El vestido de Melania Trump en la cena de Estado del Reino Unido divide a los críticos
El vestido amarillo brillante de Melania Trump ha sido tildado de "ridículo" por algunos usuarios de redes sociales que no quedaron impresionados, y que incluso compararon su atuendo con un plátano. La Primera Dama, de 55 años, optó por lucir el atrevido vestido para el Banquete de Estado del Reino Unido, ofrecido por el Rey Carlos III y miembros de la Familia Real en el Castillo de Windsor.
Acompañada por su esposo, el presidente Donald Trump, Melania salió con un vestido de hombros descubiertos. Complementó el vestido con un grueso cinturón rosa bebé y enormes pendientes de esmeralda. Sin embargo, el look no logró convencer a los usuarios de redes sociales, que rápidamente lo criticaron en línea.
En X, antes Twitter, uno simplemente dijo: "El vestido de Melania, no me impresiona". "¿Melania, qué pasa? ¿Qué pasa?", preguntó otro. "¡Dios mío!", publicó un tercero. "¡El vestido de Melania es horrible! Parece un huevo de Pascua gigante o algo así en ese amarillo canario con el cinturón morado".
Un cuarto continuó: "¿Por qué Melania se vistió como un plátano?". «Kate luce increíble», añadió otro. «Melania luce ridícula». Otros fueron menos crueles, pero sugirieron que el vestido de Melania era «demasiado informal» para las celebraciones de la noche.
«La verdad es que me encanta el vestido de Melania, pero resulta muy sencillo para una cena de estado, ¿no?», dijo uno. Con un sentimiento similar, otro añadió: «Me encanta Melania, pero este vestido le queda horrible y resulta inapropiadamente informal para una cena de estado». Un tercero elogió: «Solo Melania podría llevar un vestido amarillo y un cinturón beige. Yo parecería un plátano con una venda. La primera dama más hermosa de la historia».
«Me encanta el vestido de Melania. Elegante, favorecedor, chic...», dijo un cuarto. Para el prestigioso evento, el rey Carlos lució elegante con su esmoquin, mientras que su esposa, la reina Camila, derrochó elegancia con un vestido marroquí de seda azul rey bordado por Fiona Clare. Lo complementó con una tiara de zafiros y diamantes de la colección real. El esposo de Melania, el presidente Trump, mantuvo la tradición con un esmoquin blanco. Mientras tanto, el príncipe William se inspiró en su padre y lució un conjunto similar. Su esposa, Kate, lució un vestido color crema con encaje dorado. El Rey brindó esta noche por el "extraordinario vínculo" de Gran Bretaña con Estados Unidos en el suntuoso banquete de estado de Trump.
En un discurso cálido e ingenioso, dio la bienvenida a los Trump al Castillo de Windsor, destacando la "incomparable alianza" entre ambos países. Carlos dijo: "Esta ocasión única e importante refleja el vínculo perdurable entre nuestras dos grandes naciones. Afianzada por la profunda amistad entre nuestros pueblos, esta relación que, con razón, nuestros predecesores han calificado de "especial", nos ha hecho más seguros y fuertes a lo largo de las generaciones.
"Nuestros pueblos han luchado y muerto juntos por los valores que apreciamos... hemos celebrado juntos, llorado juntos y nos hemos mantenido unidos en los mejores y peores momentos". El Rey no dudó en referirse a la Guerra de la Independencia, diciendo: «Mi cinco veces tatarabuelo, el rey Jorge III, por su parte, no escatimó en palabras al hablar de los líderes revolucionarios. Hoy, sin embargo, celebramos una relación entre nuestros dos países que seguramente ni Washington ni el rey Jorge III podrían haber imaginado. Puede que el océano aún nos separe, pero en muchos otros sentidos ahora somos los hermanos más cercanos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta