(Brie) En el pasado, las ‘brujas’ era temidas, perseguidas, torturadas, quemadas, reprimidas, encarceladas. Las brujas sabían cómo trabajar con los elementos, su yo interior y superior, las energías circundantes, los otros reinos. Sabían de su poder innato para crear, y así lo hicieron. Hasta el día de hoy, el término “bruja” todavía conlleva un estereotipo incomprendido y, para muchos, todavía tiene un nivel de miedo. (La mayoría de los seres humanos, naturalmente, temen lo que no entienden).
Lo que la gente no se da cuenta es que todos somos realmente “brujos”. Esta información simplemente se nos ha ocultado durante mucho tiempo.
¿Qué es algo que todos tenemos en común? La capacidad de usar palabras. ¿Qué hacen las palabras? Palabras lanzan hechizos; es por eso que en inglés “deletrear” se dice ‘spelling’ (hechizo). ¿Qué son las palabras? Una forma de energía. Tu creas usando energía
“Abracadabra” proviene de la antigua frase aramea “Avra Kedavra”, que significa “Creo lo que digo”.
abracadabra-triangle
Dejando a un lado las etiquetas, esta es otra razón más para estar atentos a lo que dices, tanto a ti mismo como a los demás. Y tanto en tu cabeza, como también en voz alta.
Son igualmente importantes, la voz interna es lo que oyes todo el día. Es lo que finalmente se establece en su mente subconsciente, si las palabras / frases se utilizan con la suficiente frecuencia. La mente subconsciente es lo que entonces crea en tu ser físico y tu realidad circundante.
Igual de poderoso, sin embargo, es la palabra hablada. Pensar una frase es un nivel de creación de una forma energética, pero decirla en voz alta, usar tu propia voz y tonos únicos, es un nivel completamente diferente. Repetir ciertas palabras / frases en voz alta, envía una forma energética aún más fuerte en el universo. Cuando se repite, esto se convierte en una forma muy, muy poderosa para cambiar tu ser físico y la realidad circundante.
El universo no reconoce el humor; ni puede separar un deseo de un miedo. Lo que dices, lo escucha y crea para ti. Esta es la razón por la cual uno debe ser consciente al pensar / hablar de un miedo personal; o ‘bromeando’ hablando de, o imaginando, una situación horrible. Le están escuchando de cerca, y el Universo no quiere nada más que simplemente entregarle lo que estás solicitando. Pensar / hablar es una petición, a los ojos del Universo y su Ley de Vibración.
Una forma fácil de cambiar lentamente los pensamientos negativos o basados ​​en el miedo y las palabras subsiguientes es, primero, volverse consciente de este hecho del Universo y, a su vez, comenzar a observar sus pensamientos y palabras.
Una vez consciente, puede comenzar conscientemente a reemplazar estas palabras de baja vibración por otras de creación más positiva. No te digas simplemente ‘Oh, no debería decir eso’ — y luego pasar al siguiente pensamiento. Donde dejes un vacío en tu mente, el Universo lo llenará — con cualquier cosa (por lo general, algo más de un nivel inferior, o naturaleza negativa, ya que los similares se atraen). En lugar de eso, llena ese vacío nuevo con algo de naturaleza positiva.
Por ejemplo; “Siempre me enfermo en invierno”. Se puede cambiar y reemplazar de inmediato por “Procuraré mejorar mi sistema inmune durante el invierno”.
“Siempre llego tarde al trabajo” se convierte en “Intentaré llegar unos minutos antes al trabajo”.
Prueba esto por una semana y mira cuánto comienza a cambiar tu realidad. Después de un tiempo, esto se volverá automático; y pronto, la mayoría de sus pensamientos serán de naturaleza positiva y después de repetir estas palabras positivas, el subconsciente se dará cuenta de que se está produciendo un cambio y borrará los viejos pensamientos subconscientes, de energía más baja, por los nuevos positivos.