Translate

20 de diciembre de 2017

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT



isialada.blogspot.com.es | sábado, 16 de diciembre de 2017








 Los dígitos están revelando tendencias y predeterminaciones que, al combinarse con el tarot, puede enriquecer mucho más la lectura de todas las posibilidades de actuación y tendencias que se nos presentan a través de los distintos senderos de la vida. Saber cómo actuamos y por qué nos puede ayudar a aprovechar al máximo nuestro potencial personal.

GENERALIDADES QUE DEBEMOS CONOCER.

Hay dos tipos de números que nos rigen: los números base o simples, de un solo dígito, y los números dobles o maestros, que tienen dos dígitos.

Las vibraciones base son únicamente nueve: el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 y las vibraciones maestras son solo cuatro: el 11, 22, 33 y 44. el número 0, que no está incluido en esta lista, carece de valor cuando nos aparece en solitario, porque es exclusivamente cuando está acompañado que colabora en crear progresiones aritméticas o series de números dobles o triples.

NÚMEROS BASE Y NÚMEROS MAESTROS.

Aunque estaremos siempre atentos a las vibraciones maestras, los números base serán los que vamos a usar específicamente en nuestros ejemplos, debido a que son los más usuales en cualquier persona, listas son sus características y cualidades principales:

Número 1: El innovador. Original. Creación. Rapidez, Realización. Liderazgo. Valentía. Instinto. Autoritario. Luchador. Osado. Ganador.

Número 2: EL COMPA5JERO. Adaptación. Unión. Colaboración. Cooperación, Equilibrio. Devoción. Sensible. Sustentador. Diplomático.

Número 3: EL COMUNICADOS Energía. Sociabilidad. Diplomacia. Alegría. Esperanza. Organizativo. Consejero. Optimista.

Número 4: EL TRABAJADOR Organizativo. Estabilidad. Perseverancia. Administración. Racional. Constructor. Fortaleza. Incansable. Cauteloso. Materialista.

Número 5: EL AVENTURERO. Libertad. Entusiasmo. Expresión. Cambios. Oportunidad. Arriesgado. Espontaneidad.

Número 6: EL RESPONSABLE. Servicio. Mediación. Comprensión. Afectividad. Responsabilidad. Familia. Sacrificio. Generosidad. Equilibrado.

Número 7: El. FILÓSOFO. Soñador. Intelectual. Búsqueda de respuestas. Sabiduría. Análisis. Educación. Reflexivo. Profundo.

Número 8: EL FINANCIERO. Poder. Responsabilidad. Eficacia. Disciplina. Cálculo. Organización. Justicia. Legislador. Lealtad. Ambición.

Número 9: EL IDEALISTA. Abnegación. Filosofía. Madurez. Humanitario. Serenidad. Misticismo. Intuición. Solitario.





Coincidiendo con los arcanos del tarot, los números estarán asociados a un tipo de vibración específica. Las tendencias que nos gobiernan:

Emocionales: 2, 3, 6 y 9.
Mentales: 1, 4, 7, 8 y 9.
Intuitivos: 1, 2, 7 y 9.
Economía y negocios: 2, 4 y 8.
Arte y creación: 1, 3, 6 y 9.
Ciencia y estudios: 1, 4, 5, 7 y 9.

Los números maestros, por su parte, son de un nivel superior y proyectan estas características y cualidades principales: El 11, 22, 33 y 44 son de una vibración más intensa y dotan de gran responsabilidad a sus poseedores.

No deben reducirse. El 11 es la vibración superior del 2, representa la sabiduría y la inspiración, la búsqueda de la iluminación espiritual plena. El 22, por su parte, es la vibración superior del 4, representa la construcción, el gran realizador de obras importantes, la búsqueda de metas elevadas a través del amor universal y el triunfo completo.

El 33 es la vibración superior del 6, representa la búsqueda de la perfección y el sacrificio por la integración de todas las energías. Finalmente, el 44 es la vibración superior del 8, representa la realización material, el que ayuda a otros a organizarse y trabaja en la búsqueda del orden y la justicia.

CUADROS NUMEROLÓGICOS DE UNA PERSONA.

Las personas, al nacer, traen consigo varios tipos de vibraciones en forma de números personales:

1. ° Vibración de nacimiento o número de destino. Es la suma íntegra de los números de la fecha de nacimiento tal como aparece en el calendario.

2. ° Vibración de número psíquico o natal. Es la suma de los números del día de nuestro nacimiento.

Ejemplo 1: si naciste el día 16 del 5 de 1986, sumarás 1 + 6 y tu número sería el 7.

Ejemplo 2: si naciste el 8 del 2 de 1954, el numero sería el 8.

Ejemplo 3: correspondiente al 22 del 7 de 1970, el número es el 22, sin sumar, porque es maestro.

3. ° Vibración de número del nombre o número de la personalidad. Es la suma del valor numérico que se da a la letra de cada nombre y apellidos al completo.

4. ° Vibración de la firma personal. Se reduce a un dígito la firma personal para averiguar qué revela a través de sumar las letras en ella.






CÁLCULO DEL NÚMERO DEL KARMA.

El karma son las tareas de aprendizaje que estamos trabajando hoy en nuestra vida actual, y que vienen dadas tanto por situaciones de vidas pasadas como por actuaciones de la presente.

Se calcula por simple observación El número 1 (A y S) aparece siete veces. El número 9 (R e I) aparece tres veces. El número 4 (V y M) aparece dos veces. El número 5 (E), el 3 (L), y el 8 (Z), una vez.

Esto significa que todos ellos, en conjunto, dan tuerza y carácter a su personalidad, pero con el predominio de la energía y propiedades contenidas en los números 1 y 9.

Por otra parte, subrayemos la ausencia de los números 2, 6 y 7 en vocales y consonantes, que interpretaremos como los retrasos y cualidades pendientes para trabajar en este momento.


EL CALCULO DE LOS NÚMEROS
Para ayudarle a comprender mejor los números los conceptos relacionads con estos, le proporcionamos algunos de estos elementos de la numerología adivinatoria que se basan simplemente en dos factores fundamentales
Mediante el cálculo de los números que corresponden al nombre se puede llegara a la comprensión del individuo para permitirle aceptar su papel descubriendo al mismo tiempo sus imperfecciones y errores, que así se pueden corregir
En cambio, los números del nacimiento acompañan a la persona a lo largo de su existencia, según la cifra obtenida mediante el cálculo de la fecha precisa se puede saber que obstáculos deberá encontrar y superar gracias a los aspectos positivos contenidos en la cifra que le ha dado el destino.
A través del uso de la sencilla tabla que reproducimos a continuación podrá descubrir la importancia de la numerología y el poder oculto en la misma. Además podrá utilizar los números elegidos para el objetivo que se persigue con el talismán, escribiéndolos en el mismo.



 1             2             3             4             5            6             7            8            9



 A            B             C            D            E            F            G            H            I
  J            K1            L            M           N           O            P            Q           R
  S            T              U           V2            W          X            Y            Z







1 La letra K tiene el valor de 11
2 La letra V tiene el valor de 22


Calculo del nombre
Para poner un ejemplo práctico utilizaré mi nombre. Los números correspondientes a las letras deberán sumarse, también las cifras que componen el 11 y 22 deberán sumarse entre sí; si se sumaran por fin las cifras del total hasta que este se reduzca a un número no superior al 9

A   D    R     I     A    N    A
1  +4  +9  +9  +1  +5  +1        = 30                          3+0= 3

M A R I N A
4  +1  +9  +9  +5  +1               = 29         2+9= 11   1+1=2

 B O L C H I N I
2  +6  +3  +3  +8  +9  +5  +9  = 45             4+5=  9  

    Total: 3+2+9                        = 14             1+4=  5

Calculo de la fecha de nacimiento
Para la fecha de nacimiento se deberá utilizar el mismo método como en el siguiente ejemplo:   

7.11.1946   7 + 1 + 1 + 1 + 9 + 4 + 6 = 29     2 + 9=11     1+1= 2


 corresponde a la sacerdotisaResultat d'imatges de la sacerdotisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...