Translate

24 de agosto de 2018

St. Germain: Usted Ascendido


st germain
 
st germain¿Cómo sabemos que estamos ascendieron? ¿Qué se siente al estar en nuestro ser ascendido? En Y Linda guía a los ascendidos que . Abrace a su nuevo yo con Linda y Sant Germain en
Canalización
Saint Germain: Saludos, soy St. Germaine. Bienvenidos mis queridos amigos. Bienvenido a Amor +. He estado esperando para una invitación y no vi uno entregado a mi puerta, así que tomé esta oportunidad para dar un paso adelante e invitar a mí el día de hoy. Gracias por su atención.
Sí, usted está en su ascendente ascendió auto. Pero esta es una buena pregunta muy humana,
Ya sabes, cuando he caminado la Tierra como su hermano y aliado en forma humana, cuando me gustaría asistir a la corte, sobre todo en el palacio de Versalles, donde había muchas intrigas (y te dice mucho libertinaje) y tan a menudo mis amigos o conocidos decían: ¿Cómo se siente el amor? ¿Cómo sé?
No me atrevo a decir que este era pequeña, pero era a menudo no auténtico, porque cuando estás en el amor, en el amor de verdad, cuando tu corazón está abierto y floreciendo como el jardín lleno en agosto, ya sabes. Usted no se cuestione a sí mismo. Usted puede estar esperando y rezando para que dure, que se cumplen realmente sus sueños. Pero que sin duda sabe.
Ahora, ¿por qué lo hago comienzo aquí mis más queridos amigos? Debido a que es una pregunta que se están presentando para mí y, de hecho, la respuesta ya es evidente en su corazón. Por lo tanto, comencemos. Usted, cada uno de ustedes que escuchan mis palabras esta noche, este día, esta tarde, esta mañana, ha estado reclamando su ser ascendido.
No se trata de un amor no correspondido. No se trata de pie en las sombras viendo la señora o señorita o señor y tener el anhelo en su corazón y no sentirse digno; un paso adelante y experimentar lo que la gloria del amor se siente. ¡No no! Se trata de que dar un paso adelante. A veces, con gran valentía, a veces silencioso como un ratón del amor del Uno, del amor de la madre y del amor a sí mismo.
Muy a menudo, sobre todo en lo que piensa de que las religiones tradicionales del mundo, se ha hecho hincapié amar a Dios eso no es lo que estoy hablando.
Conocer el amor de la Fuente, del Uno, de la madre, de nuestra querida Madre no es distante, y que sin duda no es impersonal. Es casi tan de cerca y personal, ya que puede ser. Es tan íntimo como unión sagrada del sexo. Sí, de una manera muy diferente, pero es íntimo. ¿Y como sabes esto? Usted sabe que esto por el amor de sí mismo.
Para ser santo Así que a menudo me decía, Estoy tan lleno de energía de la Madre y la voluntad del Padre algunos podrían ser desdeñoso. No importaba.
El amor a sí mismo De lo contrario, no estaríamos teniendo esta conversación con usted. Me gustaría volver a enseñar y te de clases particulares en la forma de venir
Sí, suena demasiado simple. Usted dice: Germaine, lo que está diciendo para mí es simplemente mirar dentro y ver? ¿Estoy en mi amor Ya sabes, tan a menudo piensan que los ascendidos están a cargo: son el jefe, que saben más, se sienten más, ellos están al tanto de más.
Usted está al tanto de todo. Y el hecho de que está hablando este día sobre su íntima, amable y amorosa relación con Gaia, con los reinos Y no sólo en la Tierra o Gaia, sino mucho más allá. ¿Por qué piensa que ha recibido tanta ayuda de sus hermanos y hermanas de las estrellas?
¿Qué hace su propia ascendido siente? Se siente como que ha abierto la puerta - no reclamar su yo, pero a su YO SOY. Que esta fusión, esta sensación de separación
Ahora es posible que así, mis queridos amigos, todavía estaría en el punto en el que está aprendiendo que la integración y la aceptación y cada vez más familiarizados, por así decirlo, con esa totalidad integrada de su magnífico ser; que puede estar contemplando la belleza de lo que eres y algo de asombro y maravilla. No es que maravilloso? Que usted está buscando a sí mismo y sentirse a sí mismo y tú eres tú. Así es como se sabe.
Se trata de Y sí, todavía puede tener algunas lecciones en la alquimia de perfeccionar, aún puedo aprender a montar en bicicleta o para volar. Puede que todavía aprender o recordar cómo curar el planeta o cualquier tipo de mal Puede que tenga que poner algunas cosas en su lugar para mi próximo capítulo en mi próxima misión de varios proyectos de construcción de Nueva Tierra
Pero la sensación Que ese sentido de alcanzar, siempre de intentar, de siempre anhelo, se ha ido.
Ahora de vez en cuando ustedes pueden pensar: Mirarse en el espejo. Miro en el espejo, mis amigos, y me veo de pie junto a ti. Les doy la bienvenida a esta academia de la ascensión.
¿Hay pasos Sí. Pero usted sabe por el amor. Usted sabe por el profundo respeto que sienten por su hermoso auto sagrado y por todo, todo lo que la madre en su poder infinito, en su hermoso sabiduría, ha creado nunca. Y eres ellos y que eres tú, al igual que tu eres yo y yo soy tú.
Bienvenido, querido, a su ascendente ascendido auto. Abrazar este nuevo tiempo, este tiempo de nuevos comienzos. Abrazar el nuevo usted. Despedida.
Si desea pedir Linda una pregunta para un futuro programa, ir a www.spiritbroadcast.com y siga el enlace a la página de llamadas en directo.
©
Este material está protegido por derechos de autor. No se puede utilizar sin el permiso escrito del Consejo de Amor. Con mucho gusto vamos a permitir su uso si su uso previsto cumple con nuestro criterio. Por favor escríbanos a: admin@counciloflove.com. En resumen, es necesario que no se use para fines comerciales, que se utiliza en su totalidad, que no se altera, transforma o crea sobre esta obra, que Linda Dillon y Consejo de Amor se da crédito, y que el enlace al sitio web se incluye counciloflove.com. Para cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.


Copyright © 2018 Era of Light All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...