Saint Germain: Transformación de la ilusión
Soy tu Saint Germain. Y los aplaudo, a todos y cada uno de ustedes, por hablar de transformación.
Por toda esta experiencia que estás pasandose trata de eso, de la transformación. Transformando sus propias vidas. Transformando la ilusión que, como decía, ya no está.
Transformándola en la nueva visión, la nueva visión de la Nueva Era de Gaia, la Nueva Edad Dorada. Todos ustedes están creando eso ahora. Y cuanto más hagan experiencias como las que acabamos de hacer, y mantengan esa experiencia, mantengan esa expresión, ese sentimiento, esa fuerza vital dentro de ustedes, la Presencia Yo Soy que está dentro de todos y cada uno de ustedes, y toda la vida aquí, toda la conciencia aquí en el planeta. Cuanto más sostenga eso, y recuerde eso, y sea eso, se está moviendo paso a paso hacia esta Nueva Tierra, hacia la creación de esta Nueva Tierra, creando esta vibración y frecuencia más altas. Es la nueva Tierra de quinta dimensión.
¿Es fácil? No. No estaba destinado a ser fácil. Estaba destinado a ser simple. ¿Pero tiene que ser difícil? No, no lo hace. No tiene por qué ser un viaje difícil. Es sólo la programación dentro de ti la que lo está dificultando. Suelta la programación, suelta los apegos, y el viaje se vuelve mucho, mucho más fácil. Mucho más fluido. Mucho más fluido. Depende de ustedes, de todos y cada uno de ustedes como individuos, y también como colectivo.
Están viendo cómo sucede la transformación dentro de sus Convoyes de Libertad que se están desarrollando en todas partes, están en movimiento en todas partes. Porque es este movimiento el que está catapultando la libertad, el tren de la libertad, por así decirlo, para extenderse por todo el país. Libertad de la República. Una República que sea del pueblo y para el pueblo, no contra el pueblo.
Juntos estáis forjando esta Nueva República. Juntándolo. Traer a aquellos que están en la vanguardia líder que pueden salir y decir. "no más; puede salir y decir, "sígueme". Al igual que muchos de ustedes están saliendo de sus zonas de confort y comenzando a decir "sígueme" a quienes los rodean.
¿Siguen? Tal vez no. Pero estás abriendo la puerta para que muchos de ellos lo hagan. Muchos de ellos para abrirse desde su sueño, su somnolencia, hacia el despertar. Muchos en todo el planeta, cada vez más y más, están despertando. Aunque es posible que no lo veas completamente, porque aquellos de los poderes de la oscuridad todavía son fuertes para mantener esa ilusión frente a todos los que todavía están durmiendo, intentando mantenerlos en ese estado de sueño. Pero las fuerzas de la Luz están avanzando y trayendo la vigilia, El Gran Despertar, el Gran Despertar a todos aquellos que se han estado preparando para ello.
Es sólo una cuestión de tiempo y, más que eso, una cuestión de vibración. Y como saben, la vibración está aumentando en todas partes. Lo vemos en el cociente de luz que se está extendiendo por todo el planeta a medida que más y más personas dicen: "Te amo". Cada vez más personas dicen: “Te perdono”.
Ahora es imparable. La Luz ya ha ganado. Es sólo la oscuridad la que se está alejando ahora en todos los rincones del planeta. Todavía están tratando de aguantar. Les resulta cada vez más difícil hacerlo. A medida que aumentan las vibraciones, la energía vibratoria más baja no puede existir en la frecuencia vibratoria más alta. Les está resultando cada vez más difícil, por lo que se están acercando, gritando en muchos aspectos, haciendo muchas cosas que en un momento estuvieron ocultas, pero ahora ha salido de las sombras y ahora se está revelando que la oscuridad que ellos son.
Tengan paciencia, mis hermanos y hermanas. Un poco más de tiempo todavía. Pero continúen notando cómo está ocurriendo y seguirá ocurriendo esta transformación, provocando esta gran transición que ahora precede a la Gran Ascensión del Hombre.
Todo mi amor y paz sea con todos y cada uno de ustedes. Que continúen, aferrándose a estas vibraciones superiores, usando sus anteojos de quinta dimensión y utilizándolos, sabiendo que les están dando luz donde antes no la había.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta