LOS PLEYADIANOS por Vanessa Oria.
𝑬𝑿𝑷𝑳𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑵𝑼𝑬𝑽𝑶 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶
Saludos!
Estamos muy comprometidos en este momento en la lucha por su libertad, en la lucha para sacarlos de esta matriz que los ha separado de su verdadera naturaleza durante eones.
Hay un poder increíble que se despliega, que te interrumpe, que te destruye para reestructurarte. Todo esto es perfecto.
Este período exigente los lleva hacia lo mejor de ustedes mismos, hacia la evolución de su alma, hacia la evolución de su humanidad.
Sus cuerpos están experimentando una transformación, sus cuerpos sutiles y, por supuesto, su cuerpo físico.
En las próximas semanas y meses, aumentará el caos, el caos exterior, los miedos y la angustia.
No te enfoques en el mundo exterior, no te enfoques en la aparente realidad en la que estás atrapado.
A medida que crece el caos, vas a experimentar un inmenso crecimiento y despertar, para aquellos que están preparados, para aquellos que lo han decidido, porque no es el camino para todos.
Entre ustedes, algunos han venido a apoyar la transición, algunos han venido a crear espacios de solidaridad, vínculos, proximidad.
Otros simplemente están de paso. Todavía habrá muchas salidas.
Es así, es el ciclo de su vida en el corazón de este asunto. Nada serio, nada inaceptable al respecto. Así es como la vida se desarrolla en su hermoso planeta.
Para quienes abandonan este espacio de densidad, comienza otra vida... o mejor dicho, es la vida.
Eres incluso más sensible de lo habitual en este momento. Sus cuerpos, sus percepciones, su sensibilidad aumenta, porque están en plena transformación.
Así que cuídate, no olvides el requisito de este período de transición. Tus percepciones serán refinadas, porque la luz cristalina, las partículas adamantinas están reestructurando tus cuerpos, despejando el camino para esta nueva humanidad que encarnarás.
Queridos hermanos y hermanas terrenales, estamos más cerca de las batallas que están librando aquí en la tierra, más cerca de cada uno de ustedes.
Somos los Pleyadianos y puedes contar con nuestra presencia a tu lado.
Algunos en este mundo ya pueden percibir la llegada de nuestras naves, porque sí, estamos presentes en tu realidad.
No esperes ver las naves que imaginas… Nuestras presencias son mucho más sutiles, mucho más discretas, pero estamos activos en el corazón de tu atmósfera.
En los tiempos venideros, con el caos, tu sensibilidad y tus percepciones crecerán, porque aquellos de ustedes que escucharán este mensaje son los exploradores del nuevo mundo, los portadores de luz, los que abrirán puertas y caminos.
Escúchalo claro: contamos contigo y tienes un papel que desempeñar en este cambio.
No dejes que tu mente ocupe demasiado lugar, porque estás siendo guiado e inspirado en todo momento.
Todo está en su lugar y somos muchos en todas las dimensiones para regocijarnos en este proceso tan esperado, para regocijarnos en tu paso por las grandes ligas… de los grandes conscientes, de los grandes con el corazón abierto.
Muchas redes te han frenado hasta ahora. Eso también es parte del plan perfecto.
¿Qué podrías saber sobre la hermandad y la energía del corazón si no hubieras pasado por tiempos oscuros, por la desesperación de las cárceles?
Nosotros, los Pleyadianos, estamos trabajando para facilitar su acceso a una nueva era, como humanidad, como personas humanas.
Somos tus hermanos estelares y nosotros también hemos experimentado muchas tribulaciones antes de vivir un mundo de paz y armonía.
Este mundo, este mismo mundo hacia el que avanzas a grandes pasos.
Gracias por el tiempo que nos das, en conciencia en tus días y también en tus noches, porque estamos en vínculo y trabajamos juntos, tú y nosotros, para que se produzca esta apertura tan esperada, esta renovación de tu hermoso planeta.
Estamos todos de corazón contigo.
----‐-------------------





