al cabo, lo que sucedió en Marte ni siquiera los marcianos podrían haberlo controlado, pues en realidad fue como consecuencia de diferencias existentes entre Arcturus, la conexión de Hiperbórea, y la conexión de Hiperaustralia, Antares - el Dragón Celeste de los Chinos, llamado por Ptolomeo el Rival de Marte, tan importante para nosotros en la constelación de Escorpión.
            Aunque habían sido los Arcturianos quienes originalmente dejaron su semilla en V.24.4, Marte, los de Antares no establecieron comunicación con la colonia marciana hasta unos 30.000 años de iniciado el experimento. Naturalmente, la conexión de Antares era más dominante en el hemisferio sur, mientras gradualmente la influencia de Arcturus -  sin saberlo e inconscientemente – llegó a estar concentrada en el hemisferio norte. Así sucedía en tiempos del pasaje crítico, 40.000 años después del comienzo del experimento. Aquéllos que deberían haber sabido mejor, Arcturus y Antares, dormían en los controles. A pesar de la Gran Amnesia, Elysium, con sus jardines colgantes y torres piramidales totalmente incrustadas de cristales, llegó a ser conocida como la sede de la Orden Hiperboreal del Estandarte Arcturiano, y Atlantis, con sus discos reflectores de cristal brillando y girando lentamente en el paradisíaco Mar de las Sirenas, era conocida en todo Marte como la sede de la Orden Hiperaustral del Estandarte de Antares. 
            Tanto en Moab o Eden, Thamasia o Thyle, el verso era conocido y cantado así:                                  
Establecida en el Mar de las Sirenas como una joya
Atlantis regida por Antares
Cabalga las olas de cristal
Que al sol flameante hace temblar;

Elysium aleccionada por Arcturus
Con lagunas en brillantes anillos
Sopla vientos de luz curativa
A través de Etiopía, Isis, y los pletóricos campos árabes... 
            En verdad, en la época que Elysium y Atlantis rivalizaban por el poder, eran virtualmente los únicos reinos que quedaban en el malaventurado Marte. Las rutas comerciales y los centros de poder de Elysium crearon una red de resplandeciente cristal que se extendía a todo el gran continente norte de Borea. Desde Tharsis a Xanthe, Utopia y Ucronia, legiones de boreanos se dirigieron a Elysium a rendir tributo al Gran Receptor de Cristal situado en la cima de la Pirámide Central en el medio de los un día plácidos Campos Elysianos. 
            Mientras tanto en el sur, de un lado a otro del Gran Mar Austral, Hesperia, Trinacria, Cimmerium y, por supuesto, la magnífica Siren, navíos de cubiertas lustrosas, sus velas henchidas, sus obeliscos de cuarzo centelleando en la proa, se dirigían hacia la orgullosa Atlantis. 
            Dentro de esta tranquila situación surgieron dos nefastas tendencias, arrojando sombras cada vez más largas a través de los mares y los campos barridos por los vientos en Marte. Hacia el norte se hallaban los cada vez más abusados Desiertos Rojos, mientras que hacia el sur estaban las "lagunas amarillas", parajes marinos de aguas estancadas cuyo número iba en aumento. Desiertos tan ardientes que, durante el día, ninguna criatura se atrevía a aventurarse en ellos; tan fríos por la noche que hasta las estrellas parecían congelarse en su trayectoria. Y en los parajes marinos, olores pestilentes se elevaban en obscuros vapores amarillos, significando la muerte segura para quienquiera que ingresase en ellos. Aunque estaba haciéndose evidente para algunos que se trataba de sucesos naturales en todo el ciclo ambiental marciano, algunos individuos de pobre mentalidad cercanos a las sedes centrales del poder, suponían que tales eventos eran obra de agentes nefandos pertenecientes a la oposición. Esto era así especialmente en Atlantis, donde el pánico había comenzado a afectar al populacho a niveles inquietantes. La plaga del Mar Amarillo, como se denominaba a sus perturbadores olores, era - según el rumor ampliamente extendido en Atlantis, y que llegaba hasta el gobernante mismo - una forma de guerra bacteriológica dirigida por los elysianos. 
            Ese gobernante atlanteano, Lord Pelagus VII, insatisfecho por su propia incapacidad para comprender una amenaza tanto a su propio bienestar como al del reino, aceptó la influencia de algunos miembros de su consejo privado, llamado el Lord Canciller de los Mares, Poseidonis Iambrichus, y su aliada, Lady Thalassa Chrysalis, Ministro de Floricultura. Con información que les fuera suministrada secretamente por un Comandante del Consejo de la Transformación Molecular de Cristal, nuevo poder establecido dentro de la Máxima Orden de las Artesanías y las Comunicaciones, Lady Thalassa y Lord Poseidonis se reunieron a conferenciar con Pelagus VII. 
            Y esta es la información y el consejo que los dos impartieron al rey. 
            En el Mar Hiperboreal, precisamente de este lado de la estación receptora del Polo Norte, se situaba un laboratorio elysiano en donde se implantaba un patrón particularmente mortífero de radiación cósmica, en células creadas artificialmente. A medida que estos tejidos celulares infecciosos se transformaban en organismos, eran tratados con una forma de transducción calórica cristalizada que fusionaba las células individuales con colonias microbianas cancerígenas. Esas colonias microbianas eran entonces contrabandeadas hasta puertos del sur y depositadas al azar en diversas rutas marítimas con el propósito de producir estragos bajo las aguas atlanteanas. 
            Desanimado y horrorizado por semejante historia, Lord Pelagus VII preguntó qué podría hacerse al respecto. Los dos intrigantes de la corte respondieron que, según la información que les fuera suministrada por el Comandante del Consejo de la Transformación Molecular de Cristal, se podría instalar rápidamente un sistema disparador de rayos láser que con un solo rayo instantáneo y dirigido con una precisión capaz de fácilmente desmaterializar el laboratorio y todo lo que en él s encontrase. 
            Y así comenzó el Gran Conflicto. En cuestión de meses, Estaciones Atlanteanas de Transformación Molecular, algunas ubicadas a bordo de navíos, otras transportadas en aeronaves, habían comenzado a dirigir los mortíferos rayos hacia puntos clave dentro del reino hiperbóreo de la Elysium tachonada de pirámides. Aturdido hasta niveles inverosímiles, el jerarca elysiano, Solis Solonis, tomó represalia precipitada y desventuradamente ante la profunda consternación de sus principales ministros, quienes habían aconsejado con vehemencia que ese curso de acción no haría sino empeorar la situación de las condiciones climáticas deterioradas del planeta. 
            Sin embargo, todos esos consejos resultaron por demás tardíos. Un año después del devastador estallido inicial de la guerra de rayos cristalinos, estaba haciéndose cada vez más obvio que el deterioro climático del planeta sería irreversible. Peor aún, un día después de las celebraciones del solsticio, la gran montaña volcánica, Olympica, estalló en horrorosa actividad en tanto se elevaba por kilómetros hacia la estratósfera marciana. Las regiones orientales de la un día lozana Amazonis fueron abrasadas y quemadas, mientras los temblores producidos por ese volcán que despertaba eran tan tremendos que hasta sacudieron los discos de cristal en Atlantis, lejos en el sur, algunos de los cuales cayeron al suelo destrozándose con resultados devastadores. El pánico y la anarquía se precipitaron entre los atlanteanos como una fiebre virulenta. Los oráculos salieron a proclamar la segura destrucción de todos los habitantes del planeta. 
            El golpe final, no obstante, provino de la Gran Helada producida por la espesa nube volcánica que obstaculizaba la acción del Sol. Sin embargo, de no haber sido por esta nube el fin habría llegado más pronto, pues la intensidad de la explosión del Olympica había producido un enorme desgarro en el ya débil campo magnético de Marte - un desgarro que dejó al planeta indefenso contra el embate de los rayos cósmicos y los despojos que caían. Ya por entonces había un gran aumento en las lluvias de meteoritos y, en todo el planeta, habían empezado a erguirse nuevos volcanes de manera tan azarosa que producía perplejidad. 
            Por entonces, el grupo gobernante en Atlantis había perdido todo atisbo de civilidad. Atrapados por un miedo insano y la paranoia, resolvieron dar un golpe final en el corazón mismo de Elysium, poniendo así fin para siempre a cualquier posibilidad de lo que los líderes atlanteanos denominaban invasiones sorpresivas de contra-insurgencia y contra-ataques geomagnéticos. Y así concretaron el arma final: un artefacto termonuclear capaz de ser detonado mediante un solo disparo del rayo del mortífero artefacto o dispositivo de desmaterialización transformadora molecular. 
            En cuestión de meses, bajo ardientes cielos obscuros, mientras los vientos portadores de polvo rojizo ululaban a través de las una vez grandes ciudades de Elysium y Atlantis, el espantoso plan atlanteano se encontraba listo para ser ejecutado. Contrabandeado en Elysium por un equipo de agentes dobles que fingían pertenecer a una comisión de intercambio para emergencias agrícolas, el Dispositivo para el Día-D, como ya se lo conocía, llegó al amplio patio de Solis Solonis. A nadie se le ocurrió revisar los seis baúles de la comisión de intercambio para emergencias agrícolas. Ni tampoco el interior del obsequio de presentación que consistía de una estatua del dios mensajero de los elysianos - Thothis, el de cabeza de lagarto-, una pieza de apariencia magnífica, aparentemente tallada en un solo bloque de un tipo raro de nefrita, con incrustaciones de jaspe. Complacido con semejante obsequio, Solis Solonis mismo lo colocó en el Gran Altar ante el Cristal Maestro, una réplica, o así se decía, del Espejo de Cristal presentado por el gran dios ancestral, Arctur Arcturis. 
            Mientras el equipo de intercambio para emergencias agrícolas se encontraba con altos dignatarios elysianos, un pequeño pero muy preocupado grupo de elysianos se reunía para discutir todo lo que sabían respecto de los sucesos actuales. Empujados por lo que para ellos era un seguro desastre, se autoconvocaron con el propósito de definir cuál sería el mejor comportamiento ante semejante clima de ruina inminente. Aunque habían oído acerca de ciertos planes atlanteanos para desarrollar un artefacto termonuclear, ninguno de este grupo tenía la más mínima noción de que el artefacto ya había arribado a lo más íntimo de la corte de Elysium, colocado allí por el rey mismo. Menos aún, uno y cada uno de este grupo sabían que la combinación de temor y locura que agarrotaban al populacho tanto en Atlantis como en Elysium, los patrones climáticos altamente nada acogedores que ya eran norma, y los efectos de las bombas y los rayos cristalinos de la muerte, habían eliminado ya al planeta Marte como base para un ulterior desarrollo evolutivo. 
            Este grupo autoseleccionado de unos cuarenta miembros se dividió en dos partes iguales que apoyaban sendas soluciones. Uno de esos grupos de veinte miembros resolvió honrar al Gran Planeta mediante una forma concentrada de meditación colectiva con el fin de crear un poder de pensamiento que pudiese transmitir todo lo que alguna vez hubo de bueno en la historia de Marte - tanto por parte de Elysium como de Atlantis - hacia los campos de nubes y bancos vitales del planeta vecino, V.24.3, popularmente denominado el planeta azul debido a su centelleante brillo azulado. En verdad, tan respetado era el brillo del planeta azul que resultaba característico hasta del más modesto de los marcianos referirse orgullosamente al hecho de que en sus horóscopos tuvieran a ese planeta, conocido por nosotros como la Tierra, en su ascendente. 
            Para facilitar su meditación, este grupo, conocido como los silenciosos de cuarcita, usaba un cristal único para enfocar sus formas de pensamiento y transmitirlas al planeta azul. Y así continuaron haciéndolo hasta el tumultuoso día en que el Estallido de la Muerte desbarató la ciudad de Elysium, silenciándola para siempre y liberando una ola de cataclismos planetarios masivos que derrumbó la orgullosa Atlantis, extinguiendo así por fin la vida toda en el desventurado y desafortunado Marte. 
            Pero antes de que se asentara el ardiente y rojizo silencio final, el otro grupo, conocido como los activistas Arcturianos, partió rumbo al lado oriental de la ciudad de Elysium y, desde la cima de las pirámides circundantes, con bien ubicados lásers de cristal, grabaron en la superficie de la Meseta del Gran Fundador un vasto retrato del gran dios ancestral, Arctur Arcturis, dirigiendo la mirada hacia el cielo en dirección a su hogar, oh perdida y recta Arcturus... 
            "Incinerado."  Así decía el parte que llegó al Comando Central Arcturiano cuando analizaron las señales radiales de información cristalina que venía del sistema de Velatropa. Un parte muy similar se recibió en Antares. 
            En cuestión de días, el Parte de Información V.24.4 había sido emitido. Se lo denominó Experimento de Autodestrucción. Afligidos por la vergüenza y el horror de haber omitido atender algo durante tanto tiempo, los Arcturianos se vieron impulsados a emprender una sólida revisión y reforma de todas las Fuerzas Galácticas Expedicionarias. 
            Finalmente, luego de un análisis exhaustivo que incluyó la supervisión tanto de V.24.4 como V.24.3 - ahora conocidos como el planeta rojo y el planeta azul, respectivamente -, se resolvió que como humilde señal de respeto por todo lo que había habido de bueno y decente en el Experimento Marciano, el planeta azul debía ser sometido a una supervisión mucho más cautelosa e inteligente. Pues allí, durante varios miles de millones de años y a diferencia de Marte, se había desarrollado naturalmente una gran variedad de formas de vida. Mediante sus receptores intuitivos, las más avanzadas entidades del planeta azul habían recibido los implantes de memoria marciano-elysiano-atlante-antareanos y, para bien o para mal, dichos implantes se hallaban ahora cristalizados en el sistema de recuerdo total del planeta azul. Sólo por esta razón, todo desarrollo ulterior del planeta azul merecía una continua supervisión por parte de las Misiones Arcturianas. 
            Más aún, los más altos consejos Arcturianos resolvieron que experimentos tan groseramente manipulativos como el de implantar formas vitales completas en un planeta inadvertido de ello, tal como se había hecho en Marte, debían ser suspendidos y reemplazados por medios de monitoreo más sutiles y sincronizadamente receptivos. Todo esto se aprendió del Experimento Antares, que se enfocó puramente en medios de comunicación. Los medios principales para efectuar esta comunicación más sutil de sistemas lumínicos habrían así de establecerse a través del enfoque, la amplificación y la dirección inteligente del séptimo rayo, la emanación violeta. En otras palabras, este rayo sería individualizado para su transmisión en comunicaciones periódicas hacia el planeta azul. A cambio de ello, aquéllos que tuvieran este rayo podrían comunicarlo en reciprocidad de manera parecida o adecuada. 
            Como asunto de mayor significación, se previó que habría consecuencias kármicas del Experimento Marciano que se manifestarían en un punto, no determinado del futuro, en la evolución del planeta azul - del tipo "repetir la acción". El entendimiento Arcturiano todo habría de concentrarse en ese punto en el futuro, a fin de que en esa ocasión - o sea, para cuando las condiciones hubieran madurado para repetir la acción - los agentes Arcturianos no estuvieran dormidos. 
            Este es un breve sumario de la información conocida como Arcturus Recordado. Se le llama Proyección de la Red Cristal de la Tierra porque es el resultado de una liberación de memoria del implante inicial de meditación, proyectado como una forma cristalina de pensamiento desde el planeta rojo hacia el planeta azul, y transmitido hace tantas vidas. 
            Léelo, querido habitante de la Tierra, y examina la creciente marea de sucesos en tu alrededor. No es demasiado tarde para volver a despertar y recordar. 
ARCTURUS RECORDADO
FINAL DE LA TRANSMISION
6.13.64. LUNA LLENA. 38 AH.
PRESENTADO POR EL  AGENTE PAN 24.

http://www.13lunas.net

SYNCHRONOTRON Quien soy, cual es mi poder y que misión tengo en el universo

SYNCHRONOTRON
Cálculos Básicos

  


Fecha calendario gregoriano   2/2/1963


Gama 24 de la Luna Resonante del Mono Kin 200
Sol Entonado Amarillo


Día 192 del

Anillo Solar de La Luna Solar Roja   Poder del Agua Universal


7ª Luna Resonante del Mono Poder Canalizar


Heptada Amarilla
El Poder Madura el Fruto
28º Sendero: Matriz Interna
ILUMINACION DE LA NAVEGACION 

Heptada 28 - Precepto 28.- El sufrimiento existe porque has elegido creer en la ilusión. El universo moral indica elección. Tú siempre tienes la oportunidad de elegir el camino correcto o el camino incorrecto

KIN 200

AHAU
Sol Entonado Amarillo Poder del Fuego Universal
Heptada 28 - Precepto 28.- El sufrimiento existe porque has elegido creer en la ilusión. El universo moral indica elección. Tú siempre tienes la oportunidad de elegir el camino correcto o el camino incorrecto

LAS 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA
Luna 7, 24 - Estamos operando en un tubo de ensayo evolutivo o un medio auto-reflexivo evolutivo.


Crono Psi 165 CHICCHAN Serpiente Solar Roja
Poder de la Fuerza Vital




ONDA ENCANTADA 16
Guerrero Magnético Amarillo
Poder de la Inteligencia


O R Á C U L O








HUNAB KU 21

Casa Entonada del ILUMINADO.
''La SUMA SACERDOTISA abre la puerta del Misterio; Entra EL ILUMINADO, El renovador de vida. El que trae la verdad más elevada. “El Despierto”; guiado por EL ARTISTA, El guardián de la Belleza. La elegancia de la Iluminación. ”El Cantante Estelar”; apoyado por EL CAMBIADOR DE MUNDOS, El maestro alquimista, el transformador catalítico. “La Voz de Trueno”; desafiado/fortalecido por EL COMPASIVO, El creador de Paz. Portador de las enseñanzas del corazón. “Divina Lealtad”; Y recibe la ayuda oculta de LA FUERZA PRIMORDIAL, El Anciano de los Días. Portador de la memoria del ser cósmico. “Galactatron”.''

VER EL HUNAB KU 21




ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




LECTURA DEL SYNCHRONOTRON





Heptada 28 Frecuencia del Sendero: 810
UMB: 369 Kin Equivalente: 30

28º Sendero: Matriz Interna
ILUMINACION DE LA NAVEGACION

3ª PUERTA DE LA HEPTADA 

Gama - tercer ojo
Arcano del Misterio - Viento
Puerta de Luz del Espíritu Cósmico Beta-Beta - Urano GK

UMB: 144
Coordenada Vertical: V11
Coordenada Horizontal: H20
Luna-Día: 7.24

MATRIZ TIEMPO 
UMB: 77
Coordenada Vertical: V17
Coordenada Horizontal: H21

M. Tiempo: 135
M. Espacio: 379
M. Sincrónica: 260
IFT Código Tiempo: 135 + 379 + 260 = 774

MATRIZ ESPACIO 

UMB: 362
Coordenada Vertical: V15
Coordenada Horizontal: H14

M. Espacio: 200
M. Sincrónica: 213
M. Tiempo: 205
IFT Código Espacio: 200 + 213 + 205 = 618

MATRIZ SINCRÓNICA 

UMB: 74
Coordenada Vertical: V14
Coordenada Horizontal: H21

M. Sincrónica: 200
M. Tiempo: 288
M. Espacio: 376
IFT Código Sincrónico: 200 + 288 + 376 = 864

FRECUENCIA MAESTRA DE COORDINACIÓN

IFT. Tiempo: 774
IFT. Espacio: 618
IFT. Sincrónico: 864
IFT FMC : 774 + 618 + 864 = 2256

UMB: 51

Kin Equivalente: 176 - Guerrero Resonante Amarillo
 
FRECUENCIA ARMÓNICA
IFT Frecuencia Armónica: 6368
UMB: 194
Kin Equivalente: 128 - Estrella Espectral Amarilla


7ª LUNA RESONANTE MONO DEL ANILLO LUNA SOLAR
28ª HEPTADA AMARILLA
28º Sendero: Matriz Interna
ILUMINACION DE LA NAVEGACION
 

Año
Luna Solar

UMB PUERTA
DE HEPTADA
108291144315414402441
MANTRAOMCoronaHRAMRaízHRAHA3er OjoHRIMC. SecretoHRAUMLaríngeoHRUM  Plexo SolarHRAIMCorazón
PLASMA

Dali
142857

Seli
285714

Gama
428571

Kali
571428

Alfa
714285

Limi
857142

Silio
999999
MUDRA
KIN
Kin 198

Kin 199

Kin 200

Kin 201

Kin 202

Kin 203

Kin 204

UMB M. TIEMPO 
7576777879801
UMB  M. ESPACIO
276322362363321277219
UMB M. SINCRÓNICA
2121477427104173234
IFT FRECUENCIA
MAESTRA DE
 COORDINACIÓN
2094201822561737149415661292
UMB FRECUENCIA
 MAESTRA DE
 COORDINACIÓN
33025451414171243410
KIN EQUIVALENTE
(KE) FRECUENCIA
 MAESTRA DE
 COORDINACIÓN
Kin 14

Kin 198

Kin 176

Kin 177

Kin 194

Kin 6

Kin 252

IFT FRECUENCIA
ARMÓNICA
209441126368810595991116512457
UMB FRECUENCIA
 ARMÓNICA
330143194167338140109
KE FREC. ARMÓNICAKin 14

Kin 212

Kin 128

Kin 45

Kin 239

Kin 245

Kin 237


DICCIONARIO DE LOS NÚMEROS
 
51 - 8º Orden de 7 : 3x17; frecuencia de la disonancia creativa; vigesimal 2.11; puerta suprema del tercer sendero de la unidad en la matriz 441, sendero a mano derecha. 1ª magnitud del núcleo de energía del Campo de Fuerza Térmico Kuali Rojo (tiempo a mano derecha) (Eje gravitacional fila 11ª). Neutraliza el campo de fuerza térmico de la 5ª Esfera mental: superconsciente. 5ª dimensión del tiempo. Campo de Fuerza ESTACIÓN INTERMEDIA A.A. Primer circuito; 5ª esfera mental (Superconsciente). Kin Mono Cristal Azul, PAG.

74 - 11º Orden de 7 : 37x2 (Vajra, lo indestructible x 2); invertido del 47, 74--47=27. Generador sublimador Beta-Beta (-) Mediumnidad Consciente Despierto de la 8ª dimensión del tiempo. Campo de Fuerza ARCTURUS. Primer circuito; Séptima esfera mental (Perceptor Holomental). Kin Mago Solar Blanco.

77 - 11º Orden de 7 : 11º poder del 7, magnitud de la liberación por el poder del 7; perfecto reflejo de sí mismo. Magnitud (-3): Sublima el servicio eléctrico del tiempo exterior del Cubo Cósmico Campo de Fuerza SIRIO en la 4ª dimensión del tiempo exterior. Primer circuito; Tercera esfera mental (Consciente Despierto). Kin Tierra Cristal Roja, PAG, firma galáctica del tsunami en Japón.

144 - 21º Orden de 7 : 12², 9x16, 18x8, 18ª octava, el Orden Místico, invertido 441, base de la cuenta baktun, número de los elegidos, forma la tripleta recombinante 144--414--441, 414--144= 270, 441--144= 297, 144+414+441= 999, 12º orden de Fibonacci, Tercera Puerta de la Heptada del Misterio, Estación de la Suma Sacerdotisa, 2ª puerta de luz. Primer Año de la profecía. V11H20 segunda puerta del cuarto sendero ascendente de la unidad, segunda lente del Tiempo de los tonos 2, 6, 10 (pulsar de la 1ª dimensión), vigesimal 7.4. Kin Semilla Magnética. Codifica la Runa UR Armónica 91 El Entero del Arte Galáctico Define el Espacio (4ª Octava). 8ª dimensión del tiempo radial. Campo de Fuerza ARCTURUS. 7ª esfera mental, Perceptor Holomental.

194 - 28º Orden de 7 : 97x2, vigesimal 9.14, código del Kin Mago Cristal Blanco, Libro de la Primera Generación Perdida, Libro del Trono. Firma Galáctica del descubrimiento de la tumba de la Reina Roja. Observa que 9.14= 914--194= 720. Magnitud (+3): Activa el servicio eléctrico en el Campo de Fuerza Térmico Rojo Dum Kuali. 5ª dimensión del tiempo radial. 5ª esfera mental Superconsciente; Campo de Fuerza ESTACIÓN INTERMEDIA A.A.

362 - 52º Orden de 7 : 181x2 (viene del anterior 18.1), orden binario del intervalo cósmico (181), 441--362= 79, constante noosférica, vigesimal 18.2. Magnitud (+17) del flujo del espacio externo de Beta--Beta (+) Mediumnidad del Consciente Despierto en la 6ª dimensión del tiempo radial. 6ª esfera mental, Consciente Subliminal. Campo de Fuerza ANTARES.


La información aquí contenida está basada en los trabajos 
de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja. 
Estos programas son originales de www.13lunas.net. 
Para profundizar más en detalle consulta los TUTORIALES 
de la propia web donde encontrarás los detalles de la información

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...