Translate

8 de mayo de 2021

La unión sagrada interior

 


meditación la luz dentro de eraoflightdotcomCon el Sagrado Corazón abriéndose en el nivel profundo del alma y, por lo tanto, el Corazón mayor, conectado con el alma, y ​​por lo tanto la Divinidad interna, se está llevando a cabo una profunda sanación interna, aquellas almas que realmente buscan el camino más elevado del amor puro e incondicional.

En este sentido, todo amor incondicional comienza dentro de uno mismo.

Solo puedes amar genuinamente a otra alma, en la medida en que te ames a ti mismo.

Te aprecias a ti mismo.

Te nutres en el sentido más profundo de la palabra.

Y este aprecio y cuidado ahora, más la búsqueda más profunda de equilibrio y armonía interior, es de suma importancia ya que todo está en un estado inmensamente poderoso de flujo y flujo, y con él los fuegos sagrados están barriendo la tierra, purificando, limpiando y de hecho. transmutando la Vieja Tierra.

Porque la relación amorosa más profunda comienza primero dentro de ti mismo.

El Divino Masculino, el Divino Femenino interior.

En las antiguas enseñanzas de los Esenios y la Escuela de Misterios había una práctica sagrada, donde se enseñaba a casarse con el Divino Masculino y el Divino Femenino en su interior.

El Divino Femenino fue llamado “Serah” que en su núcleo tiene la palabra “Serafines”, los ángeles que rodean el Trono de la Fuente Divina y cantan las canciones sagradas día y noche. Su esencia es puro amor. A través de su constante afinación y canto (frecuencias y vibraciones del Sonido Divino) mantienen los Armónicos Omniversales en la Creación en perfecto equilibrio y armonía y COMO UNO con lo Divino. Con ella la Divina Femenina tiene el Poder del Amor, el Amor incondicional dentro de ella, con la energía en espiral de la Creación, (el Kundalini) y de hecho ella es Amor en Acción, Ser y expresión.

El Divino Masculino fue llamado "Zadok o Sadock" que incorpora el Divino Masculino y el Sumo Sacerdocio de los mismos. De ahí la esencia más pura del Divino Masculino, cuando está plenamente de pie en la plenitud del Amor Divino, la Luz Divina y la Sabiduría Divina y el Poder Divino. Por tanto, el Antiguo Sacerdocio de Sadok pertenece inherentemente al Alto Orden de Melquisedec.

Cuando uno se conecta por primera vez con el "Serah" (Lo Divino Femenino) interior, y se vuelve uno con ella, y el "Zadok" (El Divino Masculino), los aspectos del Sumo Sacerdote y la Suma Sacerdotisa dentro de uno mismo, se mueven hacia la Unión y la Armonía sagrada , y también el resto de los cuerpos. Cuando se fusionan por completo en equilibrio y armonía, se encienden los fuegos sagrados, dentro y fuera: la Shekinah.

Cuando todos estos están encendidos, uno entra en el estado de co-creación, donde uno puede literalmente co-crear en las formas más elevadas, COMO UNO con la Voluntad Divina y COMO UNO con las Leyes Divinas.

De hecho, todos estamos en un proceso de intensa transmutación y, por lo tanto, las relaciones amorosas están atravesando cambios intensos.

Sólo cuando encontremos la unión sagrada DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, podremos atraer la última unión sagrada nueva y mucho más elevada FUERA de nosotros mismos con un Alma que es el perfecto COMPLEMENTO DIVINO.

El Complemento Divino abraza la combinación perfecta de frecuencias vibratorias y, por lo tanto, está en armonía y Unidad. De hecho, esto vendrá en una forma completamente diferente a la que la mayoría de nosotros podemos imaginar ahora, porque de hecho este Complemento Divino puede que ni siquiera esté encarnado en la tierra ahora mismo, pero cuando esté en el estado dimensional superior, ahora puede fusionarse con el Amado Divino en formas que ni siquiera podemos comprender en este momento.

No necesitamos estar físicamente juntos para experimentar la Unión Divina en su sentido último. No diré más, porque aquí se profundiza cada vez más en el Misterio y, de hecho, el Misterio se revela solo a aquellos que lo buscan con pura intención y de hecho con un corazón y un alma puros. Es un camino que pocos toman, porque exige lo máximo en Amor, Confianza y Fe, y más que esto, respeto.

Si ni siquiera puedes respetarte a ti mismo, confiar en ti mismo y amarte al máximo, ¿cómo puedes respetar, confiar y amar a otro en los grados más altos?

Estamos siendo preparados para algo tan asombroso en este sentido, que primero necesitamos fusionarnos dentro de nosotros mismos, y luego caminar con pureza de intención y transfiguración, y amor incondicional por uno mismo y lo Divino, movernos hacia la nueva encarnación y forma y, de hecho, nueva. vida y nuevos comienzos.

Porque de hecho el Sagrado Corazón y la Sagrada Unión se fusionan y crean los Fuegos Sagrados.

Tal si la máxima expresión de amor.

Amor divino.

Amor ad infinitum.

Judith Kusel

(con reconocimiento a Lars Muhl)

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...