Introducción
Para aquellos que no usan mensajes cifrados, Zoom y el WhatsApp mucho más popular no estarán familiarizados. Para aquellos en el negocio, todo se aplica a estos servicios. WhatsApp puede realizar una llamada a través de cualquier lugar, en cualquier momento, cifrado, seguro y siempre una forma confiable de contactar a alguien en una emergencia.
Luego Facebook, y por "Facebook", nos referimos al "Zuckling feo" y sus amigos Black Cube, que significa "Mossad".
Su trato fue comprar una aplicación de mil millones de dólares por casi $ 20 mil millones y comenzar a tocar los teléfonos / comunicaciones encriptadas privadas de millones de usuarios que generalmente son viajeros de negocios.
Va más allá, luego acceden a los números de teléfono llamados, recopilan datos en ellos y también los tocan. Eventualmente, cada persona que viaja por negocios, incluidos los contratistas militares, por ejemplo, científicos, ¿se da cuenta?
Todo se dirigió a la gente que trabajaba con Cambridge Analytica, un gran nombre para un grupo de matones del Mossad que trabajan con neocon y Black Cube, la gente a la que Trump contrató en privado con dinero del que no tenemos ni idea de dónde vino, a fabricar inteligencia sobre Irán para comenzar una guerra.
Métodos de Black Cubes, secuestrar a "testigos" iraníes y solicitar "testimonios" en el cañón de un arma, la "Gina Haspel" completa, como la llamamos, está expuesta y mucho más en la nueva serie de televisión, "Deep State".
Facebook dice que les está yendo bien y que sus miembros son más adictos sin respeto propio, dispuestos a someterse a la autoridad, incluso cuando esa autoridad es Zuckstein y sus amigos mafiosos.
Por "amigos del mafioso", nos referimos a Gargle Corporation.
Según los informes, la salida de Jan Koum siguió a los enfrentamientos por los intentos de Facebook de debilitar el cifrado del servicio de mensajería.
Y entonces Facebook vino y ofreció $ 19 mil millones para la compañía , que en ese momento tenía un valor de $ 1.5 mil millones. Koum y Acton aceptaron la oferta e instantáneamente se hicieron multimillonarios.
El gran enigma en ese momento era por qué Facebook había pagado hasta el momento sobre la posibilidad de una aplicación de mensajería. La sabiduría convencional era que Zuckerberg & co había notado el rápido aumento de WhatsApp y quería poder monetizar todos los datos encantadores que fluirían de él. Los algoritmos de Facebook leerían los mensajes de WhatsApp y los usarían para dirigirse a los usuarios del servicio.
Pero la píldora fue endulzada, al menos desde el punto de vista de Facebook, por la decisión de cambiar los términos y condiciones de WhatsApp para permitir que la multitud de Zuckerberg acceda a los números de teléfono de los usuarios de la aplicación, a menos que se hayan excluido. Este fue un momento clave, porque una vez que Facebook tiene su número de teléfono, entonces usted es fácil de comer con fines de identidad.
De esta manera, WhatsApp fue lanzado a la pendiente resbaladiza que conduce a un capitalismo de vigilancia en toda regla.
Lee mas en UK Guardian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta