Translate

22 de noviembre de 2017

ZIMBABWE: acumulación de reservas de oro y diamantes para utilizar como respaldo de su nueva moneda

Con el nuevo presidente de ZIMBABWE, Emerson Mnangagwa jurando hoy a las 9 a.m. EDT del miércoles, es prudente recordar que cuando habló de hacer que la divisa de ZIMBABWE sea respaldada con oro como vicepresidente  en julio de 2017.

"Estamos construyendo reservas de oro y diamantes que, si alcanzan cierto nivel, no les contaré aquí, sino que nos permitirán introducir nuestra propia moneda que estará respaldada por esos minerales.

No estoy en libertad de revelarle el nivel que queremos que alcancen estos minerales antes que puedan respaldar nuestra propia moneda" dijo entonces el vicepresidente Mnangagwa.

Los economistas occidentales y los banqueros centrales odian el patrón oro porque responsabilizan  a los bancos y los políticos, y destruye las agendas ideológicas de la deuda expandida del gobierno.

Pero debido a que cada vez más personas en todo el mundo exigen un retorno a algún tipo de dinero respaldado por recursos, es inevitable que el futuro implique una forma de oro o moneda basada en productos básicos.

En Euroasia y el Lejano Oriente, Rusia y China están trabajando actualmente en un proceso para generar notas comerciales respaldadas por oro y vinculando las ventas de energía a los metales preciosos.

Pero en realidad, ZIMBABWE, puede estar en segundo lugar, con respecto a otro país que ahora está en proceso de construir reservas en oro y diamantes para respaldar una moneda, luego de que fuera el hazmerreír del mundo durante casi 20 años.

El gobierno está acumulando enormes reservas de diamantes y oro para respaldar la moneda local luego de  su reintroducción en el futuro, dijo el vicepresidente Emmerson Mnangagwa conocido como Lacoste o "el cocodrilo" , pero se negó en ese momento a revelar cuándo la moneda ZIM local sería reintroducido, pero dijo que solo volvería cuando las reservas minerales alcanzaran los niveles deseados.

Así que ZIMBABWE en cualquier momento pueden declararlo así por las numerosas minas de oro desbordadas nacionalizadas.

No es de extrañar que China bendijera el golpe sin sangre del presidente Mugabe, de 37 años.

Tal vez con su inauguración hoy, se presente el momento adecuado para que Mnangagwa honre a los chinos por haberlo llevado al pode.

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS.

fuente: Julio Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...