Translate

11 de marzo de 2016

¿Los partidarios de Israel llegan a reescribir la historia?

McGraw-Hill destruye los libros de texto después de las quejas que los mapas son anti-Israel



Ed informa de que la editorial McGraw-Hill educativa está retirando y destruyendo todas las copias de un libro de texto después de las quejas por contener mapas que estaban en contra de Israel.
El libro, Política global: establecer un mundo complejo , tenía una serie de mapas que documentan la pérdida de la tierra palestina que se produjo entre 1946 y 2000. 

Un número de partidarios de Israel criticó los mapas, insistiendo en que están basados ​​en la propaganda antiisraelí , como en este post. el mensaje afirma que toda la tierra dada por Israel ha sido dada en la "búsqueda de la paz." [Israel] ha ofrecido mucho más por la paz con los palestinos ", se lee en el mensaje," el libro podría haber ido a por qué se rechazan continuamente estas ofertas de paz ... pero eligió no hacerlo. Los autores de libros de texto han tomado una falsa narrativa y están enseñando a los estudiantes en todo el país ".

Iniciado Higher Ed corrió una declaración de Catalina Mathis, portavoz de McGraw-Hill Education. "Tan pronto como hemos aprendido acerca de las preocupaciones con él, colocamos las ventas del libro en espera y de inmediato inició una revisión académica", dijo Mathis, "La revisión determinó que el mapa no cumplió con nuestras normas académicas. Hemos informado a los autores y ya no estamos vendiendo el libro. Todo el inventario existente será destruido. Lamentamos y reembolsará el pago a cualquier persona que devuelve el libro ".
El mapa utilizado en el libro se puede ver a continuación.



Michael Arria es un editor asociado de AlterNet y el autor de Medio Azul: La política de MSNBC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...