“Entre las tres posibilidades del futuro: 1. Unión Imperial más estrecha, 2. Unión con los Estados Unidos y 3. Independencia, creo que definitivamente el número 2 es el verdadero peligro. No creo que los propios canadienses lo sepan ... son maravillosamente inmaduros en la reflexión política sobre los grandes temas, y apenas se dan cuenta de lo poderosas que son las influencias ... Por otro lado, veo poco peligro para la unidad imperial en el nacionalismo canadiense. '. Por el contrario, creo que el mismo sentimiento hace que muchos de los canadienses más jóvenes sean vigorosos, e incluso de manera torpe, asertivos a su independencia, orgullosos y jactanciosos de la grandeza y el futuro de su país, y así sucesivamente, se prestarán, con mucho tacto. manejado, a una aceptación entusiasta de la unidad imperial sobre la base de "estados socios". Esta tendencia es, por lo tanto,
-Lord Alfred Milner, 1909

Prólogo
La historia de Canadá ha permanecido nublada por la desinformación y las mentiras descaradas durante más de 200 años, mientras que las verdades básicas que alguna vez fueron bien entendidas por los principales estadistas de un siglo pasado ahora se consideran poco más que un mito o una "teoría de la conspiración". Sin embargo, como lo indica la cita anterior escrita por la pluma de Lord Alfred Milner, la elaboración de la identidad canadiense se ha comprado por el precio de un alma nacional. El mayor obstáculo para la soberanía canadiense hoy se encuentra en el hecho de que la identidad sintética de Canadá se ha construido en las últimas décadas con la intención de obstruir el establecimiento en este mundo de un mundo de repúblicas soberanas, que fue y sigue siendo el resultado del éxito. de la revolución americana en 1783. Para ello, debemos investigar cómo ha jugado la oligarquía anglo-holandesa a través de instituciones como Rhodes Trust, Fabian Society y Round Table Movement. Estas estructuras han desempeñado un papel clave en la definición errónea de cada estándar clave de comportamiento económico, político, cultural y científico que ha pervertido a las instituciones occidentales hasta el día de hoy y ha sido identificado desde la elección de Donald Trump como "el Estado profundo". .
La primera parte de nuestra historia se centró en la creación de estas instituciones y sus métodos de penetración en sus redes a través de las instituciones influyentes de Canadá desde 1865 hasta 1943, y la evolución de la Mesa Redonda en el Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA) en 1919. Estados Unidos las sucursales se crearon en 1920 con el Council on Foreign Relations (CFR) y el Institute of Pacific Relations, mientras que una sucursal canadiense se estableció en 1928 con el Canadian Institute for International Affairs (CIIA). Los patriotas canadienses clave que se oponen a los planes de la RIIA también fueron presentados en la forma de "Laurier Liberals" OD Skelton y Ernest Lapointe, quienes ayudaron a influir en el altamente maleable primer ministro William Mackenzie King hacia la causa nacionalista canadiense mayor cooperación con los patriotas estadounidenses como Franklin Roosevelt y lejos de los planes de RIIA para el gobierno mundial bajo la Liga de las Naciones. Con las misteriosas muertes de Skelton y Lapointe en 1941, toda esa resistencia desapareció y la política exterior canadiense quedó completamente infectada por los agentes de Rhodes Trust / Fabian del CIIA.
Este segundo segmento abordará la importante destrucción del potencial humanista de 1943-1972 que condujo a las reformas implementadas por los activos de CIIA Lester B. Pearson y Pierre Elliot Trudeau en su papel de promover el programa de Milner para un nuevo nacionalismo sintético.
El ataque al potencial de la posguerra comienza 1945-1951
Al final de la guerra, la capacidad productiva de Canadá se había elevado a niveles inimaginables y la visión de un progreso ilimitado, libre de monetarismo imperial, no estaba lejos de la realización. La relación entre Canadá y los Estados Unidos fue máxima, con una explosión en el comercio y un poder de compra que se multiplicó por tres desde 1939 hasta 1956. La autoridad y el poder ganados por CD Howe continuaron durante los siguientes 12 años de progreso canadiense. primero, como Ministro de Reconstrucción (1944-1948) y luego como Ministro de Comercio y Comercio (1948-1957). Cuando Howe se dio cuenta de que su resistencia a la participación de Canadá en la guerra injusta de Corea de 1950 no funcionaría, cambió de rumbo y aprovechó la situación renovando sus amplios poderes de guerra, permitiéndose una vez más dirigir la economía de Canadá de arriba abajo. dando como resultado los grandes proyectos con América, como St Lawrence Seaway, el interceptor supersónico Avro Arrow CF-105, el gasoducto de gas natural TransCanada-EE. UU. y, especialmente, el uso civil de la energía nuclear conformada por la tecnología única CANDU de Canadá. [2]
El secreto del progreso de Canadá durante y después de la guerra continuó siendo el Consejo Nacional de Investigación (NRC, por sus siglas en inglés), reorganizado y rehabilitado luego de años de incompetencia bajo su ex presidente general Andrew McNaughton. El NRC era una organización flexible de arriba hacia abajo dirigida por uno de los estudiantes de ingeniería más brillantes de Howe, CJ Mackenzie, quien se convirtió en el primer presidente de Atomic Energy Canada Ltd (AECL).
Con estructuras organizativas similares orientadas a la misión que se formaron orgánicamente en los Estados Unidos durante la guerra, la NRC fue celebrada y estudiada como modelo para los países de todo el mundo. Los líderes de esta institución lucharon no solo para promover la energía nuclear en Canadá para escapar de los límites de los combustibles fósiles y acelerar el próximo avance hacia la fusión termonuclear, sino que también lideraron la lucha para proporcionar su tecnología a países subdesarrollados como India y Pakistán, que anhelaban liberarse de sus amos coloniales británicos [3]. La NRC también lideró con éxito avances en radioastronomía, oceanografía e industria. Su objetivo básico se puede resumir en el siguiente modelo:
(1) Maximizar la densidad de descubrimientos dentro de un sistema de países cruzados de laboratorios de NRC intramuros autofinanciados y autoorganizados.
(2) Convierta esos descubrimientos en nuevas aplicaciones tecnológicas y máquinas-herramienta.
(3) Aplique estas tecnologías de la manera más eficiente posible en el sistema productivo industrial para aumentar los poderes productivos del trabajo.
(4) Forzar el currículo y el comportamiento de la universidad para que se adapten a cambios tan creativos tan rápido como sea posible, asegurando que ningún patrón de pensamiento fijo / formulado pueda incrustarse en las mentes de los estudiantes o profesores.
Dexter White y Wallace
Los factores culturales, económicos y científicos de la dinámica de posguerra de Canadá se encontraban en una nueva trayectoria de verdadera independencia, basada en un compromiso con el progreso que el Imperio británico ahora movilizó toda su energía para destruir. El gran temor de Lord Milner establecido en 1909 de la "unión con los Estados Unidos" guiada por un progreso científico y tecnológico ilimitado estaba ahora en marcha, culminando con un llamamiento de 1948 para una unión aduanera norteamericana defendida por Howe y líderes estadistas de FDR en los Estados Unidos. Estados que aún no habían sido purgados por la caza de brujas de la Guerra Fría dirigida por el senador McCarthy. Lamentablemente, ahora bajo la gran influencia del control mental del Imperio Británico, uno de los últimos actos en el cargo de Mackenzie King fue la destrucción de esta propuesta. Después de la muerte de King en 1950, CD Howe continuó como Ministro de Comercio y Comercio bajo el sucesor de King, Louis St.
Una vez que se aseguró que la visión de posguerra de FDR para un mundo de estados nacionales soberanos no se realizaría después de su prematura muerte en abril de 1945, la primera de una serie de barreras ideológicas se introdujo en la política canadiense y estadounidense a partir de la instalación de la herramienta de Wall Street. Harry Truman como presidente, y con él el advenimiento de la "Doctrina Truman" centrada en la agenda de Rhodes-Milner del Imperio Anglo-Americano guiada por el diseño de Churchill de "cerebros británicos y fuerza estadounidense". Mientras FDR seguía vivo, sus aliados dirigidos por Harry Dexter White y Henry Wallace fueron capaces de defenderse de los intentos de John Maynard Keynes de estructurar los acuerdos de Bretton Woods de acuerdo con su propia lógica retorcida de una moneda mundial dirigida por el Banco afiliado a los nazis para Asentamientos internacionales y el Banco de Inglaterra (de los cuales Keynes fue Director).
La "relación especial" angloamericana fue establecida rápidamente por Truman, lo que puso a la política exterior estadounidense bajo el control de las redes RIIA, comenzando con la utilización innecesaria de Truman de dos de las tres únicas bombas nucleares de Estados Unidos en el ya derrotado Japón, que sentó las bases para los coreanos. Guerra [5]. Esta política fue introducida por el discurso de 1946 de Sir Winston Churchill en "Cortina de hierro" en Fulton, Missouri, que inauguró oficialmente la era de la Guerra Fría, estableciendo una dinámica de tensión basada en el miedo que dio lugar a una purga de aliados FDR de posiciones de influencia, y una afluencia de agentes británicos en un lugar destacado en todo el mundo.
Cassandra del Chicago Tribune suena la alarma
En 1951, la enormemente influyente Comisión Real de Massey-Lévesque intentó lanzar por primera vez un ataque contra la "invasión estadounidense" de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión y cine) que se estaba apoderando de la psique canadiense. Una de las principales demandas del informe de 1951 era una prohibición de emergencia en los medios estadounidenses para evitar que influencias culturales estadounidenses "peligrosas" contaminen las tradiciones británicas de Canadá con las siguientes palabras:
"Pocos canadienses se dan cuenta del alcance de esta dependencia ... nuestra imitación perezosa, incluso abyecta de ellos [las instituciones estadounidenses] ha provocado una aceptación acrítica de ideas y suposiciones que son ajenas a nuestra tradición".   [6]
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¿Cuáles fueron estos tipos de ideas extraterrestres que preocuparon tanto al Imperio Británico en este importante período de cambio histórico? Para tener una idea del miedo que sintieron Massey y sus amos británicos con respecto al periodismo norteamericano de "ceja baja" que leen los canadienses, es útil tomar una muestra de un artículo de 1951 escrito por el periodista Eugene Griffin "Canadá ofrece un campo fino a Rhodes 'Wards', publicado como uno de una serie de 16 artículos explosivos entre el 15 y el 31 de julio en el Chicago Tribune:
“Los académicos y otros canadienses educados en el Reino Unido se encuentran en una posición única para servir a Gran Bretaña a través de la influencia de Canadá en Washington como vecino de los Estados Unidos. Canadá actúa como un enlace entre Inglaterra y los Estados Unidos, ayudando a mantener a la república vecina en línea con la patria del dominio ... Cuando el general MacArthur disgustó a Gran Bretaña y Canadá por sus esfuerzos para ganar la guerra de Corea, el ministro canadiense educado en Oxford para asuntos externos Los asuntos, Lester B. Pearson, se quejaron de que las relaciones entre Estados Unidos y Canadá se habían vuelto "difíciles y delicadas". MacArthur fue despedido al día siguiente ... El personal de la oficina exterior de Pearson está lleno de académicos de Rhodes. Hay 23 de los 183 funcionarios, o uno de cada ocho, que fueron educados en la Universidad de Oxford, Inglaterra, en las becas creadas por Cecil Rhodes, el constructor de imperios y el magnate de los diamantes que querían que Estados Unidos regresara al redil de Gran Bretaña [ver cuadro] ... Otros miembros de la oficina extranjera canadiense también fueron educados en Inglaterra, aunque no como eruditos de Rhodes. Pearson fue a Oxford (St. John, 1922) con una beca de Massey, otorgada por un millonario canadiense ... Norman A. Robertson, un erudito de Rhodes (Balliol, 1923) a veces llamado el miembro más brillante del círculo interno formado en Gran Bretaña en el gobierno del gobierno. East Block, sede del primer ministro y la oficina de asuntos exteriores, es otra figura importante en las relaciones de Canadá con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es secretario del Consejo Privado y secretario del gabinete, y ha sido subsecretario de Estado y Alto Comisionado en Gran Bretaña ". 1922) con una beca de Massey, dotada por un millonario canadiense ... Norman A. Robertson, un erudito de Rhodes (Balliol, 1923) a veces llamado el miembro más brillante del círculo interno formado por los británicos en el Bloque Este del gobierno, sede del primer ministro y La oficina extranjera, es otra figura importante en las relaciones de Canadá con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es secretario del Consejo Privado y secretario del gabinete, y ha sido subsecretario de Estado y Alto Comisionado en Gran Bretaña ". 1922) con una beca de Massey, dotada por un millonario canadiense ... Norman A. Robertson, un erudito de Rhodes (Balliol, 1923) a veces llamado el miembro más brillante del círculo interno formado por los británicos en el Bloque Este del gobierno, sede del primer ministro y La oficina extranjera, es otra figura importante en las relaciones de Canadá con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es secretario del Consejo Privado y secretario del gabinete, y ha sido subsecretario de Estado y Alto Comisionado en Gran Bretaña ". Es otra figura importante en las relaciones de Canadá con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es secretario del Consejo Privado y secretario del gabinete, y ha sido subsecretario de Estado y Alto Comisionado en Gran Bretaña ". Es otra figura importante en las relaciones de Canadá con Gran Bretaña y los Estados Unidos. Es secretario del Consejo Privado y secretario del gabinete, y ha sido subsecretario de Estado y Alto Comisionado en Gran Bretaña ".
Little could the writers of the Chicago Tribune then know that during the very summer of their writing, a young Fabian, having just returned home from his conditioning under Harold Laski’s mentorship at the London School of Economics was working at his first job in the Privy Council Office (PCO) under the watch of Rhodes Scholar and Privy Council Clerk Norman Robertson. That young Fabian went by the name Pierre Elliot Trudeau [7]. Working alongside Trudeau at the time in the PCO included his supervisor Gordon Robertson, a young Oxford man named Marc Lalonde and his friend Gerard Pelletier, all three of whom went on to play prominent roles in Trudeau’s powerful inner cabal 20 years later.
Upon returning to Montreal in 1951, Trudeau came under the control of F.R. Scott, Rhodes Scholar and co-founder of the League of Social Reconstruction (LSR) 20 years earlier. Trudeau’s celebrity as an enemy of Quebec Premier Maurice Duplessis was cultivated by these Rhodes networks through his publication Cité Libre which served to 1) brainwash young intellectuals according to the journal’s existential Catholic “personalist” philosophy of French philosophers Jacques Maritain and Emmanuel Mounier on the one side and 2) rally a populist attack on the Vatican-influenced Union Nationale (UN) government of Duplessis, Daniel Johnson Sr. and Paul Sauvé on the other [8]. This provincial government had made its renown not only for resisting British control over its destiny, but had also been a beachhead of resistance against eugenics laws then being implemented across the continent [9]. Trudeau worked in tandem with the creepy network of social engineers run from Laval University by Father George Henri Lévesque (co-chair of the Massey Commission), which exploded onto the scene in 1960 as the “Quiet Revolution” overthrow of the Union Nationale after two untimely heart attacks of UN leaders beginning with Duplessis in 1959, then followed by Paul Sauvé a mere nine months later.
Otra personalidad cuya celebridad se creó junto con la de Trudeau durante la década de 1950 incluyó al compañero de Trudeau, y al activo de Inteligencia Británica René Lévesque, cuyo popular programa de radio CBC Point de Mire sirvió para alentar a la opinión pública contra el régimen de Duplessis y preparar la cultura para Las reformas radicalmente liberalizadoras de la Revolución silenciosa [10].
Doctrina y eugenesia de la UNESCO de Huxley 
Las pautas para el camino posterior a 1945 a un Nuevo Orden Mundial fueron establecidas claramente por Sir Julian Huxley en su UNESCO de 1946 : Su propósito y su filosofía:
 “La moraleja de la UNESCO [Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura] es clara. La tarea de promover la paz y la seguridad nunca puede realizarse por completo a través de los medios que se le asignan: educación, ciencia y cultura. Debe contemplar alguna forma de unidad política mundial, ya sea a través de un solo gobierno mundial o de otra manera, como el único medio seguro de evitar la guerra ... en su programa educativo puede enfatizar la necesidad última de una unidad política mundial y familiarizar a todos los pueblos con las implicaciones. de la transferencia de la plena soberanía de naciones separadas a una organización mundial ". [11]
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¿A qué fin estaría dirigida esta “unidad política mundial”? Varias páginas más tarde, la visión de Huxley se presenta en todos sus detalles retorcidos:
“At the moment, it is probable that the indirect effect of civilization is dysgenic instead of eugenic, and in any case it seems likely that the dead weight of genetic stupidity, physical weakness, mental instability and disease proneness, which already exist in the human species will prove too great a burden for real progress to be achieved. Thus even though it is quite true that any radical eugenic policy will be for many years politically and psychologically impossible, it will be important for UNESCO to see that the eugenic problem is examined with the greatest care and that the public mind is informed of the issues at stake so that much that is now unthinkable may at least become thinkable.” [12]
How could “the unthinkable” application of a practice which Hitler had made repulsive to humanity, become adopted by a society which had a faith in progress and unbounded creativity so incompatible with social Darwinism? Huxley’s own life’s decision to become a founding member of the World Wildlife Fund (WWF) in 1961 alongside Bilderberg Group founder Prince Bernhard and Prince Philip provides us a clue. It is no coincidence that Huxley’s role as President of the British Eugenics Society (1959-1962) also overlapped his co-creation of the World Wildlife Fund (WWF).
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The only way such a genocidal policy as eugenics, masquerading as “objective” science, could be readopted by humanity was through the dissociation of mind from matter, via the breaking of “subjective values” from “objective facts”. The method chosen was a worshipping of the ugly and irrational in the aesthetics such that judgement could no longer be governed by a sense of truth and beauty, while the “cold and logical” was separated from the artistic and kept in its own cold dark mechanical universe accessible only through statistical methods of thought. This is how the modern school system has been divided into two different synthetic worlds of Arts and Sciences. The operatives chosen to carry out this policy were Massey’s ally Sir Kenneth Clark and Sir John Maynard Keynes who led the scientific management of culture in Britain [13]. The mental cage chosen to schism “values” from “facts” in managing human affairs was named “systems analysis”.
Uno de los principales objetivos de la Comisión Massey y su diseño de la UNESCO fue crear estructuras que elevarían las Humanidades y las Ciencias Sociales al más alto pedestal de conocimiento (y financiamiento), allanando el camino para la posterior aceptación de los sistemas 8-a-Club of El análisis de Rome King Peccei se utilizará en la gestión de la sociedad. La persona asignada para imponer la planificación de "sistemas" en la práctica política fue el Señor Presidente de la Secretaría Científica del Imperio Británico, Alexander King, que trabaja a través de la Organización para la Cooperación Económica Europea (OEEC), (que luego se convertirá en la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)). en 1961). Bajo la OCDE, King se convirtió en Director General de Asuntos Científicos y fue co-fundador del Club Maltusiano de Roma junto con el industrial italiano Aurelio Peccei en 1968 [14].
Las comisiones reales de la CIIA deconstruyen y reconstruyen el alma sintética de Canadá
El RIIA dirigió sus diversas sucursales y las redes de Rhodes Trust en todo el mundo para implementar el proyecto New Eugenics descrito por Julian Huxley en 1946. En Canadá, el proceso de implementación se realizó entre intervalos de 24 años y tomó la forma de cuatro operaciones dirigidas por el CIIA. cuya inmensa influencia no puede ser exagerada. Ellos eran:
1) La Comisión Real de las Artes y las Letras (1949-1951),
2) La Comisión Real de Perspectivas Económicas para Canadá (1955-1957),
3) La Comisión Real de Organización de Gobierno (1960-1963), y
4) El Comité Senatorial de Política Científica (1968-1972).
Each commission was designed with the effect of establishing new structures of thought upon policy makers in the domain of culture, economic and science policy which induced the blind acceptance of satanic policies of Malthusian eugenics masquerading as “environmentalism”, or the “science” of saving nature from civilization. A society imbued with a moral sense of Judeo-Christian ethic and love of progress, and strengthened by the Roosevelt-led fight against Hitler, would never accept Eugenics. A fact well known to the Anglo-Dutch oligarchy.
A Royal Commission, as the name implies is an invention of the British Empire which has been used for centuries in order to create the perception that top down structural changes in all aspects of government were “scientifically” and objectively achieved. The truth is that conclusions of such Commissions have always been pre-decided by the ruling oligarchy long before the Royal Commission’s experts were even formed. Usually spanning 2-3 years of studies by a clique of pre-selected “experts” in a given field, Royal Commissions produce voluminous data sets, hundreds of thousands of pages of information, and then summarize their findings and prescriptions in the form of several summary reports consisting of a 1-2 thousand pages. The sheer quantity of data associated with such reports is supposed to dissuade anyone from giving any respect to other countervailing opinion which challenge the Commission’s findings, with the assumption that unless everyone commits two years of their lives to a specialized study funded by millions of dollars and thousands of man hours, then their opinion could not be worth anything.
The Massey-Lévesque Commission: The First Wave of Attack 1949-1951
En Canadá, a Milner-protegido Vincent Massey se le asignó la responsabilidad única de liderar la implementación de este programa multifacético que afectó a una serie de Comisiones Reales organizadas en su totalidad por agentes del CIIA. El papel de Massey se desempeñó como presidente de la ya mencionada Comisión Real sobre Desarrollo Nacional de las Artes, las Letras y las Ciencias (1949-1951) junto a su copresidente, el padre George Henri Lévesque, un científico social y sacerdote dominicano que se acredita con razón como El padrino intelectual de la "Revolución silenciosa" de 1960-1966, que secularizó la provincia de Quebec e introdujo reformas educativas en la OCDE. Todas las propuestas buscadas al final de este estudio de dos años fueron dirigidas por la agenda de la UNESCO que Sir Julian Huxley presentó públicamente en 1946 [15].
Como la ex asistente de Massey Karen Finlay escribió en La Fuerza de la Cultura: Vincent Massey y Canadian Sovereignty, el principio de la vida de Massey fue el "principio de desinterés"por el cual Massey argumentó que es el "desapego intelectual" el que permite a alguien juzgar verdaderamente el valor estético del arte. [dieciséis]. Bajo la lógica de la fórmula satánica de la UNESCO y Massey, se asume que dado que los valores "subjetivos" personales contaminan los juicios de uno sobre "lo bello y lo bueno", es solo al desasociarnos de los valores preexistentes, que ganamos la capacidad de juzgar Arte "bueno" y "malo" de una manera "objetiva" y por lo tanto "verdadera".
De este modo, separar lo subjetivo del objetivo también obliga a negar cualquier norma preexistente por la cual cualquier cosa pueda ser juzgada como intrínsecamente buena o mala, y así se puede cosechar un campo maduro de relativismo moral. El mal puede entonces volverse salvaje sin temor a ser desafiado. En otras palabras, esto es una negación completa de la existencia de principios físicos universales.
Las estructuras contra los principios físicos universales que se proscribieron en la Comisión Massey-Lévesque implicaron la creación de una Canadian Broadcasting Corporation más poderosa, un National Film Board, una Biblioteca Nacional, una National Art Gallery, un National Art Bank, un Social Sciences and Humanities. El Consejo de Investigación, el financiamiento federal del sistema educativo en humanidades y ciencias sociales, y el Consejo de las Artes de Canadá se inspiraron en la plantilla británica, semiautónoma y financiada por el gobierno de Keynes [17].
La financiación federal del sistema educativo era vital para la Comisión, ya que era la única forma en que las reformas de la OCDE y la UNESCO podían introducirse sin la resistencia provincial. Prácticas de enseñanza pre-existentes que enfatizan los clásicos griegos, que trataban a los estudiantes como si tuvieran un alma, solo podían desmantelarse de manera eficiente bajo esta reestructuración de arriba abajo, aplicada durante la década de 1960 en la que el relativismo moral, el darwinismo y las "nuevas matemáticas" reemplazaban cada vez más a cualquier cosa. de sustancia. La horrenda explosión de arte moderno, abstracto y banal patrocinado generosamente bajo las estructuras del Consejo de Canadá de Massey (f.1957) le da a los enfermos una sensación enfermiza de la enfermedad espiritual con la que están infectados los imperialistas (y lamentablemente sus víctimas). Tanto el control federal de la educación como las artes eran necesarios para pervertir los principios que guían a ambos,
Para amplificar esta enfermedad espiritual, la Comisión Massey-Levesque incluso proscribió la creación de un sistema de honores canadienses para que los hábitos oligárquicos se puedan cultivar más fácilmente en Canadá [18]. La creación del Consejo de Canadá tomó mucho más tiempo del que le hubiera gustado a Massey, y su postergación se debió en gran parte a la resistencia del gobierno de la Unión Nacional de Quebec y su Iglesia Católica del Vaticano. Los poderosos elementos dentro de la Iglesia católica de Quebec se encontraban entre las únicas fuerzas organizadas en el continente que habían identificado de manera competente las intenciones satánicas subyacentes a las reformas de la OCDE-UNESCO que se infiltraban en los sistemas educativos y políticos mundiales.
Por tales razones, el padre Lévesque y su descendencia ideológica de ingenieros sociales y tecnócratas de la Universidad Laval se habían convertido en los enemigos más amargos del gobierno de Union Nationale. La implementación de las reformas educativas de la OCDE según lo prescrito por la Comisión Massey-Lévesque fue un foco principal de la Revolución silenciosa. La tarea de aplicar las reformas se dio en gran parte a dos eruditos de Rhodes: Jean Beetz y el creador del Ministerio de Educación de Quebec, Paul Gérin-Lajoie. El pronto primer ministro Pierre Elliot Trudeau desempeñó un papel institucional clave en este proceso, así como en la Facultad de Derecho de la Universidad Laval, junto con Lalonde y Beetz.
Con la creación del Consejo de Canadá, se aseguró la "gestión científica" de la cultura, tan necesaria para elevar a los feos y banales a una posición de autoridad respetable, y así se sentaron las bases para los próximos pasos de la toma de posesión fascista de Canadá.
La Comisión Gordon: La segunda ola de ataque 1955-1957
"A muchos canadienses les preocupa que un alto grado de toma de decisiones económicas esté en manos de no residentes [porque] podría llevar a la dominación económica de los Estados Unidos y, finalmente, a la pérdida de nuestra independencia política". 
-1957 Informe de la Comisión Gordon [19]
La Comisión Massey-Lévesque fue seguida sistemáticamente por la Comisión Real sobre las Perspectivas Económicas de Canadá (1955-1957) presidida por Walter Lockhart Gordon, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del CIIA y jefe de la firma de contabilidad más grande de Canadá Clarkson- Gordon Management. La Comisión afirmó que la soberanía de Canadá estaba amenazada por la propiedad estadounidense de la empresa canadiense, y que la acción drástica para separar a Estados Unidos de la economía canadiense era absolutamente necesaria.
Como el historiador Stephen Azzi demostró en su estudio de 2007 La inversión extranjera y la paradoja del nacionalismo económico [20], las afirmaciones hechas por el informe eran completamente fraudulentas. El enorme aumento en la calidad de vida, la electricidad y los servicios sociales debido a la capital estadounidense en Canadá ni siquiera se abordó en los voluminosos informes de la Comisión Gordon. Por lo tanto, el único propósito relevante del informe era cultivar una cultura de antiamericanismo y establecer estructuras políticas que limiten la propiedad extranjera de los mercados canadienses y reducir las condiciones de vida potenciales de los canadienses [21]. La farsa más grande incluida en la cita de la Comisión Gordon anterior, por supuesto, que Azzi no ve, es que nunca hubo ninguna independencia política para que Canadá perdiera ante los estadounidenses en primer lugar,
Gordon implementó sus propias propuestas después de liderar la limpieza del Partido Liberal de todos los liberales de CD Howe entre 1957-1963 [22], convirtiéndose en Ministro de Finanzas (1963-65) bajo su títere en préstamo de Vincent Massey. Lester Pearson, quien él mismo seleccionó ya en 1955 para postularse para el liderazgo del Partido Liberal [23]. Después de que sus políticas como Ministro de Finanzas fracasaran, Gordon asumió el cargo de Presidente de la poderosa Oficina del Consejo Privado (1966-68) de su predecesor Maurice Lamontagne.
Estas dos comisiones fueron diseñadas para "hacer sonar las alarmas" contra la vulnerabilidad de Canadá ante una inminente toma de poder por parte de los imperios estadounidenses de la cultura y los recursos económicos de Canadá. Aunque no se presentó evidencia alguna de que el imperialismo estadounidense tuviera intención de apoderarse de Canadá, las prescripciones para salvar a Canadá de la americanización económica y cultural implicaban un componente negativo y positivo: Negativamente, cada uno propuso la rápida implementación de sistemas de cuotas / sistemas arancelarios para limitar El aporte extranjero del capital y los medios de comunicación, mientras que positivamente, propone estructuras centralizadas para coordinar la cultura y la gestión económica por una vasta burocracia dirigida por Londres. Los medios de comunicación masivos ya controlados durante mucho tiempo de Canadá hicieron de sus hallazgos y crearon un miedo masivo en la cultura popular.
El efecto de estos dos informes también amplificó el antiamericanismo a un tono tan febril que una identidad canadiense podría establecerse en una negación basada en el miedo, por lo que Massey, Lévesque y Gordon, siguiendo la receta presentada por Lord Milner en 1909, elaboraron un anteproyecto para Un “nuevo nacionalismo”. Este nacionalismo falsificado se envolvió con un nuevo himno nacional y una bandera canadiense cuando los liberales de Lester B. Pearson se convirtieron en el gobierno en 1963.
La percepción délfica del estado soberano de Canadá fuera del control real del Imperio Británico tuvo que establecerse para la próxima ola del rol de Canadá posterior a 1963 en la captura de naciones en la tela de araña imperial de condicionalidades del Fondo Monetario Internacional.
A diferencia de las banderas de la mayoría de los países, el noble Maple Leaf, como muchos canadienses aún no se han dado cuenta, ni ahora ni nunca ha significado nada en absoluto.
La Comisión Glassco: La tercera ola de ataque 1960-1963
Una vez que el complejo canadiense de inferioridad cultural se amplificó lo suficiente por el temor al imperialismo estadounidense, la mentalidad neurótica colectiva ya estaba lista para la próxima oleada del ataque del CIIA desatada con la Comisión Real sobre la Organización de Gobierno (1960-1963) presidida por el socio de Walter Gordon en Clarkson. -Gordon, John Grant Glassco. Glassco era hijo de William Grant y sobrino de Vincent Massey. Esta comisión introdujo un marco monetarista / contable para administrar una estructura burocrática bajo la lógica de "dejar que los gerentes manejen". Como se expuso en su declaración de misión: "Este informe examina la idoneidad de los arreglos existentes para hacer que los servicios económicos y estadísticos estén disponibles para la formulación de políticas, para las decisiones administrativas, y para el servicio y la iluminación del público". [24]
Un poco más tarde, el informe estableció la creencia de que todos los problemas con la ineficiencia en el logro de los objetivos de las políticas se debían al hecho de que hay muy pocos economistas y científicos sociales que controlan los cargos administrativos del gobierno: "... Muy poco se puede hacer, o Debería hacerse, para desalentar el movimiento de los economistas a puestos administrativos más altos. "Los administradores talentosos son tan escasos como los economistas, y sería un error para el servicio público negarse a sí mismo como una fuente fructífera de buenos administradores". [25]
Como preparación para la implementación de sus propuestas financieras de la Comisión Real de 1957 del Ministro de Finanzas, Walter Gordon, en 1963, Glassco presentó las nuevas estructuras de control necesarias para permitir que Gordon corte a Canadá de las inversiones estadounidenses y ahogue la mayor cantidad posible de Estados Unidos de Canadá cuando escribió:  "La preocupación inmediata es el desarrollo de un personal económico central competente dentro del Departamento de Finanzas, no para encargarse del trabajo realizado en otros lugares, sino más bien, bajo la dirección del Ministro de Finanzas, para atender el desarrollo de la política económica general". para el gobierno en su conjunto ". [26]
Finalmente, Glassco impulsó la política de la UNESCO de amplificar las ciencias sociales al tiempo que atacaba a las ciencias "duras" como la física y la biología con lo siguiente: "El desarrollo relativamente lento de la investigación económica en las universidades canadienses, debido a la escasez de fondos, se refiere tanto a Cantidad y calidad de la oferta futura de economistas capacitados. Si bien el gobierno está gastando decenas de millones anualmente para apoyar la investigación en física y biología, se da poca ayuda financiera a la investigación en ciencias sociales ”[27]
El edicto de "dejar que los gerentes manejen" era necesario para mantener la apariencia de democracia y preservar el control absoluto de la sociedad por parte del sacerdocio contable. Los informes de la comisión exigían la adopción de una planificación "horizontal" (también conocida como de abajo hacia arriba) que reemplazaría la creencia arcaica en las intenciones "verticales" (también conocidas: arriba hacia abajo) de los funcionarios electos al proceso sobre el que fueron elegidos para presidir, como Era la práctica común de la NRC y sus administradores.
Irónicamente, aunque se impulsó la planificación de abajo hacia arriba según los estándares de contabilidad, Glassco también promovió el control central a través del Consejo del Tesoro. Esta receta aseguraría que solo una pequeña camarilla tendría sus mentes en general, mientras que todos los demás departamentos estaban demasiado ocupados concentrándose en partes compartimentadas hiperespecializadas para pensar en el conjunto.
Mientras que la Comisión de Glassco atacó vigorosamente a la NRC y su liderazgo, como CJ Mackenzie, el estudiante del fallecido CD Howe y el fallecido Dr. EWR Steacy, la revisión que Glassco prescribió involucró la planificación centralizada de la política científica de acuerdo con las restricciones presupuestarias La Secretaría del Tesoro y la Ciencia. Estas posiciones debían quedar completamente sometidas al control de los burócratas especializados en contabilidad y economía monetaria. Los títulos avanzaron a través de los programas de "ciencias sociales y humanidades" descritos por la UNESCO. Con este nuevo sistema de gestión y su adhesión anal a la Planificación-Programación-Presupuesto (PPP), los problemas asociados con los gobiernos como los de CD Howe y más tarde John Diefenbaker (1957-1963) que pretendían realmente hacer algo por el mejora de la nación, No pudo ocurrir [28]. Sin embargo, esta reforma sistémica no fue un fin en sí misma, y ​​fue simplemente un escalón necesario para actualizar un sistema de pensamiento que aceptaría el lenguaje lineal de "Análisis de sistemas" como una guía para conceptualizar el manejo de la humanidad bajo las leyes de la entropía. , restringido por los límites de los recursos fijos.
Trudeau implementaría completamente las prescripciones del Informe Glassco para la revisión de la política varios años después.
Como recompensa por un trabajo bien hecho, Glassco fue ascendido de Vicepresidente Ejecutivo de Traction, Light and Power Co. de Brasil a Presidente en 1963. Bajo esta posición, el derrocamiento del presidente nacionalista brasileño João Goulart se realizó mediante un golpe militar d'état [29]. El pillaje en el mercado libre de Brasil creó un modelo aplicado aún más agresivamente una década más tarde con la orquestación de Henry Kissinger del golpe de Estado del régimen de Pinochet en Chile.
El Programa de Genocidio de la Comisión Lamontagne 1967-1973
La última ola de este Proyecto Milner dirigido por la CIIA para un nuevo nacionalismo (al menos en lo que se refiere a reformas estructurales importantes), tomó la forma del Comité Especial del Senado sobre Política Científica (1967-1972), más popularmente conocida como la Comisión Lamontagne después de su presidente el senador Maurice Lamontagne [30]. Esta comisión tuvo la distinción de ser la más transparente en su intención satánica de prohibir la creatividad e imponer restricciones maltusianas de forma no natural a la gestión de los asuntos humanos. El informe es especialmente relevante, ya que comienza con el reconocimiento del Sistema Americano de Economía Política, que luego intenta destruir con mentiras y ridiculización:
“Durante la primera parte del siglo XIX, Gran Bretaña y, en menor medida, Francia, estaban desarrollando rápidamente tecnología industrial y encontrando formas de explotar fructíferamente la ciencia. Posteriormente, los Estados Unidos pasaron del atraso técnico a un nivel tal que podrían comenzar a exportar a los países europeos "avanzados" las técnicas de fabricación y las máquinas herramientas tan diferentes que todo el enfoque se conoció como el "Sistema Americano". Un equipo de productividad en inglés que visitó los Estados Unidos en 1853 para estudiar este "sistema" concluyó que "los hombres servían a Dios en América, con toda seriedad y sinceridad, a través de la lucha por la eficiencia económica". [31]
Al identificar el hecho de la relación de la creatividad con el avance tecnológico y la relación del avance tecnológico con el aumento del crecimiento y la productividad, se incorporó de manera consciente al sistema estadounidense fundado por el secretario del Tesoro de los Estados Unidos Alexander Hamilton y su mentor Benjamin Franklin, Lamontagne, un estudiante de George Henri Lévesque. y el miembro clave de la Comisión Gordon doce años antes, estableció su compromiso de defender el principio del imperio. El defensor más activo del Sistema Americano durante la 20 ª y 21 st siglo, Lyndon LaRouche (1922-2019) ha descrito posteriormente contraste entre las fuerzas activas de hoy los siguientes términos:
“El ejemplo del contraste entre el bien y el mal más fácilmente accesible en los tiempos modernos, se ha caracterizado no solo por la bondad del principio anti-monetarista en el que se basa la Constitución original de los Estados Unidos de América; También era el mismo principio que había sido adoptado anteriormente por la Colonia de la Bahía de Massachusetts. Ese principio, que la sociedad moderna debe rastrear hasta genios del Renacimiento como Nicolás de Cusa, se ha demostrado a través de la calidad crucial de un papel principal que contribuye específicamente al papel incluido del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton ". [32]
La lealtad de Lamontagne a las fuerzas monetaristas que se oponen al sistema estadounidense, se puede ver claramente cuando Lamontagne dejó brillar su verdadera intención cuando escribió en el vol. 2 de su informe de 3 volúmenes:
"Sin embargo, es evidente que la naturaleza no es tan pasiva como pensábamos, que tiene sus propias leyes y puede vengarse una vez que su propio equilibrio se ha interrumpido ... La naturaleza impone restricciones definitivas a la tecnología en sí misma y si el hombre persiste en ignorarla El efecto neto de su acción a largo plazo puede ser reducir, en lugar de aumentar, el potencial de la naturaleza como proveedor de recursos y espacio habitable ... Pero entonces, surge una pregunta obvia: ¿Cómo podemos detener la creatividad del hombre? ” [33]
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Por lo tanto, Lamontagne ha establecido que es la creatividad del hombre la que debe detenerse si el supuesto equilibrio "fijo" de la naturaleza no cambia con la tecnología. Esta es la raíz moral de la actual religión ambientalista global que Lamontagne estaba a la vanguardia del desencadenamiento. Dado que Lamontagne admite que su solución "ideal" para destruir el impulso creativo del hombre es en sí misma una imposibilidad, como el Prometheus Bound de Zeus of Aeschylus, él nunca encuentra una solución a este problema al introducir una alternativa perversa cuando escribió
“¿Cómo podemos proclamar una moratoria sobre la tecnología? Es imposible destruir el conocimiento existente; imposible paralizar el deseo innato del hombre de aprender, inventar e innovar ... En el análisis final, encontramos que la tecnología es simplemente una herramienta creada por el hombre en pos de sus aspiraciones infinitas y no es el elemento significativo que invade el entorno natural. El crecimiento material en sí mismo es la fuente de conflicto entre el hombre y la naturaleza " [32]
Por lo tanto, la creatividad y sus frutos del progreso tecnológico son aceptables solo si reducen el supuesto conflicto entre el hombre y la naturaleza planteado por Lamontagne. La tecnología “mala” en la formulación de Lamontagne, tiene el efecto de aumentar los poderes de productividad de la humanidad y, por lo tanto, aumentar la entropía en su economía fija basada en el ecosistema. Si, por otro lado, promovemos tecnologías de baja densidad de flujo de energía, como los molinos de viento, los paneles solares y el biodiesel, que conducen a la reducción de los poderes del hombre para que existan, entonces la tecnología puede definirse como algo "bueno".
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Esta es la intención genocida del Imperio británico expresada en toda su desnudez, que ha sido el objetivo principal del estadista estadounidense y fundador de la ciencia de la economía física, Lyndon LaRouche. En el momento de la Comisión Lamontagne, LaRouche ya había alcanzado la prominencia mundial como el único desafío efectivo a la agenda genocida de la monarquía británica de reducir la densidad de flujo de energía que subyace a la existencia material e intelectual de la sociedad. LaRouche ha luchado posteriormente durante 50 años para defender la verdad de la relación científicamente verificable de la humanidad con el universo, ya que se rige por todo lo que Lamontagne y sus amos angloholandeses odian: la necesidad de la humanidad de un progreso científico y tecnológico ilimitado expresado como el Obligación incesante de aumentar los poderes productivos del trabajo
El concepto que LaRouche ha utilizado para guiar el mandato de la humanidad para el progreso, es el aumento de la densidad de flujo de energía del ciclo de los átomos a través de la biosfera y la economía humana, moldeado por las actualizaciones de nuevas plataformas de tecnologías. Compare la visión de LaRouche sobre la densidad de flujo de energía con la basura cínica promovida expresada por Lamontagne anteriormente:
“Las tasas de aumento de la densidad del flujo de energía en las concentraciones de las tasas crecientes de intensidad de potencia per cápita, ahora deben reiniciarse, y también deben acelerarse; de lo contrario, las tasas de mortalidad en todo el mundo ya se están acelerando a tasas que deben identificarse como una tendencia global en el genocidio humano planetario ... La tendencia nominal en el aumento de las tasas de genocidio no es el único aspecto de esta tendencia amenazadora. La incapacidad de mantener un conjunto correlacionado de tasas de aumento de la densidad de flujo de energía de las personas humanas per cápita, debe estar correlacionada con la tasa decreciente de desarrollo intelectual de los ciudadanos estadounidenses o europeos típicos. La llamada "doctrina verde" es una doctrina de la práctica que da como resultado no solo el genocidio humano, sino también una decadencia en los poderes mentales, y también la cordura relativa, del ser humano individual ". [34]
Lo que LaRouche está describiendo es el simple hecho de que sin un aumento constante de la densidad de flujo de energía del sistema y de cada individuo dentro de ese sistema, entonces la dominación por una doctrina verde que establece un "valor" sobre las formas de energía y comportamiento que reducen el poder de la humanidad. para realizar el trabajo está destinado a exterminar a la población atrapada dentro de ese sistema. El efecto de destruir los medios para aumentar la densidad de flujo de energía del sistema (es decir, la creatividad) significa que una política de genocidio es la única alternativa para una oligarquía dominante.
¿Cómo aceptaría esa lógica de genocidio los ciudadanos y administradores que están animados por la fe inspirada en el progreso científico y tecnológico como fue todavía el caso en gran parte a fines de la década de 1960? Para esta tarea, Lamontagne ya había dejado salir al gato de la bolsa cuando escribió en el vol. 1:
“Para que la política científica general cumpla su función crucial de manera efectiva, también debe desarrollar un sistema de control, para asegurarse de que la estrategia se respete en el proceso detallado de toma de decisiones y los mecanismos de revisión ... Tal vez más que cualquier otro sector de políticas. , la política científica requiere la aplicación cuidadosa del análisis de sistemas ”. [35]
Con el lenguaje lineal del análisis de sistemas, las mentes de quienes intentan gestionar cualquier proceso intrínsecamente no lineal se volvieron lo suficientemente paralizadas con las estadísticas y la compartimentación que su capacidad para ver 1) un proceso completo de arriba hacia abajo, o 2) las consecuencias trágicas de su propias creencias necias, fue destruido. Similar a la lógica adoptada diez años antes con el Consejo de Canadá administrado por el estado que otorgó subvenciones de arriba hacia abajo para "ciertos tipos" de arte, música y teorías sociales compatibles con una oligarquía, aunque aborrecible al sentimiento humano natural, la Comisión Lamontagne pidió apasionadamente un organismo centralizado de financiamiento y planificación para financiar aquellos "tipos" de tecnologías aplicadas y de investigación pura que eran compatibles con los objetivos genocidas de una oligarquía, pero nunca sería aceptado por una sociedad imbuida con un poco de sentido común y compasión humana. Con este espíritu Lamontagne exclamó que:
“La creación de una organización científica dinámica y equilibrada es una necesidad urgente. Un centro principal de coordinación y financiamiento de la política científica es extremadamente deseable. Ha llegado el momento de crear un departamento federal de asuntos científicos ”. [36]
Lamontagne se refiere, por supuesto, a la creación del Ministerio de Estado de Ciencia y Tecnología de Canadá (MOSST), que se inspiró en el sistema británico y se mantuvo bajo el control total del Consejo del Tesoro y su sistema de contabilidad equilibrado. MOSST y la Junta del Tesoro redirigieron la ciencia canadiense a las edades oscuras y su nuevo énfasis en la "gestión de los ecosistemas" y la "conservación" en lugar de la construcción de la nación. La "nueva sabiduría" defendida por Lamontagne exigía que la ciencia ahora estuviera vinculada a la "demanda del mercado" en lugar de la orientación futura.
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Después de la expulsión dirigida por Rhodes Trust de los bien intencionados, pero increíblemente ingenuos, el Primer Ministro conservador John Diefenbaker en 1963 [37], todas las medidas propuestas por estas cuatro Comisiones fueron aplicadas enérgicamente por Lester B. Pearson y las redes Rhodes Trust / CIIA eso se había convertido en prominencia bajo él, y luego en reemplazo completo de Pearson ... el ex ministro de Justicia Pierre Elliot Trudeau en 1968. Junto con Trudeau, vinieron los activos de CIIA de la Oficina del Consejo Privado Gerard Pelletier, y otro discípulo del padre Lévesque llamado Jean Marchand , ambos de los cuales estaban activos con la Cité Libre de Trudeau. Los "nuevos reformadores" de Quebec se convirtieron en los "nuevos reformadores" de Canadá.
Bajo Trudeau, la aplicación del "análisis de sistemas" como cobertura para la reducción de la población y el fascismo se incluyó en la gestión de gobierno de arriba hacia abajo en todos los niveles, y el Club de Roma de Alexander King y sus colaboradores canadienses como Maurice Strong. Maurice Lamontagne, Roland Mitchener (ex Gobernador General) [38], Michael Pitfield (Personal Aid to Trudeau y jefe de la Oficina del Consejo Privado), Alastair Gillespie (Rhodes Scholar y 1st MOSST), CR Nixon (Oficina del Consejo Privado), Marc Lalonde (Rhodes Scholar, asesor de Trudeau y jefe de la Oficina de Primeros Ministros), Ronald Ritchie (Asesor Nacional), Rennie Whitehead (Asst. Sec. A MOSST), e Ivan Head (jefe de la Oficina del Primer Ministro) habían establecido firmemente sus raíces pútridas en suelo canadiense oficialmente cuando la sucursal canadiense se estableció informalmente en 1970 [39].
Este nido fue directamente responsable de la creación de Environment Canada, que aplicó el análisis de sistemas para transformar lo que antes era una política de desarrollo del agua y la energía, centrada en una misión nacional, hacia la "gestión de los ecosistemas". Un dualismo estricto entre la humanidad civilizada caracterizada por el cambio y el "equilibrio puro inmutable" de la naturaleza se asumió como ley, y con este supuesto surgió una nueva religión verde que enmascara sus intenciones fascistas detrás de un "nuevo nacionalismo canadiense" centrada no en torno al amor por la humanidad. Libertad o desarrollo, pero en torno al temor de los agresores estadounidenses y rusos y la desafortunada admiración por Gran Bretaña. 
Cómo viene el presente del futuro: la libre elección de la voluntad es una cuestión de mente 
Las mentiras del pasado se ven bastante feas. ¿Encontraremos la fuerza dentro de nosotros mismos como canadienses para observar esta fealdad desfigurada que, según se nos dice, es nuestra herencia, para recuperar la visión del potencial soberano de Canadá como una gran nación pionera que sostuvo la imaginación de hombres como Wilfrid Laurier, OD? Skelton, CD Howe y John Diefenbaker? ¿Retomaremos la evolución creativa orgánica que quedó tan marcada y desfigurada cuando murió Franklin Roosevelt, y construiremos proyectos tan atrasados ​​como la North American Water and Power Alliance, ¿Defendido por los hermanos Kennedy en la década de 1960 y Lyndon LaRouche hoy? ¿Debemos reconstruir nuestra infraestructura destruida a través de la tecnología mejorada de trenes de levitación magnética impulsados ​​por reactores de torio nuclear avanzados de cuarta generación y comenzar a probar el avance de la fusión? Dejaremos de lado la falsa noción genocida de ecosistemas inmutables y nos permitiremos ver a los seres humanos como una especie por encima y más allá de todo lo que se conoce en la biosfera, en el sentido de que somos únicos en nuestro poder de comprender y de transformar voluntariamente esos procesos de la naturaleza. ¿De una manera que mejore y acelere su progreso evolutivo hacia estados cada vez más altos de densidad de flujo de energía?
Eso realmente depende de ti.
Sintonice la próxima semana los Orígenes de la tercera parte de Deep State: ¿Qué es la Sociedad Fabiana y con qué fin se creó?

BIO: Matthew JL Ehret  es periodista, profesor y fundador de  Canadian Patriot Review.Es autor de The Duran, Strategic Culture Foundation, Fort Russ. Sus trabajos han sido publicados en Zero Hedge, Executive Intelligence Review, Global Times, Asia Times, LA Review of Books y Sott.net. Matthew también publicó el libro  "Ha llegado el momento de que Canadá se una a la Nueva Ruta de la Seda" y tres volúmenes de la Historia no contada de Canadá (disponible en  untoldhistory.canadianpatriot.org ). Puede ser contactado en  matt.ehret@tutamail.com
VER TAMBIÉN

Notas 
(1) Milner a JS Sanders, 2 de enero de 1909, citado en "The Round Table Movement and Imperial Union" por John Kendle, University of Toronto Press, 1975, p.55
"(2) CANDU significa reactores de uranio de uranio canadiano que usan agua pesada (en la que cada átomo de oxígeno se combina con dos átomos del isótopo pesado de hidrógeno, el deuterio) para reducir la velocidad de los neutrones en movimiento suficiente para una absorción y una separación apreciables del núcleos de isótopos inestables ("fisionables") como el uranio-235, sin la necesidad de enriquecer el uranio-235 por encima de su baja abundancia natural del 0,7% en relación con el uranio no fisionable-238. La absorción de neutrones por los núcleos de isótopos "no fisionables" relativamente estables, como los isótopos mucho más abundantes uranio-238 o torio-232, transmuta estos elementos pesados ​​en isótopos químicamente distintos pero fisionables, plutonio-239 y uranio. -233, que amplía enormemente el potencial de la energía nuclear para la humanidad.
(3) Los científicos canadienses, como CJ Mackenzie y EWR Steacy, fueron parte integral en la configuración del Plan Colombo, que sirvió como conducto en sus inicios para las transferencias de tecnología a los países subdesarrollados. Después de Estados Unidos, Canadá fue el segundo país del mundo en tener energía nuclear civil en la forma de su reactor de investigación NRX. En el contexto del programa "Átomos para la paz" del presidente Dwight Eisenhower de 1953, Canadá realizó transferencias a gran escala de su tecnología nuclear a los países en desarrollo. Primero a la India, con un contrato firmado en abril de 1956 con el centro de investigación CIRUS (construido en 1960). y, poco después, a Pakistán con el diseño de la planta de energía nuclear de Karachi suministrado por GE Canadá en 1966. Canadá ayudó a la India a construir otros dos reactores llamados RAPP-1 y RAPP-2, pero los contratos se terminaron pronto durante décadas debido a la creación de armas nucleares por ambos países como efecto del conflicto manipulado por los británicos. A fines de la década de 1960, el énfasis en el desarrollo pasó de compartir la tecnología y la construcción de una nación real, a la ayuda monetaria externa, y las "tecnologías apropiadas" que no cambiarían los supuestos "patrones culturales fijos" de los pueblos indígenas. En Canadá esta reorientación imperial fue supervisada por Sir Maurice Strong, quien fue asignado para crear la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) en 1968 para este propósito. y "tecnologías apropiadas" que no cambiarían los supuestos "patrones culturales fijos" de los pueblos indígenas. En Canadá esta reorientación imperial fue supervisada por Sir Maurice Strong, quien fue asignado para crear la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) en 1968 para este propósito. y "tecnologías apropiadas" que no cambiarían los supuestos "patrones culturales fijos" de los pueblos indígenas. En Canadá esta reorientación imperial fue supervisada por Sir Maurice Strong, quien fue asignado para crear la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) en 1968 para este propósito.
(4) St. Laurent y Howe intentaron mantener la dinámica de crecimiento y las estrechas relaciones de Canadá con los Estados Unidos lo más fuerte posible durante su tiempo en el cargo hasta que fueron derrocados en un golpe de Estado del Partido Liberal administrado por el CIIA. St. Laurent compartió la desconfianza de los liberales de Laurier de las redes de Rhodes Trust desde un principio en su carrera, habiendo sido uno de los primeros quebequenses en recibir la beca Rhodes en 1907, y rechazó "el honor" a favor de una educación en su lugar.
(5) L. Wolfe, The Beastmen Behind the droping the Bomb, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI, 2005
(6) Cita del informe Massey citada en “La fuerza de la cultura: Vincent Massey y la soberanía canadiense” de Karen Finlay, University of Toronto Press, 2004, pág. 218
(7) Trudeau acababa de regresar a Canadá de una gira mundial de 500 días iniciada por Harold Laski, un reclutador de jóvenes talentos y profesor de derecho en la London School of Economics que había sido mentor de Trudeau desde 1947-49. Laski también era un líder de la Sociedad Fabiana en este momento y se desempeñaba como Jefe del Ejecutivo Nacional del Partido Laborista Británico.
(8) Maritain y Mounier formaron parte de la variedad "católica" de los colaboradores discretos con Vichy durante la Segunda Guerra Mundial, después de que el Papa integrista, Pío XII, firmara un acuerdo de Concordat con Hitler. Maritain fue un tipo de fascista integra ultramontano que revivió a Tomás de Aquino con el propósito de instituir una "Nueva Edad Media" con la colaboración de los dominicanos. Maritain y Mounier fueron los líderes de la muy católica "Ordre Nouveau" bajo Vichy. (Vea el informe Synaracy de Pierre Beaudry sobre el MOVIMIENTO DE LA JUVENTUD FASCISTA DOMINICANA en el Libro II: El Movimiento de la Sinarquía Moderna del Imperio www.amatterofmind.org/PierFs/SYNARCHY_I/BOOK_II_p.p.inc.ect.cz.jpg). Años de guerra en Francia y más tarde en América. Todo el Maritain, Mounier, y el salón Reginald Garrigou-Lagrange en Meudon fue anti- De Gaulle, durante y después de la guerra. Eran "comunitaristas católicos personalistas" que se orientaron contra el individualismo y el materialismo en beneficio de la Revolución Nacional de Petain.
(9) El número de marzo de 1946 de Eugenical News presentó un artículo titulado “El estado actual de la legislación de esterilización en los Estados Unidos” que demuestra la ira de los eugenistas con la Iglesia de Quebec: “La oposición de los líderes católicos romanos constituye el mayor obstáculo. que se encuentra en la aplicación, o en la adquisición de esta protección terapéutica. De Maine provienen quejas de que los católicos de Quebec se están moviendo hacia el sur y obstruyendo el uso adecuado de su ley de esterilización. Desde Arizona escuchamos que no se ha hecho uso de su ley 'debido a las objeciones religiosas'. Tres estados, Arizona, Arkansas, Nevada, no tienen ninguna institución para los débiles mentales o epilépticos, aunque algunos son atendidos en hospitales psiquiátricos. La población de Connecticut tiene una mayor proporción de católicos que cualquier otro estado que tenga una ley de esterilización.
(10) Tanto Trudeau como Lévesque tuvieron roles prominentes en la operación de 1960-1966 con Trudeau trabajando en el Instituto de Investigación en Derecho Público bajo la dirección del erudito Rhodes Jean Beetz en la Université Laval del Padre Lévesque y René Lévesque trabajando como Ministro de Gabinete de la Liberal Gobierno de Jean Lesage. Para más información sobre el reclutamiento de René Lévesque para inteligencia británica durante la Segunda Guerra Mundial, consulte The Canadian Patriot # 5, febrero de 2013.
(11) Julian Huxley: La UNESCO, su propósito y su filosofía, 1946, p.13
(12) Huxley, Ibid., P.21
(13) Durante la guerra, Gran Bretaña había centralizado su control cultural a través de la creación del Consejo para el Fomento de la Música y las Artes (CEMA) fundado y dirigido por el Director de la Galería Nacional de Arte de Gran Bretaña, Sir Kenneth Clark. Al recibir su asignación después de servir como curador de bellas artes en el satánico Ashmolean Museum de Oxford, Clark fue nombrado Caballero Comandante de Bath en 1938, uno de los más altos honores otorgados a las prostitutas de alto rango de la oligarquía. Después de la guerra, CEMA se convirtió en el Consejo de las Artes de Gran Bretaña, presidido por John Maynard Keynes, director de la Sociedad Británica de Eugenesia hasta su muerte. Keynes está registrado apenas unos meses antes de su muerte, y exclamó en una Conferencia de Galton en 1946 que la eugenesia es "la rama más importante, significativa y, genuina, de la sociología que existe" ["Palabras de apertura: La Conferencia de Galton".
(14) Al exponer la estrategia para el trabajo de su vida con el Club de Roma, King escribió en su libro de 1991 The First Global Revolution; “El enemigo común de la humanidad es el hombre. Al buscar un nuevo enemigo para unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo encajarían en la ley. Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana, y es solo a través de actitudes y comportamientos modificados que pueden superarse. El verdadero enemigo entonces, es la humanidad misma.
(15) Zoe Druick, Relaciones culturales internacionales como un factor en la política cultural canadiense de posguerra: la relevancia de la UNESCO para la Comisión Massey, publicada por la Universidad Simon Fraser
(16) Karen Finlay, "La fuerza de la cultura: Vincent Massey y la soberanía canadiense", University of Toronto Press, 2004
(17) Anna Upchurch, Vincent Massey: vinculando la política cultural de Gran Bretaña a Canadá, International Journal of Cultural Policy, 15 de febrero de 2008
(18) Esto llegó a ser conocido como la Orden de Canadá, instituido en 1967, y seguido rápidamente por una sucesión de otros honores canadienses en los años siguientes. Es vital comprender que el origen de la autoridad de los honores se deriva directamente de la Monarquía británica, que se reconoce legalmente como la "Fuente de todos los Honores". Esta es la fuente fundamental a partir de la cual toda autoridad eficiente surge dentro de las funciones de gobierno público y de sombra del sistema imperial británico.
(19) Informe preliminar Comisión real sobre las perspectivas económicas de Canadá, Toronto: Cockfield, Brown p. 83
(20) Stephen Azzi, La inversión extranjera y la paradoja del nacionalismo económico, publicado en Canadas of the Mind: The Making and Unmaking of Canadian Nationalism en el siglo 20, McGill-Queens University Press, 2007
(21) Si bien las medidas del Ministro de Finanzas Gordon para imponer impuestos de adquisición extranjeros del 30%, e incentivos para la propiedad canadiense de la economía con el fin de cortar los flujos de capital estadounidense en Canadá, los efectos devastadores para la economía no pudieron ser ignorados y pronto fueron eliminados. disuelto Muchas de las propuestas de Gordon, como la Corporación de Desarrollo Canadiense (Canadian Development Corporation, por sus siglas en inglés) para unir capital y comprar Canadá, solo entrarán en vigencia durante la administración de Trudeau 10 años después.
(22) Uno de los que sufrieron la purga fue el CD Howe-ally Henry Erskine Kidd, Secretario General del Partido Liberal que se refirió al proceso liderado por Gordon como "una revolución de palacio", como se menciona en Stephen Azzi, Walter Gordon y Rise. del nacionalismo canadiense, McGill-Queens University Press, 1999, pág. 71
(23) "Tengo la sensación de que a la gente le gustaría seguir a su estrella en tropel, siempre y cuando decida que es el momento adecuado para darles el visto bueno". Citado en Walter Gordon y The Rise of Canadian Nationalism por Stephen Azzi, p .70
(24) Comisión Real de Glassco. Informe de la Comisión Real sobre Organización de Gobierno, Queen's Printer, Ottawa, Canadá, 1962, vol. 3, parte 1, p.22
(25) Ibid. pag. 22
(26) Ibid., P.33
(27) Ibid., P.33
(28) Durante una confrontación con el Comité del Senado de Lamontagne, el secretario de la Junta del Tesoro, Simon Reisman, describió el problema de PPB: "PPB puede, por lo que sé, tener un mérito considerable cuando se aplica a operaciones comerciales ... el sistema de PPB, sin embargo, en situaciones más complejas, como la ciencia, se rompe debido al error general de su suposición de que el resultado de los experimentos es predecible ". [Extraído del Encadenamiento de Prometeo de F. Roland Hayes: La Evolución de una Estructura de Poder para la Ciencia Canadiense, Prensa de la Universidad de Toronto, 1973, p.19]
(29) Robert Chodos, Let Us Prey, publicación de Jarmes Lorimer and Company, 1974, p.26
(30) Lamontagne, un discípulo del padre Levesque en la Universidad Laval y Joseph Schumpeter en Harvard, colaboró ​​con Walter Gordon como miembro de la Comisión Real de Prospectivas Económicas para Canadá de 1955, antes de convertirse en secretario personal de Lester Pearson en 1958. Anteriormente a su presidencia del Comité del Senado, Lamontagne fue Presidente de la Oficina del Consejo Privado (1964-65), antes de ser nombrado Senador por Lester B. Pearson.
(31) Maurice Lamontagne, Informe del Comité Especial del Senado sobre Política Científica, vol. 1, p.22
(32) Lyndon LaRouche, sobre el tema de la oligarquía, Executive Intelligence Review, 26 de julio de 2013
(33) ibid.
(34) Informe del Comité Especial del Senado sobre Política Científica, vol. 2, p.33-34
(35) Maurice Lamontagne, Informe del Comité Especial del Senado sobre Política Científica, vol. 1, p.240
(36) Lamontagne, 29 de marzo de 1969, Debate del Senado, citado en El encadenamiento de Prometeo de F. Roland Hayes, pág.
(37) Matthew Ehret-Kump, Diefenbaker y el sabotaje de Northern Vision, The Canadian Patriot # 4, enero de 2013
(38) El ex gobernador general Roland Michener, también erudito de Rhodes, también recibió la cadena Royal Victorian por parte de la reina Isabel II por los servicios prestados al Imperio Británico. Este honor es el más alto otorgado por la Monarquía, de los cuales solo 14 han sido distribuidos, y solo dos en la historia de Canadá. La otra cadena fue entregada a Vincent Massey.
(39) La formación oficial del Club Canadiense de Roma tuvo lugar solo en 1974. Aunque Trudeau fue un participante entusiasta en las reuniones del Club de Roma, incluso patrocinó la Conferencia de 1971 en Montebello, Quebec, que dio origen al trabajo "Límites al crecimiento". el año siguiente, no se convirtió en un miembro registrado oficialmente hasta que dejó el cargo. Trudeau siguió siendo amigo de Alexander King y, según el ex embajador de los Estados Unidos, Thomas Enders, Trudeau se refirió "con frecuencia al Club de Roma que piensa en la necesidad de nuevos enfoques políticos y morales". La reputación de Trudeau como representante del Club de Roma fue tan grande que después de la muerte de Aurelio Peccei en 1984, el erudito de Rhodes J. Gordon King reveló que incluso se le pidió a Trudeau que fuera el reemplazo de Peccei ... un puesto que rechazó por razones políticas en ese momento.

Apéndice 1
Cecil Rhodes hace un llamamiento a la recuperación de América
En 1877, mientras exponía su agenda para la formación de una sociedad secreta para recuperar la colonia perdida de América en Gran Bretaña y la sumisión de razas "inferiores" (es decir, no anglosajonas) bajo el control de un Imperio Británico renovado, Cecil Rhodes. escribió sus Confesiones de fe en las que se puede leer la siguiente declaración de misión explícita:
“Sostengo que somos la mejor raza del mundo y que cuanto más habitamos en el mundo, mejor será para la raza humana. Imagínese las partes que actualmente están habitadas por los especímenes más despreciables de los seres humanos, qué alteración habría si fueran sometidas a la influencia anglosajona, observe nuevamente el empleo adicional que un nuevo país agregado a nuestros dominios da. Sostengo que cada acre agregado a nuestro territorio significa en el futuro nacimiento de algunos más de la raza inglesa que de otra manera no serían creados ... Miro la historia y leo la historia de los jesuitas. Veo lo que pudieron hacer. En una mala causa y podría decir bajo malos líderes.
¿Por qué no deberíamos formar una sociedad secreta con un solo objetivo, el avance del Imperio Británico y la incorporación de todo el mundo incivilizado al dominio británico para la recuperación de los Estados Unidos para la formación de la raza anglosajona pero un Imperio ...?
Sabemos el tamaño del mundo, sabemos la extensión total. África todavía está lista para nosotros, es nuestro deber tomarla. Es nuestro deber aprovechar cada oportunidad de adquirir más territorio y debemos mantener esta idea de manera constante ante nuestros ojos, que más territorio simplemente significa más de la raza anglosajona, más de la mejor raza más humana y honorable que posee el mundo. "Para reenviar tal esquema, sería una ayuda espléndida que una sociedad secreta sea una sociedad que no se reconozca abiertamente, pero que trabaje en secreto para tal objeto".
La agenda de Rhodes se había manifestado tras su muerte en 1902 con la creación del Rhodes Scholarship Trust, cuyos fideicomisarios incluían a Lord Rothschild y a Lord Alfred Milner. El imperialista canadiense George Parkin incluso había dejado su puesto como director del Upper Canada College en Toronto, para servir como el primer jefe de Scholarship Trust desde 1902-1922. Tanto Parkin como Milner fueron mentores de un joven Vincent Massey.