Liberacion de implantes :
Repita lo siguiente:
"Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella contenido, a todos los lugares donde haya estado, experiencias de las cuales haya participado y a todos los seres que necesitan esta cura, sean conocidos o desconocidos por mi: cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora curo y perdono.
Yo ahora apelo al Santo Espírito Shekinah, al Señor Metatron, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y testifiquen esta cura. Queridos, Yo los perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo mas importante, Yo me perdono a mi mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones
pasadas y mi Yo Superior".
Estamos ahora colectivamente curados y perdonados, curados y perdonados, curados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos plenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos plenos y rodeados por la dorada Luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones y lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, están ahora liberados y curados. Yo ahora apelo a Saint Germain para que transmute y rectifique con la Llama Violeta todas mis energías que me fueron retiradas y las retorne a mí ahora en su estado purificado.
Una vez que estas energías regresen a mi, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatron que nos libere de las cadenas de la dualidad. Yo pido que el sello del Dominio de Cristo sea colocado sobre mí. Yo pido al Espíritu Santo que testifique que esto se cumpla. Y así es.
Yo ahora pido al Cristo que este conmigo y cure mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido para siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.
Y así sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta cura y elevación continua de mi ser. Selah. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo! "Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth".!!
Quede en reposo por una hora y media. Descanse en los brazos del Radiante en tanto que los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar comienzan a tratarlo a usted. Puede desear dormir; descanse seguro de que usted está en el camino de la Ascensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta