Translate

1 de septiembre de 2023

diferencia entre un Agente de Contrainteligencia, un Canalizador, un Contactado, un Emisario y un Embajador.

 Elena Danaan te explica la diferencia entre un Agente de Contrainteligencia, un Canalizador, un Contactado, un Emisario y un Embajador.


AGENTE DE CONTRAINTELIGENCIA = Individuo que no está en contacto con ningún grupo o entidad ET positiva, pero actúa como tal para confundir al público. Están programados mentalmente o pagados por agencias de inteligencia para secuestrar y neutralizar información genuina, bloquear la divulgación de ET y el gran despertar de la Humanidad. Comúnmente son los iniciadores de divisiones manipuladoras para desbaratar grupos genuinos de personas que trabajan para la divulgación de información, y a menudo también están en la raíz de campañas de desprestigio elaboradas para desacreditar a individuos genuinos.

CANAL = Individuo que recibe extraoficialmente información telepática de fuentes no verificables.

CONTACTADO = Individuo que interactúa físicamente con un grupo o entidad fuera del planeta. Comparten extraoficialmente con el público su genuina experiencia personal.

EMISARIO = Representante civil oficial elegido por la institución que representa. Los requisitos para esta tarea también implican actuar como corresponsal de guerra en tiempos de conflicto. Un Emisario es un puente oficial entre los civiles de un planeta y una organización fuera del mundo, y solo hay un Emisario por organización.

EMBAJADOR = Representante diplomático que interactúa únicamente a nivel gubernamental. Un Embajador es un puente oficial entre diferentes culturas y liderazgos.

https://www.elenadanaan.org/copy-of-articles/the-reality-behind-an-emissary-work

Sígueme
🤜🤛❤️
https://t.me/victoriaenlaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...